La buena suerte que he tenido, es que, un amigo de mi hermano tiene un prelude 5ª que tubo un accidente y .ahora lo esta desguazando, y me ha dado el techo de cristal, y el aleron. Yo no he visto el coche como esta ni nada, intentare ir a verlo, hacer unas fotos y colgarlas aqui por si a alguien le interesa algo del coche que me lo diga.
El montaje del techo no ha sido muy complicado, la unica complicacion es el encaje del techo, por que los tornillos no encajaban en el soporte que tiene de hierro, y he tenido que hacer los agujeros mas grandes para encajar bien la rosca...bueno, fotos, que supongo que sera lo que quereis ver.
Aqui estan los 2 techos, el de arriba de chapa, y el de abajo de cristal.
[attachment=82025:Imagen002.jpg]
El techo de chapa para sacarlo, desde dentro del coche, hay que quitar primero "el cacho de plastico duro"
[attachment=82026:f.jpg]
Y luego unas tuercas que van en los 2 lados, 4 por cada lado, y wala, el techo sale. Asi queda sin el techo.Falta el soporte de la derecha porque le estaba haciendo los agujeros.
Para encajar bien el techo de cristal, he tenido que hacer mas grandes los agujeros del soporte, ya que los tornillos, estaban mas separados que los del techo de chapa...
[attachment=82028:Imagen001.jpg]
Y ya solo queda, poner el techo, poner las tuercas debajo del soporte, por donde sale la rosca del tornillo, poner una pieza de plastico que tapa las tuercas por debajo (porque sino, desde dentro del coche se verian las tuercas), respirar un poco, y decir, por fin!!
Queda de lujo ee!!
Ahora que lo que me deja intranquilo, es que, si os fijais en la imagen de abajo se ve como la goma del techo solar queda algo por encima del techo del coche...y eso aunque no me preocupa mucho, dudo que asi este bien...pero es que la goma que envuelve el techo es mas gruesa que la del de chapa...no se...si alguno tiene el techo de cristal, me podria decir si le encaja bien del todo, que queda todo liso, o es normal que quede asi?¿?...no se si me expreso.
Bueno peña, espero que os haya gustado la minisesion del trabajo realizado, y ahora a disfrutar como un nene con juguete nuevo
Saludos luderos!!!!!
Editado por nekrojavi, 17 July 2008 - 14:22:12.
Incumplimiento normas de compra-venta