Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pedido Conjunto Alerón Tsx - Recibidos Y Entregado


  • Por favor identifícate para responder
270 respuestas en este tema

#241 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 23 febrero 2005 - 23:12:45

Como mejor quedaria seria al borde pero con este aleron no se puede hacer ya que la base del mismo es completamente plana mientras que la parte final del maletero, cerca del borde, es ligeramente curvado con lo que no asentaria bien el aleron. Lo estuve viendo en el conce hace unos dias cuando me los entregó Tole y hay que ponerlo aunos 5 ó 7mm del borde del maletero.

Que ganitas tengo de que termine ya todo.

#242 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 24 febrero 2005 - 10:07:39

Bueno esto marcha, despacio pero marcha :)

Yo también pensé la alternativa de los tornillos, pero me da un poco de palo taladrar el portón y más aún que algún desgraciado le de por arrancarlo que te la lie bien, pegado al menos se puede volver al estado anterior.

#243 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 24 febrero 2005 - 11:27:42

Hola compañeros,

Desde ayer a las 19:00 ya tengo el alerón colocado. Hoy hago fotos -ayer ya era cuasi de noche- y las cuego.

He de decir que ha sido pegado con espuma de poliuretano. Queda muy muy fijado pero pero pero, queda 1mm elevado sobre la misma pasta, es decir, si te fijas bien, el alerón no asienta sobre el maletero, si no que se aprecia la pequeña película de poliuretano ( de color negro ).

Los extremos del aleron tienen un pequeño "vicio" que tiende a despegarse del maletero.

No obstante, estos detalles son apreciables sólo si te acercas mucho mucho.

Por otro lado, la colocación ha sido totalmente simétrica y perfecta y el color también OK.

Lo dicho, dentro de unas horas veréis el resultado.

SALUDETES

#244 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 24 febrero 2005 - 17:45:17

Me alegro que ya lo tengas montado tehas llevado el primer premio. XD

Esas fotos se estan haciendo de rogar.

Yo probare primero con cinta de doble cara y si no va, entonces probaremos con silicona de la que utilizan para fijar las lunas. Lo malo de la silicona es que es negra y quizas se me veria en la union como a ti.

#245 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 24 febrero 2005 - 18:05:56

Lo de los extremos deberia quedar bien dandole forma con agua caliente como Pedro o con un secador como newaccord.

Sobre la fijación yo también me decantaria por la cinta de doble cara, sinó con la guarrerida esa negra que a mi no se me notará XD

#246 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 25 febrero 2005 - 21:53:56

Hola compañeros,

Desde ayer a las 19:00 ya tengo el alerón colocado. Hoy hago fotos -ayer ya era cuasi de noche- y las cuego.

SALUDETES


Je je, no es por meterte presión ,pero ya tardan las fotos ¿no? :roll:

A mi me lo colocan el lunes.Debieron de ir a por la pintura al mismísimo Japón...

#247 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 25 febrero 2005 - 22:47:38

Hola compañeros,

Desde ayer a las 19:00 ya tengo el alerón colocado. Hoy hago fotos -ayer ya era cuasi de noche- y las cuego.

SALUDETES


Je je, no es por meterte presión ,pero ya tardan las fotos ¿no? :roll:

A mi me lo colocan el lunes.Debieron de ir a por la pintura al mismísimo Japón...


Eso es que no te enteraste bien, te dirian que vienen del mismisimo Japon a pintartelo XD XD

#248 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 26 febrero 2005 - 09:29:52

Jejeje,

Belmar, tienes razón, ahora las cuelgo. Es que estoy peeerrrro perrrooo perroooo esta semana.

Al margen del Aleroncillo he estado en la oficina 10-12 h diarias, comiendo toooda la semana con 2 troncos....... estudiando de 7 a 9 Lunes y Miercoles...... QUE NO TENGO PERDON, lo sé.

SALUDOS y disculpitas ;)

#249 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 02 marzo 2005 - 19:10:50

Ya estan los tres alerones pintaditos, Newaccord, schneider76 y el mio XD. Estaban secando y mañana los recojo.

El precio, 35 euros la unidad.

#250 newaccord

newaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Location:Getafe (Madrid)
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 02 marzo 2005 - 19:14:01

Me alegra leer eso, dentro de poco ya estará colocadito, y otros tres mas, cada vez que nos crucemos con un accord que lleve ese aleron , sabremos que somos del foro.

#251 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 02 marzo 2005 - 19:25:30

Muy buen precio Pedro ;)
Caguental yo ando tan liao que me he quedado descolgado :(

#252 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 02 marzo 2005 - 22:21:14

Ya sabes Daniel, si no tienes donde pintarlo dame un toque.

Estas son las cintas que tengo para pegar el aleron. Podeis ver que las dos de la derecha son casi el doble de anchas que la roja ,3M. La de la derecha es cinta adeshiva para moquetas, pega de cojones pero no tiene gomaespuna en medio.
1ª izda: La compre en el Leroy Merlin, 5.10 euros, es cara pero la espuma es mas fina y de color gris que en caso de notarse en la uniones sera mas discreta que la blanca.

2ª: La compré en una ferreteria no llegó a 3 euros una vez que pegas algo con ella luego es dificil levantarlo. Ademas del color la goma espuma es mas densa y no se si se quedaria algo levantaodoel aleron por el grosor de esta.

3ª: ¿Que decir de la de 3M? simplemente insuficiente desde mi punto de vista

4ª: Es la de moquetas, pega muy bien pero al no tener gomaespuma tengo la duda de si aguantaria en las zonas donde el aleron queda algun mimlimetro levantado

Imagen Enviada

Para que os hagais una idea de los grosores.

Imagen Enviada

Este fin de semana lo pongo, haber como queda.

#253 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 03 marzo 2005 - 09:35:37

Jojo, Pedro, has comprado para todos? XD
Mi opinión es que si quedase bien pegado, cuanto más fina la cinta mejor por que levanta menos y quedará menos junta, pero el problema como bien dices es esas zonas que quedan 1mm levantadas, igual una vez pegado no se levanten :?:
Ya nos dirás que tal y si te sobra 3/4 de cinta la pagamos a pachas XD

#254 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 03 marzo 2005 - 15:48:27

Seguro que me sobra algo, no te preocupes por las pachas y pintalo ya de una vez XD

#255 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 marzo 2005 - 17:08:33

Alguien más lo ha puesto ya?

#256 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 08 marzo 2005 - 23:55:27

Alguien más lo ha puesto ya?

Ver mensaje


Un servidor XD pero no me gusta como ha quedao :evil:

Te aconsejo que te pilles un secador y con paciencia lo moldees bien con el coche al lado. El mio se queda un pelin separado en las zonas curvadas, ahora bien la cinta pega de cojones :shock1: , veremos a ver como lo quito

#257 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 marzo 2005 - 09:13:15

Pues llevo una semana con el aleron parriba y pabajo XD por que no tengo tiempo para ponerme y moldearlo ... pero si la cinta pega bien, se debe quedar pegado por todos sitios, no? como es que se queda levantado por alguna parte? No será mejor pegarlo con alguna espuma o algo que tape las irregularidades?

Pon algunas fotos ;)

#258 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 10 marzo 2005 - 00:09:10

No se Daniel con que tipo de espuma se podria pegar. De todos modos sigo diciendo que la cinta pega de cojo*** pero si aun queremos que pegue mas aun, se puede dejar el eje central del aleron sin cinta y tirar un cordon de pegamento tipo nural 21 o algo parecido y ya no creo que lo quite nadie.

Yo lo unico que veo impotante es tomarse todo el tiempo del mundo y con tranquilidad ir poco a poco dandole forma hasta que se adapte perfectamente al maletero en caso contrario hay zonas que se quedaran un par de milimetros levantados como en mi caso pues la cinta no tiene la fuerza suficiente como para adherir esas curvaturas al porton. ;)

#259 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 10 marzo 2005 - 09:21:44

No lo digo por que la espuma pegue más que la cinta, sinó por que la espuma tapará las pequeñas separaciones.
Hazteunchiflo lo ha puesto con espuma.

Sube unas fotos, no seas vergonzoso ;)

#260 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 10 marzo 2005 - 18:51:34

Yo estoy como Toledano, viendo las diferentes posibilidades para pegarlo. He preguntado a una compañera de trabajo que tiene un familiar chapista y me dice que con la cinta que trae el alerón es suficiente :unsure:

No me gustaría que los extremos quedasen mal sujetos. La solución de la espuma me parece un poco agresiva, si por algo hay que quitarlo me parece que ya no lo sacas.

Saludos!




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos