Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Techo de cristal Prelude 4ª


  • Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

#41 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.431 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 08 abril 2011 - 00:39:40

Hace tiempo en un foro americano crei ver un post dodne explicaba como hacerlo (segun vi por las fotos) el pasar un techo completo de cristal con armazon y todo a un 4, aver si lo encuentro y lo co0loco, porque seria interesante saber colocar el techo con la cortinilla.


si encuentras ese post y nos lo pasas seria la reostia jejeje yo tengo todo el mecanismo pero solo monte el cristal,

espero haber si lo encuentras un saludo

#42 Antuan25hlude

Antuan25hlude

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda prelude

Escrito 18 abril 2011 - 13:59:51

Se me a picadoel techo , me he propueste areglarlo pero no soy capaz de desmontarlo aunke parezca mentira no puedo kite lo que kite a es un 4

#43 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.431 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 18 abril 2011 - 16:15:53

Se me a picadoel techo , me he propueste areglarlo pero no soy capaz de desmontarlo aunke parezca mentira no puedo kite lo que kite a es un 4


como no vas a poder quitarlo?que t lo impide?

#44 Antuan25hlude

Antuan25hlude

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda prelude

Escrito 18 abril 2011 - 20:14:38

Pues mira yo lo único que puedo kitar es las dos tuercas de el principio del carril y tres torniyos de cada lado , pero no se suelta y mo se si lo tengo que sacar de la guía ,

Pues mira yo lo único que puedo kitar es las dos tuercas de el principio del carril y tres torniyos de cada lado , pero no se suelta y mo se si lo tengo que sacar de la guía ,

#45 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 18 abril 2011 - 21:16:18

Haber te lo digo que si se puede mas que nada porque yo quite el mio el otro día para engrasar las guias.

te explico mas o menos, primero es quitar el tapizado del techo solar para ellos debes de abrir un poco el techo cuando hagas eso veras que tienes 2 tornillos 1 a cada lado, una vez quitados los tornilllos tienes que quitar el tapizado para ello debes de primero tirar hacia bajo por la parte delantera para quitar las grpas del techo para luego empujarlo hacia fuera para desencajarlo de la parte trasera y poder sacarlo, lo siguiente es ya muy sencillo veras que lleva 4 tuercas cada lado con uns carraca o una llave del numero 10 las quitas y ya tienes el techo quitado.

#46 Antuan25hlude

Antuan25hlude

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda prelude

Escrito 18 abril 2011 - 22:48:07

Gran dato el del tapizado me avían dixo que no lo kitara , mañana te cuento el resultado gracias

#47 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.431 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 18 abril 2011 - 22:55:11

Haber te lo digo que si se puede mas que nada porque yo quite el mio el otro día para engrasar las guias.

te explico mas o menos, primero es quitar el tapizado del techo solar para ellos debes de abrir un poco el techo cuando hagas eso veras que tienes 2 tornillos 1 a cada lado, una vez quitados los tornilllos tienes que quitar el tapizado para ello debes de primero tirar hacia bajo por la parte delantera para quitar las grpas del techo para luego empujarlo hacia fuera para desencajarlo de la parte trasera y poder sacarlo, lo siguiente es ya muy sencillo veras que lleva 4 tuercas cada lado con uns carraca o una llave del numero 10 las quitas y ya tienes el techo quitado.


si ya pones fotos los de l wikipedia te denuncian fijo jeje aunq no se si se refiere a los soportes, que entran en las guias... si es eso... quesepas que no se kitan, un saludo

#48 Antuan25hlude

Antuan25hlude

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda prelude

Escrito 19 abril 2011 - 07:13:49

Voy a intentarlo aunke creo que si el soporte enta dentó de la guía aver que pasa voy a empezar ahoraa jeje suerte y cm que nos denuncian las fotos

#49 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.431 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 19 abril 2011 - 10:25:49

Voy a intentarlo aunke creo que si el soporte enta dentó de la guía aver que pasa voy a empezar ahoraa jeje suerte y cm que nos denuncian las fotos


el soporte que entra dentro de la guia no se quita, solo el tapizado del panel del techo solar, despues las 4 tuercas que hay son 2 a cada lado y con eso ya tienes el panel fuera y ya esta... no ai mas que desmontar, un saludo

#50 Antuan25hlude

Antuan25hlude

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda prelude

Escrito 19 abril 2011 - 17:52:58

Listo techo fuera aver cm keda la reparación gracias otra vez

#51 herrerillo

herrerillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 21 abril 2011 - 22:27:49

mañana me uno yo a desmontar el techo para poner el del quinta si no llueve asi me explico alberto aver que tal

#52 Antuan25hlude

Antuan25hlude

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda prelude

Escrito 22 abril 2011 - 09:39:31

Es súper sanciyo solo ten cuidado cn el mueye yo partí el mío al sacarlo y que as de cristal el tuyo?

#53 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.431 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 22 abril 2011 - 12:34:24

mañana me uno yo a desmontar el techo para poner el del quinta si no llueve asi me explico alberto aver que tal


si necesitas saber algo habisa que yo se lo e puesto al mio, un saludo

#54 herrerillo

herrerillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 22 abril 2011 - 13:04:49

por lo que ma comentao es sakar el otro y acer el abujero un pokillo mas grande con un taladro y pokillo y ponerlo?? de todas formas esta lloviendo el copon XD si es techo de cristal..el muelle que me comentas por donde esta?? para tener cuidado ??

Editado por herrerillo, 22 abril 2011 - 13:18:50.


#55 Antuan25hlude

Antuan25hlude

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda prelude

Escrito 22 abril 2011 - 17:18:41

El mueye ta en la guía x dentro , al estar sin techo las guías se menean cm kieren así que cuidado cn mover solo una , intenta no abrí o cerrar las guías sin el , yo lo empece y aranco a yover y las tuve que mover para poner un panel de metrakilato pa el agua pero la jodi

#56 herrerillo

herrerillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 22 abril 2011 - 19:25:23

ya esta hecho tuve un pequeño problema que se metio una piedrilla no me corria el techo bien valla tela asta que la vimos jaaj pero de todas formas queda como un pokillo levantadillo pero hemos probao si entra agua no entra nada de agua asi que muy bien

Editado por herrerillo, 22 abril 2011 - 19:27:12.


#57 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.431 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 23 abril 2011 - 11:22:59

ya esta hecho tuve un pequeño problema que se metio una piedrilla no me corria el techo bien valla tela asta que la vimos jaaj pero de todas formas queda como un pokillo levantadillo pero hemos probao si entra agua no entra nada de agua asi que muy bien


pero asi te va a acer ruido con el aire.. te recomiendo desmontar el tapizado del techo y al soporte del techo le metes unas arandelaspor debajo del soporte para suplementarlo un poco mas bajo y asi te quedara el techo por fuera perfecto

#58 herrerillo

herrerillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 23 abril 2011 - 13:35:54

pero asi te va a acer ruido con el aire.. te recomiendo desmontar el tapizado del techo y al soporte del techo le metes unas arandelaspor debajo del soporte para suplementarlo un poco mas bajo y asi te quedara el techo por fuera perfecto


pues en cada abujero al agrandalos lleva una arandela en cada abujero y los soportes ya te comentare cuando lo prueve si ace ruido .

#59 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 15 mayo 2011 - 13:07:21

Hace tiempo en un foro americano crei ver un post dodne explicaba como hacerlo (segun vi por las fotos) el pasar un techo completo de cristal con armazon y todo a un 4, aver si lo encuentro y lo co0loco, porque seria interesante saber colocar el techo con la cortinilla.


Pues acabo de encontrar dicho post os dejo el enlace.
http://forums.ntpog....wthread.php?t=2

En este fotos
http://simnets.com/g...de/5g_moonroof/

#60 desmoto

desmoto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 372 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda Prelude 2.2 VTEC 4º generacion

Escrito 01 junio 2016 - 18:26:30

Reflote :  tengo un 4ª con la chapa del techo podrida y he conseguido un techo de cristal completo del 5ª. En principio iba a cambiar solo el cristal pero parece ser que se puede adaptar el conjunto completo con lo cual tendria la tapa interior para no calentarme mas de la cuenta  la azotea. :-P 

He visto un tutorial sobre el cambio : http://www.ludegener...w-to-t4839.html

 

Pero entre que esta en ingles y sin demasiadas fotos pues no me atrevo a meterle mano. Aunque si lo hiciera y se complicara demasiado el tema siempre puedo dar matrcha atras y volver al origen : solo cristal.

 

Alguien conoce algun otro hilo , tutorial , video , etc. con relacion a esto?

 

Gracias






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos