Matare a sara????
Vota SI o NO....enviando PALIZA + espacio + tu voto al 7777
MUAHAHAHAHA se salen
Rure has vuelto!!! porfiiiin!!
un saludo
Matare a sara????
MUAHAHAHAHA se salen
Al final los que las querian recoger hoy en la raba... que? quedamos o no?
Si quereis quedar necesito que me digais algo antes del medio día, para pasar a buskarlas por kasa
Yo puedo estar en la Raba a eso de las 18:30,
en que mirador quedais?
wiros yo tenia una supergrande XXL (chico) y una M (chica)
haber si kedamos....
Espera pq leia a nacor por otro lado decir que mejor el sabado en la kedada, así que... no se si al final subire hoy a la raba, continuaremos informando
El sabado hay kedada? donde? no me entero de naaa... estoy empanao....
A que hora es? yo soy de los pringaos que curra los sabados por la mañana y depende de donde sea y la hora no podré ir.
Matare a sara????
MUAHAHAHAHA se salen
Editado por SarInA89, 16 julio 2007 - 09:25:04.
Editado por Wiros, 16 julio 2007 - 14:04:59.
Nacor, Neyo, Santiki y Wallance, vuestras camisetas estan en mi coxe y yo estare en la raba a eso de las 7 / 7:30
Si las kereis ya sabeis![]()
Al resto os kontesto las preguntas luego, k ara llego tarde a kurrar, solo he pasado por kasa a pillar esto![]()
P.D. Santi me he olvidado una de las tuyas en kasa, así que no te he dixo nada
heyy yo ya e pagadoo!! cuando se me dará las camisetas? el sabado?Nacor, Neyo, Santiki y Wallance, vuestras camisetas estan en mi coxe y yo estare en la raba a eso de las 7 / 7:30
Si las kereis ya sabeis![]()
Al resto os kontesto las preguntas luego, k ara llego tarde a kurrar, solo he pasado por kasa a pillar esto![]()
P.D. Santi me he olvidado una de las tuyas en kasa, así que no te he dixo nada
Wiros yo ya estoy por aqui, si tienes que mandarme las camisetas para repartirlas o lo que sea ponte en contacto conmigo.
Te las doy en mano en una semana y media, luego ya te pelearas tu con los madrileños
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos