Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¿Qué es lo que más odias cuando conduces?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
145 respuestas en este tema

#61 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 28 September 2007 - 11:22:03

pues a mi casi todo lo anterior... y poniendome en mi lado de motorista...!!!

TODOS LOS CONDUCTORES ATASCADOS... QUE VEN VENIR A LAS MOTOS ENTRE LOS COCHES Y CIERRAN EL PASO PORQUE LES JODE QUE TU VAYAS A LLEGAR ANTES A LOS SITIOS, O TE ESTES AHORRANDO UN ATASCO DE LA OSTIA...!!!


eso me jode supremamente...!!!


ademas recalcar lo de que en autovia un tio que te ve venir mas rapido y va por el carril izquierdo teniendo el central libre y no se aparta hasta que te has quedado clavado detras...!!!


entre otras cosas... los torpes que hay sueltos por el mundo...!!! que encima se indignan si les dices algo.


UNA COSA QUE ME JODE ES LA GENTE QUE APARCA EN LAS PLAZAS DE MINUSVALIDOS... PORQUE SE CREEN LOS MAS LISTOS....!!! SI SON PLAZAS DE MINUSVALIDOS DEJASELAS A LOS MINUSVALIDOS...!!!

al igual con los carga y descarga... coño que la gente trabaja....!!!

#62 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2,009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 28 September 2007 - 21:18:45

Cuando veo a los hijos de perra de los civiles de tráfico con los radares camuflados. Cawen su p u t a madre.... :evil:

:+: :+: :+:

#63 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1,922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 28 September 2007 - 23:15:02

a mi me molesta todo .. jej por mi fuera todas las carreteras seria con muchas curvas, estrechitas, con la discontinua a ca lado de esta, con asfalto recien puesto, de noche y ni un puto coche, como mucho 3 o 4 hondas konmigo nada mas.. ni un murmullo, solo el ulular de un buho, el eco de las montañas que me devuelba el rujido de mis 16v, que jadean por abrirse cada vez mas rapido, el despertar de la bestia vtec, en peligro de extincion, la brisa fresca que roza mi cara, que me dice que la carretera esta humeda por el rocio de la noche, y toma fe de ello las 4 gomas que cabalgan para ajenciarse curba tras curba.. despues del tocho y la motivada personal.. pues eso que me molesta todo jeje

#64 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 28 September 2007 - 23:34:36

Que se me peguen al culo................me revienta!!!!! :evil:

Y los niñatos con 206 (no falla)que se pican conmigo.......si es que son....... :lol:


.....buitres

#65 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 28 September 2007 - 23:37:21

Yo cuando conduzco odio no tener carnet ni coche por el momento... :risa:

#66 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 28 September 2007 - 23:53:59

cuando van por el carril de la izquierda sin adelantar.NO PUEDOOOOO

+1
Al igual que los que van por le medio teniendo el carril de la derecha libre, uffff

#67 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 29 September 2007 - 00:17:35

Hoy me ha vuelto a suceder, y os juro que es, con diferencia, lo que más me jode de todo, vamos es que me saca de quicio. Y lo más curioso es que nadie tiene la culpa de que pase, son cosas del azar, pero me jode un montón. Os cuento. Se trata de cuando voy conduciendo y por el sentido contrario veo que viene a lo lejos un coche que me llama mucho la atención, pues yo que se, por ejemplo imaginaros que es un NSX, o un Mustang del 67, o un Delta Integrale...Vamos, quiero decir un bicho que no ves casi nunca (o una tía espectacular, que no tiene que ser un coche necesariamente XD), y cuando estoy ya con los ojos como platos para fijarme bien cuando se cruce conmigo, justo en ese instante aparece un obstáculo entre los dos, un furgón parado que va a girar a la izquierda, o un árbol, o un contenedor o algo así que está puesto justo en el puto sitio exacto que te tapa la imagen de lo que quieres ver, y además coincide también la velocidad para que ni lo vea cuando se acerca, ni cuando me lo cruzo ni cuando se aleja por detrás...Jooooder!, mierda! cawen... Es algo que me da una rabia que no puedo... En fin, no se si entendeis a lo que me refiero ;)

#68 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4,125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 29 September 2007 - 00:43:21

no soporto la gente que con el movil y parece que va sola por la carretera.......

no soporto los que se creen que los intermitentes son un adorno.......

no soporto que el puto gobierno local sature mi ciudad sin una p#%@ medida de trafico decente y encima me reduzca los carriles y cree un puto caos........y ellos sin importarles porque como ellos no lo sufren....

no soporto las motos que se creen que la carretera es suya.......

no soporto los que no respetan las colas..........

no soporto los eyaculadores precoces de claxon,se acaba de poner en verde y ya esta pitando.........

me toca un monton los mondongos la gente que titubea por mitad de la carretera,si quiere titubear echese a la derecha y no nos joda a los demas......

en fin....yo que se......que parece que cada vez hay mas gente a la que le toca el carnet en la tombola..... <_<

#69 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 29 September 2007 - 13:19:34

ARRGHHHHH Y O LOS MATARIA A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

jajajaja

#70 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 29 September 2007 - 14:29:02

Pues si que os molestan cosas.... :huh:

Normalmente no me cabreo cuando conduzco excepto cuando alguien está a punto de poner en peligro mi seguridad y/o la integridad de mi vehículo.

#71 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1,576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 03 October 2007 - 12:39:13

A mi me pone de los nervios cuando alguien te hace una pirula,que es culpa suya y encima se moskea porke se lo dices.Un ejemplo:el otro día uno se salto un stop y casi me lo como tuve que frenar hasta parar el coche;le digo que si esta loko y el tio se pone a insultarme.Pase de el porke algun día me voy a bajar del coche y me voy a buscar una ruina

#72 Casi2000

Casi2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Ek4 VTI

Escrito 20 July 2008 - 17:52:27

Los que creen que conducen en japon fijo por la izquierda

#73 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 22 July 2008 - 09:47:24

Lo que odio es la gente que no respeta a los demás, ahi está todo incluido:
- Los que van por la izquierda como si el carril fuera suyo
- Los que no usan los intermitentes
- Los que frenan en mitad de la autovia cada vez que ven un puente por si hay un radar
- Los que comen el culo
- Los que van haciendo eses adelantando
- Los que aparcan en la calle ocupando dos sitios :evil: :evil: :evil: :evil:
- Etc, etc, etc.....

#74 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 22 July 2008 - 11:37:05

Uff odio muchas cosas!!!

- Los que van super lentos cuando podrian ir con un poquito de mas alegria!
- Los que por un carril de aceleracion incorporandose a una autovia/autopista, se incorporan a 60 km/hora.
- Los que van por la autopista por el carril de la izkierda del todo a 80 km/hora
- Los que frenan cada dos por tres porque se creen que hay radares.
- Los que no te dejan pasar cuando estas en caravana y te quieres cambiar de carril.
- Los que aparcan a base de ostias !
- Los que van con la musica tan fuerte que les vibra la matricula y el porton trasero..!!!
- Los que pitan (en este caso la mayoria son tias XD) con cualquier cosa!!
- Los que se paran en ls semaforos cuando esta en AMBAR.
- Los que se te cruzan en las rotondas porque se creen que son los amos XD
- Los que se te meten en tu carril, les llamas la atencion y encima te llaman hijodepu... XD
- Los motoristas que van por la autopista a 80 en el carril de la izkierda del todo, y no quieren apartarse XD

SON TANTAS COSAAAAAAAAAAAAS .... dios!

a mi me molesta todo .. jej por mi fuera todas las carreteras seria con muchas curvas, estrechitas, con la discontinua a ca lado de esta, con asfalto recien puesto, de noche y ni un puto coche, como mucho 3 o 4 hondas konmigo nada mas.. ni un murmullo, solo el ulular de un buho, el eco de las montañas que me devuelba el rujido de mis 16v, que jadean por abrirse cada vez mas rapido, el despertar de la bestia vtec, en peligro de extincion, la brisa fresca que roza mi cara, que me dice que la carretera esta humeda por el rocio de la noche, y toma fe de ello las 4 gomas que cabalgan para ajenciarse curba tras curba.. despues del tocho y la motivada personal.. pues eso que me molesta todo jeje



:amen: :amen: :amen: :amen: :amen: :amen:

Editado por Africa, 22 July 2008 - 11:34:49.


#75 Project

Project

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 277 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic ej6

Escrito 22 July 2008 - 22:47:20

Uff odio muchas cosas!!!

- Los que van super lentos cuando podrian ir con un poquito de mas alegria!
- Los que por un carril de aceleracion incorporandose a una autovia/autopista, se incorporan a 60 km/hora.
- Los que van por la autopista por el carril de la izkierda del todo a 80 km/hora
- Los que frenan cada dos por tres porque se creen que hay radares.
- Los que no te dejan pasar cuando estas en caravana y te quieres cambiar de carril.
- Los que aparcan a base de ostias !
- Los que van con la musica tan fuerte que les vibra la matricula y el porton trasero..!!!
- Los que pitan (en este caso la mayoria son tias XD) con cualquier cosa!!
- Los que se paran en ls semaforos cuando esta en AMBAR.
- Los que se te cruzan en las rotondas porque se creen que son los amos XD
- Los que se te meten en tu carril, les llamas la atencion y encima te llaman hijodepu... XD
- Los motoristas que van por la autopista a 80 en el carril de la izkierda del todo, y no quieren apartarse XD

SON TANTAS COSAAAAAAAAAAAAS .... dios!




:amen: :amen: :amen: :amen: :amen: :amen:



jajajajaja africa muy mal.... es que los hondas responden tan bien :roll: XD

Sergio yo tengo solucion para eso de las motos XD el que me hace eso me meto delante y a 10 por hora delante de el jajaja XD una vez uno se bajo y tire unos metro y otra vez jajaja XD me dijo de todo pero yo me quede con el de mala manera XD

Editado por Project, 22 July 2008 - 22:53:37.


#76 damiSan

damiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Coche:Civic "EK3 papel albal edition"

Escrito 23 July 2008 - 10:55:28

evidentemente los q tocan al de alante y al de atras para aparcar, los q no usan intermitentes...etc etc eso mismo en lo q coincide todo el mundo... aparte de eso me toca muchisimo la moral:
-los q s qejan pq paras en ambar en un semaforo (al libro me remito q eso es lo q hay q acer, y q no todas las calles y avenidas son un circuito, apurar un poco más en ciudad es inutil, costoso, y peligroso)
-los q s qedan gritando y braceando dentro del coche(una de 2, o sales a decirlo para q t escuche y pueda contraargumentar, o t callas pq no te escucho)
-los de ibizas/leones con gafas de sol y camisetas sin mangas q no saben conducir pero q se mueven por las ciudades jodiendo al personal
-las señoras q cuando acen algo mal y se dan cuenta ponen cara de perdon, asi q qeda feo si les gritas
-los q no conocen el mui dificultoso uso de las rotondas...
-los qe me qieren meter prisa en cualquier lado (y si hoy no me apetece correr que?! )
-los qe piensan q poner el intermitente es motivo para meterse... NO, eso es para avisarme de lo qe qieres, si te dejo o no es decision MIA


hay más, pero esqe también hay qe trabajar algo...

un saludo!

#77 vtek

vtek

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gibraltar
  • Interests:La Gasolina!!
  • Coche:EK4 1.6 16 VTI B16A2 JHM

Escrito 23 July 2008 - 11:54:25

Los Hyundai Coupes!!!! quiero montar lanzamisiles en mi EK4 para volarlos por los aires!!!

si teneis problemas de ajitacion en caretera os aconsejo que hagais lo que yo!

ase varios año se me rompio la bocina del coche( mala suerte pero la bocina de todos los civics que e tenido(7 en total) se le han roto en algun punto!!!) ahora es curioso, una vez que no puedas invocar tu genio por la bocina electropiezo del coche parece que se pierde el anojamiento mas bien yo creo que se embotella, y despues de unos meses no me moskeaba por casi nada en la carretera, pero ya esta arreglada con que puedo ser furioso denuevo!!
hehehe

#78 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 23 July 2008 - 16:45:20

jajajajaja africa muy mal.... es que los hondas responden tan bien :roll: XD

Sergio yo tengo solucion para eso de las motos XD el que me hace eso me meto delante y a 10 por hora delante de el jajaja XD una vez uno se bajo y tire unos metro y otra vez jajaja XD me dijo de todo pero yo me quede con el de mala manera XD



jojojojoo esto también lo hago yo! se lo hice a un trailer que se puso a circular en el tercer carril de la izkierda del todo!!!! adelantando!! y luego no keria ponerse en el del medio abiendo sitio...cuando se puso al cabo de los 15 min de tenerme detras.. ademas de pitarme cn su bocinazo.. me plante delante y le puse a 50 km hora en la autopista XD Sé que m puede pasar por encima..xo pa xuloo.. XD jajajajajjaajjajajajaj HUM! :oops:

.....buitres



Yo m pego al culo cuando veo a alguien circular excesivamente lento y no le sale d ls cojones d apartarse XD

#79 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 23 July 2008 - 23:40:30

Yo m pego al culo cuando veo a alguien circular excesivamente lento y no le sale d ls cojones d apartarse XD



¿Y si pega un frenazo?

#80 XeNia

XeNia

    yOu aRE a BoChiNChE NoW

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:VallimoH
  • Coche:Honda CRX 1.6i 130 CV

Escrito 24 July 2008 - 00:24:05

No se si habia escrito aqui ya, pero estas últimamente me dán bastante rabia porque la gente estas que voy a poner, las hace mucho...

- Que la gente cuando pone el intermitente ( si lo pone, claro), dé por hecho que ya pueda invadir el carril y que además
vaya en plan dominguero, que simplemente lo hace por adelantar al de delante, que aún lo es más... <_< ¿ no puede
esperar a que pasen los que van mas rápido? cuando hay tres carriles o más...la gente no sabe que el carril de la derecha
es para los lentos... me da un corage -_-

- Que en los radares me peguen el frenazo padre iendo a una velocidad, la cual no llega ni a la estipulada ¿como se come
eso? la peña les tiene miedo :meparto:

- Que cuando estás trazando una curva, en este caso de dos carriles del mismo sentido, el del otro carril meta la mitad de su
coche en tu carril y tengas que frenar en plena curva :evil:

- El tipico "list@" que va mirando las musarañas y cuando lo adelantas se pone a acelerar para no dejarte pasar... hay que
ser...en fin...

- Cuando me voy a incorporar desde un carril de aceleracion a la vía y los que van delante frenen sin motivo alguno, ya que
no viene nadie y te puedes incorporar sin problemas... (los retrovisores están para algo).

- La peña que te cierra en las rotondas, se creen que son cuadradas o algo... :blink: o los que parece que tengan miedo a
entrar a la rotonda y el coche que viene esta en la otra punta de la rotonda...vamos que pasas de sobras...

- Los "puercos/as" que tiran cosas por la ventana...que se creen que la autovia/ carretera es un vertedero...hara un par de
meses, supongo que era una tia...me tiro el precinto de una compresa :huh:


Y creo que esas són las cosas que veo con más impertinencia... :lol:



Ah, se me olvidaba!!!!!! Esta es tremenda! Y más en verano que es cuando se usa el techo solar...

- Típico turista que se acerca cuando estás parado en el semaforo y se empotra en la puerta del copiloto y te pregunta
donde esta la calle tal, por el techo solar :risa: ya van dos veces éste verano jajajaja esto más que odiarlo, es curioso, lo
que me jode esque se me refregan en la puerta y me da rollo que me la rallen -_-

Saludos!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos