Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

itr vs 330cd de niño pijo...


  • Por favor identifícate para responder
167 respuestas en este tema

#1 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 02 mayo 2007 - 21:55:32

pues eso...por aki ai un pijo k anda en un 330 cd negro,mui wapo la verdad,k parece k se kome el mundo,k sta mui wapo k 204cv k es un bmw...bla bla bla...
pues ibamos 3 amigos,yo iba konduciendo en itr,el dueño y otro,(los k fuimos a la kedada k vigo),e ibamos d kamino a una diskoteca,serian la 1 d la mañana.ibamos sobre 200 o por ai,mui largados,komo siempre,jejeje i en una zona d curbas iba un koxe delante nuestra,era el bmw,nos pusimos detras,pero sin pegarnos ni na,nosotros a nuestra bola,y kuando puedo adelantarlo lo ago,y veo k el bmw acelera,acelero un poko mas,y el aun mas,cuando me dijo el dueño del koxe,;rebientalo!!!!
jeje,mango 3,y se me empieza escapar el bmw...un amigo to flipao dice:J@$~#R k no lo damos piyao!!,y digo,spera k vienen las 6000rpm,y bue un cambio k flipaisllegar al vtec y pum!!!rebentarlo,adelantarlo y ponernos delante del,kuarta 200,kinta 220 y el bmw atras....jeje se tubo k kedar to flipao...pero aun sige la istoria.
llegan lñas kurbas y yo sigo to mangao y el se quedo....llege a un kruce,spere k pasara los koxes y ya lo veo pegao ami,arranko normal,y ya komo empezo el a putearlo ize yo lo mismo,iba despacio...seguna a 5000 o por ai,i kunado se dispone a adelantar acelero a tope,el bmw tiene mas bajas y su culo se llego a poner a mi altura pero al entrar el vtec,lo pase....3 a tope ,kuarta....y el bmw atras..
jajaja,tubo k kedar flipao,seguro k no sabe ni k kpoxe es,veria un koxe asi,y pensaria k seria un 1.6 tuneao o algo d eso...ahora ya sabe k con un bmw no se kome el mundo....
pijos d mierda!!!meteros el dinero en el kulo!!!y encima k se ban metiendo con la gente...
perdon por el tocho pero es k eme emociono....me mola un webo dejar claro lo k ai kuando me putean
204cv capados

#2 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 02 mayo 2007 - 22:00:06

Sinceramente me cuesta creer que dejaras tan facilmente atras a un 330cd, son unos 204cv muy bien puestos, y la verdad es que es un coche que anda muy bien. me cuesta mas todavia cuando me dices que ivas cargado, no se aqui siempre queda la duda de siempre, la cual no pongo en duda, iva a fondo?

un saludo

#3 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 02 mayo 2007 - 22:11:48

vale,yo lo kuento,kada uno k aga lo k kiera,k lo crea o no.
sto es igual kuando dije k mi ctr andaba mas k un itr,alguno se lo creia,otros no...yo digo lo k me paso.
sobre lo d k iba a fondo,dudo kse dejase putear.el koche me sakaba un poquito asta k ami me entro el vtec,bajas tenia mas k yo,pero desde k koji el vtec lo adelante.
si lo kres o no,ya es kosa tuya

#4 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 02 mayo 2007 - 22:28:01

vale,yo lo kuento,kada uno k aga lo k kiera,k lo crea o no.
sto es igual kuando dije k mi ctr andaba mas k un itr,alguno se lo creia,otros no...yo digo lo k me paso.
sobre lo d k iba a fondo,dudo kse dejase putear.el koche me sakaba un poquito asta k ami me entro el vtec,bajas tenia mas k yo,pero desde k koji el vtec lo adelante.
si lo kres o no,ya es kosa tuya



si no digo que no me lo crea que lo adelantaras, simplemente me cuestioino si el 330 iva a fondo, nada mas, es un coche que anda mucho y su terreno son las velocidades, aqui t dejo un link a ver que te parece.





un saludo

p.d: respecto a lo del itr, me lo creo, los dos de serie en el 70% de los casos se lo lleva el ctr

#5 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 02 mayo 2007 - 22:29:22

yo t digo k desd 100+ o - asta un poko mas de 200 k se quedo atras

#6 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 02 mayo 2007 - 22:35:28

Es verdad. El ITR tiene una 1a 2a 3a más corta y puede pasar a un Civic pero cuando entramos a velocidades altas, la caja del Civic le permite alcanzar mayores velocidades.

Ambos Stock 100%

#7 buitrictor

buitrictor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:Golf V GTI

Escrito 02 mayo 2007 - 22:52:54

En fins....

Por cierto, dudo bastante que a altas velocidades dejaseis atrás al 330cd con la suficiencia que lo relatas.

#8 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 02 mayo 2007 - 22:55:00

mis ojos lo vieron
no kreo k fuera a par unos metros y se kedara atras poko a poko x acer la gracia
probar con algien k konozkais,depues direis

#9 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 02 mayo 2007 - 23:05:46

mis ojos lo vieron
no kreo k fuera a par unos metros y se kedara atras poko a poko x acer la gracia
probar con algien k konozkais,depues direis



yo es que por suerte o por desgracia lo probe varias veces con mi ctr de serie, y segun dicen por aqui, mi ctr anda mas de la cuenta :S :S eso no t lo se decir yo, si entra JOSE_EVO t lo dira,aligual que otras lenguas que tmb lo han dicho muchas veces, que mi coche nio iva de serie , pero bueno en fin, no t mosquees :)

un saludo

#10 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 02 mayo 2007 - 23:15:24

Que verguenza de post, la carretera no es un circuito. Y como bien dices se ve que vas así siempre. Por no hablar de faltas de ortografía de esas que duelen y de la forma de hablar de otras personas. -_-


Edito: tema aparte el de la facilidad de "comerse" a un 330 cd

Editado por Neos, 02 mayo 2007 - 23:17:10.


#11 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 02 mayo 2007 - 23:24:28

Que verguenza de post, la carretera no es un circuito. Y como bien dices se ve que vas así siempre. Por no hablar de faltas de ortografía de esas que duelen y de la forma de hablar de otras personas. -_-
Edito: tema aparte el de la facilidad de "comerse" a un 330 cd


si Sr. PACO, a ver si en un foro LIBRE como este cada uno no va a poder expresar libremente y con sus explicaciones la manera de la cual se cepilla a otro, esto cada día lo veo mas censurado....... :S

un saludo.

p.d: foguete dale caña a todo lo que puedas con el ctr ;)

#12 cesar_E36

cesar_E36

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 02 mayo 2007 - 23:27:49

NO se si reirme de ti o llorar, para empezar decir q este foro se a degradado mucho en muy poco tiempo, cada vez amas flipaos y mas tuning malo y macarra, q no va nada con al filosofia de Honda, pero wueno no podeis negarle la entrada a nadie eso esta bien, pero lo q ya es de circo es la tonteria de los ekipos, me rio de vuestras tonterias de ajusticiadores y me piko con este o con el otro, q conducta mas tonta y peligrosa.

y ya respondiendo a tu post, ni en tus mejores sueños con una rubia al lado t crees q t as fundido a un 330d en velocidades altas, asta los de tu parte no t dan al razón, baja del carro cuando antes q la verguenza sera menos.

saludos

#13 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 02 mayo 2007 - 23:29:58

CTR O ITR...
Ad+,la kulpa fue del...yo llevaba prisa y el se puso acer el tonto...
ahh, me izo gracia kuando me dijo mi amigo"pon los limpias k sta acelerando a tope"
pretrolero!!!

otro....

LO E SUPER FUNDIO DE 100 O 120 ASTA POKO MAS D 200
I PUNTO!!!

#14 cesar_E36

cesar_E36

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 02 mayo 2007 - 23:30:16

aaaaaa ya savia q se me olvidaba algo, dices q si eston pijos q se meten con todo l mundo y tu eres el 1º q le as faltado al respeto a esa persona, llamandola pijo de mierda, x tener un coche q no es de tu agrado.

#15 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 02 mayo 2007 - 23:31:11

el pijo d mierda es kuando ve un koxe rapido y por llevar un bmw de no se kuantos miyones no me quiere dejar adelantar

#16 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 02 mayo 2007 - 23:35:07

si Sr. PACO, a ver si en un foro LIBRE como este cada uno no va a poder expresar libremente y con sus explicaciones la manera de la cual se cepilla a otro, esto cada día lo veo mas censurado....... :S

un saludo.

p.d: foguete dale caña a todo lo que puedas con el ctr ;)


Si no nos controlaramos en la forma de hablar, aquí las quedadas se harían pero para darnos de ostias. El problema esta cuando al menda lerenda se le va el coche y al que se cepilla es a un pobre ciudadano que no tiene la culpa. Por cierto Paco solo me llaman los amigos y mejor no te digo por que.

#17 cesar_E36

cesar_E36

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 02 mayo 2007 - 23:35:57

Eso es lo q cuentas tu, tendriamos q ver la version del pobre conductor q aparecio un coxe muy pasado haciendole largas para q s apartara, x inpresentables como tu conduciendo , el tema de la DGT esta como esta.verguenza t tenia q dar conducir asi, poniendo en peligro la vida de los demas.

#18 buitrictor

buitrictor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:Golf V GTI

Escrito 02 mayo 2007 - 23:37:06

NO se si reirme de ti o llorar, para empezar decir q este foro se a degradado mucho en muy poco tiempo, cada vez amas flipaos y mas tuning malo y macarra, q no va nada con al filosofia de Honda, pero wueno no podeis negarle la entrada a nadie eso esta bien, pero lo q ya es de circo es la tonteria de los ekipos, me rio de vuestras tonterias de ajusticiadores y me piko con este o con el otro, q conducta mas tonta y peligrosa.

y ya respondiendo a tu post, ni en tus mejores sueños con una rubia al lado t crees q t as fundido a un 330d en velocidades altas, asta los de tu parte no t dan al razón, baja del carro cuando antes q la verguenza sera menos.

saludos



Siento ser sincero y si ofende al creador del hilo, pero hago todas y cada una de tus palabras mias.

Su propia escritura le delata, tanto por las faltas como por las expresiones.

#19 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 02 mayo 2007 - 23:37:29

el pijo d mierda es kuando ve un koxe rapido y por llevar un bmw de no se kuantos miyones no me quiere dejar adelantar


Pero si tu mismo has dicho que no sabía ni que coche era....cito: y pensaria k seria un 1.6 tuneao o algo d eso... Te estas contradiciendo.

#20 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 02 mayo 2007 - 23:42:52

mirar ,si eso k cierren esto,k pasa k no se puede decir k uno anda rapido??
o k pasa k cuando digo una kosa no se kre?k lo pongo x pasar el rato?si me fundiera ami lo logiko seria k no komentara nada komo si no hubiera pasado...
aki todos somos mui formales en koxe,mui trankilos,los k andan rapido son unos asesinos,ami si kieres me miras mal,o de reojo,pero yo voi andar komo kiera,es mi karne,mi koxe y mi vida.kada uno k atienda a su vida k mejor sera...
si kereis cerrar sto bien,si kereis decir k no lo creeis,k os parece dificil,pero k me digan k no es verdad o k so d korrer k no se ace...

sobre las faltas d ortografia,perdon,pense k x aki se podria skribir komo se kisiera,ami kreo k la gente me entiende,y ami me es mas komo y rapido skribir asi...
perdon si te molesta,mis studios se kedaron en un cilco medio,no yo fui a universidades de prestigio




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos