Ya an salido los 4 proHOnda cegatos, me parece muy bien q defendais vuestra marca, pero enserio os creeis esta historieta????? vamos hombre, ni de 0-100 ni de 100-200 ni en l NFSU.
saludos a todos

Escrito 03 mayo 2007 - 15:44:46
Ya an salido los 4 proHOnda cegatos, me parece muy bien q defendais vuestra marca, pero enserio os creeis esta historieta????? vamos hombre, ni de 0-100 ni de 100-200 ni en l NFSU.
saludos a todos
Escrito 03 mayo 2007 - 15:55:12
eso es lo que pensaran las personas que hacen esos comentarios (por ejemplo este post mas arriba) que los que tienen un BMW no estan pendientes de ellos , solo los que tiene honda estan pendiente de sus coches , ahhh claro como los que tiene un BMW son pijos y le sobra el dinero hasta que no se parten no los miran no? en fin
Escrito 03 mayo 2007 - 17:42:59
330cd de pijo dice!! jajaja
con 21 años ya hay gente con una carrera terminada ganando mas pelas q la mayoria de aqui, con mas gusto y estilo q se compra un serie 3, para q luego llege otro con un honda F1 y ponga en un foro q se lo ha pulido... mientras el otro seguro q se la pela, seguro q ni se fijo el ccohe q le adelantaba porq iria con el cruise control
q mania de llamar pijos a la gente q tiene coches alemanes... sinceramente, antes q un integra prefiero ese serie 3, y mira q el integra me gusta ehhh
no insulteis tanto de primeras.. a lo mejor no es un pijo y es un hombre q le ha tocado la loteria... por ejemplo jeje
salu2!!
Escrito 03 mayo 2007 - 19:12:16
Editado por civic b18c, 03 mayo 2007 - 19:14:13.
Escrito 03 mayo 2007 - 19:21:35
realmente da pena eso!! ahora cada post que se abre se acava en discusiones i malos rollos
se nota en el ambiente que la kosa no va bien.......... quando io me registre, aun que no haya participado mucho, hara cosa de 10 meses o asi k estoy registrado, cada día e entrado en este foro y antes te hacia coger passion por esta marca, ahora con todas esas discusiones lo que hace casi es lo contrario
![]()
suerte que este post ya se esta calmando pero esk ia solo falta ablar de futbol i de politica!!![]()
y estoi seguro que todos los que tienen carnet en algun momento u otro de su vida han echo algo "malo" que cuando uno es joven es mas irresponsable i eso todo el mundo lo save aun asi no quiero justifikar a nadie.
ojala volviera a kojer el rumbo k tenia este foro antes![]()
saludos!!!
Escrito 03 mayo 2007 - 20:45:24
Escrito 03 mayo 2007 - 21:08:14
Yo he estado tranquilamente leyendo y creo que nadie se debe sentir ofendido por lo que diga otra persona y mas si piensas que "esa otra persona" no es digna de tener en cuenta. Resumiendo tranki todo el mundo, que como se decia mas arriba "si te compras un coche de 200 CV no sera solo para cumplir la ley a rajatabla, ¿o no?".
Arriba esas revoluciones...pero con conocimiento.
Editado por Fenix, 03 mayo 2007 - 21:09:02.
Escrito 03 mayo 2007 - 21:10:11
Descerebrado de mierda...Pues deberías de cumplirla!!!! Hay que cumplir la ley a rajatabla porqué si vas a 120 eres una persona equilibrada pero a partir de 121 pasas a ser un descerebrado mental asesino y un temerario.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Escrito 03 mayo 2007 - 21:12:28
Descerebrado de mierda...
Asi que cuando me cojo de tu aleron y nos ponemos a 121, yo soy también un descerebrado? Ya me lo parecia a mi...![]()
PD: Honda rules.
Escrito 03 mayo 2007 - 21:30:33
Escrito 03 mayo 2007 - 21:34:58
No hay nada como un buen seat leon fr.....
Escrito 03 mayo 2007 - 21:41:20
TOMA HACHAZO
![]()
![]()
![]()
Di que sí tío! mucho viaje poco consumo y buenas prestaciones
Escrito 03 mayo 2007 - 22:03:55
Escrito 03 mayo 2007 - 22:09:17
y sobre todo seguridad... porq en un honda de esos años mucha seguridad no esq tengas
salu2!!
Escrito 03 mayo 2007 - 22:16:28
Escrito 03 mayo 2007 - 22:20:38
Escrito 03 mayo 2007 - 22:27:07
Escrito 03 mayo 2007 - 22:37:57
Escrito 03 mayo 2007 - 22:40:03
Escrito 03 mayo 2007 - 22:41:03
yo también te quieroyo conozco a unos cuantos con bemes que de pijos tienen poco pero por lo que ha comentado foguete me da que lo conoce (o su copiloto) pq además Lugo no llega a 100000 habitantes y no es raro que alguien conozca a alguien......
estoy de acuerdo con antrax
milano_red, mamona, como te gusta la carnaza..
te esperotambién está la variante de los que se dedican a vender farlopa (en coruña unos cuantos) que tienen 21 años y un M3 y son pijos vistiendo pero gañanes comportandose... esa variedad aumenta poco a poco y es una lástima ver como alguien con carrera anda en un 307 y un chulo mangante anda en un m3
de todas formas, antes de un M3 me pillo un Cayman Sy molo más, los bemes están cada vez más devaluados socialmente
y si no pasas de 119? que eres?Pues deberías de cumplirla!!!! Hay que cumplir la ley a rajatabla porqué si vas a 120 eres una persona equilibrada pero a partir de 121 pasas a ser un descerebrado mental asesino y un temerario.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ademas de verdadNo hay nada como un buen seat leon fr.....
jajajajajajajajajajjajajaja faltaba este tio por aquiy sobre todo seguridad... porq en un honda de esos años mucha seguridad no esq tengas
salu2!!
pero un fr no solo se funde a un BMW de 170 o 180 cv se funde a un ctr un itr etc un caracol soplando es mucho caracol y si el que conduce sabe lo que lleva cuando tu vas el fr vuelve (en distancias cortas) en autovia/autopista lo alcanzas segurotoni alfa,yo no ablo de mi seguridad y tu no ables de tus konsumos
tanto ami,komo amigos mios,TODOS tien coches potentes,se puede decir k + o menos potentes,i mis ojos vieron cada cosa que flipariais,aviais de ver como un fr adelanta con facilidad algun BMW, de 170 o 180cv,no se fijo,un 325,claro si,a altas velocidades no,pero asta 180....aviais de ver komo se lo merendaba,y un saxo 120...contra un vti....no veis como arrea el saxo,no tengo nada contra bmw,pero yo no me compro un coche que solo vale para planear por autovias...
cualos??????si si claro,pero ai muxos k solo tiene potencia para ir poco a poco y cojer altas velocidades,pero k le das gas y lo k notas es ruido
tu sopra k notas aparte del ruido???jeje
lo digo,por que ai koxes k solo valen para autovia,k no tienen nervio,eso es lo k digo k no me gusta
y si tiene nervio y planea por la autovia komo el tuyo aun me gusta mas ..jejeje
Editado por milano_red, 03 mayo 2007 - 22:47:20.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos