Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Techo de cristal Prelude 4ª


  • Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

#21 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 16 mayo 2007 - 22:51:39

GRACIAS, ya vi las patillitas esas, y las doble para dentro, para probar, pork en ese momento no tenia para cortarlas, pero intantare kitarlas del medio y a ver.

Gracias tio

De na tio,de todas maneras si que se puede colocar el sobre techo con la cortinilla eh!! ,lo que pasa es que no la monte por que yo prefiero sin ella..,ya me contaras..

saludos.

#22 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 16 mayo 2007 - 22:56:09

Supongo k las patillitas que dices son estas....pongo foto por si alguien lo quiere saber también...estan dobladas porque lo hice yo, de serie estan rectas.

Imagen Enviada

Editado por nekrojavi, 21 julio 2008 - 17:33:25.


#23 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 16 mayo 2007 - 22:57:59

Supongo k las patillitas ke dices son estas....pongo foto por si alguien lo kiere saber tambien...estan dobladas porque lo hice yo, de serie estan rectas.
[attachment=82487:000_0037.jpg]

Si tio son esas ,asi que ya sabes corta por lo sano...yo fue lo primero que hice...

saludos.

#24 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 17 mayo 2007 - 11:57:38

Alberto, me voy a pillar el techo solar del 5ª, pero si me interesaría poner la cortinilla, se la cojo también al coche? que mas tengo que coger aparte del techo, nada más, no?

Saludos

#25 MiguelCRX

MiguelCRX

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 849 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4Gen

Escrito 17 mayo 2007 - 23:36:57

todo el forro interior del techo del 5ª para cambiarlo por el tuyo

#26 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 18 mayo 2007 - 15:26:52

T e hace falta todo el sistema de techo...osease los carriles etc...

#27 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 22 septiembre 2010 - 23:36:07

hola una pregunta, acabo de comprarle el techo de cristal a otro del foro y tengo el panel de cristal con el armazon completo, si lo cambio completo vale uno por otro y me quedaria con la cortinilla?porque ya e visto que la cortinilla va guardada dentro del armazon del techo, los anclages son los mismos? un saludo y gracias por adelantado

#28 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 28 septiembre 2010 - 09:40:06

La cortinilla no la podrías poner, porque en el techo no hay sitio suficiente para guardarla como en el 5ª. Y si, los anclajes son iguales.

Suerte

#29 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 28 septiembre 2010 - 10:25:52

me supongo que para poner el armazon completo deberías desarmar todo el techo y cambiar uno por otro

#30 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 07 noviembre 2010 - 21:28:28

el techo solar del 5º no vale para el cuarta porque es mas grande el armazon del 5º que del 4º ya lo e probado, solo se puede pasar el techo de cristal despues de acer unos ajustes, si alguien quiere mas detalles q habise, yo lo e hecho y tengo un soporte del 5ª completo menos el cristal por si alguien le interesa, y os digo q si vale el panel de cristal pero se deben acer unos ajustes, un saludo

#31 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 08 noviembre 2010 - 00:02:27

pero acaba de contar las cosas, los unicos ajustes q hay q hacer es doblar o cortar las patillas delanteras del techo, las q arrastran la cortinilla para atras, sino el techo queda levantado, pero el tamaño es el mismo entre el de chapa y el de cristal

#32 el_Banana

el_Banana

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 106 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda prelude 4 gen

Escrito 30 noviembre 2010 - 14:45:45

lo que tienes de acer con la goma no es nada , tienes de encagarlo mejor en los abujeros que has echo , el techo tiene de encagar bien para que no entre agua

#33 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 08 diciembre 2010 - 15:43:03

despues de modificar ligeremante los agujeros y de cortar esas patillas sigue quedando un cm. lebantado, con lo cual ai que meterle unas arandelas al soporte del techo solar para bajarlo ese cm. ya lo e hecho, para que quede perfectamente a la altura igual que el de origen



#34 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 08 diciembre 2010 - 16:45:29

yo no lo he hecho y es una suposicion lo q voy a decir, pero creo q si se utiliza todos los soportes del 5ª y cortando las patillas no deberia haber ningun problema, es decir, no cojer el techo e intentar adaptarlo con los soportes del 4ª
yo desmonte un techo de un 5ª y traia unas arandelas con una forma especial, me imagino q seran con este fin
el techo del 4ª y del 5ª tienen la misma medida y forma, debe cambiar las guias y alguna cosila mas, pero si tiene la misma medida, cabe

#35 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 09 diciembre 2010 - 00:18:43

el problemas es que el 5º tiene el techo mas grande que el 4º me refiero a la estructura no al panel, con lo cual el soporte entero no sirve, comprobado ademas! xDD el siguiente problema es que los soportes o platinas metálicas donde va atornillado el techo de cristal las del 5º si las aprovechas para el 4º lo altea mas aun,finalidad, hay que aprovechar el panel de cristal solo, aumentar fácil mente un poco 4 agujeros de las platinas de fijación, cortar las 2 patas de arrastre de la cortinilla y suple mentar el soporte interior por debajo del tapizado poniendo unas arandelas entre la carrocería y el soporte del techo para así conseguir que baje ese centímetro o centímetro y medio para que quede perfecto, os lo digo por experiencia jeje todo un chollo de medio día pero que vale la pena, solo me falto hacer fotos xDDD

#36 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 09 diciembre 2010 - 01:14:49

pero lo acabas de explicar de lujo, hasta ahora parecia todo suposiciones

#37 el_Banana

el_Banana

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 106 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda prelude 4 gen

Escrito 17 enero 2011 - 22:09:43

pero lo acabas de explicar de lujo, hasta ahora parecia todo suposiciones


yo lo acabo de montar esta tarde y a sido asi , me calentao la olla metiendole las platinas del 5gen pero al final he pillao las del 4gen y he agrandao los agujeros porque me vuelto loko ...es una lastima que no pueda meter la cortinilla...porque tengo todo el techo...

#38 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 19 enero 2011 - 12:20:54

yo lo acabo de montar esta tarde y a sido asi , me calentao la olla metiendole las platinas del 5gen pero al final he pillao las del 4gen y he agrandao los agujeros porque me vuelto loko ...es una lastima que no pueda meter la cortinilla...porque tengo todo el techo...


Pregúntale a Prelude200hp, por que me dijo que si se podía poner la cortinilla, a mi también me interesa el tema

Un saludo

#39 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 16 marzo 2011 - 11:49:53

seria interesante saber si consiguio acerlo porque me interesaria también

#40 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 19 marzo 2011 - 12:16:53

Hace tiempo en un foro americano crei ver un post dodne explicaba como hacerlo (segun vi por las fotos) el pasar un techo completo de cristal con armazon y todo a un 4, aver si lo encuentro y lo co0loco, porque seria interesante saber colocar el techo con la cortinilla.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos