Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

erre que erre con los grillos


  • Por favor identifícate para responder
150 respuestas en este tema

#121 avolino

avolino

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Accord 2.4 ex

Escrito 14 abril 2005 - 13:29:17

Coincido plenamente en lo que dices, Parrus. Creo que lo que dices es lo q tengo yo también en el mío, es en el panel de puerta del conductor, justo debajo del famoso pitorro del seguro, como dos rayas de un color como grisaceo paralelas que lo que son es rayones, o no? Y eso de fábrica, por no hablar de unas ligeras marcas también en el paragolpes delantero, que parecen de haberle anclado con unas cuerdas en el barco... en fin lamentable. Cuantas veces me digo que nada más entregármele lo que tenía que haber hecho (incluso allí delante del tío) es pedirle un cubo y una esponja y a lavarle y luego a secarle, que así es como se analiza todo el coche x completo (aunque el tío hubiera pensao, que lo habría hecho, q estaba loco).
Un saludo

Ver mensaje


pues que guarros los tios, a mi lo entregaron impecable por dentro y por fuera y sin ninguna marca o rallón externo o interno, eso si tengo el grillo de la puerta del conductor y uno de vez en cuando en la venta del techo.

#122 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 15 abril 2005 - 08:02:51

Astor , no se si te habrán solucionado el ruido metálico del maletero.Pero yo lo he tenido, era una vibración metálica que venia como del maletero a la altura de la bandeja donde estan los altavoces ,y a la primera me lo han solucionado.
Se trata de unas piezas que llevan una soldadura por puntos y que si queda un poco de orgura es cuando vibra una con otra,quedan situadas justo debajo de la bandeja.
Solución un golpe en estas piezas (lo hizo con la mano), y llevo ya unos dias y el grillo ha muerto.

#123 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 16 abril 2005 - 19:31:19

ssernaleon, me interesa bastante localizar ese grillo. No se exactamente a donde te refieres, pero si pudieras hacer una foto de mas o menos el lugar donde dices que le dieron el golpe (con la mano) seria estupendo.

#124 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 18 abril 2005 - 07:19:07

Lo siento pero me gasté todo mi presupuesto en un Honda Accord, no tengo camara digital. Yo soy de las que prefieren tipo reflex, pero tendré que hacerme con una sencillita.

Lo único que sé es que sonaba una vibración metalica que yo creia que podría ser de la tapa de los altavoces o de la bandeja, pero al sonar metálico parecia de las barras situadas en el maletero.La verdad que no me metí en el maletero con este señor (pobre de mi), pero dice que es una chapa que va soldada con otra por unos puntos de soldadura (no una linea),y la orgura es lo que produce el sonido.
Lo cierto es que me lo solucionó.

Si quieres cuando lo lleve a que me soluciones el ruido localizado de la tapa de la guantera le pregunto donde le arreó la leche para detallarte .

#125 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 18 abril 2005 - 09:35:38

Ok. Muchas gracias por adelantado.
Espero respuestas....y por favor comprate la digital y tal

#126 Biejo

Biejo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Araia
  • Coche:civic

Escrito 18 abril 2005 - 11:11:44

yo tengo un ruido a muelle o a visagra oxidada en la supsension de la rueda tarsera en un accord ictdi,me salio con 10000 y he ido 4 veces y nada,el coche lo tengo ya vendido pero lo tengo que arreglar antes de entregarlo,hoy vuelvo otra vez...dijeron que era de un silentblock,lo cambiaron,lo engrasaron,hasta cambiaron un brazo y nada,es horrible y suena muchisimo dentro del habitaculo :evil:

#127 biaccord

biaccord

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord i-ctdi 2004

Escrito 18 abril 2005 - 15:18:30

El grillo del cuadro era porque vibra la pantalla transparente y da en la parte de abajo. Yo lo solucione poniendo unas gomas a los laterales y base de la pantalla para evitar esa vibracion. Pondre fotos.

#128 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 18 abril 2005 - 15:40:22

El grillo del cuadro era porque vibra la pantalla transparente y da en la parte de abajo. Yo lo solucione poniendo unas gomas a los laterales y base de la pantalla para evitar esa vibracion. Pondre fotos.

Ver mensaje


No se si será el mismo grillo, desde luego le he metido aislamiento en la parte superior y que minimiza algo pero no se quita, a ver si tienes unas fotos ;)

#129 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 18 abril 2005 - 21:42:05

Yo he conseguido asesinar mis microgrillos.

Eran culpables la guantera y las tapas que están junto a los aireadores laterales. Poner espuma adhesiva antideslizante en las tapas laterales (3 tiras superpuestas) y al cerrar la puerta no se mueven ni un mm., tenían una pequeñisima holgura.

En la guantera lo mismo, poner esas tiras de espuma en la tapa y en la parte del salpicadero donde encaja y de cine, que contento que me he quedau... :lol:

Si alguno oye cosas ruiditos en baches secos por la zona de guantera y aireadores que lo pruebe.

Salu2.

#130 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 19 abril 2005 - 08:47:00

Eran culpables la guantera y las tapas que están junto a los aireadores laterales


A que tapas te refieres? :oops: A ver si puedes poner una foto ;)

#131 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 19 abril 2005 - 10:30:24

Si tu abres las puertas delanteras y miras los lados del salpicadero, los que quedan ocultos cuando cerraras las puertas, tienen una tapa que en mi caso crujía levemente en los baches secos.

Si sigues sin verlo me dices. Luego si me acuerdo le hago foto ya con las tiras de espuma puestas.

Salu2.

#132 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 19 abril 2005 - 10:37:59

Ya se a que te refieres :) eso no me hace ruido.

#133 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 21 abril 2005 - 08:22:08

Pues yo de momento sólo tengo el maldito ruido aerodinámico de la puerta del conductor, que aparece por encima de 110 y sobre todo si hace viento de costado, es bastante molesto, lo tenía (y lo tengo) en mi Lanos, pero era problema de mal cierre de la ventanilla a alta velocidad y lo solucionaba recuciendo a 90 y bajando hasta abajo y volviendo a subir la ventanilla, eso en el Lanos, decir que en el Accord aunque el ruido es exactamente el mismo no se soluciona de esa manera :evil:

#134 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 21 abril 2005 - 08:32:15

Si tu abres las puertas delanteras y miras los lados del salpicadero, los que quedan ocultos cuando cerraras las puertas, tienen una tapa que en mi caso crujía levemente en los baches secos.

Si sigues sin verlo me dices. Luego si me acuerdo le hago foto ya con las tiras de espuma puestas.

Salu2.

Ver mensaje


Sube las fotos si no te importa, por que ahora que lo pienso hay veces que suena un pequeño crujido por la zona de los laterales e igual es eso.

#135 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 22 abril 2005 - 07:36:39

El mio esta en el taller desde el lunes. Haber si esta vez utilizan un buen insecticida y acaban con lo grillos de una vez por todas.

#136 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 22 abril 2005 - 20:09:02

El mio esta en el taller desde el lunes.

Ver mensaje

Lo siento, se lo que es estar sin coche unos dias :evil: .
A mi me ha salido un grillito debajo del volante a la derecha, no es constante pero cuando se oye me jode un huevo.

SALUDOS

#137 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 22 abril 2005 - 20:11:02

Lo siento, se lo que es estar sin coche unos dias  :evil: .
A mi me ha salido un grillito debajo del volante a la derecha, no es constante pero cuando se oye me jode un huevo.

SALUDOS

Ver mensaje


Espero que sea la refinitiva XD.

A Astor ya lo conozco, quedas tu. Haber si algun día coincidimos los tres ;)

#138 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 22 abril 2005 - 20:17:41

Espero que sea la refinitiva XD.

A Astor ya lo conozco, quedas tu. Haber si algun día coincidimos los tres ;)

Ver mensaje

Cuando querais, la verdad es que me gustaría intercambiar impresiones con otros Accorianos, mis colegas tienen coches alemanes mas cutres :D

SALUDOS

#139 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 25 abril 2005 - 09:52:41

Si tu abres las puertas delanteras y miras los lados del salpicadero, los que quedan ocultos cuando cerraras las puertas, tienen una tapa que en mi caso crujía levemente en los baches secos.

Si sigues sin verlo me dices. Luego si me acuerdo le hago foto ya con las tiras de espuma puestas.


A ver si puedes poner unas fotos ;)

#140 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 25 abril 2005 - 18:50:12

Cuando querais, la verdad es que me gustaría intercambiar impresiones con otros Accorianos, mis colegas tienen coches alemanes mas cutres  :D

SALUDOS

Ver mensaje



Chicos lo de quedar ya os avisaré porque estoy babeando todo el día porque.............. YA HA NACIDO MI PEQUEÑA!!!! :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos