Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Cuantos os PICAIS y NO vais a FONDO?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
93 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Cuantos os PICAIS y NO vais a FONDO? (277 miembros han emitido voto)

¿Cuantos os PICAIS y NO vais a FONDO?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#41 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 agosto 2008 - 12:41:36

si es un león FR olvidate

si es un ibiza FR de 130... y tienes buenas suspensiones.. igual..

#42 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 31 agosto 2008 - 20:55:43

A MI COCHELE PESA MUXO EL CULO
PICARME EN CARRETERA NACIONAL ES ABSURDO PORQUE SE ME VAN EN ACELERACION PERO EN AUTOIAS
FUCK YOU!!!!
EN CUARTA A 205 CORTANDO Y METO QUINTA!!!!
SE KEDAN ENBOBADOS CUANDO ESCUXAN EL ECAPE METIENDO KINTA A MAS DE 200
JEJEJE
ONDA ES MUY CORTITA EN SALIDA PERO SUBELO DE VUELTAS Y FLIPAAAAAA!!!

#43 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 01 septiembre 2008 - 15:02:23

apaga el megáfono tu.. k las mayúsculas en internes son gritos.......

#44 E-javi

E-javi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:nada...

Escrito 01 septiembre 2008 - 16:44:40

apaga el megáfono tu.. k las mayúsculas en internes son gritos.......


jajaja, no si yo creo que lo esta deciendo gritando jajaj...que notas

#45 Fabian

Fabian

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:306 XSI

Escrito 01 septiembre 2008 - 23:52:43

picarse,que es eso??? jajaja yo voi siempre a fuego.....



+1 :D

#46 Mcximo

Mcximo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer

Escrito 06 septiembre 2008 - 19:36:23

a fondo, una menos y encuanto le dejo lo suficiente para que vea con quien se la juega me aparto, que mi CRX me tiene que durar mucho tiempo

#47 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 06 septiembre 2008 - 21:58:39

yo hago un reconocimiento de la victima y luego decido!!! jajaja. . .casi siempre a por el aunque me coma se lo pongo dificil. . .aber quien subestima el poder de un mb6!!! antes con el mb3 me comian,que vengan ahora los mismos. . . .jejeje. . .
ai que tener cabeza dios mio!!!!!!! jeje

#48 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 10 septiembre 2008 - 19:41:28

yo me piko dependiendo del día que tenga y del coche contra el que me pike. Normalmente por ciudad que es mas divertido y puedes jugar con el pikao en cuestion. En autopista no me piko que me funden :unsure: . Y siempre a fondo claro. :)

yo con oír el ruido de mi escape soy feliz y disfruto conduciendo :lol:

#49 chochi

chochi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Location:almeria pero gallego
  • Coche:honda civic type s 07

Escrito 23 octubre 2008 - 23:19:50

la verdad es k me hace gracia la gente k se pica en una autovia eso no es picarse ni es nada vamos a una carretera comvencional con curvas y alli nos picamos k por tener muchos caballos bajo el capo no quiere decir k vallas a ganar hacen falta manos

#50 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 20 noviembre 2008 - 19:13:51

iba yo con mi astra gsi picado con un saab y a la salida de una curva llegaba la discon tinua y ya iba en el rebufo, tenia q adelantatlo a el y a otro coche q iba mas adelante, salgo de su rebufo como un misil, cuando se pone a adelantar al mismo tiempo, termine haciendo un doble adelantamiento, yo por el arcen contrario, esto fue hace 6 años, nunca en la vida lo volvere hacer, en la carretera se puede hacer ruido, pero picarse a lo bestia es un peligro

#51 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 26 noviembre 2008 - 20:31:25

Mis (escasos) piques son siempre con carretera buena, y casi siempre del estilo "subida en autopista de 3 carriles y sin circulación", así que el tema es a fondo y que lo limitante sea la fuerza del motor, por así decirlo, ni la "valentía" del conductor ni la velocidad punta (hoy cualquier coche corre una barbaridad).

Vamos, una limpieza de calamar en toda regla con algún listillo y poco más.

Obviamente, lo primero es sopesar la montura del listillo :D

#52 'Crport-7'

'Crport-7'
  • Guests

Escrito 03 diciembre 2008 - 18:57:54

Pues yo ahora con mi coupe de pende de con quien me pique voy a fondo ai veces que le estrujo la tercera y no me hace falta mas porque los pierdo de vista pero lo que me encanta es picarme en ciudad porque te adelanta to flipaos y yo los dejo pero cuando ai oportunidad paso por su lado cortando inyeccion jaja se kedan flipando porque llevo el escape agujereado y no veas como suena el bicho jaja, cuando tenga mi VTI pues supongo que ire mas tranquilo y solo apretare cuando el contrincante sea digno de batir pero de momento aplastar al enemigo es lo primero

#53 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 01 febrero 2009 - 21:04:07

Ahora ya no suelo picarme (me debo estar haciendo mayor XD) y conmigo no se pica nadie,gano por intimidacion XD.
En autopista no lo considero pique,eso es hundir el pedal y ver quien tiene la velocidad punta mas alta.
conducción:la mas rápida posible dependiendo de las condiciones.
Saludos

#54 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 01 febrero 2009 - 21:10:57

Ahora ya no suelo picarme (me debo estar haciendo mayor XD) y conmigo no se pica nadie,gano por intimidacion XD.
En autopista no lo considero pique,eso es hundir el pedal y ver quien tiene la velocidad punta mas alta.
conducción:la mas rápida posible dependiendo de las condiciones.
Saludos

Diego lo tuyo es la edad :mrgreen2:

#55 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 01 febrero 2009 - 21:18:28

:queteden: yogurin

#56 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 01 febrero 2009 - 21:50:05

La pregunta es...cuando usais esa escusa? jajajajaja

#57 darkraver

darkraver

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Coupe 3.0 V6

Escrito 13 febrero 2009 - 13:59:33

Yo cuado me pico suelo ir afondo a menos que vea que claramente me lo como, si es asi prefiero jugar un poco con el.

Antes con el Jacobo 1.8i me era mas dificil fundir a la peña, y aun asi un día mantuve a ralla a todo un señor gallardo en mi culo por la m40, le adelante al incorporarnos porque se despisto y luego por el trafico no pudo rebasarme y mira que lo intentaba, pero yo no le dejaba ni un hueco, ese día si que le di a fuego...

Ahora con el coupe 3.0i v6 ha perdido un poco de "encanto" ayer al volver a casa iban 2 niñatos picadisimos con un golf y un civic de los nuevos y les pegue una pasada a los 2 sin que se lo esperasen que se quedaron pilladisimos, tanto que no siguieron picados...

#58 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 24 febrero 2009 - 23:05:07

Puesw a todo esto, el domingo tuve un pique de los que hace tiempo, con un 407. no sé que motor sería pero andaba muy parejo al mio. lo llevaba un chabal de estos que van todof0$||4dos (que sepais que ir así hace que la gente salte XD ) y aunque iba tan tranquilito por una zona de 50 me puse detras de el. al verme no dejo de acelerar y yo detras, pasando a unos 160 por un tramo de 50....(no os asusteis, no era ciudad y se puede ir a esa velocidad). eran 2 carriles y adelantando por el izquierdo hasta llegar al semaforo donde me puse en el carril derecho a la par. pensé en salir fuerte pero preferí dejarle tirar sabiendo que luego vienen unas curvas que me se muy bien, que pillando los dos carriles se pueden dar muy rapido. lo dicho, semaforo en verde y sale rapido, yo me pongo detras; llegamos a las curvas en 3ª, el también iba por los dos carriles pero al llegar a una curva de izquierdas le marco con el intermitente y empiezo a pasarme al izquierdo, el tio al verme corrige (el se iba a meter también) y al dar la curva por dentro acabamos saliendo de esta a la par. la siguiente es una amplia también a izquierdas ( XD ) y encima en el derecho habia un camion así que el tio se pone detras achuchando aunque al salir de la curva yo iba mas rapido (muy al limite la verdad). despues de esto habia un autobus en el derecho y yo tenia que desviarme ya mismo así que ya a fondo, adelanto al autobus y me salgo a la derecha; el tio no se la jugó a ir detras mio y se quedó detras del bus para salir por el mismo sitio.

me quedé bien agusto porque el tio tenia pinta de ser de los que vanf0$||4dos a todos lados, yo también puedo parecer de esos pero bueno, así vio que a veces te pueden fundir. luego felicité al coche por lo bien que se portó :D

#59 Juaco

Juaco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CTR

Escrito 03 marzo 2009 - 18:01:41

Yo soy de los que prefiere ir a 80 "a fuego" que hundiendo el pie en autopista a 150.

Por ejemplo, un día que me crucé con un GTI que me pitó a la altura de una rotonda le dejé pasar y le di una ráfaga. Cuando él bajó a la izquierda yo le pegué un estrujón al mío para salir por la derecha y reirme un rato. :lol: Y luego me enteré que era de un conocido que sólo quería saludarme.

#60 nato

nato

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:delsol ESI_VTI

Escrito 18 marzo 2009 - 12:44:31

Intento ir a mi ritmo sin preocuparme de si alguien quiere picar o no. Lo que no puedo soportar, son los que me ponen en peligro y tocan los huevos accelerando en las rectas para adelantar, cuando tu ibas a adelantar un camion, y entonces te toca frenar a tope por culpa del otro imbecil... O que te corten el paso con maniovras peligrosas e inconcientes, o te pegan muy de cerca que solo dejando de accelerar te lo comes... también los que se quedan a la izquierda a 70 en la autopista cuando no hay nadie a la derecha, y no quieren mover de aqui...

Pues a esos, les doy una correccion, que no es picarme, sino presionarles en las curbas, y meterles 5 coches de golpe para que vean que las rectas son para los gilipollas con TDI... :D Me encantan las curvas, ya que no hace falta ir a 200 kmh para ir rapido y disfrutar.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos