Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Techo de cristal Prelude 4ª


  • Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

#1 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 12 mayo 2007 - 15:15:36

Muy buenas gente!! Por fin, despues de un par de meses desde que me compre el prelude, he conseguido el techo de cristal de un 5ª para ponerselo al mio, ya que el mio de chapa tenia cachos oxidados.
La buena suerte que he tenido, es que, un amigo de mi hermano tiene un prelude 5ª que tubo un accidente y .ahora lo esta desguazando, y me ha dado el techo de cristal, y el aleron. Yo no he visto el coche como esta ni nada, intentare ir a verlo, hacer unas fotos y colgarlas aqui por si a alguien le interesa algo del coche que me lo diga.

El montaje del techo no ha sido muy complicado, la unica complicacion es el encaje del techo, por que los tornillos no encajaban en el soporte que tiene de hierro, y he tenido que hacer los agujeros mas grandes para encajar bien la rosca...bueno, fotos, que supongo que sera lo que quereis ver.

Aqui estan los 2 techos, el de arriba de chapa, y el de abajo de cristal.
[attachment=82025:Imagen002.jpg]

El techo de chapa para sacarlo, desde dentro del coche, hay que quitar primero "el cacho de plastico duro" :P
[attachment=82026:f.jpg]

Y luego unas tuercas que van en los 2 lados, 4 por cada lado, y wala, el techo sale. Asi queda sin el techo.Falta el soporte de la derecha porque le estaba haciendo los agujeros.
Imagen Enviada

Para encajar bien el techo de cristal, he tenido que hacer mas grandes los agujeros del soporte, ya que los tornillos, estaban mas separados que los del techo de chapa...
[attachment=82028:Imagen001.jpg]

Y ya solo queda, poner el techo, poner las tuercas debajo del soporte, por donde sale la rosca del tornillo, poner una pieza de plastico que tapa las tuercas por debajo (porque sino, desde dentro del coche se verian las tuercas), respirar un poco, y decir, por fin!!
Imagen Enviada Queda de lujo ee!!

Ahora que lo que me deja intranquilo, es que, si os fijais en la imagen de abajo se ve como la goma del techo solar queda algo por encima del techo del coche...y eso aunque no me preocupa mucho, dudo que asi este bien...pero es que la goma que envuelve el techo es mas gruesa que la del de chapa...no se...si alguno tiene el techo de cristal, me podria decir si le encaja bien del todo, que queda todo liso, o es normal que quede asi?¿?...no se si me expreso.

Imagen Enviada



Bueno peña, espero que os haya gustado la minisesion del trabajo realizado, y ahora a disfrutar como un nene con juguete nuevo :lol: :lol: :lol:


Saludos luderos!!!!!

Editado por nekrojavi, 17 julio 2008 - 14:22:12.
Incumplimiento normas de compra-venta


#2 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 12 mayo 2007 - 15:30:15

Lo del techo queda genial :ok:
pero el alerón no m gusta nada la verdad. a mi el prelude m gusta con aleron pero kn el suyo de serie ;) (el del 4ª)

#3 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 12 mayo 2007 - 15:34:24

Lo del techo queda genial :ok:
pero el alerón no m gusta nada la verdad. a mi el prelude m gusta con aleron pero kn el suyo de serie ;) (el del 4ª)


Efestivamente, no me quedo el del 5ª porque prefiero mil veces antes el del 4ª, por cierto, no sabreis donde podria conseguirlo?? con la luz de en medio ee, que kike-r creo que los vende, pero sin luz en medio, y me mola mas...

#4 civiccouperacing

civiccouperacing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:honda prelude 200hp

Escrito 13 mayo 2007 - 13:38:15

a mi em interesan cosas de ese prelude k dices k a tenido un accidente.
Como a sido el accidnete pq las cosas k me interesan son d chapa todo
i el cenicero si puede ser XD.
Bueno espero respuesta gracias

#5 Gasker

Gasker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Prelude 2.2Vtec 200ps

Escrito 13 mayo 2007 - 13:40:36

pues apuntadme a la lista de espera para carroceria :lol:

#6 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 13 mayo 2007 - 15:00:47

En cuanto tenga las fotos las cuelgo pa que las veais. Pero a nadie le interesa el alerón...? :D :D

Bueno, y el techo, de alante queda algo subido, por detras cierra bien, pero por delante entra aire, y lo he lavado a chorro y entra un poquito de agua, y la verdad es que no se como hacer para que quede bien cerrado, alguien que tenga el techo este en un 4ª me puede decir si le pasó lo mismo, o tubo que hacer algun apaño?????

GRACIAS!!!!

#7 Antoñito Prelude B.A.D

Antoñito Prelude B.A.D

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Prelude 92' 2.3

Escrito 13 mayo 2007 - 16:14:04

yo solo puedo decirte, k edentro de poko me pienso poner el techo de kristal.
Y a ver que pasa con la gomita!

a mi tmpoko me gusta el aleron ese. Yo konsegui un aleron de esos del kuarta de seria, si kieres te lo pedo mirar yo, y ya te dire algo a mi me kosto 50 euros , de unkolega mio. Yo kreo k por 60 o asi te lo puedo konseguir.

Salu2

#8 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 13 mayo 2007 - 20:01:37

si necesitais mas piezas de prelude yo tengo un 5ª vti de despiece. ;)

El cenicero por ejemplo lo tengo.

#9 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 13 mayo 2007 - 20:19:59

Alberto (Prelude 200hp) lo instalo hace tiempo y creo que le funcionaba perfecto,no le entraba ni agua y la goma quedaba bien.

Aver si se conecta y te puede ayudar.

Es un brico que siempre e tenido en mente,queda precioso.

SaludoS.

#10 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 13 mayo 2007 - 20:32:41

Hace tiempo que alberto no entra en el foro, no?? Una vez le envie un MP preguntandole como hacer lo del techo, pero no me contestó, bueno, intentare mirar a ver de que forma se puede apretar mas el techo por la parte de alante.

Gracias

#11 Mundaka

Mundaka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 13 mayo 2007 - 21:02:58

Hace tiempo que alberto no entra en el foro, no?? Una vez le envie un MP preguntandole como hacer lo del techo, pero no me contestó, bueno, intentare mirar a ver de que forma se puede apretar mas el techo por la parte de alante.

Gracias


Me parece que alberto lo consiguio pero con una Rotaflex y la gente que lo vio hacerlo flipaba.

Por cierto de ese lude de 5 de la puerta del maletero y el aleron me interesarian, ademas por lo que veo es gris.

#12 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 13 mayo 2007 - 21:41:46

Hace tiempo que alberto no entra en el foro, no?? Una vez le envie un MP preguntandole como hacer lo del techo, pero no me contestó, bueno, intentare mirar a ver de que forma se puede apretar mas el techo por la parte de alante.

Gracias

Prelude200HP esta sin internet desde hace un tiempo x obras en casa... ;)

Me parece que alberto lo consiguio pero con una Rotaflex y la gente que lo vio hacerlo flipaba.

Si,yo se q algo tubo q cortar pero no se exactamente que.... :unsure: ...lo q si se es q su techo encaja perfectamente. ;)

Editado por CivicRR, 13 mayo 2007 - 21:54:16.


#13 desmoto

desmoto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 372 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda Prelude 2.2 VTEC 4º generacion

Escrito 13 mayo 2007 - 21:44:29

Genial lo del techo de cristal.
Pero tengo una duda : ¿lleva también la tapa interior para que no te de el sol en la calva?
Es que si no.............. :huh:

#14 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 13 mayo 2007 - 21:54:00

Alberto también lo hizo u le quedío dpm.. ;) Pudiste poner el protector para que no pase siempre el sol?? :okk:

Buena currada.. ;)

#15 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 13 mayo 2007 - 21:55:45

Eso Alberto no lo lleva y me da q no se puede poner...tened en cuenta q esa cortinilla suele salir del techo y el 4ª no trae el hueco para la cortinilla. :oops:

#16 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 13 mayo 2007 - 22:26:35

Asi es,es lo que dice CivicRR.

El 4º no tiene donde meter la cortinilla.

En el 3º de mi hermano el cristal y la cortinilla se meten dentro de el techo,queda perfecto.

#17 desmoto

desmoto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 372 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda Prelude 2.2 VTEC 4º generacion

Escrito 13 mayo 2007 - 22:49:10

Pues sin la cortinita...........va a ser que no. Y eso que tengo localizado un Lude 5º en un desguace.

#18 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 13 mayo 2007 - 23:04:28

Como bien dicen CivicRR (que por cierto eso que dices, que no hay hueco para la cortinilla, a mi me queda hueco, de un dedo entre el forro del techo, y el techo solar en cuestion), y ScRaCh no hay cortinilla, aunque seria una buena currada poner una, eso si que seria un buen brico, y por lo del sol en la calva, pues tampoco es que sea todo transparente, todo el cristal tiene una rejilla, y no pega todo el sol, esta muy pero que muy bien. La prueba final sera en verano, porque tiene pinta de ser infernal este verano, y a ver si me quemo el cabolo o que :lol:
Imagen Enviada Como veis, esta algo oscuro, es por la rejilla que lleva pegada.



Por cierto, se que prelude200HP hizo un tema sobre el cambio de techo que hizo él, pero las fotos no las puedo ver, si alguien las tubiese, le agradeceria que las colgase en este post para fijarme.

gracias!

Editado por nekrojavi, 17 julio 2008 - 14:24:35.


#19 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 16 mayo 2007 - 22:19:50

Hola tio ,ya estoy aki,jeje,te comento: el techo de cristal tiene una patilla a cada lado en la parte delantera ,cortalas y veras como no te queda levantado y de todas maneras yo corte la goma que va delante de lado a lado ,pero prueva a no cortarla ,por que creo que me precipite al cortarla ,pero ami no me entra ni agua ni viento tio....


saludos.

#20 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 16 mayo 2007 - 22:48:18

Hola tio ,ya estoy aki,jeje,te comento: el techo de cristal tiene una patilla a cada lado en la parte delantera ,cortalas y veras como no te queda levantado y de todas maneras yo corte la goma que va delante de lado a lado ,pero prueva a no cortarla ,por que creo que me precipite al cortarla ,pero ami no me entra ni agua ni viento tio....
saludos.



GRACIAS, ya vi las patillitas esas, y las doble para dentro, para probar, por que en ese momento no tenia para cortarlas, pero intantare kitarlas del medio y a ver.

Gracias tio




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos