Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

erre que erre con los grillos


  • Por favor identifícate para responder
150 respuestas en este tema

#41 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 07 febrero 2005 - 08:56:53

Para DRECMUR:
El jueves fui a Darsan por el tema del ruidito en la luna.Nada mas comentarselo me dijeron que habian recibido una carta de "la central" diciendo que se tenia que cambiar la luna delantera, ya que algunos Accord han salido con defectos en la misma, y al sacar la luna, "no se que pieza" de la misma se partia y era necesario del cambio completo de la misma. He quedado para etsa semana, ya que prefieren que el coche esté 3 dias en el taller para que se asiente la luna correctamente.


¿has pedido coche de sustitucion? Creo que si el coche va a estar mas de 24h en taller estan obligados a darte uno. :roll:

#42 Lancero

Lancero

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Location:Alcorcón

Escrito 07 febrero 2005 - 22:14:08

A mí me comentaron en Sucar que el coche de sustitución te lo dan a partir del tercer día, siempre que sea por causa de que las piezas tarden en llegar.

#43 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 07 febrero 2005 - 22:44:08

Tio traetelo que te lo mire el CHICO :wink:

suerte y tio y que sea rapidito el arreglo

#44 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 07 febrero 2005 - 23:11:44

Tio traetelo que te lo mire el CHICO :wink:  


:meparto: :meparto: :meparto:

Que mamon estas hecho, arreglarmelo no creo pero partirme el cu** de risa seguro. Menudos carnavales que se tiene que estar pegando.

Lancero, no se muy bien como va el tema del coche de sustitucion pues tengo los papeles en el coche pero creo que todos hacen lo posible por escurrir el bulto.

A ver si si alguien puede decir en que condiciones ofrecen el coche de sustitucion, hasta el viernes no cojo el mio y por tanto no vere la documentacion al respecto.

#45 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 07 febrero 2005 - 23:59:37

Para PedroV:
LA verdad es que tengo que llevar el coche el miercoles para que me dejen el coche de sustitucion. Segun la persona del concesionario, no deberia de facilitarseme coche de sustitucion, ya que para Honda el cambio de luna no conlleva "inmovilizacion" del vehiculo. también he oido que solo te facilitan el coche de sustitucion cuando es problema mecanico. De todas maneras le comí un poco la oreja y quedamos en que me lo daban.

#46 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 08 febrero 2005 - 00:26:59

Me alegro de que te dejen un coche de sustitucion. La verdad que a mi me vendria de perlas también pues desde Valdemoro al concesionario como bien sabes es un coñazo para llevar o recoger el coche, mas aun si tienes que volver por la misma causa :evil: .

El grillo de la zona del airbag ya me ha desaparecido pero me queda aun el de los cambios de direccion. Me estoy empezando a cansar ya de volver varias veces al taller para lo mismo, la verda que Darsan me pilla muy mal.

Espero noticias tuyas sobre el resultado del cambio de luna.


P.D. ¿Tu coche es azul indigo? veo mucho uno por la plaza de la piña también un grafito pero este no es diesel.

#47 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 08 febrero 2005 - 05:37:33

Ya te contare pasado mañana. Mi Accord es Azul indigo + piel Beige pero suelo ir poco por la plaza de la Piña (solo al Mercadona). Me veras mas por el Restón y acceso Sur de la N-IV

#48 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 08 febrero 2005 - 08:49:37

OK, el que yo he visto no tiene piel beig. Suerte con los grillos :wink:

#49 jjblanquer

jjblanquer

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Accord ictdi

Escrito 27 febrero 2005 - 22:40:19

Pensaba que estaba loco. No he parado de mirar si eran los bajos del PACK SPORT, si las llantas de 225, que si esto o lo otro... Malditos grillos. A veces suenan y otras veces no suenan. No se si será dependiendo de la temperatura, pero sacan de quiciio!!!! ¿Creeis que sonlas juntas de las ventanillas delanteras?, Localizo más o menos el ruido por allí.

Accord azul artico ICTDI Ex

#50 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 27 febrero 2005 - 23:54:03

Pa morirse. Como ya comenté, me cambiaron la luna delantera por el problema de los grillos. Al recogerlo me lo dieron sin lavar, a peticion mia. Esperé 2 días a lavarlo, y cuando dejé el cristal limpio, ví por fuera, en el borde izquierdo del cristal, donde en vez de ser trasparente, es negro, una especie de grieta de unos 8 cm. Esta grieta parece que es por la zona interna del cristal, ya que tocandoo por fuera no se aprecia nada. A demás a la mañana ssiguiente de haberlo lavado (3 dias despues de la entrega) a las 07:00 am, con ambiente fresquito 1ºC; empezó de nuevo el dichoso grillo de la parte derecha, pero esta vez acompañado de otro en la parte que os he comentado de la grieta. Supongo que , como he leido en otro mensaje, haya sufrido el problema que al parecer ya se conoce de cambio de luna pero no cambio de juntas/gomas. Espero que mañana cuando se lo vuelva a comentar al taller me digan lo de la ultima vez "..ya se conoce este problema". Ya os lo diré mañana

#51 avolino

avolino

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Accord 2.4 ex

Escrito 28 febrero 2005 - 07:48:10

Hola a todos,
estoy a punto de comprarme el Accord 2.4 y me estais acojonando con los dichosos grillos, ¿me podeis indicar cuanto tiempo tienen vuestros coches?, si el fallo es bien conocido por Honda teoricamente deben averlo arreglado con los coches que salgan nuevos de fabrica. Ahora tengo un Mercedes C180 tiene 8 años y aunque parezca increible no tiene ningun ruido, eso si no camina nada.

Saludos

#52 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 28 febrero 2005 - 15:10:20

Astor, el ruido que tu comentas por la zona dcha a mi me lo quitaron en Sucar, era de la puerta del copiloto pero se oía en la zona del airbag de acompañante

#53 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 28 febrero 2005 - 23:31:47

Astor, el ruido que tu comentas por la zona dcha a mi me lo quitaron en Sucar, era de la puerta del copiloto pero se oía en la zona del airbag de acompañante


Voy a aprovechar a ver si me vuelven a cambiar la luna, ya que esa grieta en la zona derecha me da muy mala espina.
Despues, y si se sigue oyendo, comentaré la posibilidad de lo de la puerta

#54 asenjo

asenjo

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Sport

Escrito 07 marzo 2005 - 17:59:16

Hola Pedro V,

- grillo sin localizar, (cuando giro la direccion, en los cambios de apoyo y con el coche en movimiento, suena como un claqueteo muy raro, algo parecido al ruido de una visagra de una puerta.)
Si alguien ha pasado por estos problemas y  ha encontrando solucion agradeceria que lo comentase aquí. Yo esterare mientras esperando los resultados de esta nueva entrada a taller.

Ver mensaje


Yo tengo exactamente ese ruido como de bisagra de puerta al girar el volante. Parece que dependa de la temperatura ya que lo escucho más durante las olas de frio :D. De hecho, por la mañana temprano puedo escucharlo con solo mover el volante aunque el coche esté parado.

Creo que el suelo tiene que tener cierto agarre para que haga resistencia al giro y a mi me da la sensación como de algo mal engrasado en el sistema de direccion (aunque a lo mejor no tiene nada que ver con el problema real). Suena al empezar a girar, no durante todo el giro. Si paras de girar, esperas y vueleves a empezar en dirección contraria, vuelve a sonar. Yo lo escucho por la zona central del salpicadero, en el hueco justo debajo del sistema de audio, pero es dificil saber donde exactamente ya que con las resonancias es dificil asegurar nada. Mi mujer dice que se oye más desde fuera del coche que desde dentro.

Lo llevé al concesionario y según me dijo el mecánico solo le hizo un "reapriete" de distinos tornillos y sujeciones del salpicadero. Cuando lo recogí el grillo había desaparecido pero volvió a los dos dias. Asi que sigo escuchandolo en las mañanas frias de invierno!. :(

La verdad es que me gustaría encontrar la solución. Os mantendré al tanto de la evolución de este grillo y si consigo eliminarlo algun día.

Un saludo,

#55 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 08 marzo 2005 - 23:51:18

Perdoname lo que te voy a decir asenjo pero me alegra saber que no soy el unico que lo sufre y ahora te explico por qué.

Efectivamente el ruido es tal y como tu lo describes, exactamente igual. Cuando mas se aprecia es en rotondas y en los cambios de apoyo y es como bien dices algo parecido a una visagra falta de engrase. Parece que hubieras subido en mi coche :aveer: .

Resulta que despues de todo el camino que llevo recorrido con el coche, aun sigue haciendo el dichoso ruido. Me han reapretado todo lo apretable, me han cambiado un fuelle de la direccion, me han cambiado los amortiguadores delanteros, engrasado mecanismos y todo sigue igual. He mandado una carta a Honda y me dicen que mi coche esta bien solo por que en la ultima prueba de apenas 2 minutos no tuvimos tiempo para probarlo en condiciones. Y que soy el unico que me quejo, que no es un problema localizado como el de los ruidos del airbag, iluminacion trasera o el nuevo comunicado que afecta a no se que de las ruedas. :evil: :evil: :evil:

Asi que por ahora esperaré a que nazca mi hijo y despues con mas calma cambiaré el faro izdo que condensa agua y volveremos a retomar lo del ruido, desde luego que no voy a abandonar pero en estos momentos necesito tener el coche disponible por si hay que salir corriendo.

No estaria mal que te pusieras en contacto con Honda España para que vieran que no soy el unico que lo padece.

Suerte con el grillo y espero que nos mantengamos informados.


Un saludo.

#56 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 09 marzo 2005 - 00:06:49

Ese ruido dle que hablais es algo así como un "ñic ñic" ?

A mi me lo hacia.LLegamos a la conclusión entre el jefe de mecánicos y yo que era cosa del asiento del conductor.De la base del mismo.Y eso que a mi también me parecia que el ruido venía de otro sitio.

Reapretaron los anclajes y de repente el ñic desapareció.Eso si,sigue haciendo algo que ya hacia:en frenadas un poco a saco, el asiento noto que se desplaza un poquillo hacia adelante.Seguramente ambas cosas estén relacionadas.

En la proxima revisión me cambiarán la base de dicho asiento.

#57 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 09 marzo 2005 - 00:20:03

Ese ruido dle que hablais es algo así como un "ñic ñic" ?

A mi me lo hacia.LLegamos a la conclusión entre el jefe de mecánicos y yo que era cosa del asiento del conductor.De la base del mismo.Y eso que a mi también me parecia que el ruido venía de otro sitio.

Reapretaron los anclajes y de repente el ñic desapareció.Eso si,sigue haciendo algo que ya hacia:en frenadas un poco a saco, el asiento noto que se desplaza un poquillo hacia adelante.Seguramente ambas cosas estén relacionadas.

En la proxima revisión me cambiarán la base de dicho asiento.

Ver mensaje


Yo llegué a insinuar hace tiempo que si podia ser del asiento pero en el concesionario me dieron un NO rotundo por respuesta

#58 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 09 marzo 2005 - 00:26:49

Yo no lo descartaría.

#59 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 09 marzo 2005 - 00:30:07

Yo tampoco, estoy en un periodo que desconfio hasta del chaleco de emergencia :evil:

#60 asenjo

asenjo

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Sport

Escrito 09 marzo 2005 - 10:38:06

Ese ruido dle que hablais es algo así como un "ñic ñic" ?

Ver mensaje


No es "ñic ñic".... es como un "creq creq creq" y suena por debajo del sistema de audio. Yo pensaba que a lo mejor, cuando me instalaron el cargador de CDs en el apoyabrazos central, quizás desmontaron la zona del cenicero y del hueco debajo del equipo de audio, y que al montarlo pudieran haber dejado algo suelto por esa zona (que es por donde suena). Pero si a Pedro V le han "reapretado" todo lo "reapretable" y no se lo han resuelto seguramente será otra cosa.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos