Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Qué es lo que más odias cuando conduces?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
145 respuestas en este tema

#21 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 24 mayo 2007 - 17:54:33

Los que van con unos pedazo de cacharro grandes y potentes y van a 80 :cawento: .Entonces para que te compras ese makinon,que vale un dineral?para ir a esa velocidad comprate un corsa 1.2,solo por el dinero que te ahorras


Mucha casualidad si los ves corriendo... pero te digo que si que corren... pero solo cuando van con otro de su categoria... hace unos meses me pegó un pasadon un S2000 y varios lotus viniendo de salamanca de flipar, como sonaban todos... madre! iban con matricula rara, serian de portugal ¿? también decir que iban con pegatinas en tos los laos y no iban de serie ninguno

EN CUANTO A LO DE QUE ME MOLESTA? que esten tocando el panel (usease dando por culo con la radio y demas botoncitos) o que metan el puto brazo en el volante pa tocar el claxon... me pone enfermo. y respecto a la carretera? hay pocas cosas que me enfurezcan.... comiendote durante los 3 primeros años de carnet atascos, retenciones, etc uno se acostumbra a todo. XD

#22 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 25 mayo 2007 - 09:09:43

Los domingueros.
Los que van como los coches de scalextric por la mitad de la linea.
Los que no dan el intermitente.
Los que estorban en la circulación.

LOS RADARES XD XD

a parte de eso ... ¿xq coño no ira la gente un poco más tranki al volante? el mes que estuve en Santiago de compostela... dios que gusto daba conducir en esa ciudad.

#23 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 25 mayo 2007 - 09:14:58

Yo odio mucho a la gente que ve un coche de policía y se para casi en seco, pero coño, que le puedes adelantar!!! y no, hala, todos a 70 en vía de doble carril.

También los que no usan jamás el interminente y los que vienen a toda pastilla y luego se te ponen en el culo.

Luego los que van con la mierda de música a tope y no puedes casi ni oir la tuya.

jajajaj, y los que por llevar un descapotable se creen lo más!!!

#24 gizzmo

gizzmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Coche:f

Escrito 28 mayo 2007 - 12:13:46

1) al gilipoyas q se te pega al culo
2) al q cuando lleva detras de uno mas lento media hora y se le ocurre adelantar cuando tu ya lo has iniciado y ni si quiera pone intermitentes
3) al q frena de golpe al llegar a la señal de limite de velocidad
4)al q no pone intermitentes
5) al q te hace luces cuando estas adelantando: coño tengo un sdi da lo q da y yo ya estaba adelantando cuando tu apareciste
6)al gilipoyas q se cabrea pq lo adelantas y se pone a acelerar para joderte (con sentido contrario)
7)al q no se entera de q hay dos carriles en el peaje para usar el aparato y si no lo tienes no pasas
8) al angel del infierno en la scooter gorda de turno q se cree q tiene una R1 y q me encuentro todos los dias
9) a la amabilisima chica q me toca a veces en el peaje q no entiende q teniendo el aparatejo prefiera pagar con tarjeta
10) al camionero de turno q le lleva adelantar a otro desde vigo a pontevedra
11)al de la incorporacion q se pasa el ceda el paso por el forro(sí he dicho tres veces "paso", q pasa? (van 4))
12) al capullo q va cargado con 5 personas en su cascarilla y se cree q va de rallies y va pegando vandazos por la autopista
13)a los q no saben como va el tema de las rotondas y al q despues de tirar 10 horas fuera de casa intenta adelantarte a todo trapo por el interior
14)al a-tunero de turno q se cree q a todos le gusta la misma musica q a el
15) al del coche grande de turno q se cree superior (yo tengo uno, y no le paso al personal por encima)
16) al q intenta adelantar a uno sin tener potencia suficiente (si vas a 120 ahogao pa q coño intentas adelantar al q va delante)
17)al q te adelanta y luego lo tienes q adelantar tu pq no es capaz de seguir el ritmo o lo baja inmediatamente despues de adelantarte (y todavia pero sin poner los intermitentes)
...

esto es un resumen de los ultimos 80.000 en 30 meses q he hecho

#25 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 28 mayo 2007 - 12:37:30

Ahí van las mias...:

- Que me hagan señas diciendome que llevo las luces puestas (como recordatorio, también hay que llevarlas al amanecer, anochecer y cuando está nublado). Me gusta ser visto por los espejos, y encima por un precio muy bajo.

- Los que no saben usar las rotondas y encima te pitan y gritan diciendote que lo haces mal. Si no indica lo contrario, para salir de ellas se hace por el carril exterior, nunca por el interior. Con lo cual, por el carril exterior puedo seguir dando vueltas hasta que me quede sin gasolina.

- Los que se te pegan al culo sin guardar distancia de seguridad. Pone nervioso, incita a la velocidad y los riesgos de accidente aumentan exponencialmente.

- Los que adelantan por la derecha. Si alguien conduce por la izquierda, está mal hecho. Pero la solución es hacerselo ver con luces y señales acústicas para que se apee a la derecha.Un adelantamiento por la derecha es algo inesperado, que incluso muchos conductores para ir hacia la derecha ni miran el espejo retrovisor. No corrijamos errores comentiendo mas errores.

- Los que adelantan a velocidades de vértigo. Si quieres correr, corre. Pero no me pongas en peligro a mi ni a los mios.

Y muchas cosas más, pero cosas que realmente me fastidian de verdad son estas. saludos

#26 '__NaNo__'

'__NaNo__'
  • Guests

Escrito 28 mayo 2007 - 22:00:23

1. La música a toda ostia (mas aun si es regetton, lo siento, lo odio).

2. Los tipicos 4 notas que van en el coche por la ciudad metiendose con todo el mundo, a chicas y chicos.

3. Los que se te cuelan en las rotonas por el carril de dentro y encima se creen que llevan la razón.

4. Los que aparcan en doble fila justo antes de un paso de cebra y no te dejan ver si va a cruzar alguein.

5. Las puertas de los colegios a las horas de salida lleno de papas y mamas en doble fila.

6. El tipico comentario machista de "mujer tenias que ser" siempre pienso: "te coje mi novia y te parte conduciendo, en moto o coche como quieras". (Y si te coje PatryCRX también, ademas seguro que te estrellas al mirarle esos ojazos, jeje).

7. Y todo lo que ya habeis puesto.

#27 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 28 mayo 2007 - 22:08:13

6. El tipico comentario machista de "mujer tenias que ser" siempre pienso: "te coje mi novia y te parte conduciendo, en moto o coche como quieras". (Y si te coje PatryCRX también, ademas seguro que te estrellas al mirarle esos ojazos, jeje).

wwooo muchas gracias.. :P de momento no e hechado a nadie de la carretera jeje

un saludo y gracias ;)

#28 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 29 mayo 2007 - 23:06:06

Yo me rio mucho cuando voy en el coche con ella y llegan algunos truñeros flipaillos se le kedan mirando,al lado despacio,como diciendo:mira tia que buga mas guapo tengo(90 cv,200 kg de masilla,llanta 18), ella que llava un buen pepino(civic 8ª 1.8 140 cv),los mira se rie,zapatazo y adios.Pobres ilusos

#29 free30

free30

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi 2005

Escrito 30 mayo 2007 - 11:03:47

A los que compran caballos para tenerlos guardados en la cuadra, pero quedan muy bonitos (vaya desperdicio de máquinas)
A los que compran un todoterreno y no saben ni lo que es el ángulo de ataque
A los señores obsoletos de la DGT que dan orden de sancionarme por querer quitarle la carbonilla a mi coche en una autovía sin tráfico, en buenas condiciones y con buen tiempo (no culpo a la GC de tráfico/Mossos, por lo general, cumplen con lo que les mandan)
A las mamás con sus fregonetas aparcadas en triple fila en la puerta del colegio. Señoras, aunque parezca mentira, se puede ir al cole andando!!!, yo lo hacía, y no estoy traumatizado

#30 gizzmo

gizzmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Coche:f

Escrito 30 mayo 2007 - 12:15:50

A las mamás con sus fregonetas aparcadas en triple fila en la puerta del colegio. Señoras, aunque parezca mentira, se puede ir al cole andando!!!, yo lo hacía, y no estoy traumatizado

J@$~#R q bueno

#31 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 30 mayo 2007 - 13:43:09

A los que compran caballos para tenerlos guardados en la cuadra, pero quedan muy bonitos (vaya desperdicio de máquinas)

A las mamás con sus fregonetas aparcadas en triple fila en la puerta del colegio. Señoras, aunque parezca mentira, se puede ir al cole andando!!!, yo lo hacía, y no estoy traumatizado


La 1a: Hay gente que no saca los coches por pena a hacerles kms. Es mi caso. Por mi lo usaba diaramente pero es que me da mucha penaaaa :(

Lo 2º: :risa: Buenísimo!!!

Yo me rio mucho cuando voy en el coche con ella y llegan algunos truñeros flipaillos se le kedan mirando,al lado despacio,como diciendo:mira tia que buga mas guapo tengo(90 cv,200 kg de masilla,llanta 18), ella que llava un buen pepino(civic 8ª 1.8 140 cv),los mira se rie,zapatazo y adios.Pobres ilusos


jijijijijijijijiji Yo de ella diría: Vaya roña de coche :crazy:

#32 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 30 mayo 2007 - 14:14:19

Lo k mas odio??

1º Cuando vas por una carretera de un solo carril para cada sentido lanzao, y un dominguero, sale de un camino, obligandote a frenar a saco, y encima, tardando media hora en ponerse a la velocidad correcta para circular.

2º La gente se salta los cedas y los stops también obligandote a reducir tu marcha para no estamparte contra ellos

3º Los mossos!!!!!!!!!!!!!! JJAJAJjja

#33 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 30 mayo 2007 - 15:20:24

EN CUANTO A LO DE QUE ME MOLESTA? que esten tocando el panel (usease dando por culo con la radio y demas botoncitos) o que metan el puto brazo en el volante pa tocar el claxon... me pone enfermo.


:amen:

#34 gizzmo

gizzmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Coche:f

Escrito 30 mayo 2007 - 21:32:03

debo añadir al sobrao q siempre hay q se pone a adelantar la cola por laizquierda en las rotondas cuando va a ir en la direccion de la colay se mete para estorbar en medio de la cola, J@$~#R si estamos en cola estamos en cola todos

al sobra q ve una cola para una salida yse mete en un hueco (aunq haya linea continua) pq uno tarda un segundo en arrancar, con el peligro consiguiente

#35 Juanan_Vk

Juanan_Vk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Location:Valle Del Kas
  • Coche:Prelude H23A2

Escrito 07 junio 2007 - 14:43:50

ami me pone enfermo kasi todo el mundo conduciendo pero bueno...

1- La gente que se queda en el carril izquierdo a la velocidad que le da la gana y le miras la kara que se le refleja en su retrovisor y te das kuenta que en 20 min ni una sola vez a mirado su retrovisor para verte... LO MATABA!!!


2- Salir del kurro los viernes (transportista) que llevo todo el puto día conduciendo, irme al pueblo y que a la altura del PUTO plaza norte SALIDA 19 de la A-1, este todo el mundo ahi esperando una cola que te flipas porke komo es fin de semana tiene que salir... y a donde salen??? al plaza norte a tokar las narices y a liar un atasco que me tengo que komer que te kagas...


3- Ir con el camion y que nadie te favorezca porke se creen que se la vas a intentar jugar, es como si; mira un camion! voy a joderle antes de que me joda ami... un camion pa adelantar en una subida o adelanta y el coche que viene atras frena un

poquito, que luego lo va a recuperar en nada, o el camion ya se keda ahi to la subida. A todo el mundo le
jode frenar en una subida porke luego se le keda el coche y ya no le sube...(le jode y eso q no esta trabajando) pues os i

maginais lo que jode frenar en una subida con 40.000 kg ??? y sabeis lo que kuesta recuperar la velocidad despues ??? pues mas o menos unas 6 marchas de las 16 que tiene... tanto kuesta dejar adelantar a los kamiones? porke ademas... ESTAN TRABAJANDO no es el coche del fin de semana...

4- Que no te ayuden en una incorporacion y tengas que frenar pa meterte detras suyo cuando el carril izquierdo lo tiene libre para cambiarse porke no viene nadie y opta el amigo konductor por kedarse en el derecho aciendote frenar pa ponerte detras de el en lugar de exarse a un lado...

Y lo que mas oidio de todo es a MERCEDES MILA !!!! la odio pero que se cree!!!!!!!

un saludo!!

#36 Bandidu

Bandidu

    RUSTY

  • Miembros
  • 343 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Sobretodo... la F1, el Barça y el golf
  • Coche:Honda civic 7ª calamar

Escrito 14 junio 2007 - 09:33:10

a todos los conductores que circulan por la ciudad y cuando llueve van a 20 por hora! que no esto no es la F1!!!! que no llevamos slicks, sino que llevamos un neumático mixto (tanto mojado como para en seco). De verdad, es que se pone a llover y de repente todo el mundo va a 20km/h!!!!

#37 galo

galo

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 icdti

Escrito 02 julio 2007 - 12:24:36

A los cabezas pensantes que tuvieron la idea genial de plagar todas las autovias o atopistas de radares fijos en sitios donde no hay accidentes,solo con la idea de recaudar. :cawento: :evil:

#38 XeNia

XeNia

    yOu aRE a BoChiNChE NoW

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:VallimoH
  • Coche:Honda CRX 1.6i 130 CV

Escrito 02 julio 2007 - 14:31:04

1 - Odio cuando la gente va por el carril izquierdo y no te deja adelantar,si vas de paseo ponte a la derecha, és de lógica...

2 - Los que van adueñandose de dos carriles, me pone enferma, será que un sólo carril no es lo suficiente grande que tienen que estar adueñandose del que estás tú, como puede ser! si un camión cabe perfectamente! :lol:

3 - Me da mucha rabia la gente que frena de golpe en un ceda para entrar a una rotonda viendo que no viene nadie y luego se lo piensan media hora para salir, ni que las rotondas mordiesen <_<

4 - Los peatones indecisos, cuando estás en un semaforo en ambar y se te kedan mirando como..." me das miedo, no me atropelles...mejor pasa tú" y ves que no se decide y tomas la inicativa de reanudar la marcha y entonces lo repiensa y pasa...pegas un frenazo porque claro, la culpa seria tuya y encima el inepto te mira con mala cara "TIO ACLARATEEEE!! :risa:"

5 - Los que en una rotonda van por el carril interior y de golpe, cuando ven su salida se meten como cosacos para salir en el exterior y te cortan el paso...aJJJ metete antes J@$~#R!!!

6 - A mi hermana diciendome lo que tengo que hacer...FRENA! PARA! NO CORRAS TANTO! hay VAS MUY RAPIDO! TENGO CALOR,vaya mierda de coche tienes que no va el A/A ... diosss!!!!!!!!!! es lo peor!!!!!! a veces me entran ganas de pegarle una patada en el culo y que se vaya andando :risa:

Ahora no se me ocurre ninguna más, pero fijo que hay más cosas que detesto :lol:

Editado por XeNia, 02 julio 2007 - 14:38:32.


#39 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 02 julio 2007 - 14:52:00

los fantasmas que va con su coche tuning con los cristales oskuros y con la musika a to trapo y se te kedan mirando como si te perdonasen la vida ... pero yo les doy por el culo con el awelete por que ninguno tiene cojones a ir como voy yo XD !!

en resumen a to trapooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooH !! hasta que un día tenga un buen susto :oops:

Editado por ZHieS, 02 julio 2007 - 14:52:30.


#40 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 02 julio 2007 - 23:10:21

A los cabezas pensantes que tuvieron la idea genial de plagar todas las autovias o atopistas de radares fijos en sitios donde no hay accidentes,solo con la idea de recaudar. :cawento: :evil:


Etoy contigo y se perfectamente de lo que ablas a my ya me cazaron ace unos meses cuando me dirigia a cadiz alos carnavales, me cazo el puto radar por la carretera DE SEVILLA ALA ALTURA DE GRANADA creo recordar,fue a 148,7 kmh a la velocidad que yo iva, 100 € de multa que se llevaron pa la saca y sin puntos (pues menos mal que no me kitaron ninguno :oops: ).

eso es una de las cosas que me molestan y otra es el tipico colega graciosiilo que llevas en el coche que para hacer la gracia se te pone a abrir la puerta en medio de la carretera con el coche en marcha y encima si le dices algo se cabrea. :evil: o si no cuando es verano y tu pones el AA para ir mas fresquito y esta el tipico colega chulito que va con la ventana vajada para que lo vean las chavalas, menudo flipao.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos