Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

itr vs 330cd de niño pijo...


  • Por favor identifícate para responder
167 respuestas en este tema

#41 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 03 mayo 2007 - 08:13:47

:puf:

#42 buitrictor

buitrictor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:Golf V GTI

Escrito 03 mayo 2007 - 08:55:31

Por mi parte queda todo entendido y retiro lo dicho.

Aqui paz y despues gloria.

Un saludo.

#43 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 03 mayo 2007 - 11:24:22

javi,pues tu forma de decirmelo no me molesta...asi tendria que ser la gente toda
diciendo que ando como un loco en el coche y por lo que veo que los que critican acen igual,jeje,como se suele decir,quien se pica ajos come!!

ami no me importa decir que también me fume un gti de los nuevos en en un adeltantamiento por autovia,pero yo cuando iba sobre 230 me ha pasado como una bala....la verdad,igual que me fume el 330cd asta 200 y algo

#44 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 03 mayo 2007 - 11:52:58

ves como asin no entendemos mejor :lol3: :party:

Editado por Javi-R, 03 mayo 2007 - 11:53:09.


#45 cesar_E36

cesar_E36

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 03 mayo 2007 - 13:04:24

Ya an salido los 4 proHOnda cegatos, me parece muy bien q defendais vuestra marca, pero enserio os creeis esta historieta????? vamos hombre, ni de 0-100 ni de 100-200 ni en l NFSU.

saludos a todos

#46 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 03 mayo 2007 - 13:17:44

no commets.....

mejor llevar esto de buen rollito que armar la marimorena y cierren el post......


iva a decir algo pero mejor me cierro la boca y listo....

Pero solo decir una cosa que es mejor una buenas manos y un buen par de cojones que tropecientos caballos.....

#47 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 03 mayo 2007 - 13:17:56

Yo lo que veo es que cada uno defiende lo suyo jeje Lo que me hace gracia es la cantidad de santitos que hay que nunca pasaron de 120 :oops:

No se respecto al pique, si el tio era de esos que estruja el calamar hasta arriba perdiendo mas de lo que gana... o como, pero si es un prepotente y se lo cree solo por tener un BMW, a parte de ser un triste, se lo merecia.

S2

Editado por becquio, 03 mayo 2007 - 13:18:34.


#48 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 03 mayo 2007 - 13:31:56

Del 330Cd no conozco mucho, pero de otros bmws parecidos y del itr por supuesto bastante. Y el bmw en salida no tiene nada que hace con el itr, en cambio a velocidades altas los bmws estiran mucho. Si el dice q le dió cera hasta 200 bueno creo q es posible, pero a partir de esas velocidades el bmw sinceramente creo q se acabaría yendo.

S2 B)

#49 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 03 mayo 2007 - 13:40:24

Ya an salido los 4 proHOnda cegatos, me parece muy bien q defendais vuestra marca, pero enserio os creeis esta historieta????? vamos hombre, ni de 0-100 ni de 100-200 ni en l NFSU.

saludos a todos



en el país de los ciegos el tuerto es el rey XD

#50 TroyMcClure

TroyMcClure

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 731 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:EP3 33693

Escrito 03 mayo 2007 - 13:45:13

J@$~#R menuda grieska :plakas:

Haya paz coñe !!, que tampocpo es para tanto. :confused:

#51 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 03 mayo 2007 - 14:18:25

Yo lo que veo es que cada uno defiende lo suyo jeje Lo que me hace gracia es la cantidad de santitos que hay que nunca pasaron de 120 :oops:

No se respecto al pique, si el tio era de esos que estruja el calamar hasta arriba perdiendo mas de lo que gana... o como, pero si es un prepotente y se lo cree solo por tener un BMW, a parte de ser un triste, se lo merecia.

S2


Pues no saben lo que se pierden :crazy:

#52 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 03 mayo 2007 - 14:49:04

foquete ... dejalos ... siempre acen lo mismo ... XD yo ya desisti de kotar historias en un post dedicado a ellas :) si ahora por kontar una anecdota te ponen a parir aki ...

Un saludo :)


+1

O bien pasas de contarla o bien pasas de los 4 o 5 q rondan por este subforo q se creen con derecho a juzgar hechos o comportamientos q ni han visto ni conocen, como poseedores unicos de una verdad (la suya) también unica y absoluta. Asiq como dice Javi LUME A LOS BERMES! XD

#53 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 03 mayo 2007 - 15:06:42

Vaya post... en fin aqui todos somos unos santos cuando queremos... uno le llama inconsciente a otro por ir a 200 en un coche "mas preparado para ello" y luego él se pone a 170 con el civic 1.4 ...si eske...

por cierto Cesar_E36 , si mal no recuerdo tenias un 318 con´el cual cito textualmente: "yo siempre como mínimo voy a 180 por autopista" según quiero recordar en el post del nuevo motor del M3 (ya borrado) haz memoria... por cierto todavia te anda ese motor despues de tanta tralla ?? ... hay que ver lo responsables que somos ... y lo que nos gusta faltar

o no sabeis que el que se compra un coche de 200 cv es para adelantar mejor ??, pero aqui nadie pasa de 120
Offtopic aparte... me alegro que le dieras cera a ese Bmw, la verdad el integra tiene que ser muy nervioso arriba y en autopista estirar muyyyy bien, a mi realmente la sensación que me dan los tdi es que arriba del cuentavueltas no empujan bien y luego en autopista no terminan de estirar como debieran, (a igualdad de cv)... claro está que la patada del turbo en bajas no lo tiene un atmosférico.

en parado yo creo que en un 0-100 el integra si le puede hacer daño al 330, sobretodo por la estirada del honda y el exceso de peso del 330...pero aun así todo sería verlo...

Un saludo

este comentario yo si creo que sobra , o tu te crees que los honda son indectructibles o que? te voy a decir mi experiencia , BMW 318 IS problemas 0 solo mantenimiento con 210mil km HONDA CIVIC ESI 140mil km retens de caja de cambio , reten de cigueñal , junta tapa balancines problemas con bomba de gasolina ..................... asique para mi va perdiendo el honda ;) dejad de ser tan prohonda aunque estemos en n foro de honda por que hay cosas que da miedo hasta leerlas , yo el pique pues al verdad no me lo creo ya que un 328i E-46 no puede con un 330cd E-46 ambos en version cupe , como no me lo creo (como la gran mayoria de piques sin pies ni cabeza que se leen por aqui en los que coches de menor potencia ganan/desprestigian a coches de mayor potencia tan solo por ser honda y tener una cosa llamada vtec) no entre al trapo pero de hay a que una persona llege a dar entender que un BMW va a dar problemas de motor por darle caña , eso si que no , un BMW puede dar los mismos problemas que un honda

un saludo a todos , una palmadita en la espalda para los projapos y me pido la fila de atras de dds1982 :palomitas:

:puf:

jajajaajjajajajjaaaja

Editado por milano_red, 03 mayo 2007 - 15:08:14.


#54 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 03 mayo 2007 - 15:17:41

Pues no saben lo que se pierden :crazy:


Es que hay un mundo mas alla de 120 eh jaja :D esta el 121, el 122... :lol:

#55 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 03 mayo 2007 - 15:17:54

330cd de pijo dice!! jajaja

con 21 años ya hay gente con una carrera terminada ganando mas pelas q la mayoria de aqui, con mas gusto y estilo q se compra un serie 3, para q luego llege otro con un honda F1 y ponga en un foro q se lo ha pulido... mientras el otro seguro q se la pela, seguro q ni se fijo el ccohe q le adelantaba porq iria con el cruise control XD

q mania de llamar pijos a la gente q tiene coches alemanes... sinceramente, antes q un integra prefiero ese serie 3, y mira q el integra me gusta ehhh ;)

no insulteis tanto de primeras.. a lo mejor no es un pijo y es un hombre q le ha tocado la loteria... por ejemplo jeje

salu2!! ;)

#56 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 03 mayo 2007 - 15:20:53

este comentario yo si creo que sobra , o tu te crees que los honda son indectructibles o que? te voy a decir mi experiencia , BMW 318 IS problemas 0 solo mantenimiento con 210mil km HONDA CIVIC ESI 140mil km retens de caja de cambio , reten de cigueñal , junta tapa balancines problemas con bomba de gasolina ..................... asique para mi va perdiendo el honda ;) dejad de ser tan prohonda aunque estemos en n foro de honda por que hay cosas que da miedo hasta leerlas , yo el pique pues al verdad no me lo creo ya que un 328i E-46 no puede con un 330cd E-46 ambos en version cupe , como no me lo creo (como la gran mayoria de piques sin pies ni cabeza que se leen por aqui en los que coches de menor potencia ganan/desprestigian a coches de mayor potencia tan solo por ser honda y tener una cosa llamada vtec) no entre al trapo pero de hay a que una persona llege a dar entender que un BMW va a dar problemas de motor por darle caña , eso si que no , un BMW puede dar los mismos problemas que un honda

un saludo a todos , una palmadita en la espalda para los projapos y me pido la fila de atras de dds1982 :palomitas:
jajajaajjajajajjaaaja



Y yo que siempre pense que un motor dandole caña sin conocimiento acabaria dando problemas... ya sea Honda, BMW, o Moulinex con distribucion desmodronica a base de chicle galactico. :crazy: :boing:

S2 y a pasarlo bien jeje que no hay que tomarse estas cosas tan en serio. :lol:

#57 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 03 mayo 2007 - 15:21:31

este comentario yo si creo que sobra , o tu te crees que los honda son indectructibles o que? te voy a decir mi experiencia , BMW 318 IS problemas 0 solo mantenimiento con 210mil km HONDA CIVIC ESI 140mil km retens de caja de cambio , reten de cigueñal , junta tapa balancines problemas con bomba de gasolina ..................... asique para mi va perdiendo el honda ;) dejad de ser tan prohonda aunque estemos en n foro de honda por que hay cosas que da miedo hasta leerlas , yo el pique pues al verdad no me lo creo ya que un 328i E-46 no puede con un 330cd E-46 ambos en version cupe , como no me lo creo (como la gran mayoria de piques sin pies ni cabeza que se leen por aqui en los que coches de menor potencia ganan/desprestigian a coches de mayor potencia tan solo por ser honda y tener una cosa llamada vtec) no entre al trapo pero de hay a que una persona llege a dar entender que un BMW va a dar problemas de motor por darle caña , eso si que no , un BMW puede dar los mismos problemas que un honda

un saludo a todos , una palmadita en la espalda para los projapos y me pido la fila de atras de dds1982 :palomitas:
jajajaajjajajajjaaaja



bueno, milano, personalmente creo que no sobra... por eso mismo la hago... está claro que no hay motores indestructibles y dime por favor donde he puesto yo que los honda no se rompan , toquemos madera :oops: ... no tengo nada en contra de los bmw al revés me parecen muy buenos coches y su mecánica en gasolina 6 cilindros es probablemente la mejor...


El caso es que los tiros no van precisamente por lo de siempre Honda VS Bmw, sino porque alucino leyendo lo que puede variar la responsabilidad de un post a otro...que me corrija si me equivoco pero Cesar_E36 alardeaba de ir como minimo a 180 por autopista y subir al corte su motor en frio incluso bajo de aceite etc etc y varias cosas mas sin un fallo nunca ... (asi que creo que la pregunta que le hago está mas que justificada, es mas según lo veo yo muestra menosprecio por Honda y siempre los Bmw son mejores :) , ojo no digo que no lo sean) , cada uno efectivamente hace lo que quiere con su coche y no hay nada mejor como saber lo que tienes... en ningún momento he pretendido hacer burla ni mofa hacia una marca <_< ...

un saludo

perdon por el offtopic

#58 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 03 mayo 2007 - 15:28:19

Y yo que siempre pense que un motor dandole caña sin conocimiento acabaria dando problemas... ya sea Honda, BMW, o Moulinex con distribucion desmodronica a base de chicle galactico. :crazy: :boing:

S2 y a pasarlo bien jeje que no hay que tomarse estas cosas tan en serio. :lol:

eso es lo que pensaran las personas que hacen esos comentarios (por ejemplo este post mas arriba) que los que tienen un BMW no estan pendientes de ellos , solo los que tiene honda estan pendiente de sus coches , ahhh claro como los que tiene un BMW son pijos y le sobra el dinero hasta que no se parten no los miran no? en fin

al igual que decir BMW = pijo/kie/cani y demas adjetivos descalificativos porque peores los hay con honda

bueno, milano, personalmente creo que no sobra... por eso mismo la hago... está claro que no hay motores indestructibles y dime por favor donde he puesto yo que los honda no se rompan , toquemos madera :oops: ... no tengo nada en contra de los bmw al revés me parecen muy buenos coches y su mecánica en gasolina 6 cilindros es probablemente la mejor...
El caso es que los tiros no van precisamente por lo de siempre Honda VS Bmw, sino porque alucino leyendo lo que puede variar la responsabilidad de un post a otro...que me corrija si me equivoco pero Cesar_E36 alardeaba de ir como minimo a 180 por autopista y subir al corte su motor en frio incluso bajo de aceite etc etc y varias cosas mas sin un fallo nunca ... (asi que creo que la pregunta que le hago está mas que justificada, es mas según lo veo yo muestra menosprecio por Honda y siempre los Bmw son mejores :) , ojo no digo que no lo sean) , cada uno efectivamente hace lo que quiere con su coche y no hay nada mejor como saber lo que tienes... en ningún momento he pretendido hacer burla ni mofa hacia una marca <_< ...

un saludo

perdon por el offtopic

:ok: peor respondi a al misma par que tu XD

#59 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 03 mayo 2007 - 15:32:41

:ok: peor respondi a al misma par que tu XD




:D :ok: :ok:

#60 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 mayo 2007 - 15:35:50

Solo comentaros, es muy decepcionante ver que este tipo de posts y anecdotas siguen creando discusiones y peleas varias, espero no ver una palabra mas alta que otra o ne se sumaran muchas mas pagina a este post, yo incluso me planteo eliminar definitivamente este subforo ya que me parece absurdo albergar todo el mal ambiente que tantas veces veo reflejado en este subforo y que no nos lleva a ninguna parte, tan solo a separarnos, crear malos rollos y que algunos que realmente aportan algo interesante al foro lo abandonen por una serie de inacertados comentarios aquí vertidos.

Antrax,
Equipo de moderadores CHS.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos