¿Cuantos os PICAIS y NO vais a FONDO?
Escrito 21 marzo 2009 - 20:04:49
Escrito 29 marzo 2009 - 02:25:36

Escrito 29 marzo 2009 - 03:46:07
Puesw a todo esto, el domingo tuve un pique de los que hace tiempo, con un 407. no sé que motor sería pero andaba muy parejo al mio. lo llevaba un chabal de estos que van todof0$||4dos (que sepais que ir así hace que la gente salte
) y aunque iba tan tranquilito por una zona de 50 me puse detras de el. al verme no dejo de acelerar y yo detras, pasando a unos 160 por un tramo de 50....(no os asusteis, no era ciudad y se puede ir a esa velocidad). eran 2 carriles y adelantando por el izquierdo hasta llegar al semaforo donde me puse en el carril derecho a la par. pensé en salir fuerte pero preferí dejarle tirar sabiendo que luego vienen unas curvas que me se muy bien, que pillando los dos carriles se pueden dar muy rapido. lo dicho, semaforo en verde y sale rapido, yo me pongo detras; llegamos a las curvas en 3ª, el también iba por los dos carriles pero al llegar a una curva de izquierdas le marco con el intermitente y empiezo a pasarme al izquierdo, el tio al verme corrige (el se iba a meter también) y al dar la curva por dentro acabamos saliendo de esta a la par. la siguiente es una amplia también a izquierdas (
) y encima en el derecho habia un camion así que el tio se pone detras achuchando aunque al salir de la curva yo iba mas rapido (muy al limite la verdad). despues de esto habia un autobus en el derecho y yo tenia que desviarme ya mismo así que ya a fondo, adelanto al autobus y me salgo a la derecha; el tio no se la jugó a ir detras mio y se quedó detras del bus para salir por el mismo sitio.
me quedé bien agusto porque el tio tenia pinta de ser de los que vanf0$||4dos a todos lados, yo también puedo parecer de esos pero bueno, así vio que a veces te pueden fundir. luego felicité al coche por lo bien que se portó
Keda usted detenido!!!!!!!!

Yo soy de los que prefiere ir a 80 "a fuego" que hundiendo el pie en autopista a 150.
Por ejemplo, un día que me crucé con un GTI que me pitó a la altura de una rotonda le dejé pasar y le di una ráfaga. Cuando él bajó a la izquierda yo le pegué un estrujón al mío para salir por la derecha y reirme un rato.Y luego me enteré que era de un conocido que sólo quería saludarme.

Escrito 11 abril 2009 - 17:29:24
Escrito 23 abril 2009 - 21:47:58
.... hasta que no tenga coche no podre dar opinion
salu2
Escrito 24 abril 2009 - 07:26:57

Lo que después me arrepiento y me da lástima tratarlo asi siendo del año 89, pero bueno siempre tiene su agua,su aceite de motor, su aceite de caja, zapatos nuevos y revisiones cada semana mas o menos.
Y eso si siempre mirando la temperatura y no darle durante mucho rato, igual 2 min y habiendo circulado un rato para que suba el aceite.
No lo abandono como hacen muchos.
También hay una cosa que me enseñaron, antes de darle chicha recortas a un rango alto , sobre las 4000 y lo dejas un poquito, 10-15 segundos para que la bomba le de tiempo a bombear mas aceite (mas rpm's = mas aceite sube a la cabeza), y asi va bien engrasado al primer golpe de aceleración.
Editado por alecuba16, 24 abril 2009 - 07:32:32.
Escrito 24 abril 2009 - 12:01:32
Si con revision te refieres a revisar nivel de liquidos y presiones vale, pero sino...Las pocas veces que pico (me duelen los euros en el bolsillo) llega algunas veces a casi el corte
Lo que después me arrepiento y me da lástima tratarlo asi siendo del año 89, pero bueno siempre tiene su agua,su aceite de motor, su aceite de caja, zapatos nuevos y revisiones cada semana mas o menos.
Y eso si siempre mirando la temperatura y no darle durante mucho rato, igual 2 min y habiendo circulado un rato para que suba el aceite.
No lo abandono como hacen muchos.
También hay una cosa que me enseñaron, antes de darle chicha recortas a un rango alto , sobre las 4000 y lo dejas un poquito, 10-15 segundos para que la bomba le de tiempo a bombear mas aceite (mas rpm's = mas aceite sube a la cabeza), y asi va bien engrasado al primer golpe de aceleración.

Escrito 24 abril 2009 - 16:16:18
Si con revision te refieres a revisar nivel de liquidos y presiones vale, pero sino...
Esa revisión se la tienes que hacer a tu novia

Pero intento hacerla cada semana con revisión me refiero:
-Revisión visual del motor que no haya nada mal
-Revisión de la presión de las ruedas y en busca de clavos o abombaos
-Revisión del agua
-Revision de aceite
-Revision del liquido de frenos
Almenos asi voy seguro que se le puede dar.

Y menos mal el chicharro no pierde aceite, no pierde agua ni nada, y coño para un coche viejo que tengo que se le ha dado chicha durante años y años y se conserva bastante bien...
Editado por alecuba16, 24 abril 2009 - 16:18:23.
Escrito 25 abril 2009 - 11:32:40
Editado por venazo, 25 abril 2009 - 11:34:24.
Escrito 25 abril 2009 - 13:37:00
Excepto cuando llevo el limitador, es decir mi mujer, je,je que encuanto estrujo el acelerador me pregunta ya te estas picando? y cuando llevo unas pocas curvas, empieza que porque tenemos que ir asi, etc, etc... Supongo que os pasara a mas de uno.
Escrito 25 abril 2009 - 14:13:34

Ayer sin ir mas lejos, bajando por la A-6, iba yo tan tranquilo con el crucero a 120, adelantando un camion, cuando me da por mirar por el retrovisor y veo al tipico ansiao que de tan pegao que va no se ve ni el coche, solo su cara de jilipollas llamandote de todo por estar en "su" carril, y moviendose de lado a lado como si quisiera colarse entre el coche y el camion, o alguna parida similar. Asi que nada, crucero a 105, y adelantar lo que queda de camion, y cuando le paso pues intermitende a la derecha y me meto despacio para dejarle paso (vaya, que casualidad, el caballero también se habia echado a la derecha para intentar adelantarme.... que despiste lleva uno....) A todo esto por el retrovisor le veo tocarse la cabeza en signo de total desesperacion (Si mi accord cantase un poco menos, podria haber pasado por cualquier paisanete amodorrao) y ya me pasa por la izquierda y cuando vi que era un audi A-6 con el tipico pijo sobrao no me pude contener e involuntariamente reduje a tercera mientras el pijete se me ponia a la par.... justo cuando me miro y me vio sonriendo como un bobo y a la vez BROOOOO de repente, le cambio la cara.... jejeje.... nada, el tio tira, y yo también, y el chisme tiraba lo suyo (el audi) y me saco un pelin hasta llegar en cuarta a la parte buena del cuentavueltas, que le empeze a ganar lo poco que me sacó (y en un principio lo daba como batalla perdida!) y le acabe pasando (eso si, a 2XX).... luego ya afloje y el tio me volvio a pasar mirando con cara de "no entiendo nada".... era el 3.0 TDI, que imagino que tiene que andar un monton....
Jacobo power!
Joer vaya tocho, sorry!
Un saludo!
Editado por _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/, 25 abril 2009 - 14:17:25.
Escrito 01 junio 2009 - 19:31:52
O si no cuando alguno "tiene prisa" si la carretera es de 1 carril,le frenas.
o si algun listo,se te cruza,le adelantas con toda ansia,le frenas y si se china,pues le dejas atras jeje.
Escrito 21 marzo 2010 - 16:23:47
Pensamiento: llego a conducir con la nena y me pondria a la par a decirle de todo!
Escrito 21 marzo 2010 - 23:14:13

Pues nada salgo tranquilito para que se caliente el motor y tal y miro por el retrovisor y un todo terreno comiendome el culo y yo bua, ahora veras en la primera rotonda te comes los mocos.
Total que la primera rotonda la tomo normal tirando a rapidillo (pensado en que no me hacia falta apurar mucho pues era un todoterrero de esos que vuelcan a 40km/h) salgo de la rotonda, rapido pero sin apurar las marchas, miro por el retrovisor y ai estaba unos pocos metros mas atras y yo

Pues nada la siguiente rotonda la tomo ya bastante mas rapido ya casi subvirando, salgo de la rotonda miro por el retrovisor y seguia ahi el hijo de p#%@, yo ya no entendia nada

Y digo a la mierda, empiezo a estirar las marchas hasta 7000rpm y la proxima rotonda la tomo muy rapido, era la tipica rotonda del diametro de un plato que tienes que pegar 3 volantazos en cero coma segundos

Salgo de la rotonda estirando las marchas y por fin el puto todo terreno se quedaba ya lejos...
Despues estube un rato intentado comprender como el loco del todoterreno (no se el modelo, no me fije, solo veia las luces) no volco o se estanpo en la primera rotonda y como pudo aguantarme tanto rato, sobre todo en las rotondas y teniendo un centro de gravedad como 10 metros

Mi novia dice que el conductor era el tipico ricachon con la mujer, ella se fijo mas, yo estaba pendiente de conducir, por lo que supuse que seria algun trasto no muy viejo con 200 mil controles de estavilidad si no no lo entiendo.
Despues de esto os aseguro que el hombre que conducia el todo terreno estaba loco, me que de un rato pensado que si me hubiera pasao menuda humillacion

Por cierto llevo neumaticos toyo t1r,ya sabeis que agarran mucho y decir que no apuro mucho las frenadas pues este coche no frena una mierda y voi con cierto margen de seguridad
.
Todo esto ocurrio en circuito cerrado

Editado por JavierD, 21 marzo 2010 - 23:19:06.
Escrito 22 marzo 2010 - 15:45:03
Escrito 22 marzo 2010 - 16:41:51

Sin ir mas lejos, hace un par de dias... MODO TOCHO ON:
Bajando tranquilamente con mi nenaza por una carreterilla donde, en puntos estratégicos hay pasos elevados pa que no se corra, se me pone un puto matiz, con niñato incluido, pegado al culo. Le toco el freno un par de veces y el capullo nada; pegao.
Si? Pues reduzco y me pongo a 40. Al venir coches de frente y haber varias curvas jodidillas, no me puede pasar. En los tramos donde se le puede pisar un poco, pues le arreo lo justo para que no me adelante y así durante un par o tres de kilómetros. Al niñato, a todo esto le veo por el retro como se caga en todos mis muertos, y claro, mas me divierto.

En un tramo de recta de unos ochocientos metros, me pongo a 80/90 por hora y justo despues de una curvita bastante abierta empiezo a frenar. El otro, pegao al culo.
En ese momento apuro la frenada y veo como pega un volantazo para pasarme, y SORPRESA! se encuentra de morros con uno de los pasos elevados que el capullo no ha visto por ir tan pegado.
Teniais que ver el bote que pegó.

Sale disparado, y dejo que se pierda. Me quedo yo solo descojonándome, y lo bueno es que un par de kilómetros mas alante, me lo veo en la cuneta intentando poner el paraca delantero en su sitio. Le pito un par de veces y le saludo con la mano. La cara del crio no tenia precio. Otro día no creo que se le ocurra ir haciendo el capullo.
Perdonad port el ladrillo, pero es que fué buenísimo.
Un saludo.
Escrito 22 marzo 2010 - 16:54:01
Antes si que me picaba con facilidad, pero uno se hace mayor
y se vá calmando poco a poco.
Sin ir mas lejos, hace un par de dias... MODO TOCHO ON:
Bajando tranquilamente con mi nenaza por una carreterilla donde, en puntos estratégicos hay pasos elevados pa que no se corra, se me pone un puto matiz, con niñato incluido, pegado al culo. Le toco el freno un par de veces y el capullo nada; pegao.
Si? Pues reduzco y me pongo a 40. Al venir coches de frente y haber varias curvas jodidillas, no me puede pasar. En los tramos donde se le puede pisar un poco, pues le arreo lo justo para que no me adelante y así durante un par o tres de kilómetros. Al niñato, a todo esto le veo por el retro como se caga en todos mis muertos, y claro, mas me divierto.![]()
En un tramo de recta de unos ochocientos metros, me pongo a 80/90 por hora y justo despues de una curvita bastante abierta empiezo a frenar. El otro, pegao al culo.
En ese momento apuro la frenada y veo como pega un volantazo para pasarme, y SORPRESA! se encuentra de morros con uno de los pasos elevados que el capullo no ha visto por ir tan pegado.
Teniais que ver el bote que pegó.![]()
Sale disparado, y dejo que se pierda. Me quedo yo solo descojonándome, y lo bueno es que un par de kilómetros mas alante, me lo veo en la cuneta intentando poner el paraca delantero en su sitio. Le pito un par de veces y le saludo con la mano. La cara del crio no tenia precio. Otro día no creo que se le ocurra ir haciendo el capullo.
Perdonad port el ladrillo, pero es que fué buenísimo.
Un saludo.
Impagable. Esos "piques" son mejores que ponerse a 200 en la autovía. Prefiero eso de hacerle la puñeta a un comeculos con coche ruinoso.
Escrito 22 marzo 2010 - 17:07:10
Pero a veces mola ver a la gente que te pasa como te miran por ir con el mazinger, p.ej., a 100...tranquilo, tranquilo...
Cuando me pico, siempre voy a fondo mas que nada para decirle que hay gente que te puede callar la boca y que puede andar mas que tu y que no se puede ir a tope siempre con el intermitente puesto y/o echando rafagas y/o comiendo el culo y/o haciendo zigzag.
Excepto cuando llevo el limitador, es decir mi mujer, je,je que encuanto estrujo el acelerador me pregunta ya te estas picando? y cuando llevo unas pocas curvas, empieza que porque tenemos que ir asi, etc, etc... Supongo que os pasara a mas de uno.
+ 1 ...

Escrito 01 abril 2010 - 22:12:07
Pero si por un casual es con uno de esos pocos " legales " los que no vas a hacer cualiquier cosa ( cruzadas , cerrarte o casi estrellarse contra alguien por ponerse delante ) voy a tope , si el va delante y tiene a alguien en su carril , levanto el pie para que se pueda meter , creo que me entendeis , lo doy todo por el echo de competir y saber quien conduce mejor , luego parar en un semaforo o en un bar y hablar del buen pike que has echado y si has perdido darle la enhorabuena y si he ganado darle las gracias por un buen pike sano y cañero .
Y los mejores pikes para mi son esos que ivas para casa y al final apareces a varios km a tomar por culo de tu casa o destino , pero con una sonrisa de tonto y una felicidad dentro que merece la pena .....
Hasta ahora del que mejor recuerdo guardo fue uno que me pique en Gamarra , volviendo del pantano de ullibarri e iba a casa y pare en Salvatierra a tomar un pote con el chabal del BMW 325 ( yo iba con el VR6 en akellos tiempos ) y resulta que el iba hacia miranda ....

Yo ayer, tenia ganas de darle un poco de vidilla al civic, asi que baje y puse las suspensiones un poco mas duras y me fui a dar una vuelta al "circuito"
Pues nada salgo tranquilito para que se caliente el motor y tal y miro por el retrovisor y un todo terreno comiendome el culo y yo bua, ahora veras en la primera rotonda te comes los mocos.
Total que la primera rotonda la tomo normal tirando a rapidillo (pensado en que no me hacia falta apurar mucho pues era un todoterrero de esos que vuelcan a 40km/h) salgo de la rotonda, rapido pero sin apurar las marchas, miro por el retrovisor y ai estaba unos pocos metros mas atras y yo![]()
Pues nada la siguiente rotonda la tomo ya bastante mas rapido ya casi subvirando, salgo de la rotonda miro por el retrovisor y seguia ahi el hijo de p#%@, yo ya no entendia nada![]()
Y digo a la mierda, empiezo a estirar las marchas hasta 7000rpm y la proxima rotonda la tomo muy rapido, era la tipica rotonda del diametro de un plato que tienes que pegar 3 volantazos en cero coma segundospero como iva con la suspensiones duras el coche se porto bien.
Salgo de la rotonda estirando las marchas y por fin el puto todo terreno se quedaba ya lejos...
Despues estube un rato intentado comprender como el loco del todoterreno (no se el modelo, no me fije, solo veia las luces) no volco o se estanpo en la primera rotonda y como pudo aguantarme tanto rato, sobre todo en las rotondas y teniendo un centro de gravedad como 10 metrosmas alto que el mio
![]()
Mi novia dice que el conductor era el tipico ricachon con la mujer, ella se fijo mas, yo estaba pendiente de conducir, por lo que supuse que seria algun trasto no muy viejo con 200 mil controles de estavilidad si no no lo entiendo.
Despues de esto os aseguro que el hombre que conducia el todo terreno estaba loco, me que de un rato pensado que si me hubiera pasao menuda humillacion
Por cierto llevo neumaticos toyo t1r,ya sabeis que agarran mucho y decir que no apuro mucho las frenadas pues este coche no frena una mierda y voi con cierto margen de seguridad
.
Todo esto ocurrio en circuito cerrado
Hace muchooooo tiempo me paso algo parecido .....
Volvia de andorra y bajando el puerto hacia la Seu D´urgel con mi querido VR6 , era de noche y se me pusieron pegados al culo unos faros a la altura casi del techo del golf , el VR6 iva con unos cojonudisimos Weitec regulables calzado con unos Pzero 215/35/18 , asi que me digo " lo vas a flipar huevon " , asi que le empiezo a meter a fuego al golf , habia algo de trafico y yo reducia a saco y adelantaba a tope y entonces veia como las luces adelantaban y se pegaban al culo con una facilidad brutal

Al llegar a la Seu D´urgel ya fui despacito porque habia ya bastante trafico y algo de cola , en el medio del pueblo hay un cruce y vi que el mastodonte ponia el intermitente para girar , asi que fui despacio para que se pusiera a mi par ....................
Entonces vi lo que era , un BMW X5 4.4i ( por aque entonces hacia poko mas de un año que llebarian en venta ) yo me decia " madre de dios como anda ese bicho " ... Cual fue mi sorpresa cuando veo bajarse la ventanilla y un viejete con gafas y guantes de esos como de red de conducir con los dedos cortados me mira y dice " conduces bien , eres al que mas me a costado seguir hasta ahora ..... "
Desde entonces odio esos malditos SUV ........
Editado por Txampi, 01 abril 2010 - 22:13:26.
Escrito 01 abril 2010 - 23:17:24
Hace muchooooo tiempo me paso algo parecido .....
Volvia de andorra y bajando el puerto hacia la Seu D´urgel con mi querido VR6 , era de noche y se me pusieron pegados al culo unos faros a la altura casi del techo del golf , el VR6 iva con unos cojonudisimos Weitec regulables calzado con unos Pzero 215/35/18 , asi que me digo " lo vas a flipar huevon " , asi que le empiezo a meter a fuego al golf , habia algo de trafico y yo reducia a saco y adelantaba a tope y entonces veia como las luces adelantaban y se pegaban al culo con una facilidad brutal....... Yo seguia apretando y el hierro que tenia detras no se me despegaba
.... Total que yo segia cada vez mas duro , los brembo ya sacaban humo , el 2.8 rugia como un C@$&# apurando hasta la zona roja en todas la marchas , cada vez que camviaba las llamas del escape iluminaban el mastodonte que tenia detras , en las zonas con varias curvas conseguia poner unos pokos metro de ventaja , pero en cuando venia una recta por pequeña que fuera , volvia a tenerlo pegado detras
" esto no puede ser que carajo de coche es " .....
Al llegar a la Seu D´urgel ya fui despacito porque habia ya bastante trafico y algo de cola , en el medio del pueblo hay un cruce y vi que el mastodonte ponia el intermitente para girar , asi que fui despacio para que se pusiera a mi par ....................
Entonces vi lo que era , un BMW X5 4.4i ( por aque entonces hacia poko mas de un año que llebarian en venta ) yo me decia " madre de dios como anda ese bicho " ... Cual fue mi sorpresa cuando veo bajarse la ventanilla y un viejete con gafas y guantes de esos como de red de conducir con los dedos cortados me mira y dice " conduces bien , eres al que mas me a costado seguir hasta ahora ..... "
Desde entonces odio esos malditos SUV ........
jaja es traumatizante ver como un bixo que pesa el doble que tu mide el triple que tu y deberia ser el triple de torpe que tu te sigue con tanta facilidad

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos