Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

erre que erre con los grillos


  • Por favor identifícate para responder
150 respuestas en este tema

#21 Nusete

Nusete

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 19 enero 2005 - 12:49:52

Joer pues yo no lo entiendo, os aseguro que soy un "pijo" con los ruidos, vamos no puedo dormir con un reloj, ni soporto cualquier ruido.
Y en mi Accord no oigo nada de nada...
Menuda suerte tengo leyendoos.

que tengais suerte

#22 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 26 enero 2005 - 21:26:00

Hoy he recogido el coche, Solo me ha dado tiempo a provarlo unos 25 minutos que es el tiempo que tardo en volver a casa.

En cuanto al ruido de la parte dcha (zona airbag acompañante) me han dicho que era de la puerta izda 8O , el caso que no lo he vuelto a escuchar por ahora.

El otro grillo que aparecia en los cambios de direccion, segun ellos era de un sinenblock de la direccion con holgura que han cambiado. El caso que apenas lo he notado pero creo que lo sigue haciendo aunque mucho menos. Con las prisas por empezar en el curro no me ha dado tiempo a asegurarme si realmente lo hacia o era mi imaginacion.

Lo mejor, que esta mañana me ha llamado por telefono el mecanico para interesarse como iba el coche respecto a los grillos.

Por cierto, me lo han entregado lavadito.

#23 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 26 enero 2005 - 22:51:02

jeje,ves como te llaman?

#24 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 26 enero 2005 - 23:09:25

Es la primera vez, y no ha sido encuesta ni nada parecido. Ha sido el mismo mecanico que se quedó con el coche :wink:

#25 'niuqui'

'niuqui'
  • Guests

Escrito 27 enero 2005 - 08:00:52

Pues ya somos varios con el dichoso ruidito de la luna. A mi me suena algo por el lado derecho, no se si es la luna, la guantera o que...

La verdad que es algo desesperante.

Saludos!.


lo tengo...

#26 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 28 enero 2005 - 01:16:54

Pedro V. Perdon por el retraso. Me loa han dicho en Darsan Auto (plz Republica Dominicana). La verdad es que ahora es insoportable el puto ruidito.
Por ciero ChiBi, gracias por la aclaracion. Cuando lo vuelva a llevar, iré asegurando que es la puñetera luna. Gracias a ambos y perdón por el restraso en las contestaciones

#27 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 28 enero 2005 - 01:17:49

Pedro V. Perdon por el retraso. Me loa han dicho en Darsan Auto (plz  Republica Dominicana). La verdad es que ahora es insoportable el puto ruidito.
Por ciero ChiBi, gracias por la aclaracion. Cuando lo vuelva a llevar, iré asegurando que es la puñetera luna. Gracias a ambos y perdón por el restraso en las contestaciones

Perdón ChuBi, que te he cambiado el nombre

#28 Drecmur

Drecmur

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 29 enero 2005 - 09:59:58

A mi también me pasa lo del grillo en la luna delantera,en el lado del acompañante,pense que eran manias mias pero ahora veo que no¿la solucion es cambiar la luna?¿si se hacen los locos en el conce,que hago?¿sabeis a ciencia cierta que hay una circular interna comfirmando esa averia,como con la circular del maletero?

#29 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 29 enero 2005 - 10:52:28

No lo puedo asegurar Drecmur, pero si es cierto que a mi no me han cambiado la luna, me han recortado no se que de la puerta derecha y por ahora no lo hace. Habrá que darle un tiempo para ver si vuelve a aparecer.

#30 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 29 enero 2005 - 11:07:00

Quizás no es el mismo ruido Pedro, el de la luna son como unos chasquidos, como si gotease, clack, clack. A mi me empezó por el lado derecho, parece que suena por la zona del airbag, pero luego empezó a sonar también por el lado izquierdo.

#31 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 29 enero 2005 - 11:22:07

A m¡ me hacia ese mismo ruido que comentas pero del centro a derecha, no por la izquierda. Me quedé sorprendido cuando me comento que era de la puerta. Yo le dije, " pero ¿como va a ser de la puera si yo lo oigo por la zona del airbag?" segun el, la vivracion se transmitia por el marco de la puerta hasta la zona del airbag 8O 8O.

El caso esque por ahora no lo hace y con eso me vale aunque no me hubiera venido mal el cambio de luna de paso pues la tengo arañada de narices de un día que le pasé una esponja en una gasolinera para quitar los mosquitos. :evil:

#32 JAVEL

JAVEL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada
  • Coche:Accord I-CTDI

Escrito 29 enero 2005 - 13:04:56

yo tenia ese ruido pero casualmente se me fue al lavar y encerar el coche a mano,puede que aplastara algo la luna al limpiarla y se colocara o fijara en su sitio,ahora tengo el de ruido entrando por detras mio cuando voy a 120,bastante molesto el joio, y el de la puertas vibrando al reproducir algo de musica con un poco de graves,no es house ni nada de eso,lo hace con alguna de U2 por ejemplo.¿Alguno ha tenido estos ruidos y se los han solucionado?

Saludos

#33 clearco

clearco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Location:Terrassa

Escrito 31 enero 2005 - 09:17:08

Yo también tengo el mismo ruido con las canciones de U2 del último disco, muxos graves pa tan malos altavoces, aunque también hay parte de la dichosa puerta y luna

#34 nonamexxl

nonamexxl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:Albacete-Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2004

Escrito 31 enero 2005 - 11:13:10

Hola, pues yo ahora, despues de la reparación no tengo ni un solo grillo, espero que dure mucho...

Salu2

#35 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 31 enero 2005 - 11:37:11

Ya tienes el coche en condiciones?

#36 nonamexxl

nonamexxl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:Albacete-Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2004

Escrito 31 enero 2005 - 12:33:03

Si Toledano, ya lo tengo mas o menos en condiciones, lo tengo que llevar para que miren un par de pijadillas pero que no me preocupan demasiado, por lo demas bien.

Gracias

Un saludo

#37 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 31 enero 2005 - 12:53:56

Me alegro que se termine la pesadilla

#38 cbry929

cbry929

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Location:Horta Nord Valencia
  • Coche:Accord ictdi

Escrito 31 enero 2005 - 20:03:36

Hola yo también tengo el dichoso ruidito empezo por el lado derecho y se ha ido extendiendo por todo el salpicadero, he observado que lo hace mas cuando el coche esta frio, si a estado al sol no lo hace tanto. Lo he comentado en el conce y me dicen que ellos no han recibido comunicacion alguna de Honda sobre el tema de las lunas y que se inclinan por las grapas de sujeccion del salpicadero

#39 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 31 enero 2005 - 21:49:33

El sabado hice unos 50km y ni rastro del grillo de la zona del airbag de acompañante y hoy he hecho otros 88 km y tampoco ha dado señales de vida, esto es buena señal. :D

En cambio el que sale en los cambios de direccion sigue ahí, mas debilitado pero sigue :evil:

#40 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 07 febrero 2005 - 00:27:45

Para DRECMUR:
El jueves fui a Darsan por el tema del ruidito en la luna.Nada mas comentarselo me dijeron que habian recibido una carta de "la central" diciendo que se tenia que cambiar la luna delantera, ya que algunos Accord han salido con defectos en la misma, y al sacar la luna, "no se que pieza" de la misma se partia y era necesario del cambio completo de la misma. He quedado para etsa semana, ya que prefieren que el coche esté 3 dias en el taller para que se asiente la luna correctamente.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos