Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

erre que erre con los grillos


  • Por favor identifícate para responder
150 respuestas en este tema

#101 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 11 abril 2005 - 08:15:11

Yo creo que sí que lo sigue haciendo, lo pruebo y os cuento.

#102 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 11 abril 2005 - 08:42:41

Ya lo he localizado, el grillo está en la visera del cuadro.
Apreté los tornillos pero no se solucionó, tendré que desmontar la visera, seguro que tiene algo que roza o falta algún aislamiento.

#103 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 11 abril 2005 - 14:25:38

A alguien le han solucionado el tema del ruido en el pitorro del seguro de las puertas delanteras? A mi me hace bastante ruido cuando pongo algo con graves, pero el mio es muy acusado y en las dos puertas.
Seguro que hay alguna varilla o algo suelto que con la vibracion del altavoz, hace que suene. Lo que ocurre es que no me hace gracia que en el taller me anden desmontando muchas cosas............
Me di cuenta ayer con la luz del sol que la parte superior del panel interior de la puerta del conductor esta rayada..........Joer, de fabrica, de las cuatro puertas, la unica que viene forrada con plastico es la del conductor. Como puede ser que sea la unica rayada?????????
Mi mujer dice que no diga nada, pero me toca los huevos tener el coche 2 dias y tener dos rayas en la puerta.......

#104 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 11 abril 2005 - 15:15:13

No he podido desmontar la visera, se supone que son dos tornillos y unas grapas, pero me da yuyu tirar ...

#105 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 11 abril 2005 - 22:27:49

Bueno a mi el que mas me preocupa es el de los apoyos del coche pero esta muy jodido localizarlo, veo que poco a poco me va a tocar tragar con el :evil:

#106 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 12 abril 2005 - 07:13:51

Ruego si alguno que halla solucionado algún grillo de los que describo me lo diga.

Estoy empezando a enfadarme. Ahora estan empezando a salir ruiditos
por varios sitios.
* suena como una pequeña vibración metálica, parece como de la tapa de los altavoces o de las barras metálicas que hay debajo de la bandeja trasera del maletero.
* otra vibración y parece que venga del portaobjetos de las gafas delantero,o puede que de algún parasol.
* unas vibraciones no muy localizadas que vienen del lado del acompañante, y no lo se situar ya que parece que sean de las dos puertas ,

¿que está pasando???

El ruido que tenia en el portaobjetos que está encima del cenicero delantero, está practicamente solucionado ,ya que han pedido toda la pieza y el ruido está localizado.Espero que en breve quedará solucionado.

#107 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 12 abril 2005 - 08:15:35

* otra vibración y parece que venga del portaobjetos de las gafas delantero,o puede que de algún parasol.


A mi me sonaba el portagafas, lo solucioné desmontandolo y aislandolo interiormente.

Del resto ni idea, pero si los quieres solucionar te sugiero que afines mucho más, tienes que localizar el ruido, sinó ni tu ni el taller lo va a solucionar.

#108 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 12 abril 2005 - 17:08:05

Yo el unico grillo que tengo -de momento- es el de la ventanilla del conductor cuando está totalmente cerrada.Ya me dijo el jefe del taller que cuando quiera le cambiaba las gomas.

Ya lo haré,no tengo prisa.

El ñic del asiento ha desaparecido al reapretar la base del mismo.

Vuestros diversos ruiditos me suenan a chino jejeje.

Bueno,no:también es verdad que a veces me retumba un altavoz,según el tipo de música (si hay muchos bajos o no),pero vamos es muy esporádico.

#109 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 12 abril 2005 - 18:24:51

Pues yo pensaba que estaba libre de grillos, pero me parece que van empezando a salir, no son muy preocupentes pero temo que empeoren con el tiempo.
Pienso que a este coche le afecta bastante el tiempo, aunque el mio apenas tiene 9 meses noto que la cosa cambia respecto al principio, sobre todo lo noto en el tema de insonorizacion.Al principio cerraba la puerta y parecia que estaba aislado del mundo, ahora ya se van oyendo mas ruiditos.

SALUDOS

#110 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 12 abril 2005 - 20:19:27

Ruego si alguno que halla solucionado algún grillo de los que describo me lo diga.

* suena como una pequeña vibración metálica, parece como de la tapa de los altavoces o de las barras metálicas que hay debajo de la bandeja trasera del maletero.

Ver mensaje


Ese mismo ruido lo tiene Astor. Es como un golpeteo metalico que aparece cuando pasa por una zona bacheada. Este domingo pasado quedé con el y casi me meti dentro del maletero mientras el conducia. El ruido sonaba en la zona trasera izquierda, concretamente por donde esta la tiranta para plegar los asientos traseros.

#111 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 12 abril 2005 - 21:05:29

Yo voy adelantando algo en los crujidos de las puertas, sobre todo la del lado del acompañante, de momento he puesto un trapo entre el salpicadero y la puerta y parece que ya no cruje.

Si queréis probadlo alguno a ver si por lo menos localizamos otro. Sería fácil de solucionar colocando espuma gris entre el salpicadero y la puerta para que haga presión.

Salu2.

#112 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 12 abril 2005 - 21:07:56

Doy fé de ello. Cuando miré por el retrovisor, solo veía los pies de PedroV saliendo del maletero :lol:

La verdad es que por desgracia me sirvió mas a mí su ayuda que a él la mía, ya que su grillo lo escuchabamos por detrás de la columna central. A no ser que se tenga desmontada toda entera, es casi imposible localizarlo con exactitud.

#113 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 12 abril 2005 - 21:59:59

Doy fé de ello. Cuando miré por el retrovisor, solo veía los pies de PedroV saliendo del maletero  :lol:

Ver mensaje


Ya te digo, parecia que habia sido tragado por el coche XD Seguro que los de honda no hacen tales pruebas.

Necesito un enano de voluntario para meterlo bajo mi capó, haber si así sale de una vez el grillo :mrgreen: :evil:

#114 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 12 abril 2005 - 22:13:29

Seguro que los de honda no hacen tales pruebas.


No te creas, se de uno que usa incluso un fonendoscopio XD

#115 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 12 abril 2005 - 22:20:33

Belmar, a ver si es cosa de cambiar la goma para ir yo también XD

#116 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 12 abril 2005 - 22:54:42

Eso se comentó en su día en el foro.

Que la goma era demasiado grande, ¿o era demasiado pequeña? joer ahora no recuerdo.

El caso es que alguien dijo que cambiandola se quitaba.

El del taller me dijo que sí,que ya se le habian presentado casos y así se solucionaba.

A ver si es verdad.

#117 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 13 abril 2005 - 09:46:31

No es por nada, pero tiene que haber una maldición, porque en cuanto más miro este apartado del foro ,más ruidos escucho en mi accord, y eso que antes nada de nada.

Necesito un enanito para meterlo en mi coche,

#118 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 13 abril 2005 - 18:19:42

Necesito un enanito para meterlo en mi coche,

Ver mensaje


XD XD ya somos dos :evil:

Teniamos que llevar todos los coches a los oconcesionarios y darles la paliza con el tema de los grillos. Esto son horas que aunque a nosotros no nos las facturen por tema de garantia, los concesionarios si se las pasan a Honda. Si ven que le pegan un buen palo en horas de trabajo para solucionar los grillos, tal vez Honda España se implicaba mas en el asunto y buscaba soluciones mas eficaces.

#119 clearco

clearco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Location:Terrassa

Escrito 14 abril 2005 - 11:16:55

Buenas,

Tengo noticias para los acorraladores de grillos, proporciono información de dos que supongo que alguien los tiene y que me los solucionaron ayer.

El primero, es el de la puerta del copi, que suena a guantera suelta y que teoricamente parecia que se transmitiera de la puerta a la guantera. No obstante, la desgracia es que la solución solo es aplicable a los que tengan el pack sport instalado en sus accords y tengan este ruido, ya que como comento un forero en un post que no me acuerdo donde esta el problema es de las taloneras y el traqueteo insoportable a partir de 120. La solución espuma, eliminación holguras, cambio tornillos y fijación. Conclusión, el grillo muere y desaparece.

El otro es el cajón de los CDs y el traqueteo. Solución. Desmontarlo, poner espumas por todos los lados para que no existan holguras y a rodar.

Espero que sea de ayuda.

Salu2

#120 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1.006 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 14 abril 2005 - 13:17:18

Coincido plenamente en lo que dices, Parrus. Creo que lo que dices es lo q tengo yo también en el mío, es en el panel de puerta del conductor, justo debajo del famoso pitorro del seguro, como dos rayas de un color como grisaceo paralelas que lo que son es rayones, o no? Y eso de fábrica, por no hablar de unas ligeras marcas también en el paragolpes delantero, que parecen de haberle anclado con unas cuerdas en el barco... en fin lamentable. Cuantas veces me digo que nada más entregármele lo que tenía que haber hecho (incluso allí delante del tío) es pedirle un cubo y una esponja y a lavarle y luego a secarle, que así es como se analiza todo el coche x completo (aunque el tío hubiera pensao, que lo habría hecho, q estaba loco).
Un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos