Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Qué es lo que más odias cuando conduces?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
145 respuestas en este tema

#41 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 02 julio 2007 - 23:44:16

1 mosca dentro del coche....

#42 eli

eli

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic eg5

Escrito 03 julio 2007 - 21:40:29

Cuando el de atrás lleva una luz fundida y pone las largas para que no se vea ¬¬

#43 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 03 julio 2007 - 23:47:01

la gente que va pisando huevos en general.......lo odio

#44 javiersa64

javiersa64

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic EK3

Escrito 04 julio 2007 - 00:36:25

Los que se ponen pegados al culo, coño vas a saltarme o que? me da ganas de frenar y que se jodan que se enteren de las consecuencias de ir dando por culo, si no lo hago es por mi hondilla que va muy bien y despues de un golpa ya los coches no son lo mismo.
Los que van por el carril de la izquierda, apartate!!! unos no tienen nadie y se la sudan los otros porque dicen avistar un lejano coche al que adelantar y otros yoquese que les pasa por la cabeza, pero peor son aun los que van por la ralla ni por un carril ni por otro ale por el centro así cuando aparecece algo cojo el que mas me interese, ahhhh y sin poner el intermitente, al final se me va a ir la pinza y me voy a comprar un coche del chatarrero de esos de 600 euros y me voy a poner a darle unos cuantos golpes.

#45 Typejo 'R

Typejo 'R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros L
  • 146 mensajes
  • Coche:Futuro no muy lejano ...

Escrito 08 julio 2007 - 02:35:48

El tipico sopla penes, con moto de 125 de esas que se han puesto tanto de moda, que se cruzan 3 carriles d un lado a otro, tumbando, como si fuesen de Moto GP.

también las motitos cuando estas en primera fila, se te ponen ellas delante (reza para que no te den ningun toque), y se te planta una "piara" de motoristas ansiados, que parece que esten jugando al salir del semaforo a "maricon el último". Como me repatea tener que esperarme a que ellos salgan para poder hacerlo yo :cabreao:

Los que se te plantan de golpe delante, sin poner intermitente ni nada ... :cawento:

Editado por Typejo 'R, 08 julio 2007 - 02:37:52.


#46 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 08 julio 2007 - 14:54:34

Ver coches de grupo VAG

#47 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 09 julio 2007 - 22:11:56

Pues el tipico dominguero un día de semana y que este yo repartiendo con muchas prisas y no me deja sobrepasarlo porque se cree el dueño de la carretera.

#48 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 09 julio 2007 - 22:24:59

que me ocupen un carga-descarga :evil:

#49 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 11 julio 2007 - 20:11:25

que me ocupen un carga-descarga :evil:



Calla que me pongo de mala leche cuando veo eso y me acuerdo de toda su generacion.

#50 ÀlexP

ÀlexP

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 733 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BeCeNe
  • Interests:Japan made
  • Coche:remembering eg5 '94

Escrito 11 julio 2007 - 20:29:03

Los domingueros.
Los que van como los coches de scalextric por la mitad de la linea.
Los que no dan el intermitente.
Los que estorban en la circulación.


Igual que yo! en especial los que te hacen perder el tiempo los días que tienes prisa.

#51 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 19 julio 2007 - 16:55:30

A MI ENCONTRARME EN LOS SEMAFOROS A LOS LIMPA CRISTALES QUE SIEMPRE HAY Q PAGARLES PARA QUE NO TE RAYEN EL PUTO CRISTAL ESQ NO PUEDO NI VERLOS ALGUN día ME LLEVO ALGUNO POR DELANTE , MIRA QUE LES DICES QUE NO TE LO LIMPIEN HASTA QUE EN MI CASO LES DIGO TOMA ALGO DE SUELTO PERO NO ME TOQUES EL CRISTAL . UN SALUDO

#52 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 19 julio 2007 - 19:30:01

A MI ENCONTRARME EN LOS SEMAFOROS A LOS LIMPA CRISTALES QUE SIEMPRE HAY Q PAGARLES PARA QUE NO TE RAYEN EL PUTO CRISTAL ESQ NO PUEDO NI VERLOS ALGUN día ME LLEVO ALGUNO POR DELANTE , MIRA QUE LES DICES QUE NO TE LO LIMPIEN HASTA QUE EN MI CASO LES DIGO TOMA ALGO DE SUELTO PERO NO ME TOQUES EL CRISTAL . UN SALUDO



Para la proxima bajas la ventanilla y sacas la cabeza y se lo dices con mosqueo veras el resultado a mi me funciona bueno en verdad solo con mirarlo o poner los limpias ya es suficiente.

#53 elteupare

elteupare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Manresa
  • Coche:Civic EP3

Escrito 19 julio 2007 - 19:39:29

Los maldiiiiiiitos atascos! No puedo estar dentro del coche sin hacer nada y tragando humo de algun que otro diesel jodido!!.... ahhhhgg!

#54 'mikos'

'mikos'
  • Guests

Escrito 23 julio 2007 - 14:41:48

Los que no salen del carril izquierdo aunque este libre el derecho.

#55 gismo

gismo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:Civic 8ª 2.2

Escrito 23 julio 2007 - 18:43:23

1º-Los todo terreno que cambian las ruedas sin salir del asfalto ¿Por que no te compraste un coche normal idiota? Consume mas, es mas peligroso y cuesta mas dinero, y siempre acaban diciendo el tipico "Es como un coche" coño NO ES UN COCHE.

2º-Los coches que les adelantas y empiezan a acelerar como si fuese una afrenta personal el que alguien les adelantase, a mi me gusta ir a 160Km/h todo el camino, me da igual si me adelantan o no, yo quiero ir a mi velocidad, porque la mayoria de los VAGS conducidos por hombres no pueden entender eso??

3º-Los todo terreno (otra vez jeje) que de tanto decir que es como un coche se lo acaban creyendo y se pican contigo, sin darse cuenta de que llevan ballestas y no suspensiones, que son mas altos y que son un peligro para ellos y para los demas.

4º-Los impresentables que van por el carril del centro por supuesto y sobre todo a los que van por el carril izquierdo con la excusa de "Voy a la velocidad maxima ergo puedo ir por la izquierda"

5º-A los que te hacen luces cuando estan a 2Km y tu estas adelantando


6º-Por supuesto los niñatos que solo sacan su coche el fin de semana y van a arrasar con todo, no les puedes adelantar, son como Mad Max, pero en malos, muy malos.

Y bueno, también me gustaría decir lo que me encanta jeje:

1º-Llevar yo las luces cortas y que me hagan rafagas como si llevara las largas, así puedo contestar con una buena rafaga jajaja (Me encanta, en serio)

2º-Que se pongan a acelerar cuando les adelanto y aguantar al tipico listillo de turno en paralelo, como si mi coche no tuviera caballos, hasta cerrarlo contra un camion (Si si ya se que pongo una cosa parecida en uno de mis odios)

3º-Que estando en cola para adelantar venga un listo por la derecha, cerrarle contra el camion y encima descojonarme mirandolo (Es uno de esos pequeños placeres que te da la vida de vez en cuando)

4º-Que la gente se quede mirando mi Civic, o que cuando se suban me digan "Ala que guapo", me siento como cuando a un padre le dicen que su hiijo es el mejor de la clase jajaja.

Creo que ya.

Un Saludo

#56 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 24 julio 2007 - 23:41:09

2 cosas jajaja:
1- los domingueros q van a su p#%@ bola a velocidad de paseo encima en carriles q hay continua
2- q me vayan comiendo el culo... dios n lo soporto m pongo histerica

saludossss


El punto número 2 no queda muy bien viniendo de tí, no? :lol: :lol: :lol: (sorry, es broma)

Totalmente de acuerdo, sobretodo el punto nº 2. Si voy con mi mujer, me aparto tranquilamente a la derecha.....pero si voy solo, les voy tocando el freno y mantengo la velocidad reglamentaria hasta que me doy cuenta de la tonteria y......acabo apartandome y dejando pasar al impresentable :)

Otras cosas que odio son:

1. Las motos, sobretodo en ciudad. Más que nada porque se meten por todos los lados y un día me comeré a alguno/a.

2. Los abueletes que van con esos Mercedes / BMW a 60 popr la nacional o a 80 por la autopista.

3. Las mamas que van con esos grandes 4x4 a buscar a los niños en el Cole y no tienen ni idea de como se conducen (no veais tintes machistas, eh!! :roll: )

4. Cuando hay caravana y tienes que incorporarte, en vez de hacer la cremallera, como en los paises civilizados (uno de cada carril), ver el típico inutil que se pega al coche de delante para no dejarte pasar sin ni siquiera mirarte..como si avanzara mucho más así


Hay más, pero tampoco es cuestión de soltar más rollo, que es tarde

Saludos a todos

#57 P3gaso

P3gaso

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 25 julio 2007 - 01:25:21

cuando van por el carril de la izquierda sin adelantar.NO PUEDOOOOO

#58 civic*5*

civic*5*

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:Honda civic

Escrito 26 septiembre 2007 - 21:59:07

el copiloto k me tokete el coche i mas si es mi cloega el mr manazas
que te corten el rollo un 2 por hora en curvas
las motos k pasan entre los coches

#59 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 28 septiembre 2007 - 04:42:55

Lo que mas odio cuando conduzco son las carabanas. Eso de estar parado o a 20 por hora sin tener escapatoria ni poder dar la welta me pone de los nervios.

un saludo :pelota:

#60 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 28 septiembre 2007 - 09:49:24

la gente que no sabe tomar las rotondas..........................




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos