Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Cuantos os PICAIS y NO vais a FONDO?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
93 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Cuantos os PICAIS y NO vais a FONDO? (277 miembros han emitido voto)

¿Cuantos os PICAIS y NO vais a FONDO?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#21 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 25 mayo 2007 - 17:07:23

:risa:

#22 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 25 mayo 2007 - 18:16:34

Pues normalmente si me buscan me encuentran sea el coche q sea jejeje:
Si voy normal y viene uno flechao, me aparto y reduzco, cuando pasa voy a por el hasta q lo pillo y hago q se aparte, entonces dejo de dar gas, no me mola ir to picao durante bastantes km, le he enseñado las fauces de la bestia y eso vale :P

Si es un pique en toda regla, me pongo a la par y a fondo, cambiando 200 rev antes del corte, sin miramientos y sin dejar nada en el tintero.

Aunque gane o pierda si tengo opcion le saludo de buen rollo con el dedo pulgar arriba, si es un gilipollas jejeje uso otro dedo :P

S2 B)

#23 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 25 mayo 2007 - 22:11:43

a mi me da verguenza picarme a fondo con la escandalera k hacen los civics, a la nueva linea l pienso añadir otro intermedio


Salu2

Editado por ferrallas, 25 mayo 2007 - 22:12:07.


#24 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 25 mayo 2007 - 22:33:32

a mi me da verguenza picarme a fondo con la escandalera k hacen los civics, a la nueva linea l pienso añadir otro intermedio
Salu2


En eso te doy la razón, yo llevo dos, de 60, pero llevo dos y aun asi hace ruido, pero no tanto jejeje

S2 B)

#25 Kyr

Kyr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 25 mayo 2007 - 23:00:22

Yo no me pico directamente porque si no sobrepasas anchamente los limites de velocidad vas a perder fijo XD

Intento no pasar de 140 nunca en las vias de 120, porque no se vosotros pero a mi me duele el bolsillo si me multan.

Hoy en la pista de silla ibamos a 120 aprx y a alguien se le ha ocurrido probar los frenos o algo, el resultado, yo he frenado a unos 8 metros de el de delante mio para tener que meter 2ª luego y suerte que no se ha calado y he recuperado esos 8 metros porque se me comia el de detras XD

Joer como frena el jacobo! aunque no se porque ha sido la frenada hemos pasado de casi 120 a 40 en segundos y luego no habia ni un golpe, ni un accidente, nada de nada, ni siquiera retención...

:blink: :blink: :blink:

Molaleja: como para llebar al de detras a rebufo! XD ahora estaria mi jacobito o en un desguace o al menos en el taller... ^_^

#26 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 26 mayo 2007 - 11:06:28

Ir a fondo que es para vosotros, aplastar el acelerador o subirlo al maximo de vueltas?

Para mi lo segundo

#27 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 30 mayo 2007 - 22:59:36

Ir a fondo que es para vosotros, aplastar el acelerador o subirlo al maximo de vueltas?

Para mi lo segundo



Para mi son las dos cosas, pisar a fondo y hacer los cambios a las rpms donde esta la potencia maxima, es lo logico no? subir el motor de vueltas al maximo sin pisar a fondo no tiene sentido, no esta dando la potencia maxima.

Otra cosa es cuando me pico, en la calle nunca voy a fondo, con eso no digo que durante un pique no hunda el pedal a fondo en algun momento, me refiero que en general la conduccion que hago no es al limite ni mucho menos por mucho pique que sea, siempre dejo margen, y me refiero a cuando tengo un pique en un tramo de cruvas, que son los unicos que me gustan la verdad, si tengo algun pique en un sitio recto pues si que piso a fondo, pero dependiendo mucho del trafico, pero en general, si hay pista libre y llevo el motor en la temperatura optima, piso a fondo, pero sin llegar a velocidades muy altas, no paso de 3ª en ciudad (me refiero estripando, cuando circulo normal voy en 4ª o 5ª con el motor relajadito) y en autopiosta no me pico, me aburre.

Saludos!

Editado por Jose_EVO, 30 mayo 2007 - 23:06:58.


#28 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 30 mayo 2007 - 23:46:20

Aunque gane o pierda si tengo opcion le saludo de buen rollo con el dedo pulgar arriba, si es un gilipollas jejeje uso otro dedo :P

Esos pikes con pitada de claxon al final, luces o saludo al final, son los mejores :+:

#29 Casi2000

Casi2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Ek4 VTI

Escrito 20 julio 2008 - 17:39:29

la cosa no esta pa ir dejandose puntos en las cunetas jijiji

#30 anarko69

anarko69

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 27 julio 2008 - 16:12:58

no me suelo picar, y cuando lo hago pues depende de las circustancias

#31 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 28 julio 2008 - 16:45:18

La verdad esque con los puntos estamos todos jodidos vayamos a fondo o no...porque por cualquier tonteria si estan de malas te joden...

Yo creo que lo mas bonito es, cuando es una zona con curvas ahi se nota quien sabe conducir...salu2

Editado por yey, 26 febrero 2009 - 23:15:33.


#32 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 28 julio 2008 - 16:55:34

a fondo.. aunk si veo que le puedo totalmente...lo espero un poquito y luego remato faena XD

#33 mougli1

mougli1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec exe

Escrito 28 julio 2008 - 17:42:40

Pues yo no me pico nunca o dura la picada 15 segundos los que tardo en sopesar lo que pierdo y lo que gano.
pierdo
pasta (multa del copon porque cuando te picas vas a muchos Km/h)
retirada de carnet
servicios a la comunidad a cambio de no cumplir carcel
broncon de la parienta por gili
nunca he tenido un accidente (cruzo los dedos), pero si lo tuviese por un pique me daria de ostias yo solo
gano
mi carro corre mas y los tengo mas grandes ¿¿¿¿¿¿??????
NO HAY COLOR

#34 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 29 julio 2008 - 14:46:52

Pues yo no me pico nunca o dura la picada 15 segundos los que tardo en sopesar lo que pierdo y lo que gano.
pierdo
pasta (multa del copon porque cuando te picas vas a muchos Km/h)
retirada de carnet
servicios a la comunidad a cambio de no cumplir carcel
broncon de la parienta por gili
nunca he tenido un accidente (cruzo los dedos), pero si lo tuviese por un pique me daria de ostias yo solo
gano
mi carro corre mas y los tengo mas grandes ¿¿¿¿¿¿??????
NO HAY COLOR



:aplauso: :aplauso: :aplauso:

#35 mougli1

mougli1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec exe

Escrito 29 julio 2008 - 18:41:55

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Gracias Neos, puede parecer pedante pero tengo ya mis añitos y ya paso de muchas cosas

#36 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 29 julio 2008 - 21:13:34

dependiendo siempre de por donde sea.. la hora que sea y el trafico que haya...

pero repito, yo no pico a nadie y si me pican en autopista, paso de todo a partir de 130.., y en nacional dependiendo de la hora... y de di me conozco la carretera.. que cuando te pican hay que jugar con ventaja no?

edito para evitar polémicas

Editado por AccordEuroR, 29 julio 2008 - 21:13:09.


#37 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 29 julio 2008 - 22:58:04

Solo salgo una o dos veces al mes... de caza.

De momento nunca he visto el culo de la presa. Suerte, tal vez, no se. Eso si, siempre solo( en el coche) y en buenas circunstancias.

#38 madeno9

madeno9

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Honda civic esi coupe

Escrito 30 julio 2008 - 16:47:58

yo nunca me pico, voy siempre a fondo :P

Ahora en serio nunca me suelo picar, pero cuando lo hago tampoco suelo ir a fondo.
Hago perrerias tipo salgo cuando el semaforo de peatones se pone en rojo y me pongo
al momento delante suya...

Editado por madeno9, 30 julio 2008 - 16:49:26.


#39 PedroLD1

PedroLD1

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 727 mensajes
  • Location:Vargas-Cantabria
  • Coche:Honda Accord

Escrito 07 agosto 2008 - 11:08:34

Yo nunca me pico, si por lo que sea, un día voy con prisa y veo que alguien se pica, le dejo pasar y que se vaya, por lo tanto, a veces, me jode que ellos si crean que voy picao y me vacilen, pero bueno, vamos a lo que es el tema y teniendo en cuenta que se pueden dar muchas situaciones, creo que el pique justo es el que los dos coches son parejos, y esos pique suelen ser de marikita el último, ya me entendeir, se adelanta, y no se mira para atras nunca, jejeje, que sentido tiene picarse con alguien inferior? que sentido tiene picarse para no ir a fondo?...

Salu2

#40 Iscariah

Iscariah

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 566 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)

Escrito 28 agosto 2008 - 11:04:24

yo no me he picado aun, considero q mi coche aun no esta preparado XD cuando le haga unas cuantas cosas me gustaría probar con algun FR para ver si esta a la altura, pero solo por probar XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos