Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pedido Conjunto Alerón Tsx - Recibidos Y Entregado


  • Por favor identifícate para responder
270 respuestas en este tema

#221 newaccord

newaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Location:Getafe (Madrid)
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 22 febrero 2005 - 19:57:52

Una vez Guille me arreglo una foto que había subido y era enorme, no se si se podrá hacerlo al contrario y ampliarla.
Por cierto Tole , el aleron solo esta superpuesto, todavía no lo he pintado, estoy esperando para llevarlo conPedro y alguno mas al pintor,pero no creo que tardemos mucho en hacerlo.
Volvere a poner las fotos mas grandes.

#222 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 22 febrero 2005 - 20:03:12

Esta superpuesto.

Ahora que lo tienes moldeado, espero que me des un toque y quedamos para llevarlos a pintar.

Esta mañana he llevado la furgoneta a reparar un corte en la carroceria porque no pasaba la ITV y me ha dicho el chapista que la cinta la venden en tiendas de repuestos de motor y tanto la 3M como Wurt van cojonudas aunque es algo mas furte la 3M, pero me aconseja que cubramos de cinta todo el spoiler. también me ha dicho que ademas de estar limpias las superficies calentemos el porton con un secador de mano antes para que pegue bien

#223 newaccord

newaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Location:Getafe (Madrid)
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 22 febrero 2005 - 23:02:14

entonces la que trae vale,pero poniendo dos tiras que cubra todo el ancho del aleron? o hay que comprar una cinta 3m mas potente.
Por cierto, lo de la pintura cuando quieras,solo que por la tarde que es cuando no curro,sino habría que dejarlo para el miercoles que viene.

#224 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 22 febrero 2005 - 23:54:11

Eso es, lo suyo seria cubrir toda la base del aleron.

Mañana por la tarde si estoy en Getafe te aviso y se los damos al chapista que los vaya pintando. Acuerdate de poner en el carton el codigo del color de tu pintura.

#225 newaccord

newaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Location:Getafe (Madrid)
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 22 febrero 2005 - 23:56:30

ok, entonces quedamos en 40€ ,no?
Y la cinta 3m seria la original,pero cubriedo todo el aleron.

#226 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 23 febrero 2005 - 00:03:17

Partimos de 40 pero es probable que se quede en 35, ya lo veremos cuando se los de.

#227 MAIMONIDES

MAIMONIDES

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes

Escrito 23 febrero 2005 - 03:46:56

Al loro, Toledano y Pedro V . Habla Maimonides :

La operación Alerón ha concluido con éxito. stop. Esta tarde lo recibí puntualmente y según lo previsto. stop. Es dificil concebir tanta eficacia, generosidad y entrega al servicio de los demás. stop. Muchas gracias por todo y.......ni stop, ni cojones. Sois el orgullo de la raza Accord.

¡Un brindis por los dos!

#228 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 23 febrero 2005 - 07:48:50

Nosdía troncos,

Acabo de dejar el Accord en Honda para que le cambien el aceite, pastillas blablabla y para que le pongan el aleroncillo !!!!!

Esta tarde cuando lo recoja, fotos al canto.

SALUDOS

#229 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 23 febrero 2005 - 08:11:19

Al loro, Toledano y Pedro V . Habla Maimonides :

 La operación Alerón ha concluido con éxito. stop. Esta tarde lo recibí puntualmente y según lo previsto. stop. Es dificil concebir tanta eficacia, generosidad y entrega al servicio de los demás. stop. Muchas gracias por todo y.......ni stop, ni cojones. Sois el orgullo de la raza Accord.

 ¡Un brindis por los dos!


Me alegro de que ya lo tengas. :wink:

Haztunchiflo, estoy deseando ver esas fotos. Ya nos contaras con que lo han pegado finalmente.

#230 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 23 febrero 2005 - 09:39:27

Me alegro :)

#231 newaccord

newaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Location:Getafe (Madrid)
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 23 febrero 2005 - 17:34:13

A ver que os parece , y perdon por el ladrillo de antemano:
la idea es fijar el aleron al meletero por medio de tres tornillos con tuerca (lo que implica agujerear tanto aleron como el maletero), creo que así van muchos alerones. Continuo, en la parte mas gruesa, le hacemos un taladro finito al aleron que lo atraviese entero y luego en ese mismo taladro le hacemos otro mas grueso,pero que no le atraviese entero, con lo que el tornillo hará tope, metemos el tornillo y, en el chapista o nosotros mismos, cubrimos el agujerito con masilla, y la moldeamos hasta que quede a ras, una vez endurecida el tornillo ya no sale y no se moverá, y entonces se puede pintar, cuando lo hayamos pintado le ponemos la cinta adhesiva a lo largo del aleron unas juantas de goma en los tornillos para evitar la entrada de agua al maletero , y le hacemos los taladros a este. Así tendremos la fijación del pegamento, y de los tornillos, y la seguridad que algún desgraciao no lo quitará porque esta bien sujeto por las tuercas.
Quizas sea una idea un tanto absurda, pero solo hablo de tres taladros, y como comenté antes , hay alerones que para ponerlos hay que hacer un agujero en el maletero.
Aqui os pongo un esquema un tanto rustico y que quizas no lo entendais bien, pero no me a salido mejor.
Quisiera saber vuestras opiniones please :ok:
Imaginar que esa cosa es el alerón :roll:
Imagen Enviada

#232 newaccord

newaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Location:Getafe (Madrid)
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 23 febrero 2005 - 18:10:48

Si os fijais en la parte que pega con el maletero tiene señalados 4 circulitos , en los que incluso sin hacer un agujero que lo traspase, se le puede hacer un taladro hasta la mitad, y meterle una tuerca que por la parte de fuera va a rosca, es como un tornillo hueco, al que luego se le apretaria un tornillo que enrosca en el interior de esa tuerca, no se si me explico

#233 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 23 febrero 2005 - 18:50:04

Tola, ya contaba con que no ibas a querer pasar otra vez por lo mismo...

Me refiero a un pedido conjunto entre los que nos hemos quedado sin alerón y nuevos propietarios, a veeer esos nuevos 2005 si os interesaaa...

FOTOOOS NECESITAMOS MUCHAS FOTOOOOOAARGHS.

Salu2.

#234 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 23 febrero 2005 - 19:21:16

Sin duda es la mejor solucion Isidro pero por ahora yo me resisto a taladrar el maletero. De todos modos prefiero que me lo despeguen a que me destrocen el maletero intentando despegarlo.

He estado esta tarde en Sucar viendo mi coche :cry: y de paso hemos charlado de los alerones, ellos me sigue diciendo que lo mejor seria pegarlos hechando un cordon de silicona del que se utilizan para el montaje de lunas. Dicen que una vez seco eso no lo mueve nada.

Lo que haré despues de pintado sera pegarlo con cinta de doble cara y si no me convence entonces pensaré en la silicona.

#235 newaccord

newaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Location:Getafe (Madrid)
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 23 febrero 2005 - 19:43:00

ok, ya vere la solucion para montarlo,de momento lo pintare y entonces decido que hago para colocarlo. Perdona por no poder haber ido a darte el aleron, espero que no vinieras a Getafe solo a eso,pero a partir de mañana sin problemas,palabra. Hoy me ha surjido un imprevisto de ultima hora.
Por cierto, que tal va el carro? ,te queda mucho?

#236 newaccord

newaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Location:Getafe (Madrid)
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 23 febrero 2005 - 19:51:23

Haber otra vez os pongo las fotos, parece que lo del tamaño esta arreglado. Repito que solo esta superpuesto y sin pintar, pero podeis haceros una idea de como queda, y llorar los que no lo pedisteis :cry:
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#237 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 23 febrero 2005 - 20:12:41

Te ha quedao de vicio ¿que metodo has utilizado para darle la forma?. Yo como no tengo el coche solo lo he enderezado un pelin pero imagino que el pegamento hara el resto.

Mañana tengo que volver a Getafe pero no se si lo haré por la mañana o por la tarde.

Dicen que lo mas seguro que lo tenga esta semana. Me han desmontaodo la consola que hay encima de la radio y estan esperando que llegue mañana un juego nuevo de amortiguadores y muelles delanteros ademas del verteaguas de la luna delantera 8O . Esperemos que sirva de algo.

#238 newaccord

newaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Location:Getafe (Madrid)
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 23 febrero 2005 - 20:18:07

Me alegro que vaya bien la cosa, o eso parece, y a ver si te lo solucionan ya :wink:

Si te soy sincero, la misma tarde que me lo diste lo puse a ver como quedaba no podia esperar :lol: , y quedaba poco mas o menos como ahora, quizas un poquitin mas levantado de las puntas. Asi que secador en mano a darle calor, no estube mucho unos 5/10 minutillos en cada lado, y a la vez que iba dandole calor lo agarre forzandole un poquito, pero vamos que no le he hecho casi nada, despues cuando lo probe y vi como quedaba decidi dejarlo asi.

#239 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 23 febrero 2005 - 20:53:13

Que opinais...¿el borde de abajo del alerón ha de quedar coincidente con el borde del maletero.? O hay que dejar un poco de distancia como se adivina en las fotos éstas últimas?

Asi como muestran las fotos de newaccord queda bien,pero no se si acercándole más al borde sería más propio.

#240 newaccord

newaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Location:Getafe (Madrid)
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 23 febrero 2005 - 22:14:44

si te fijas en fotografias de los M3o del mondeo ST220 , que lleva un aleroncito parecido, ninguno lo lleva al borde del maletero, todos estan un pelin hacia dentro. Pero como digo no esta pegado, solo lo puse ahí por que era donde mejor lo ví aunque cada uno que elija




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos