Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

erre que erre con los grillos


  • Por favor identifícate para responder
150 respuestas en este tema

#141 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 25 abril 2005 - 19:27:08

Chicos lo de quedar ya os avisaré porque estoy babeando todo el día porque.............. YA HA NACIDO MI PEQUEÑA!!!! :lol:

Ver mensaje


Ostias tio, pero no era pá Mayo, XD otra que se ha adelantado.

Enhorabuena, me alegro por los papis. Haber si le haces una foto y la presentas.

P.D: Ya sabes ahora podemos hacer kedadas en el parque de carricoche XD

#142 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 25 abril 2005 - 20:14:32

Chicos lo de quedar ya os avisaré porque estoy babeando todo el día porque.............. YA HA NACIDO MI PEQUEÑA!!!! :lol:

Ver mensaje

Enhorabuena chaval, ahora a disfrutarla.Ahora no vas a escuchar ni un grillo, comparados con los llantos ni te vas a enterar.

SALUDOS

#143 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 26 abril 2005 - 07:34:55

Astor, enhorabuena por el nacimiento de tu niña.

Ahora a cuidar a la niña y a la mama.

#144 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 abril 2005 - 09:43:07

Enhorabuena papi :)

Se acabarón los grillos por una temporada XD

#145 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 26 abril 2005 - 12:26:31

norabuena papi , ahora vas a saber lo que son las ojeras.


por cierto, me teneis un poco arto con tanto grillo, como veo que andais un poco perdidos :blink: , y como yo soy experto en el tema y sufridor de una gran plaga de grillos que tuve que aguantar durante la vida de mi anterior coche (pepito grillos) , os voy a dar la solución a todos los problemas de grillos actuales y futuros que podais tener.

os aseguro que esta solución funciona a la perfección , los grillos desaparecen totalmente , también desaparece el molesto ruido de rodadura y hasta el de la parienta cuando se altera.


.
.
.
.
.
.
.
.
[attachment=2348:attachment]
.
.


un par de estos en las orejas , (son los que se usan en la formula 1) , y vereis como ya no os acordais de ningun grillo nunca mas. :roll: :roll: :roll: :blink:

#146 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 26 abril 2005 - 18:40:59

Esa solucion también es muy recomendable para padres primerizos :D

SALUDOS

#147 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 28 abril 2005 - 07:49:09

Felicidades por la buena noticia de ser papa,

mi nene tiene ahora 15 meses, y lo bueno es que cada día es mejor que el anterior.Todo son anecdotas. Pero no olvides que tu mujer tabm necesitará de ti.
Me alegro mucho, (¿que tal una foto?)

#148 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 28 abril 2005 - 07:59:19

Volviendo al tema de los grillos.

Todo sigue igual, vibraciones de desajustes en la consola de la radio y cuantera inferior de la radio. Y como no, despues de cambiarme esta vez la bomba de la direccion, sigue el misbo crugido en los cambios de apoyo en giros :evil:

#149 asenjo

asenjo

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Sport

Escrito 28 abril 2005 - 09:40:13

Volviendo al tema de los grillos.

Todo sigue igual, vibraciones de desajustes en la consola de la radio y cuantera inferior de la radio. Y como no, despues de cambiarme esta vez la bomba de la direccion, sigue el misbo crugido en los cambios de apoyo en giros  :evil:

Ver mensaje


Yo estoy casi convencido de que ese ruidillo es consecuencia del roce de plasticos internos y ya no creo que tenga nada que ver con la dirección. Lo pienso así ya que el grillo desaparece cuando hace calor o le da el sol al coche. Supongo que los materiales se dilatan y no dejan margen a la vibración. El próximo día 9 de Mayo me van a cambiar la guantera que hay debajo del equipo de audio y les diré que me rellenen de espuma el hueco como comenta el compañero clearco en este mismo hilo. Ya os contaré.

#150 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 28 abril 2005 - 21:34:17

Yo estoy casi convencido de que ese ruidillo es consecuencia del roce de plasticos internos y ya no creo que tenga nada que ver con la dirección. Lo pienso así ya que el grillo desaparece cuando hace calor o le da el sol al coche. Supongo que los materiales se dilatan y no dejan margen a la vibración. El próximo día 9 de Mayo me van a cambiar la guantera que hay debajo del equipo de audio y les diré que me rellenen de espuma el hueco como comenta el compañero clearco en este mismo hilo. Ya os contaré.

Ver mensaje



Yo pensaba lo mismo que tu pero insisten en que ese ruido no es de plasticos y la verdad no les falta razón, suena mas metalico. El caso que lo unico que les quedan por cambiar ya es el coche en si, pero me parece "que va a ser que no".

He llegado a un punto en que casi me la suda los grillos pues te desmoraliza ver que llevas el coche, creo recordar que con esta van 7 veces, y sigue hay vivito ademas cuando paso las de cain tanto para llevar el coche como para recogerlo.

La guantera de abajo no me preocupa, se desmonta con los ojos cerrados y ya la aislare de vibraciones yo mismo sin tener que recurrir a la espuma. Me preocupa el de la direccion y el de la parte superio de la radio.

#151 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 01 mayo 2005 - 13:36:39

Muchas gracias a todos chicos...Por cierto, pasaros por "De todo" para conocer a mi pequeña




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos