Esto no lo entiendo, si hay un problema localizado, y honda lo comunica a los diferentes talleres, todos sin excepcion deberian saberlo y cuando vas con un ruido sin mas dilaciones atajarlo
. Es algo parecido al problema con el cableado del maletero.
Veamos, yo hablé pot tlf con AutoSer para contarles lo de los grillos, me dijeron que era la luna y quedamos en que al cabo de 1 mes les llamaría para concertar cita (yo no podía antes), al llamarles me dijeron que no me cambiaban todavía la luna porque habian estado en contacto con la casa matriz (imagino que se refiere a fábrica) debido a que estaban cambiando demasiadas lunas y que a pesar de eso el problema se seguia reproduciendo. Al cabo de 15 dias me dijeron que ya habian recibido solución por parte de Honda y que les llevase el coche para cambiar la luna, según me dijeron era necesario cambiar las juntas de goma sobre las que iba montada pero que al quitar la luna vieja se rompian los bordes y que por ello era necesario ponerla nueva al completo. Es cierto que han cambiado todas las juntas de la luna, yo tenía una pequeña marca en una de las gomas de la luna desde que salió del concesionario y ahora ya no la tengo, eso quiere decir que han cambiado todo.
Por otro lado desconozco porqué los demás talleres no hacen nada respecto a lo de la luna, antes de llamar a AutoSer llamé a Sucar (donde compré el coche) para que me comentasen algo o mirasen el coche, y se hicieron los mortadelos... me dijeron que tendría que dejarles el coche para ver si encontraban de donde provenia el problema, je!!!