Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

itr vs 330cd de niño pijo...


  • Por favor identifícate para responder
167 respuestas en este tema

#21 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 02 mayo 2007 - 23:43:17

No, si ahora eso de ir a 200 y pico de pique contra otro estara muy bien... Y vale que es tu vida, az lo que quieras con ella, pero si provocas un accidente no pones solo tu vida en peligro.

#22 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 02 mayo 2007 - 23:48:08

tienes 1 falta...
bas tener un punto rojo,ami me lo acian de pekeño
deja d kritikar a la gente d komo escribe y komo anda en koxe y si kieres opinas sobre el tema

#23 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 02 mayo 2007 - 23:48:21

Eh, haya paz.

Foguete, pasa de todo, nadie tiene porque creerte o dejar de creerte, yo ya estoy acostumbrado a eso XD fijate que mi saxo anda más (pero de calle) que mi coupé XD

Cesar_e36 tranquilidad que nadie te ha faltado al respeto

yo estoy hasta las pelotas de que los bmw y audis se me peguen al culo en la autopista con el otro carril libre (el izquierdo) a ver si me pico o no me pico, pq les mola fardar de coche... la próxima vez en vez de picarme y acelerar, clavo el freno y adios k me jodan el coche, k pagan ellos.

y también estoy hasta las pelotas de que la peña entre en historias del abuelo cebolleta a criticar a los demás

SI NO TE GUSTA LO QUE LEES, IGNORALO es muy simple

a ver si por no gustarnos un BMW o un Audi vamos a tener que ser macarras, a mi dame un 300zx y un par de turbos greddy y verás a un M3 quedar como un panda en aceleración.....


en fin......

#24 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 02 mayo 2007 - 23:53:33

yo es que por suerte o por desgracia lo probe varias veces con mi ctr de serie, y segun dicen por aqui, mi ctr anda mas de la cuenta :S :S eso no t lo se decir yo, si entra JOSE_EVO t lo dira,aligual que otras lenguas que tmb lo han dicho muchas veces, que mi coche nio iva de serie , pero bueno en fin, no t mosquees :)

un saludo



Hola Oriol!!

A lo que iva, paso de comentar nada sobre el post, solo es para decir eso sobre el CTR de Oriol, tuve el placer de coincidir con el en una tanda en montmelo cuando yo tenia el CTR, bien rodadito y completamente de serie y decir que en la recta saliendo igual de la ultima curva, el se me alejaba claramente, realmente ese CTR anda que se las pela.


Un Saludo!

#25 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 03 mayo 2007 - 00:51:25

tienes 1 falta...
bas tener un punto rojo,ami me lo acian de pekeño
deja d kritikar a la gente d komo escribe y komo anda en koxe y si kieres opinas sobre el tema


Tu a mi no me tienes que decir lo que hago o dejo de hacer...Y lo de la escritura es por respeto a todos, poruqe a veces cuesta descifrar lo que escribis. Y Galuppin te digo lo que han dicho en otros post, esto es un foro donde te puede contestar quien quiera, el problema no es mio por leer esto y ponerme de los nervios, sino suyo por escribirlo y molestarle los comentarios de los demás. Al poner cualquier mensaje en un foro te expones a que te contesten. Lo que pasa que solo quereis escuchar lo que os interesa...

#26 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 03 mayo 2007 - 00:56:40

Quereis dejar de repetir constantemente los post?? con una vez se leen! :risa:

PD: Yo me fumé un 330Ci. Bueno no se si era gasolina o diesel. Tenía el kit M. Muy chulo :P

#27 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 03 mayo 2007 - 01:09:20

foquete ... dejalos ... siempre acen lo mismo ... XD yo ya desisti de kotar historias en un post dedicado a ellas :) si ahora por kontar una anecdota te ponen a parir aki ...

Un saludo :)

#28 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 03 mayo 2007 - 01:23:45

NO se si reirme de ti o llorar, para empezar decir q este foro se a degradado mucho en muy poco tiempo, cada vez amas flipaos y mas tuning malo y macarra, q no va nada con al filosofia de Honda, pero wueno no podeis negarle la entrada a nadie eso esta bien, pero lo q ya es de circo es la tonteria de los ekipos, me rio de vuestras tonterias de ajusticiadores y me piko con este o con el otro, q conducta mas tonta y peligrosa.

y ya respondiendo a tu post, ni en tus mejores sueños con una rubia al lado t crees q t as fundido a un 330d en velocidades altas, asta los de tu parte no t dan al razón, baja del carro cuando antes q la verguenza sera menos.

saludos


el día que no provoques en un post te regalo una botella de Moet


Eso es lo q cuentas tu, tendriamos q ver la version del pobre conductor q aparecio un coxe muy pasado haciendole largas para q s apartara, x inpresentables como tu conduciendo , el tema de la DGT esta como esta.verguenza t tenia q dar conducir asi, poniendo en peligro la vida de los demas.



Por más que me he leido esto: pues eso...por aki ai un pijo k anda en un 330 cd negro,mui wapo la verdad,k parece k se kome el mundo,k sta mui wapo k 204cv k es un bmw...bla bla bla...
pues ibamos 3 amigos,yo iba konduciendo en itr,el dueño y otro,(los k fuimos a la kedada k vigo),e ibamos d kamino a una diskoteca,serian la 1 d la mañana.ibamos sobre 200 o por ai,mui largados,komo siempre,jejeje i en una zona d curbas iba un koxe delante nuestra,era el bmw,nos pusimos detras,pero sin pegarnos ni na,nosotros a nuestra bola,y kuando puedo adelantarlo lo ago,y veo k el bmw acelera,acelero un poko mas,y el aun mas,cuando me dijo el dueño del koxe,;rebientalo!!!!
jeje,mango 3,y se me empieza escapar el bmw...un amigo to flipao dice:J@$~#R k no lo damos piyao!!,y digo,spera k vienen las 6000rpm,y bue un cambio k flipaisllegar al vtec y pum!!!rebentarlo,adelantarlo y ponernos delante del,kuarta 200,kinta 220 y el bmw atras....jeje se tubo k kedar to flipao...pero aun sige la istoria.
llegan lñas kurbas y yo sigo to mangao y el se quedo....llege a un kruce,spere k pasara los koxes y ya lo veo pegao ami,arranko normal,y ya komo empezo el a putearlo ize yo lo mismo,iba despacio...seguna a 5000 o por ai,i kunado se dispone a adelantar acelero a tope,el bmw tiene mas bajas y su culo se llego a poner a mi altura pero al entrar el vtec,lo pase....3 a tope ,kuarta....y el bmw atras..
jajaja,tubo k kedar flipao,seguro k no sabe ni k kpoxe es,veria un koxe asi,y pensaria k seria un 1.6 tuneao o algo d eso...ahora ya sabe k con un bmw no se kome el mundo....
pijos d mierda!!!meteros el dinero en el kulo!!!y encima k se ban metiendo con la gente...
perdon por el tocho pero es k eme emociono....me mola un webo dejar claro lo k ai kuando me putean
204cv capados


no he visto lo de las largas por ningún lado.....

es más, no permitir el adelantamiento es una infracción grave del código de circulación porque puede provocar un accidente, que pasa que por llevar un bmw el otro es un pobre conductor que solo quiere mantener su posición en la carretera a costa de k no lo adelante otro? :risa:

es aplicable tanto al notas del beme como a álvaro, en este caso foguete.. muy mal tio.. hay que andar con ojo ;)

Siento ser sincero y si ofende al creador del hilo, pero hago todas y cada una de tus palabras mias.

Su propia escritura le delata, tanto por las faltas como por las expresiones.


siento ser sincero pero juzgar a una persona por sus faltas de ortografía es GROTESCO

mirar ,si eso k cierren esto,k pasa k no se puede decir k uno anda rapido??
o k pasa k cuando digo una kosa no se kre?k lo pongo x pasar el rato?si me fundiera ami lo logiko seria k no komentara nada komo si no hubiera pasado...
aki todos somos mui formales en koxe,mui trankilos,los k andan rapido son unos asesinos,ami si kieres me miras mal,o de reojo,pero yo voi andar komo kiera,es mi karne,mi koxe y mi vida.kada uno k atienda a su vida k mejor sera...
si kereis cerrar sto bien,si kereis decir k no lo creeis,k os parece dificil,pero k me digan k no es verdad o k so d korrer k no se ace...

sobre las faltas d ortografia,perdon,pense k x aki se podria skribir komo se kisiera,ami kreo k la gente me entiende,y ami me es mas komo y rapido skribir asi...
perdon si te molesta,mis studios se kedaron en un cilco medio,no yo fui a universidades de prestigio


tio, cuesta leerte más o menos lo mismo que leerse el Financial Times..... XD pero se entiende perfectamente ;)

lo k tienen los ajusticiamientos es esto.... unos se los creen y otros no... a mi el otro día con el coupé me pulió un toyota aigo, no veas como andan pero también puede ser pq hay muchos expertos que opinan que un coupé es lento y no pasa de 180 XD

alguien tiene una bici de montaña por ahí ? es tracción trasera fijo k anda la ostia XD

No, si ahora eso de ir a 200 y pico de pique contra otro estara muy bien... Y vale que es tu vida, az lo que quieras con ella, pero si provocas un accidente no pones solo tu vida en peligro.


nadie ha dicho k esté bien, creo

Tu a mi no me tienes que decir lo que hago o dejo de hacer...Y lo de la escritura es por respeto a todos, poruqe a veces cuesta descifrar lo que escribis. Y Galuppin te digo lo que han dicho en otros post, esto es un foro donde te puede contestar quien quiera, el problema no es mio por leer esto y ponerme de los nervios, sino suyo por escribirlo y molestarle los comentarios de los demás. Al poner cualquier mensaje en un foro te expones a que te contesten. Lo que pasa que solo quereis escuchar lo que os interesa...



creo que foguete no le faltó al respeto a nadie, no podría decir lo mismo de alguno......

yo, cuando no tengo nada que decir, no contesto, o cuando no me gusta el tema...

hay gente en el foro que escribe bien y que dice que ha tenido un susto a 200 y se le dice: ay, desde luego, hay que tener más cuidado, que te puede pasar algo..

otra gente que se pone a hacer el cafre con el coche y lo graba y le aplaude medio foro (y además de los que llevan toda la vida)


está mal ir a 200? si.. según el código de circulación si....

está mal faltarle al respeto a alguien por como escribe? al parecer eso está de p#%@ madre, no?


curiosos raseros que hay por aquí

Neos.. eso de solo quereis escuchar lo que os interesa a que viene? un honda no es la máquina definitiva.... pero un bmw tampoco


que pasa, que tampoco se puede escribir sobre honda en un foro de honda porque a 4 o 5 que les da igual todo o no tienen un honda les molesta? :meparto:

#29 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 03 mayo 2007 - 01:30:17

yo es que por suerte o por desgracia lo probe varias veces con mi ctr de serie, y segun dicen por aqui, mi ctr anda mas de la cuenta :S :S eso no t lo se decir yo, si entra JOSE_EVO t lo dira,aligual que otras lenguas que tmb lo han dicho muchas veces, que mi coche nio iva de serie , pero bueno en fin, no t mosquees :)

un saludo



Hola Oriol!!

A lo que iva, paso de comentar nada sobre el post, solo es para decir eso sobre el CTR de Oriol, tuve el placer de coincidir con el en una tanda en montmelo cuando yo tenia el CTR, bien rodadito y completamente de serie y decir que en la recta saliendo igual de la ultima curva, el se me alejaba claramente, realmente ese CTR anda que se las pela.


Un Saludo!

#30 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 03 mayo 2007 - 01:33:21

Por cierto Neos... creo que solo iba 30 Km/h más rápido que tu

http://clubhondaspir...?...c=43834&hl= (probando la velocidad punta del civic 1.4)

eres un inconsciente poniendo en peligro a los demás XD

#31 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 03 mayo 2007 - 01:41:34

creo que foguete no le faltó al respeto a nadie, no podría decir lo mismo de alguno......

yo, cuando no tengo nada que decir, no contesto, o cuando no me gusta el tema...

hay gente en el foro que escribe bien y que dice que ha tenido un susto a 200 y se le dice: ay, desde luego, hay que tener más cuidado, que te puede pasar algo..

otra gente que se pone a hacer el cafre con el coche y lo graba y le aplaude medio foro (y además de los que llevan toda la vida)
está mal ir a 200? si.. según el código de circulación si....

está mal faltarle al respeto a alguien por como escribe? al parecer eso está de p#%@ madre, no?
curiosos raseros que hay por aquí

Neos.. eso de solo quereis escuchar lo que os interesa a que viene? un honda no es la máquina definitiva.... pero un bmw tampoco
que pasa, que tampoco se puede escribir sobre honda en un foro de honda porque a 4 o 5 que les da igual todo o no tienen un honda les molesta? :meparto:


Ahora yo te pregunto ¿cuando le he faltado al respeto por como escribe? Solo le he dicho que intente escribir mejor porque cuesta leer. Si no releete mis contestaciones. Lo de escuchar lo que os interesa no lo digo por las maquinas, me estoy refiriendo a que os jode que os digan que esta mal lo que haceis, querais aceptarlo o no. ¿Que no se puede hablar de honda en este foro? Hombre viendo la cantidad ingente de post de "relleno" ,por así decirlo, que hay podría llegar a esa conclusión. Sin embargo no es lo que pienso y cada vez que he tenido una duda, más o menos la he podido resolver. Con esto te digo que no me molesta que se hable de honda, pero no puedo evitar callarme al leer este post y al final leer: pijos d mierda!!!meteros el dinero en el kulo!!!y encima k se ban metiendo con la gente... y no defiendo a esta gente ni mucho menos
Por cierto galuppin ¿pone acaso donde hice esas pruebas? Si no lo sabes mejor no hables... Ale continua averiguando.

Edito: no hace solo 170. Para que veas lo inconsciente que he seguido siendo.

Editado por Neos, 03 mayo 2007 - 01:46:21.


#32 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 03 mayo 2007 - 01:54:12

Ahora yo te pregunto ¿cuando le he faltado al respeto por como escribe? Solo le he dicho que intente escribir mejor porque cuesta leer. Si no releete mis contestaciones. Lo de escuchar lo que os interesa no lo digo por las maquinas, me estoy refiriendo a que os jode que os digan que esta mal lo que haceis, querais aceptarlo o no. ¿Que no se puede hablar de honda en este foro? Hombre viendo la cantidad ingente de post de "relleno" ,por así decirlo, que hay podría llegar a esa conclusión. Sin embargo no es lo que pienso y cada vez que he tenido una duda, más o menos la he podido resolver. Con esto te digo que no me molesta que se hable de honda, pero no puedo evitar callarme al leer este post y al final leer: pijos d mierda!!!meteros el dinero en el kulo!!!y encima k se ban metiendo con la gente... y no defiendo a esta gente ni mucho menos
Por cierto galuppin ¿pone acaso donde hice esas pruebas? Si no lo sabes mejor no hables... Ale continua averiguando.


lo de la escritura no lo dije por ti ;)

ves como a ti tampoco te cuesta responder ? ---> Y Galuppin te digo lo que han dicho en otros post, esto es un foro donde te puede contestar quien quiera, el problema no es mio por leer esto y ponerme de los nervios, sino suyo por escribirlo y molestarle los comentarios de los demás. Al poner cualquier mensaje en un foro te expones a que te contesten . Lo que pasa que solo quereis escuchar lo que os interesa...

el que se pica, ajos come....

no has puesto lo de la velocidad.. no... quiero pensar que ha sido en circuito y que nunca jamás en la vida has sobrepasado el límite marcado por la señalización vertical tanto en vías urbanas como en vías interurbanas.......

no tuve nada que investigar, me acordaba de tu post pq estuve pensando en pillarme un 1.4, solo lo he rescatado

por qué no debo de hablar entonces, si tu hablas del exceso de velocidad de foguete? que pasa, tu puedes echarlo en cara y yo no? tienes algún don especial que te lo permita?

Eres de la nobleza o algo y yo como plebeyo debo de callarme?


Si no es ninguna de las anteriores, se consecuente con tus propios actos.......

por qué le has saltado encima así de gratis ?

foguete es colega mio y no le creo ni le dejo de creer lo que ha escrito pero ante todo, que los que critican su exceso de velocidad sean consecuentes con ello, es decir, que nunca hayan sobre pasado los 120 Km/h y nunca jamás de los jamases se han picado con nadie k si no están mejor callados

ese es el fondo de la cuestion

Editado por Galuppin, 03 mayo 2007 - 01:55:43.


#33 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 03 mayo 2007 - 02:02:45

lo de la escritura no lo dije por ti ;)

ves como a ti tampoco te cuesta responder ? ---> Y Galuppin te digo lo que han dicho en otros post, esto es un foro donde te puede contestar quien quiera, el problema no es mio por leer esto y ponerme de los nervios, sino suyo por escribirlo y molestarle los comentarios de los demás. Al poner cualquier mensaje en un foro te expones a que te contesten . Lo que pasa que solo quereis escuchar lo que os interesa...

el que se pica, ajos come....

no has puesto lo de la velocidad.. no... quiero pensar que ha sido en circuito y que nunca jamás en la vida has sobrepasado el límite marcado por la señalización vertical tanto en vías urbanas como en vías interurbanas.......

no tuve nada que investigar, me acordaba de tu post pq estuve pensando en pillarme un 1.4, solo lo he rescatado

por qué no debo de hablar entonces, si tu hablas del exceso de velocidad de foguete? que pasa, tu puedes echarlo en cara y yo no? tienes algún don especial que te lo permita?

Eres de la nobleza o algo y yo como plebeyo debo de callarme?
Si no es ninguna de las anteriores, se consecuente con tus propios actos.......

por qué le has saltado encima así de gratis ?

foguete es colega mio y no le creo ni le dejo de creer lo que ha escrito pero ante todo, que los que critican su exceso de velocidad sean consecuentes con ello, es decir, que nunca hayan sobre pasado los 120 Km/h y nunca jamás de los jamases se han picado con nadie k si no están mejor callados

ese es el fondo de la cuestion


Qué fino te veo XD

#34 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 03 mayo 2007 - 02:10:47

Primera fila y bolsa grande de palomitas :palomitas: :palomitas: :palomitas:

Editado por dds1982, 03 mayo 2007 - 02:11:05.


#35 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 03 mayo 2007 - 02:11:19

lo de la escritura no lo dije por ti ;)

ves como a ti tampoco te cuesta responder ? ---> Y Galuppin te digo lo que han dicho en otros post, esto es un foro donde te puede contestar quien quiera, el problema no es mio por leer esto y ponerme de los nervios, sino suyo por escribirlo y molestarle los comentarios de los demás. Al poner cualquier mensaje en un foro te expones a que te contesten . Lo que pasa que solo quereis escuchar lo que os interesa...

el que se pica, ajos come....

no has puesto lo de la velocidad.. no... quiero pensar que ha sido en circuito y que nunca jamás en la vida has sobrepasado el límite marcado por la señalización vertical tanto en vías urbanas como en vías interurbanas.......

no tuve nada que investigar, me acordaba de tu post pq estuve pensando en pillarme un 1.4, solo lo he rescatado

por qué no debo de hablar entonces, si tu hablas del exceso de velocidad de foguete? que pasa, tu puedes echarlo en cara y yo no? tienes algún don especial que te lo permita?

Eres de la nobleza o algo y yo como plebeyo debo de callarme?
Si no es ninguna de las anteriores, se consecuente con tus propios actos.......

por qué le has saltado encima así de gratis ?

foguete es colega mio y no le creo ni le dejo de creer lo que ha escrito pero ante todo, que los que critican su exceso de velocidad sean consecuentes con ello, es decir, que nunca hayan sobre pasado los 120 Km/h y nunca jamás de los jamases se han picado con nadie k si no están mejor callados

ese es el fondo de la cuestion


Yo solo echo en cara la forma de alardear de ese exceso de velocidad pudiendo poner en peligro vidas ajenas a todo eso y más de la forma en que lo ha escrito.

Tu crees que si yo fuera un pijo ¿no me sentaría mal lo de pijos de mierda y meteros el dinero por el culo? ¿Te parecen correctas afirmaciones como: "ibamos sobre 200 o por ai,mui largados,komo siempre,jejeje" ?
Digamos que es un cumulo de cosas en ese post que han hecho saltar mi "vena responsable". Y yo si me conocieras sabrías que no me pico con nadie y que soy de los de 120 en marcador como máximo y tasas de 0.0 de alcohol cuando salgo de fiesta y llevo el coche. Tampoco soy un santito, no quiero pintarlo así.

Por último yo no he dicho que no puedas hablar de algún tema, tu mismo con tus palabras.

#36 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 03 mayo 2007 - 02:22:37

Vaya post... en fin aqui todos somos unos santos cuando queremos... uno le llama inconsciente a otro por ir a 200 en un coche "mas preparado para ello" y luego él se pone a 170 con el civic 1.4 ...si eske...

por cierto Cesar_E36 , si mal no recuerdo tenias un 318 con´el cual cito textualmente: "yo siempre como mínimo voy a 180 por autopista" según quiero recordar en el post del nuevo motor del M3 (ya borrado) haz memoria... por cierto todavia te anda ese motor despues de tanta tralla ?? ... hay que ver lo responsables que somos ... y lo que nos gusta faltar

o no sabeis que el que se compra un coche de 200 cv es para adelantar mejor ??, pero aqui nadie pasa de 120



Offtopic aparte... me alegro que le dieras cera a ese Bmw, la verdad el integra tiene que ser muy nervioso arriba y en autopista estirar muyyyy bien, a mi realmente la sensación que me dan los tdi es que arriba del cuentavueltas no empujan bien y luego en autopista no terminan de estirar como debieran, (a igualdad de cv)... claro está que la patada del turbo en bajas no lo tiene un atmosférico.

en parado yo creo que en un 0-100 el integra si le puede hacer daño al 330, sobretodo por la estirada del honda y el exceso de peso del 330...pero aun así todo sería verlo...

Un saludo

Editado por traitor, 03 mayo 2007 - 02:37:13.


#37 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 03 mayo 2007 - 02:26:39

Vaya post... en fin aqui todos somos unos santos cuando queremos... uno le llama inconsciente a otro por ir a 200 en un coche "mas preparado para ello" y luego él se pone a 170 con el civic 1.4 ...si eske...


¿tu sabes como llevo yo preparado el 1.4? Si es que...XD No te lo tomas a mal, jejeje.

Editado por Neos, 03 mayo 2007 - 02:27:32.


#38 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 03 mayo 2007 - 02:35:55

¿tu sabes como llevo yo preparado el 1.4? Si es que...XD No te lo tomas a mal, jejeje.



la verdad no tengo ni idea :oops: ...sinceramente aqui la mayoría nos gusta correr o ir ligeros... el que mas o el que menos le mete un estrujon de vez en cuando... sinceramente a mi me encantaría pasar el civic de 220 por probar...pero esque ni cuesta abajo <_< ...


el caso es que le dió cera al bmw :D

#39 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 03 mayo 2007 - 07:14:44

A ver, siempre pasa lo mismo en este tipo de hilos. Si no sabeis escribir con un mínimo de respeto hacia los demás, mejor no escribais.

Espero que rectifiqueis vuestras maneras, ya que no es apropiada la existencia de un hilo con estas formas...

#40 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 03 mayo 2007 - 08:05:08

Ese foguete..... LUMMMMMMMMMMEEEEEEEEEEEEEEEEEE al bmw

Por cierto y no te lo tomes a mal pero si escribieras mejor te leeria mas rapido porque yo por veces me lleva tiempo..... Y solo decirte que una de las normas del foro es de escribir lo mas correcto posible.... De buen rollito ehhhhhhhhhhh




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos