CAMISETAS FORO! ARA SI K SI!
Comenzado por
Wiros
, 25 abril 2007 07:48:51
891 respuestas en este tema
Escrito 13 julio 2007 - 16:46:37
Por cierto, la que llevo puesta en la foto es la S de tio, ya os aviso k las de tio han salido grandecitas y las de xika pekeñitas 
así que... las unikas k las van a llevar ceñidas son ellas
A madrid llegan en mi maletero para la nacional

así que... las unikas k las van a llevar ceñidas son ellas

entonces yo que soy de madrid me tengo que poner en contacto con diego no??? y a madrid llegan un día antes de la nacional???? joer por los pelos!!!! venga venga!!! que las queremos TOD@S!!!!!!
A madrid llegan en mi maletero para la nacional

Escrito 13 julio 2007 - 17:11:59
wiros an quedado wapisisisisiisisii------sisisiis----siisisisi---sisiismas habra que esperar apra la nacional te esperare en la priemra entrada de madrid que ponga "bienvenido" apra cojerla al momentoa jajaja
oye amri tu como vas a venir a la kdd?
Wiros al final a nosotros nos las das en la nacional mejor, no? es para no tener que ir luego a Sevilla y todo eso...
![]()
J@$~#R estoy impacienteee!!!
Un saludooo
oye amri tu como vas a venir a la kdd?
Escrito 13 julio 2007 - 19:01:12
Wiros,Hola la verdad que lo que has hecho es pa corenarte en este foro,jejeje
Una cosa estaria bien que cuando las envies a todos los grupos de cada comunidad confirmases en el 1ºpost como que ya estan enviadas y claro supongo que yo tendre que ir a recogerlas al chico encargado de mi comunidad.Ejemplo yo vivo en Valencia a mi me pertenece Kinkozes,entonces yo tendre que quedar con Kinkozes no??
Gracias.Un saludo.Dovermaniako
Una cosa estaria bien que cuando las envies a todos los grupos de cada comunidad confirmases en el 1ºpost como que ya estan enviadas y claro supongo que yo tendre que ir a recogerlas al chico encargado de mi comunidad.Ejemplo yo vivo en Valencia a mi me pertenece Kinkozes,entonces yo tendre que quedar con Kinkozes no??
Gracias.Un saludo.Dovermaniako

Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos