Por que otro coche cambiariais vuestro S?
#21
Escrito 21 April 2007 - 22:59:41
Por otro lado, si quieres algo entre el S y un Ferrari y que sea japonés, countach te ha dado el enlace de lo que buscas. No hay nada más!!
#22
Escrito 22 April 2007 - 08:56:30
Shadow el Supra me gusta pero aunque tubiera el dinero "que no lo tengo y aun ais me parece caro 28mil, todo seria verlo igual si los vale pero eso ya se lo dejo a los interesados" no me compraria un Supra, por 28mil me pillaria antes el NSX mencionado mas arriba o un R34 GT-R o algun otro similar.
Que opinais del Subaru 6ª de 265cv? Ese me llama bastante y supongo que seria uno de los que mas mirraia si me cambio el S.
La lastima que aqui no haya ningun Lexus IS200 turbo 210CV.
Un saludo, gracias por dar vuestra opinion.
#23
Escrito 22 April 2007 - 14:55:50
Aun así me imagino que vender el S tampoco será rápido.
#24
Escrito 22 April 2007 - 21:56:29
Uno puede plantearse cambiar el S2000 por muchos aspectos, pero no se si habeis observado que para todos es una decisión muy muy complicada.
#25
Escrito 22 April 2007 - 22:16:03
#26
Escrito 23 April 2007 - 06:52:33
un imprezza coupe... que gracia me ha hecho... el ulitmo que vi en venta pedia el tio 60.000e xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD de serie claro
http://cgi.ebay.co.u...1QQcmdZViewItem
#27
Escrito 23 April 2007 - 07:07:08
Al menos al mismo precio.
Para el año que viene lo mismo me lo empiezo a plantear.
#28
Escrito 23 April 2007 - 08:59:17
#29
Escrito 23 April 2007 - 13:15:36
Bah tío.. donde se ponga un biplaza de propulsión... Esos coches que dices lo único que tienen en común con el S es que son descapotables... Por do demás no se parecen en nada.me quedo con el "s", el día que cambie el coche tengo claro que me comprare otro cabrio,depende del presupuesto me comprare un saab 93 Aero o un audi rs4 cabrio.(este último,estuve el otro día viendolo y es espectacular en todos sus aspectos, creo sinceramente un sueño inalcanzable 93000€)
Por cierto picha, ya tienes aquí las pegatas de las pinzas. Me espero y te las mando junto con todo lo demás, ¿no?
#30
Escrito 23 April 2007 - 13:46:06
Bah tío.. donde se ponga un biplaza de propulsión... Esos coches que dices lo único que tienen en común con el S es que son descapotables... Por do demás no se parecen en nada.
Por cierto picha, ya tienes aquí las pegatas de las pinzas. Me espero y te las mando junto con todo lo demás, ¿no?
si mandamelo todo juntito, avisame cuando te llegue todo y lo que te debo
#31
Escrito 23 April 2007 - 14:25:06
Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 23 April 2007 - 14:26:48.
#32
Escrito 23 April 2007 - 14:56:39
#33
Escrito 23 April 2007 - 15:40:07
#34
Escrito 23 April 2007 - 16:46:52
No lo cambio. Solo sueño, que unos años, al menos en 2, saquen uno nuevo, con la misma estética pero de 3000 cm3 que le cabe bajo el capó. Y otras dos cosas mas, que el boton rojo no funcione en marcha (todos a los que se lo he dejado, por mas que se lo digo al final acaban tocando el botoncito del arranque con el motor encendido) y con calefaccion en los asientos para ir en invierno descapotado.
Felicitaros porque nuestro coche es casi casi perfecto.
#35
Escrito 23 April 2007 - 20:17:45
A ver que pasa, lo he de hablar con mi novia. Si ella se pilla un Jazz o algo asi igual me salvo de vender el mio, sino me tocara pillarme una pastilla de jabon de fresa " RX-8 Rojo ". Son 231CV que no esta mal, sigue siendo trasera, sigue siendo japo, tiene 4 localidades por si hay gemelos y también anda alto de rpms.
Si al final no hay mas remedio que venderlo habra un nuevo S en venta en el foro. Matriculado el 20/12/2001, 53000kms, sebring silver metallic, llantas Rota Torque Gunmetalic en 17" puestas de aqui a 2 semanas que me las manda kike, neumaticos nuevos ne 2 semanas, embrague nuevo de aqui a 2 semanas, pastillas de freno nuevas en 2 semanas, cambio de aceite y filtros también en 2 semanas, radio Sony CDX-GT500, air duct y OEM front lip pintado e instalado.
Editado por Outlaw Racer #01, 23 April 2007 - 20:19:49.
#36
Escrito 23 April 2007 - 21:55:38
#37
Escrito 24 April 2007 - 06:18:41
Lo sietno, por mas que pienso.
No lo cambio. Solo sueño, que unos años, al menos en 2, saquen uno nuevo, con la misma estética pero de 3000 cm3 que le cabe bajo el capó. Y otras dos cosas mas, que el boton rojo no funcione en marcha (todos a los que se lo he dejado, por mas que se lo digo al final acaban tocando el botoncito del arranque con el motor encendido) y con calefaccion en los asientos para ir en invierno descapotado.
Felicitaros porque nuestro coche es casi casi perfecto.
Pues en algun sitio he leido que en dos años lo cambian.
Yo lo del boton lo tengo solucionado............................no se lo dejo a nadie.
#38
Escrito 24 April 2007 - 15:33:09
#39
Escrito 24 April 2007 - 20:24:30
http://clubhondaspir...t=0#entry851477
Gracias, un saludo.
#40
Escrito 24 April 2007 - 21:24:12
Al final ya esta, no hay mas remedio. Ya esta el S en venta.
http://clubhondaspir...t=0#entry851477
Gracias, un saludo.
Suerte con la venta y con el futuro coche.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos