Pedido Conjunto Alerón Tsx - Recibidos Y Entregado
Escrito 22 febrero 2005 - 19:57:52
Por cierto Tole , el aleron solo esta superpuesto, todavía no lo he pintado, estoy esperando para llevarlo conPedro y alguno mas al pintor,pero no creo que tardemos mucho en hacerlo.
Volvere a poner las fotos mas grandes.
Escrito 22 febrero 2005 - 20:03:12
Ahora que lo tienes moldeado, espero que me des un toque y quedamos para llevarlos a pintar.
Esta mañana he llevado la furgoneta a reparar un corte en la carroceria porque no pasaba la ITV y me ha dicho el chapista que la cinta la venden en tiendas de repuestos de motor y tanto la 3M como Wurt van cojonudas aunque es algo mas furte la 3M, pero me aconseja que cubramos de cinta todo el spoiler. también me ha dicho que ademas de estar limpias las superficies calentemos el porton con un secador de mano antes para que pegue bien
Escrito 22 febrero 2005 - 23:02:14
Por cierto, lo de la pintura cuando quieras,solo que por la tarde que es cuando no curro,sino habría que dejarlo para el miercoles que viene.
Escrito 22 febrero 2005 - 23:54:11
Mañana por la tarde si estoy en Getafe te aviso y se los damos al chapista que los vaya pintando. Acuerdate de poner en el carton el codigo del color de tu pintura.
Escrito 22 febrero 2005 - 23:56:30
Y la cinta 3m seria la original,pero cubriedo todo el aleron.
Escrito 23 febrero 2005 - 00:03:17
Escrito 23 febrero 2005 - 03:46:56
La operación Alerón ha concluido con éxito. stop. Esta tarde lo recibí puntualmente y según lo previsto. stop. Es dificil concebir tanta eficacia, generosidad y entrega al servicio de los demás. stop. Muchas gracias por todo y.......ni stop, ni cojones. Sois el orgullo de la raza Accord.
¡Un brindis por los dos!
Escrito 23 febrero 2005 - 07:48:50
Acabo de dejar el Accord en Honda para que le cambien el aceite, pastillas blablabla y para que le pongan el aleroncillo !!!!!
Esta tarde cuando lo recoja, fotos al canto.
SALUDOS
Escrito 23 febrero 2005 - 08:11:19
Al loro, Toledano y Pedro V . Habla Maimonides :
La operación Alerón ha concluido con éxito. stop. Esta tarde lo recibí puntualmente y según lo previsto. stop. Es dificil concebir tanta eficacia, generosidad y entrega al servicio de los demás. stop. Muchas gracias por todo y.......ni stop, ni cojones. Sois el orgullo de la raza Accord.
¡Un brindis por los dos!
Me alegro de que ya lo tengas. :wink:
Haztunchiflo, estoy deseando ver esas fotos. Ya nos contaras con que lo han pegado finalmente.
Escrito 23 febrero 2005 - 09:39:27

Escrito 23 febrero 2005 - 17:34:13
la idea es fijar el aleron al meletero por medio de tres tornillos con tuerca (lo que implica agujerear tanto aleron como el maletero), creo que así van muchos alerones. Continuo, en la parte mas gruesa, le hacemos un taladro finito al aleron que lo atraviese entero y luego en ese mismo taladro le hacemos otro mas grueso,pero que no le atraviese entero, con lo que el tornillo hará tope, metemos el tornillo y, en el chapista o nosotros mismos, cubrimos el agujerito con masilla, y la moldeamos hasta que quede a ras, una vez endurecida el tornillo ya no sale y no se moverá, y entonces se puede pintar, cuando lo hayamos pintado le ponemos la cinta adhesiva a lo largo del aleron unas juantas de goma en los tornillos para evitar la entrada de agua al maletero , y le hacemos los taladros a este. Así tendremos la fijación del pegamento, y de los tornillos, y la seguridad que algún desgraciao no lo quitará porque esta bien sujeto por las tuercas.
Quizas sea una idea un tanto absurda, pero solo hablo de tres taladros, y como comenté antes , hay alerones que para ponerlos hay que hacer un agujero en el maletero.
Aqui os pongo un esquema un tanto rustico y que quizas no lo entendais bien, pero no me a salido mejor.
Quisiera saber vuestras opiniones please :ok:
Imaginar que esa cosa es el alerón

Escrito 23 febrero 2005 - 18:10:48
Escrito 23 febrero 2005 - 18:50:04
Me refiero a un pedido conjunto entre los que nos hemos quedado sin alerón y nuevos propietarios, a veeer esos nuevos 2005 si os interesaaa...
FOTOOOS NECESITAMOS MUCHAS FOTOOOOOAARGHS.
Salu2.
Escrito 23 febrero 2005 - 19:21:16
He estado esta tarde en Sucar viendo mi coche

Lo que haré despues de pintado sera pegarlo con cinta de doble cara y si no me convence entonces pensaré en la silicona.
Escrito 23 febrero 2005 - 19:43:00
Por cierto, que tal va el carro? ,te queda mucho?
Escrito 23 febrero 2005 - 19:51:23

Escrito 23 febrero 2005 - 20:12:41
Mañana tengo que volver a Getafe pero no se si lo haré por la mañana o por la tarde.
Dicen que lo mas seguro que lo tenga esta semana. Me han desmontaodo la consola que hay encima de la radio y estan esperando que llegue mañana un juego nuevo de amortiguadores y muelles delanteros ademas del verteaguas de la luna delantera

Escrito 23 febrero 2005 - 20:18:07
Si te soy sincero, la misma tarde que me lo diste lo puse a ver como quedaba no podia esperar

Escrito 23 febrero 2005 - 20:53:13
Asi como muestran las fotos de newaccord queda bien,pero no se si acercándole más al borde sería más propio.
Escrito 23 febrero 2005 - 22:14:44
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos