CAMISETAS FORO! ARA SI K SI!
Escrito 14 julio 2007 - 10:10:29
Saludos!!! Y muchas gracias por todo tu esfuerzo WIros!!!!!

Escrito 15 julio 2007 - 15:06:46
salu2
PD: tal vez sea una pregunta un poco tonta ............ no se.........
Editado por JcL, 15 julio 2007 - 15:07:49.
Escrito 15 julio 2007 - 20:46:41

Wiros Chiquitin baja la caja de la silla blanca que como acabe negra te van a sacudir en casa de lo lindo
![]()
PD: La_Nena me acaba de decir que te lo diga
jejej ara estan encima de mi cama, en el suelo, etc... parece mentira lo que ocupan mas de 300 camisetas
Wiros,Hola la verdad que lo que has hecho es pa corenarte en este foro,jejeje
Una cosa estaria bien que cuando las envies a todos los grupos de cada comunidad confirmases en el 1ºpost como que ya estan enviadas y claro supongo que yo tendre que ir a recogerlas al chico encargado de mi comunidad.Ejemplo yo vivo en Valencia a mi me pertenece Kinkozes,entonces yo tendre que quedar con Kinkozes no??
Gracias.Un saludo.Dovermaniako
Lo tenia en mente, una vez estubieran entregadas en mano al "jefe de grupo" o enviadas por korreo confirmare que estan en camino
eyy chavales yo me pido 7 (una para cada día de la semana) y 3 o 4 para que me hagan el apaño de pijama. Ah!! y otra para el gimnasio
Pues... si no las tenias pedidas ya lo tenes un poko jodido, te tokara esperar a que esten en la tienda

(no tengo aquí la lista, así que no se quien esta y quien no

estan guapisimas! pero keremos ver el modelo femenino
No os podeis quejar, pq las de chico han quedado algo grandes las tallas, pero las vuestas quedan TREMENDAS!!! (si también queria una del modelo femenino puesta, y que mejor modelo que mi xika

Aqui la muestra

ei pues k tal si kedamos el lunes por la tarde en la arrabasada???
mira k subo desde igualada para recogerla y to!!!
wiros, sincera y sencillamente , has triunfao como la coca-cola!!!!
el foro te estara agradecido eternamente!!!!
exacto, como dice neyo, kedada el lunes por la tarde en el mirador jajajaa keremos nuestras camisetaaaaaaas jajajaja
Lunes a que hora panda de impacientes?

los que vayan de la zona de castellon podrian cojerlas y darselas a kinkoces en el caso de que el no fuese , así las disfrutariamos antes
Valencia y Castellon las recogia kinkoces si no rekuerdo mal, y para murcia me busque un receptor también, pero la lista la tengo en el kurro, así que no me acuerdo

wiros te tenias que aer puesto la de chica, seguro que te quedaba mejor
ajajaajaj
![]()
Yo también te quero tonta

Entonces para los q vayamos de Valencia a la nacional, q va a pasar? nos las das en la nacional? o nos las envias al señor kinkozes? (pero claro.. espero q sea antes de la nacional, para poder ir casi todos =, fardando de camiseta) jajaja
Saludos!!! Y muchas gracias por todo tu esfuerzo WIros!!!!!![]()
![]()
En la nacional se entregaran la mayoria de camisetas, sea en mano o al jefe de grupo y que este se buske la vida

oye wiros una cuestion, si vas a entregar las camisetas en la nacional , como sabes quien es quien ??? lo digo porq yo personalmenmte no conozco a nadie del foro y es la primera vez que voy a la nacional .........
salu2
PD: tal vez sea una pregunta un poco tonta ............ no se.........
Mmmmm creo que cuando aparezka y sake las kajas de kamisetas ia se formara bastante revuelo como para que quien tenga camisetas pedidas se tome la molestia de venir, saludar y recoger lo que es suyo

Editado por Wiros, 15 julio 2007 - 20:59:10.
Escrito 15 julio 2007 - 21:07:06
jeo la d echica queda bien lo malo e sla de tio q no queda tan apretadita, bueno da lo mismo también se peude usar como camison jijijiji
Camisones tp son, solo que de entalladas nada de nada

Eso solo ellas, la proxima vez ya se que tipo de kamiseta no he de kojer para nosotros, no todo podia salir perfecto

Escrito 15 julio 2007 - 21:19:23

Mmmmm creo que cuando aparezka y sake las kajas de kamisetas ia se formara bastante revuelo como para que quien tenga camisetas pedidas se tome la molestia de venir, saludar y recoger lo que es suyo"
[/quote]
buen curro Wiros,una cosa,yo no voy ha poder ir a la nacional entonses me la mandan a casa o como
Editado por zmia, 15 julio 2007 - 21:20:21.
Escrito 15 julio 2007 - 21:23:33
"En la nacional se entregaran la mayoria de camisetas, sea en mano o al jefe de grupo y que este se buske la vida
![]()
Mmmmm creo que cuando aparezka y sake las kajas de kamisetas ia se formara bastante revuelo como para que quien tenga camisetas pedidas se tome la molestia de venir, saludar y recoger lo que es suyo"
buen curro Wiros,una cosa,yo no voy ha poder ir a la nacional entonses me la mandan a casa o como
Las zonas que tienen a un receptor en la nacional, sera este quien se las lleve para alli, como ya he dixo, la mayoria de grupos los entregare en la nacional y luego el "jefe de grupo" os las dara.
así en vez de 140 paketes solo tengo que preparar una docena o docena y media, y el Euro de portes que pagamos cobra sentido, pq con 1€ por barba no pagamos un envio para kada uno, pero si para los que estan solos sin grupo

Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos