Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

itr vs 330cd de niño pijo...

• Por favor identifícate para responder
167 respuestas en este tema

#81 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 03 mayo 2007 - 22:45:31

ya..sto kontigo
ahora dime,te gustaría una planeadora d esas k solo estira por autovia??k es lo uniko k sabe acer

NO. Rotundamente. Antes cojo el bus.

y si no pasas de 119? que eres? XD

Un dominguero? Jajajajaja :lol:

#82 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Coche:k20a

Escrito 03 mayo 2007 - 22:48:09

para mis los bmw son koxes mui lentos,mi padre tubo un 320,conduje varios mbw,y asta 150 cv son lentos,d ai para arriba se ban defendiendo pero menos d eso.....ahora tiene un accord,un 2.0 d 147,y te puedo decir k no tiene mucho nervio,pero el doble kel otro,y no vayas pensar k en estirada le kita mucho...

yo antes de komprarme un bmw me kompro otro koxe,me gustan las sensaciones fuertes,el ir rapido,ir de tramos....
claro esta k no ablo d m3 y kosas asi...
otra kosa k no digo k no me gusten los bmw,no stoi a la altura de tener uno tampoko,simplemente son koxes k no van con mi estilo,y no veo una marca inferior a honda,simplemente otro estilo

y todo viene k por que sea un 330cd y sea bmw,un integra no se lo aya fumao asta 200,yo digo simplemente lo k vi...seguramente si sigiera kambiaria la kosa,pero asta 200 es lo k ai,os parezka bien o no..

#83 milano_red

milano_red

----mec mec----

• Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 03 mayo 2007 - 22:50:46

NO. Rotundamente. Antes cojo el bus.
Un dominguero? Jajajajaja :lol:

:( :( :( soy un domingero XD

#84 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes

Escrito 03 mayo 2007 - 22:53:53

:( :( :( soy un domingero XD

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Jajajajaaj :risa:

#85 toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 03 mayo 2007 - 22:54:04

toma ya.... :D ..están repartiendo flores por aqui...

coño adri, el tuyo si.. q es de los nuevos

pero por ejemplo el del efren se da contra el mio y el civic se volatiliza jajajaja

a eso me refiero, y un FR lo veo mas seguro q un civic, aunq sea de los nuevos ;)

salu2!! ;)

#86 milano_red

milano_red

----mec mec----

• Miembros
  • 3.000 mensajes

Escrito 03 mayo 2007 - 22:57:28

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Jajajajaaj :risa:

y porque no me has cogido de esas veces que voy a 100 110 :unsure: :unsure: :unsure: ( es cierto fui a malaga a esa velocidad a los qu eiban en el coche me los iba a cargar XD)

#87 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes

Escrito 03 mayo 2007 - 22:58:22

para mis los bmw son koxes mui lentos,mi padre tubo un 320,conduje varios mbw,y asta 150 cv son lentos,d ai para arriba se ban defendiendo pero menos d eso.....ahora tiene un accord,un 2.0 d 147,y te puedo decir k no tiene mucho nervio,pero el doble kel otro,y no vayas pensar k en estirada le kita mucho...

yo antes de komprarme un bmw me kompro otro koxe,me gustan las sensaciones fuertes,el ir rapido,ir de tramos....
claro esta k no ablo d m3 y kosas asi...
otra kosa k no digo k no me gusten los bmw,no stoi a la altura de tener uno tampoko,simplemente son koxes k no van con mi estilo,y no veo una marca inferior a honda,simplemente otro estilo

y todo viene k por que sea un 330cd y sea bmw,un integra no se lo aya fumao asta 200,yo digo simplemente lo k vi...seguramente si sigiera kambiaria la kosa,pero asta 200 es lo k ai,os parezka bien o no..

Bueno Foguete. Un bmw no es que sea muy muy malo en curvas. Tienes los M que son la reostia. Pero no se. Un Bmw como un 320 o 330 siempre los he visto como berlinas rápidas en recta que están un poco aburgesados a la alemana para ofrecer una conducción ante todo COMODA y con una respuesta RÁPIDA. Luego tienen el tema que son lujosos y con un extenso catálogo de opciones. Es para un público totalmente contrario a ti por ejemplo que buscas deportividad en curvas.

#88 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3.581 mensajes

Escrito 03 mayo 2007 - 22:58:35

claro sta k no existe el koxe perfecto....o si???

#89 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes

Escrito 03 mayo 2007 - 23:02:49

y porque no me has cogido de esas veces que voy a 100 110 :unsure: :unsure: :unsure: ( es cierto fui a malaga a esa velocidad a los qu eiban en el coche me los iba a cargar XD)

Diosssssssssss a mi se me cala el coche a esa velocidad :risa:

claro sta k no existe el koxe perfecto....o si???

El coche perfecto está en cada uno de nosotros. Es el que nos compramos (que poético no?)

#90 traitor

traitor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Coche:Eg k20

Escrito 03 mayo 2007 - 23:02:57

coño adri, el tuyo si.. q es de los nuevos

pero por ejemplo el del efren se da contra el mio y el civic se volatiliza jajajaja

a eso me refiero, y un FR lo veo mas seguro q un civic, aunq sea de los nuevos ;)

salu2!! ;)

jeje..es coña toni :) la verdad que espero no tengamos que comprobar lo seguro que es un civic tio... por cierto hemos visto hoy en el desguace un motor de un 164 chofa con el brazo del colector de admision en rojo..por si te interesa escribeme :D...

y para no comprobarlo lo mejor es ir a menos de 120..o como dicen por aqui ser un dominguero :D ...al leon I la verdad se le ve mas robusto que a un civic 7th...pero yo creo que es simplemente por la forma... en seguridad ni idea... mira la de leones con tambor atrás por ejemplo y los 7th creo que todos llevan discos a las 4 etc...bueno..el caso... lo mejor es no darse la ostia, vayas en lo que vayas...si lo ves crudo aprieta los dientes y agarrate al volante ya sea un leon un civic un alfa o una motoreta

un saludo !

#91 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3.581 mensajes

Escrito 03 mayo 2007 - 23:03:01

ya....pero k la gente no me crea la historia,komo si el 330cd fuera imbatible,yo t digo k en aceleracion,asta 200,ni con el itr,k ya lo vi,ni con el ctr le tengo miedo
ahora me diran,si pero el 330cd korre mas,a la larga t gana,otro dira,pero el 330cd consume menos...y asi para llevar la kontraria

#92 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes

Escrito 03 mayo 2007 - 23:05:15

Yo creo que hasta la 4a tanto un ITR como un CTR se meriendan el 330cd. Pero nunca lo he visto.

#93 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3.581 mensajes

Escrito 03 mayo 2007 - 23:07:08

pues la 4 de un itr es 200,aber lo k miento yo en el tema....

#94 milano_red

milano_red

----mec mec----

• Miembros
  • 3.000 mensajes

Escrito 03 mayo 2007 - 23:16:25

Diosssssssssss a mi se me cala el coche a esa velocidad :risa:
El coche perfecto está en cada uno de nosotros. Es el que nos compramos (que poético no?)

iba disfrutando del paisaje :roll: :roll: :roll: :roll:

jeje..es coña toni :) la verdad que espero no tengamos que comprobar lo seguro que es un civic tio... por cierto hemos visto hoy en el desguace un motor de un 164 chofa con el brazo del colector de admision en rojo..por si te interesa escribeme :D...

y para no comprobarlo lo mejor es ir a menos de 120..o como dicen por aqui ser un dominguero :D ...al leon I la verdad se le ve mas robusto que a un civic 7th...pero yo creo que es simplemente por la forma... en seguridad ni idea... mira la de leones con tambor atrás por ejemplo y los 7th creo que todos llevan discos a las 4 etc...bueno..el caso... lo mejor es no darse la ostia, vayas en lo que vayas...si lo ves crudo aprieta los dientes y agarrate al volante ya sea un leon un civic un alfa o una motoreta

un saludo !

el año pasado tire yo una motoreta XD , si hay que hacer crash test con los coches se hacen ehhhhhh (menso mal que no se nombra al eg ni al E-36 XD) cojemos una camara y a estrellar lso coches de los foreros XD :P

ya....pero k la gente no me crea la historia,komo si el 330cd fuera imbatible,yo t digo k en aceleracion,asta 200,ni con el itr,k ya lo vi,ni con el ctr le tengo miedo
ahora me diran,si pero el 330cd korre mas,a la larga t gana,otro dira,pero el 330cd consume menos...y asi para llevar la kontraria

no se pero solo por prestaciones yo creo que el 330 anda mas que el itr pero si tu dices que le as podido ole tus huevos :ok: yo ya dije que no conteste en este post acerca de este pique ya que yo no veia......................... :ok:

Yo creo que hasta la 4a tanto un ITR como un CTR se meriendan el 330cd. Pero nunca lo he visto.

coje un ctr/itr , un 330cd y una camara y nos sacas de dudas XD

#95 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes

Escrito 03 mayo 2007 - 23:19:12

Tengo el CTR y la cámara. Algun 330 se apunta?¿

#96 cesar_E36

cesar_E36

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 451 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 03 mayo 2007 - 23:20:16

decis q los bmw son lentos en curvas, esta claro q las curvas cerradisimas de montaña no son su ecosistema, pero en curvas rapidas de circuitos y tal se defienden muy bien, mejor q HOnda.y se q me vais a cotar los webs, pero queria ver yo un pikecillo bueno de un serie 1 (con suspension deportiva y sin runflat) y un CTR de serie los dos, aver q tal.no creo q el CTR se fuera tanto.

venga esas bofetadas. jejejejeje

#97 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes

Escrito 03 mayo 2007 - 23:21:28

Cuando dije curvas me refería a curvas cerradas. Si son abiertas lo llamo carretera rápida. Ahí si que son rápidos.

#98 traitor

traitor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Coche:Eg k20

Escrito 03 mayo 2007 - 23:22:32

decis q los bmw son lentos en curvas, esta claro q las curvas cerradisimas de montaña no son su ecosistema, pero en curvas rapidas de circuitos y tal se defienden muy bien, mejor q HOnda.y se q me vais a cotar los webs, pero queria ver yo un pikecillo bueno de un serie 1 (con suspension deportiva y sin runflat) y un CTR de serie los dos, aver q tal.no creo q el CTR se fuera tanto.

venga esas bofetadas. jejejejeje

Bofetada +1 ....me pido primer... es coña :oops:

personalmente ccreo que un serie 1 a un ctr en un circuito no le da tiempo ni a cojerle la matricula.... personalmente... está claro cada coche para lo que es ! .

.un saludo

#99 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3.581 mensajes

Escrito 03 mayo 2007 - 23:22:56

pues aki teneis un CTR y un ITR con dos webos....
traaer esa kamara y ese bmw,aber si es verdad lo k digo o no

#100 milano_red

milano_red

----mec mec----

• Miembros
  • 3.000 mensajes

Escrito 03 mayo 2007 - 23:26:26

Tengo el CTR y la cámara. Algun 330 se apunta?¿

el mio no vale ya que es un 18 XD

Bofetada +1 ....me pido primer... es coña :oops:
personalmente ccreo que un serie 1 a un ctr en un circuito no le da tiempo ni a cojerle la matricula.... personalmente... está claro cada coche para lo que es ! .

.un saludo

y si es un 130i tampoco le coje la matricula al ctr o el ctr a el? incluso al 20 ehhhhh le costaria trabajo :unsure:

pues aki teneis un CTR y un ITR con dos webos....
traaer esa kamara y ese bmw,aber si es verdad lo k digo o no

la camara la tiene fenix , falta el bmw ALGUN 330CD POR EL FORO????????? XD XD XD XD

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos