Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

erre que erre con los grillos


  • Por favor identifícate para responder
150 respuestas en este tema

#1 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 17 enero 2005 - 14:48:29

Pues nada que hoy he vuelto ha dejar el coche en el taller para que me miren:


- grillo en la zona del airbag de acompañante (El muy C@$&# del grillo lo hahecho toda la mañana y en cuanto se ha subido el mecanico ha dejao de cantar el muy... :evil: )

- grillo sin localizar, (cuando giro la direccion, en los cambios de apoyo y con el coche en movimiento, suena como un claqueteo muy raro, algo parecido al ruido de una visagra de una puerta.)

- intensidad del faro izdo, es mayor que en el dcho.


Si alguien ha pasado por estos problemas y ha encontrando solucion agradeceria que lo comentase aquí. Yo esterare mientras esperando los resultados de esta nueva entrada a taller.

#2 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 17 enero 2005 - 15:03:01

8O tiene que haber ocurrido algo fuera de lo normal... esto no puede ser real 8O.

Te deseo una pronta recuperaccion pedro.

#3 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 17 enero 2005 - 15:57:56

Pedro V, nada de eso. Yo tengo un grillo en la luna delantera, parece algo de gomas. El de los cristales de las puertas delanteras me ha desaparecido solo por arte de magia.
también tengo una vibracion que se oye cuando esta todo en silencio y el coche va a 100 / 120 Km/h en sexta. Si cojo el cambio con la mano deja de oirse.

#4 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 17 enero 2005 - 20:26:49

8O  tiene que haber ocurrido algo fuera de lo normal... esto no puede ser real 8O.

Te deseo una pronta recuperaccion pedro.


Gracias Guille :wink:


Jomisan, el mio solo tiene lo que he comentado si bien es verdad que al bajar el cristal del conductor me hacia ruido también pero con un poco de grasa desaparecio.

Ahora solo tengo esos problemillas que espero me los solucionen pronto aunque me mosquea llevar el coche a que me lo desmonten sin saber de donde puede provenir el grillo.

#5 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 18 enero 2005 - 02:34:33

Coño, Pedro que mala suerte con esos grillos, ojala encuentres solucion a ellos.

Jomisan, lo que si en los manuales de muchos coches, el fabricante no recomienda que vayas con la mano sobre el pomo del cambio, parece que fuerza las varillas de la palanca y la hace imprecisa con el tiempo, en el Golf GTI que tenia recuerdo que lo ponia el manual como "Importante". En el del Accord no lo he mirado.

#6 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 18 enero 2005 - 03:22:41

A mi me cambiaron la luna delantera por un "grillo" en la parte derecha. En un principio parecia del airbag pero al final con cambiar la luna se solucionó el problema. De momento no tengo más grillos, toquemos madera!! :?

Suerte con tus grillos Pedro V

Salu2

#7 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 18 enero 2005 - 08:28:29

Es cierto pepe, en el manual de mi anterior Rover 418 decia que era importante no apoyar la mano sobre la palanca cuando el motor estaba en marcha pero en el accord no he visto esa indicacion. :wink:

Chubi, ¿el grillo que tu tenias era como un pegueño crujido que salia sobre todo en cambios de rasante y baches y sobretodo con el coche frio?, pues cando le da el sol desaparece. ¿Donde te cambiaron la luna? :wink:

#8 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 18 enero 2005 - 10:09:44

Eso ya lo se. Me referia a que si tocas la palanca aunque sea con un dedo cuando se oye la vibracion, esta desaparece.

#9 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 18 enero 2005 - 19:28:52

Yo me uno a los afectados por el puñetero chasquido de la luna delantera a la altura del airbag del acompañante. La verdad es que a mi también me han dejado caer en Honda que puede ser de lass grapas del airbag de acompañante, pero a mi me suena a Luna, ya que antes sonaba cuando cogía algun bache, pero ahora cuando entro en rotondas y cambia el apoyo del coche, parece que con la torsion del chassis, se reproduce el sonidito de los huevos.

#10 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 18 enero 2005 - 19:31:27

¿En que taller te han dicho eso Astor? A mi me ajustaron las grapas dichosas en Sucar motor pero sigue haciendolo :evil: . Ellos dicen que de la luna no puede ser :roll:

#11 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 18 enero 2005 - 23:34:44

¿En que taller te han dicho eso Astor? A mi me ajustaron las grapas dichosas en Sucar motor pero sigue haciendolo :evil: . Ellos dicen que de la luna no puede ser  :roll:


Pedro por Dios... no lleves el coche a Sucar Motor de Antonio Leyva..... si quieres explico los motivos de forma detallada pero confia en mí y no lo hagas.
Por otro lado la luna me la cambiaron en AutoSer de la carretera de Fuencarral, trabajan perfectamente y fué decirles lo del ruidito y rápidamente dijeron que tenian que cambiarme la luna, dicen que en algunas unidades salen mal pegadas las juntas de la luna delantera y por eso lo del ruido..... recibieron indicación de Honda de como debian solucionar el problema, a mi me lo hicieron y el coche ha quedado perfecto.
Efectivamente el ruido se producia en los cambios de rasante y con frio, cuando hacía calor no sonaba nada..... supongo que será por un tema de dilataciones del material.

#12 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 18 enero 2005 - 23:38:41

Perdón por el off-topic,pero ahora se me ocurre preguntar si los que llevais el coche a mirar ruiditos y tal a concesionarios distintos de donde le comprasteis,¿notais alguna reticencia en el trato?.

Tienen en cuenta esta circunstancia a la hora de atenderte y tal?

#13 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 18 enero 2005 - 23:52:25

Yo me uno a los afectados por el puñetero chasquido de la luna delantera a la altura del airbag del acompañante. La verdad es que a mi también me han dejado caer en Honda que puede ser de lass grapas del airbag de acompañante, pero a mi me suena a Luna, ya que antes sonaba cuando cogía algun bache, pero ahora cuando entro en rotondas y cambia el apoyo del coche, parece que con la torsion del chassis, se reproduce el sonidito de los huevos.


No es el airbag Astor, es la luna.

#14 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 18 enero 2005 - 23:54:41

Perdón por el off-topic,pero ahora se me ocurre preguntar si los que llevais el coche a mirar ruiditos y tal a concesionarios distintos de donde le comprasteis,¿notais alguna reticencia en el trato?.

Tienen en cuenta esta circunstancia a la hora de atenderte y tal?


En mi caso compré el coche en Sucar y lo llevé a AutoSer, el trato de este último fué perfecto... y a Sucar no lo llevo ni loco. No creo que tengan que tener ningún impedimento o reticencia a la hora de atenderte..... a ellos les da igual donde hayas comprado el coche en teoría porque los departamentos comercial y técnico no son lo mismo. Creo yo!

#15 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 18 enero 2005 - 23:58:49

Chubi, a mi por ahora el trato en Sucar siempre ha sido mas que excelente salvo alguno error a la hora de finalizar los trabajos.

¿Tu compraste el coche en autoser?, la verdad es que este concesionario me pilla fatal por no decir imposible. Imaginate desde Valdemoro, ademas con el horario de trabajo :evil:

#16 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 19 enero 2005 - 00:04:28

Chubi, a mi por ahora el trato en Sucar siempre ha sido mas que excelente salvo alguno error a la hora de finalizar los trabajos.

¿Tu compraste el coche en autoser?, la verdad es que este concesionario me pilla fatal por no decir imposible. Imaginate desde Valdemoro, ademas con el horario de trabajo  :evil:


No, el coche lo compré en Sucar.

El trato en Sucar siempre ha sido correcto y respecto a eso no tengo problema.... el problema es con los mecánicos, a mi no me mola nada que salgan haciendo rueda con los coches del taller o suban el coche al elevador maniobrando a base de hacer patinar embrague.... entre otras lindeces. :evil:

A mi AutoSer también me pilla fatal pero intento ir un día coordinado con alguien que me pueda llevar o traer... sino imposible. Por otro lado tengo Darsan a 5 min. de casa y aún así se lo llevo a AutoSer, por algo será, o es que quizás soy muy "pijo". ;)

#17 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 19 enero 2005 - 00:18:38

[fué decirles lo del ruidito y rápidamente dijeron que tenian que cambiarme la luna, dicen que en algunas unidades salen mal pegadas las juntas de la luna delantera y por eso lo del ruido..... recibieron indicación de Honda de como debian solucionar el problema, a mi me lo hicieron y el coche ha quedado perfecto.


Esto no lo entiendo, si hay un problema localizado, y honda lo comunica a los diferentes talleres, todos sin excepcion deberian saberlo y cuando vas con un ruido sin mas dilaciones atajarlo :evil: . Es algo parecido al problema con el cableado del maletero.

#18 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 19 enero 2005 - 04:07:24

Esto no lo entiendo, si hay un problema localizado, y honda lo comunica a los diferentes talleres, todos sin excepcion deberian saberlo y cuando vas con un ruido sin mas dilaciones atajarlo :evil: . Es algo parecido al problema con el cableado del maletero.


Veamos, yo hablé pot tlf con AutoSer para contarles lo de los grillos, me dijeron que era la luna y quedamos en que al cabo de 1 mes les llamaría para concertar cita (yo no podía antes), al llamarles me dijeron que no me cambiaban todavía la luna porque habian estado en contacto con la casa matriz (imagino que se refiere a fábrica) debido a que estaban cambiando demasiadas lunas y que a pesar de eso el problema se seguia reproduciendo. Al cabo de 15 dias me dijeron que ya habian recibido solución por parte de Honda y que les llevase el coche para cambiar la luna, según me dijeron era necesario cambiar las juntas de goma sobre las que iba montada pero que al quitar la luna vieja se rompian los bordes y que por ello era necesario ponerla nueva al completo. Es cierto que han cambiado todas las juntas de la luna, yo tenía una pequeña marca en una de las gomas de la luna desde que salió del concesionario y ahora ya no la tengo, eso quiere decir que han cambiado todo.
Por otro lado desconozco porqué los demás talleres no hacen nada respecto a lo de la luna, antes de llamar a AutoSer llamé a Sucar (donde compré el coche) para que me comentasen algo o mirasen el coche, y se hicieron los mortadelos... me dijeron que tendría que dejarles el coche para ver si encontraban de donde provenia el problema, je!!!

#19 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 19 enero 2005 - 09:51:13

Yo también tengo el grillo de la luna o lo que sea, pero por lo que Chubi comenta, creo que será la luna.
Chubi, hemos hablado de esto en el TOVE ;) pero creo que esperaré a que se rompa XD ya me repararon un picotazo, la proxima vez aprovecho para cambiarla :)

#20 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 19 enero 2005 - 11:51:51

Pues ya somos varios con el dichoso ruidito de la luna. A mi me suena algo por el lado derecho, no se si es la luna, la guantera o que...

La verdad que es algo desesperante.

Saludos!.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos