This car is so fuckin pretty
#401
Escrito 29 julio 2008 - 09:39:44
iVtech, gracias por las explicaciones.. creo que me a kedado claro como hacer el check.
hace tiempo tuve que regular el relentí en el conce, se desconectó la iacv y el relentí se queda a unas 200rpm's...es increible el sonido que tiene...
de todas formas el fallo que tendrá ahora la ECU imagino que será poq no detecta un sensor de Vtec que tiene el Z6 y no tiene el Y8.
lo que necesito saber de todas es si esto que e echo significa que la ECU está bien y lo que está mal es el chipeado...
#402
Escrito 29 julio 2008 - 10:05:02
para esto hay que controlar un poco,.siento no poder ayudarte.
p.d:yo necesito un harness extension,por eso te preguntaba donde lo pillastes,.
#403
Escrito 29 julio 2008 - 10:56:51
yo lo pillé en ebay, jdmrobot se llamaba el vendedor, ya no tiene de esto a la venta.
#404
Escrito 29 julio 2008 - 13:21:19
un harness extension??? lo que?
yo lo pillé en ebay, jdmrobot se llamaba el vendedor, ya no tiene de esto a la venta.
extension,para no tener que cortar,soldar,empalmar,etc en el cableado original. con este harness alargas el cableado.no se si me entiendes,.
#405
Escrito 29 julio 2008 - 14:32:55
yo los puedo leer le quité el chip d una ecu obd0 y lo leia perfec pro no podía escribir en el compre uno y lo mismo y me pille uno d una grafica d ordenador vieja y lo mismo leo la info pro me da error al escribir es una putada
#406
Escrito 29 julio 2008 - 16:02:08
extension,para no tener que cortar,soldar,empalmar,etc en el cableado original. con este harness alargas el cableado.no se si me entiendes,.
aaaaaamigooo ya ya se!! pero eso existe? no lo e visto nunca...de todas formas si veo algo asi te aviso..
tengo el mismo willem que tu creo esque no me acuerdo del modelo pero sera el mismo porque a simple vista se ve igual
yo los puedo leer le quité el chip d una ecu obd0 y lo leia perfec pro no podía escribir en el compre uno y lo mismo y me pille uno d una grafica d ordenador vieja y lo mismo leo la info pro me da error al escribir es una putada
pues lo dicho...ya has echo algo mas que yo..pq ni eso tio...va mierda chismes, a ver si alguien nos echa una mano.
#407
Escrito 30 julio 2008 - 14:08:43
#408
Escrito 30 julio 2008 - 14:46:35
#409
Escrito 31 julio 2008 - 17:57:32
e estado probando la ECU habiendo "limpiado" la zona un poco y sigue igual...seguiremos informando...
#410
Escrito 31 julio 2008 - 18:00:41
#411
Escrito 31 julio 2008 - 18:09:08
porque e probado con 2 chips con mapeados diferentes y con dos harnesses diferentes (por lo que pueda pasar) y ademas cortando el puente la ECU actúa normal, tengo video que lo corrobora, este finde lo subo.
si yo no consigo nada me toca engañar a alguien para llevarle la ECU y trate de hacer algo...
#412
Escrito 04 agosto 2008 - 11:41:05
http://es.youtube.co...h?v=zhHGQG4LuH0
ideas para "limpiar" la zona chipeada? algo que pueda hacer?
#413
Escrito 21 septiembre 2008 - 03:42:36
un buen amigo me hizo un par de chips grabandome unos maps de stock, uno de p28 y otro supuestamente del P2P y otro del P2P con launch control a 4000, Vtec a 4800 y shift light a 7400 (algo simple para probar...)
pues bien, aqui está el resultado!
como podeis comprobar no es una aceleracion tremenda ni todo lo buena que deba ser...es solo una prueba del launch control y del map...
viendo el video os fijareis que el check sale iluminado, pues bien, esa es una de las dudas que tengo...ya que se supone que el map es el mismo que el de p2p (el mio de serie) y no deberia dar error... por lo tanto el shift light no funciona y el Vtec...? diria que tampoco...a ver que decis vosotros...
esto que veis solo lo e echo una vez...lo que si e echo a sido luego arrancarlo en frio con este map y las rpms oscilan (suben y bajan) en torno a las 1300-1700...no se..no lo e vuelto a comprobar ni se pq será..
problema aparte....despues de dejar todo ok y ecu de serie...voy a marchar y resulta que la ventanilla derecha a dejado de funcionar (fusibles comprobados, motor funciona, ni dandole en el mando del conductor y el en suyo...)...gracias a mi hermano hemos podido ver que es por un fallo en la masa... haciendo un puente entre cables e podido subirlo...pero estoy sin panel de puerta porqque no puedo montarlo con la ventanilla subida...un jaleo...
alguna solucion a esto? algo que pueda mirar?
#414
Escrito 21 septiembre 2008 - 08:00:56
#415
Escrito 21 septiembre 2008 - 20:58:33
#416
Escrito 21 septiembre 2008 - 21:23:33
ya está echo Jcl, e estado mirando lo del check engine y despues de liarla y hacerlo con un conector que no era y cargarme el fusible de la luz interior e dado con el conector correcto, azul también pero de solo dos cables, e echo el puente y sale fallo 22 "VTEC pressure valve"
me lo taba oliendo...
ahora pongo video y foto del conector
Editado por Xice, 21 septiembre 2008 - 21:35:27.
#417
Escrito 21 septiembre 2008 - 21:28:12
#418
Escrito 22 septiembre 2008 - 09:44:29
un saludo y sigue asi!
#419
Escrito 22 septiembre 2008 - 10:01:33
pero tiene que haber otra solucion...no solo la de poner el sensor..
voy a tratar de hacer una cosa a ver si funciona, pero necesito grabar un chip..y no soy capaz de usar el puñetero grabador...asi que toca esperar...
seria anular el check que hace la centralita al dar contacto (checksum routine) y un desactivar un par de cosas mas...
seguimos contando..
guelo, eso es un "tow hook" es un gancho para remolcar el coche..aunque por aqui lo usamos mas bien para que la gente a la hora de aparcar le de miedo arrimarse a nuestro coche...jejeje
Editado por Xice, 22 septiembre 2008 - 10:44:57.
#420
Escrito 22 septiembre 2008 - 15:06:32
Has andado ya con el coche ????? como va ??? anda mas ????
salu2
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