Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Por que otro coche cambiariais vuestro S?


  • Por favor identifícate para responder
84 respuestas en este tema

#61 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 02 mayo 2007 - 01:59:47

En mi opinion a porsche le falta un cambio radical, ahora ponen los faros de los años 80 incrustados en la carroceria como en los porsche de los 90 y es algo nuevo? Abajo te dejo la progresion de porsche en cuanto al frontal se refiere, yo no veo muchas modificaciones.


Eso es lo maravilloso del nueveonce, no?

Entre otras cosas, claro...

#62 Rallyart

Rallyart

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Evo IX MR

Escrito 02 mayo 2007 - 05:54:06

Pero SIMARRO!!!JAJAJAJAJA!!Como se te pueden romper tantas cosas?yo creo que ni queriendo al mio,fijate,que compito con un m3 e30 y es de los mas fiable que puedes encontrar en una parrilla de rallys,y la de años que tiene...También hay una cosa clara,en la vida de un motor...también influyen las manos que lo manejan...

Editado por Rallyart, 02 mayo 2007 - 05:55:11.


#63 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 02 mayo 2007 - 12:41:13

Mi mujer lleva casi dos años con un 330D y solo puedo decir una cosa: CHAPO!!!
De echo, el sustituto para cuando venda el S (seguramente despues de verano) será un 330CD...

#64 Rallyart

Rallyart

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Evo IX MR

Escrito 02 mayo 2007 - 15:18:42

Mi mujer lleva casi dos años con un 330D y solo puedo decir una cosa: CHAPO!!!
De echo, el sustituto para cuando venda el S (seguramente despues de verano) será un 330CD...



Muy buena eleccion Josefumi!es indiscutible debatir en cuanto a la calidad y prestaciones de los BMW!Nos puede gustar mas o menos,en cuanto a gustos colores,pero lo que es,es!

Por cierto,no hagas la locura de comprarte un mazda 6 MPS por dios!!

Editado por Rallyart, 02 mayo 2007 - 15:21:08.


#65 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 02 mayo 2007 - 16:22:40

Por cierto,no hagas la locura de comprarte un mazda 6 MPS por dios!!



Que pasa con el 6 MPS? no va bien? da muchos problemas?

#66 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 02 mayo 2007 - 16:22:56

Pues no creas que no me ha costado decidirme, pero ya está decidido! Aunque lo que tengo claro es que tiene que tener el Pack M!!! jejeje. Pero bueno, cuando vuelva la primaverita espera a ver si no me vuelvo a comprar otro S!!!... :D

#67 Rallyart

Rallyart

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Evo IX MR

Escrito 02 mayo 2007 - 19:12:30

Que pasa con el 6 MPS? no va bien? da muchos problemas?



Debido a mi trabajo,he probado varios coches de esta gama inclusive el mps.No voy a decir que es un mal coche,porque mentiría,precisamente su traccion integral con autoblocante en el eje trasero te permite un paso por curva muy bueno,los materiales desentonan un poco,y los dichosos escapes,es para darle de yoyas a los ingenieros,en cuanto al motor,el unico motor de mazda q merece respeto es el rotary, (motor rotativo),insisto,mirate un bmw!!!recuerda que bmw es una fabrica de motores!

#68 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 02 mayo 2007 - 20:11:37

Venga Rallyart, voy a darte por el lado del gusto... jejeje

Si yo tuviera que cambiar mi S lo haría por un Z4M Coupé Blanco Alpina

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  z4c.JPG   28,78KB   17 descargas


#69 buitrictor

buitrictor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:Golf V GTI

Escrito 02 mayo 2007 - 21:44:52

Mi mujer lleva casi dos años con un 330D y solo puedo decir una cosa: CHAPO!!!
De echo, el sustituto para cuando venda el S (seguramente despues de verano) será un 330CD...


Eres de Salamanca capital? Mas concretamente de la zona del alto del Rollo?

Si la respuesta es si para ambas, he visto tu coche unos dias que estuve alli (voy mucho) y me quedé abobado mirándolo. Mi novia tenía que tirar de mi.

Si no lo es....que bonito era! :D

#70 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 02 mayo 2007 - 23:42:50

Debido a mi trabajo,he probado varios coches de esta gama inclusive el mps.No voy a decir que es un mal coche,porque mentiría,precisamente su traccion integral con autoblocante en el eje trasero te permite un paso por curva muy bueno,los materiales desentonan un poco,y los dichosos escapes,es para darle de yoyas a los ingenieros,en cuanto al motor,el unico motor de mazda q merece respeto es el rotary, (motor rotativo),insisto,mirate un bmw!!!recuerda que bmw es una fabrica de motores!



cierto, lo mire yo hace un año, y J@$~#R, lo de los escapes clama al cielo.....

Venga Rallyart, voy a darte por el lado del gusto... jejeje

Si yo tuviera que cambiar mi S lo haría por un Z4M Coupé Blanco Alpina



es precioso la verdad, y no esta muy visto, al menos por aqui

#71 Rallyart

Rallyart

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Evo IX MR

Escrito 03 mayo 2007 - 05:39:01

Venga Rallyart, voy a darte por el lado del gusto... jejeje

Si yo tuviera que cambiar mi S lo haría por un Z4M Coupé Blanco Alpina



Que bonito por dios!!buena eleccion s2000Granada!!por cierto,es un coche fantastico el Z4 M,lo que es horrible es el embrague!!llegas a casa desquiziado!!!Por cierto,me declaro un fiel bmwista,pero soy fanatico de Honda y sobretodo s2000ista!

Editado por Rallyart, 03 mayo 2007 - 05:40:45.


#72 buitrictor

buitrictor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:Golf V GTI

Escrito 03 mayo 2007 - 08:47:07

Que bonito por dios!!buena eleccion s2000Granada!!por cierto,es un coche fantastico el Z4 M,lo que es horrible es el embrague!!llegas a casa desquiziado!!!Por cierto,me declaro un fiel bmwista,pero soy fanatico de Honda y sobretodo s2000ista!


Tienes el M3 E30???

Bufffff, acabas de pasar a mi lista de ídolos! :lol: Me encanta ese coche. El clásico mas bonito posiblemente.

#73 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 03 mayo 2007 - 09:12:35

Eres de Salamanca capital? Mas concretamente de la zona del alto del Rollo?

Si la respuesta es si para ambas, he visto tu coche unos dias que estuve alli (voy mucho) y me quedé abobado mirándolo. Mi novia tenía que tirar de mi.

Si no lo es....que bonito era! :D


Pues es posible que sea yo, porque trabajo al lado del alto del rollo, jeje. Pues nada, si para otra vez me ves entrando o saliendo parame y hablamos!! ;)

#74 buitrictor

buitrictor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:Golf V GTI

Escrito 03 mayo 2007 - 12:19:32

Pues es posible que sea yo, porque trabajo al lado del alto del rollo, jeje. Pues nada, si para otra vez me ves entrando o saliendo parame y hablamos!! ;)


Jurl! Dalo por hecho! ;)

#75 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 03 mayo 2007 - 12:59:54

si era este, sí era yo! :D

Archivos adjuntos



#76 Rallyart

Rallyart

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Evo IX MR

Escrito 03 mayo 2007 - 15:39:53

Tienes el M3 E30???

Bufffff, acabas de pasar a mi lista de ídolos! :lol: Me encanta ese coche. El clásico mas bonito posiblemente.




JAJAJAJA!!!Gracias buitrictor!realmente es un coche fascinante para quien le guste la conduccion deportiva,y una eminencia entre los traseras!!

#77 buitrictor

buitrictor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:Golf V GTI

Escrito 03 mayo 2007 - 16:54:42

si era este, sí era yo! :D


Le has cambiado las llantas? No recuerdo que fuesen asi, pero si que recuerdo que era ese el color.



JAJAJAJA!!!Gracias buitrictor!realmente es un coche fascinante para quien le guste la conduccion deportiva,y una eminencia entre los traseras!!


Ya lo creo que si!

Aunque si tuviese ese coche posiblemente lo usaría para pasearme muuuuy despaciiito despaciiito, que se viese bien :D

#78 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 03 mayo 2007 - 17:52:50

Debido a mi trabajo,he probado varios coches de esta gama inclusive el mps.No voy a decir que es un mal coche,porque mentiría,precisamente su traccion integral con autoblocante en el eje trasero te permite un paso por curva muy bueno,los materiales desentonan un poco,y los dichosos escapes,es para darle de yoyas a los ingenieros,en cuanto al motor,el unico motor de mazda q merece respeto es el rotary, (motor rotativo),insisto,mirate un bmw!!!recuerda que bmw es una fabrica de motores!


Si has llevado un 6 MPS me gustaría mucho que argumentaras en el sentido de por qué consideras una locura comprartelo y por qué no te merece respeto su motor. Sin animo de ofender, no me convence eso de que "no te lo compres porque bmw es una fabrica de motores". Es que sería la primera opinion que veo en este sentido. No olvidemos que se trata de un coche que sobre el papel es superior a un 330 en todo menos en consumo, y ya no digamos en curvas con firme irregular. Al menos todas las opiniones que tengo es que está sólo un poco por debajo de la liga evo/wrx a cambio de ser un coche de uso diario.

Es que tu comentario sobre los MPS me ha recordado un post de otro foro, repito que no esta en mi animo ofender:

http://www.forocoche...ad.php?t=602680

#79 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 03 mayo 2007 - 18:48:33

Le has cambiado las llantas? No recuerdo que fuesen asi, pero si que recuerdo que era ese el color.
Ya lo creo que si!


Entonces creo que no es el mio, le cambié las llantas originales por estas, creo que el que tu has visto tenia unas superleggera, me han dicho que hay uno por el alto del rollo.
Para otra vez fijate si tiene la consola central en carbono, o mejor, mira si tiene la pegata que hicimos en el deflector!

#80 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 03 mayo 2007 - 19:14:57

Honda no tiene actualmente ningún coupé más o menos "gordo" de, al menos, cuatro plazas en torno a los 200 cv, que pudiese ser alternativa válida a un roadster como el S2000.

Así que creo que me iría a otra marca que también me encanta, BMW. El 335i Coupé de 306 cv me parece una buena alternativa.

Imagen Enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos