Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CAMISETAS FORO! ARA SI K SI!

891 respuestas en este tema

#721 Viole

Viole

Soy una Nenita(by Stuka)

• Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 14 julio 2007 - 04:14:33

joe que bonitassssssss!!! la quiero yaaaa....... :lol:

#722 oskuro

oskuro

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.2 Negro Etna Executive+Asientos Piel+Sport Kit

Escrito 14 julio 2007 - 07:52:43

Yo el viernes 27 podría acercarme al molar en un pliki para estar allí sobre las 21:15-21:30 o si no ya el sábado 28 ó 29 de que digais en algún sitio.

QUiero ya la camiseta para fardarrrrrrrrrrrr, mi vida sin la camiseta no tiene sentido!!!!!!!! :+: :+: :lol: :lol: :lol:

#723 ZHieS

ZHieS

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 14 julio 2007 - 08:14:59

los que vayan de la zona de castellon podrian cojerlas y darselas a kinkoces en el caso de que el no fuese , así las disfrutariamos antes :P

#724 Jose_R6

Jose_R6

Asimo

• Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 14 julio 2007 - 08:21:16

wiros te tenias que aer puesto la de chica, seguro que te quedaba mejor XD ajajaajaj :risa: :risa:

#725 Pope87

Pope87

Asimo

• Miembros
  • 1.294 mensajes
  • Interests:Honda ! ! !
  • Coche:HoNdA CiViC CoUpÉ Sr ! !

Escrito 14 julio 2007 - 10:10:29

Entonces para los q vayamos de Valencia a la nacional, q va a pasar? nos las das en la nacional? o nos las envias al señor kinkozes? (pero claro.. espero q sea antes de la nacional, para poder ir casi todos =, fardando de camiseta) jajaja
Saludos!!! Y muchas gracias por todo tu esfuerzo WIros!!!!! ;) ;) ;)

#726 Pititi

Pititi

KE30 - 3KH

• Miembros
  • 877 mensajes
  • Coche:Toyota Corolla Sedan -------- (1978) --------- Toyota Corolla Verso --- Jané Carrera Pro ----- Chicco Ct 0.4

Escrito 14 julio 2007 - 16:42:32

joe que bonitassssssss!!! la quiero yaaaa....... :lol:

:blink: Pero tu has pedido ????

juer si llego a saber que hay tallas tan pequeñas le pido una a Pititi Jr. :+:

Saludos pa tod@s

#727 NEYO

NEYO

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 960 mensajes
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 15 julio 2007 - 13:49:51

yo si no puedo ir el lunes por la tarde, le das la mia a NACOR

jeje una L y el sabado si kedamos ya me la dara el,!!!!! y si no me vengo mañana es k no se k hacer XDD

#728 kogeki

kogeki

Asimo Pro

• Banned
  • 5.225 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 15 julio 2007 - 15:06:46

oye wiros una cuestion, si vas a entregar las camisetas en la nacional , como sabes quien es quien ??? lo digo porq yo personalmenmte no conozco a nadie del foro y es la primera vez que voy a la nacional .........

salu2

PD: tal vez sea una pregunta un poco tonta ............ no se.........

Editado por JcL, 15 julio 2007 - 15:07:49.

#729 Gt2_turbo

Gt2_turbo

土屋?? 市

• Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 15 julio 2007 - 15:40:33

ehhhh esas camisetas!!! ya hay ganas de tenerlas!!para nacional cmo vamos a ir :D

#730 Wiros

Wiros

wirosfoto.com

• Moderadores
  • 4.276 mensajes
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 15 julio 2007 - 20:46:41

He vuelto del finde! Y vaya pedazo de finde :D , a continuacion las respuestas a consultas varias :P

Wiros Chiquitin baja la caja de la silla blanca que como acabe negra te van a sacudir en casa de lo lindo :lol3:

PD: La_Nena me acaba de decir que te lo diga :risa:

jejej ara estan encima de mi cama, en el suelo, etc... parece mentira lo que ocupan mas de 300 camisetas

Wiros,Hola la verdad que lo que has hecho es pa corenarte en este foro,jejeje

Una cosa estaria bien que cuando las envies a todos los grupos de cada comunidad confirmases en el 1ºpost como que ya estan enviadas y claro supongo que yo tendre que ir a recogerlas al chico encargado de mi comunidad.Ejemplo yo vivo en Valencia a mi me pertenece Kinkozes,entonces yo tendre que quedar con Kinkozes no??

Gracias.Un saludo.Dovermaniako B)

Lo tenia en mente, una vez estubieran entregadas en mano al "jefe de grupo" o enviadas por korreo confirmare que estan en camino

eyy chavales yo me pido 7 (una para cada día de la semana) y 3 o 4 para que me hagan el apaño de pijama. Ah!! y otra para el gimnasio :+:

Pues... si no las tenias pedidas ya lo tenes un poko jodido, te tokara esperar a que esten en la tienda :P

(no tengo aquí la lista, así que no se quien esta y quien no :P )

estan guapisimas! pero keremos ver el modelo femenino XD

No os podeis quejar, pq las de chico han quedado algo grandes las tallas, pero las vuestas quedan TREMENDAS!!! (si también queria una del modelo femenino puesta, y que mejor modelo que mi xika :P )

Aqui la muestra :P :

Imagen Enviada

Imagen Enviada

ei pues k tal si kedamos el lunes por la tarde en la arrabasada???

mira k subo desde igualada para recogerla y to!!!

wiros, sincera y sencillamente , has triunfao como la coca-cola!!!!

el foro te estara agradecido eternamente!!!!

exacto, como dice neyo, kedada el lunes por la tarde en el mirador jajajaa keremos nuestras camisetaaaaaaas jajajaja

Lunes a que hora panda de impacientes? ;)

los que vayan de la zona de castellon podrian cojerlas y darselas a kinkoces en el caso de que el no fuese , así las disfrutariamos antes :P

Valencia y Castellon las recogia kinkoces si no rekuerdo mal, y para murcia me busque un receptor también, pero la lista la tengo en el kurro, así que no me acuerdo :P

wiros te tenias que aer puesto la de chica, seguro que te quedaba mejor XD ajajaajaj :risa: :risa:

Yo también te quero tonta :gay:

Entonces para los q vayamos de Valencia a la nacional, q va a pasar? nos las das en la nacional? o nos las envias al señor kinkozes? (pero claro.. espero q sea antes de la nacional, para poder ir casi todos =, fardando de camiseta) jajaja
Saludos!!! Y muchas gracias por todo tu esfuerzo WIros!!!!! ;) ;) ;)

En la nacional se entregaran la mayoria de camisetas, sea en mano o al jefe de grupo y que este se buske la vida :P

oye wiros una cuestion, si vas a entregar las camisetas en la nacional , como sabes quien es quien ??? lo digo porq yo personalmenmte no conozco a nadie del foro y es la primera vez que voy a la nacional .........

salu2

PD: tal vez sea una pregunta un poco tonta ............ no se.........

Mmmmm creo que cuando aparezka y sake las kajas de kamisetas ia se formara bastante revuelo como para que quien tenga camisetas pedidas se tome la molestia de venir, saludar y recoger lo que es suyo ;)

Editado por Wiros, 15 julio 2007 - 20:59:10.

#731 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 15 julio 2007 - 21:02:28

quiero las mias ya! estan guapisima jejeje

#732 Dieguito

Dieguito

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 666 mensajes
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 15 julio 2007 - 21:05:51

jeo la d echica queda bien lo malo e sla de tio q no queda tan apretadita, bueno da lo mismo también se peude usar como camison jijijiji

#733 Wiros

Wiros

wirosfoto.com

• Moderadores
  • 4.276 mensajes

Escrito 15 julio 2007 - 21:07:06

jeo la d echica queda bien lo malo e sla de tio q no queda tan apretadita, bueno da lo mismo también se peude usar como camison jijijiji

Camisones tp son, solo que de entalladas nada de nada :P

Eso solo ellas, la proxima vez ya se que tipo de kamiseta no he de kojer para nosotros, no todo podia salir perfecto :)

#734 Dieguito

Dieguito

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 666 mensajes
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 15 julio 2007 - 21:09:08

nada hombre no me quejo para nada fijate q tenia yo pensado hacerme una de honda por mi cuenta y mejor que esta no iba a salir te lo aseguro, de veras q yo estoy contentisimo con la camiseta como queda y con el trabajo que as hecho!

#735 zmia

zmia

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 84 mensajes
  • Interests:coches
  • Coche:civic1.7ctdi;SUBARU IMPREZA WRX

Escrito 15 julio 2007 - 21:19:23

"En la nacional se entregaran la mayoria de camisetas, sea en mano o al jefe de grupo y que este se buske la vida :P
Mmmmm creo que cuando aparezka y sake las kajas de kamisetas ia se formara bastante revuelo como para que quien tenga camisetas pedidas se tome la molestia de venir, saludar y recoger lo que es suyo"
[/quote]
buen curro Wiros,una cosa,yo no voy ha poder ir a la nacional entonses me la mandan a casa o como

Editado por zmia, 15 julio 2007 - 21:20:21.

#736 Wiros

Wiros

wirosfoto.com

• Moderadores
  • 4.276 mensajes

Escrito 15 julio 2007 - 21:23:33

"En la nacional se entregaran la mayoria de camisetas, sea en mano o al jefe de grupo y que este se buske la vida :P
Mmmmm creo que cuando aparezka y sake las kajas de kamisetas ia se formara bastante revuelo como para que quien tenga camisetas pedidas se tome la molestia de venir, saludar y recoger lo que es suyo"

buen curro Wiros,una cosa,yo no voy ha poder ir a la nacional entonses me la mandan a casa o como

Las zonas que tienen a un receptor en la nacional, sera este quien se las lleve para alli, como ya he dixo, la mayoria de grupos los entregare en la nacional y luego el "jefe de grupo" os las dara.

así en vez de 140 paketes solo tengo que preparar una docena o docena y media, y el Euro de portes que pagamos cobra sentido, pq con 1€ por barba no pagamos un envio para kada uno, pero si para los que estan solos sin grupo :)

#737 kogeki

kogeki

Asimo Pro

• Banned
  • 5.225 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 15 julio 2007 - 22:07:31

ok, wiros entendido ............

salu2

PD: nos vemos en la nacional todos con las camisetas puestas .............

#738 nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 15 julio 2007 - 23:14:28

mñn a las 6 i media puedes kedar en el mirador campeon?

#739 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 16 julio 2007 - 00:02:55

Matare a sara????

Vota SI o NO....enviando PALIZA + espacio + tu voto al 7777

MUAHAHAHAHA se salen

#740 BlackRex

BlackRex