Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¿Qué es lo que más odias cuando conduces?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
145 respuestas en este tema

#121 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1,089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 08 November 2008 - 17:34:05

Lo del cenutrio que va chafando huevos y encima te toca a tí el semaforo rojo, uffffff!!!!

Mas de un movil he visto salir disparado en las rotondas por dejarlo en el salpicadero.


ja ja yo creo que lo de ir detras del chafahuevos rato y rato sin poder adelantar y encima que el salte un semaforo en ambar y el que va detras se lo papee es lo mas de lo mas ja ja :D la cara de tonto que se te queda no tiene precio juas juas

#122 Project

Project

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 277 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic ej6

Escrito 09 November 2008 - 02:42:07

Yo lo que mas odio

- Los motoratones que van con las 49 metiendo ruido es que se te mete por la oreja... y justo se te ponen al lado de la ventanilla

- La gente que no a ido a la autoescuela que no sabe lo que es una raya blanca en el circulo rojo... me lo encontre de cara y venia el tio a toda hostia...

#123 redcelica

redcelica

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Location:comunidad de madrid
  • Coche:un japo

Escrito 12 November 2008 - 18:33:16

lo que mas odio son las personas que van conduciendo en una carretera un solo sentido y dos carriles y van en todo el medio (ni comen ni dejan comer...) y también los camiones en general y sus "adelantamientos" en autopista

#124 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 14 November 2008 - 14:42:06

Uf! Con los adelantamientos de los camiones hemos ido a parar.

5 kilómetros a 90 por hora en autopista porque el camioncito va 1km/h mas que el de delante y se pone a adelantar.

¿Por qué no se multan estas actitudes?

#125 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 14 November 2008 - 14:49:43

Uf! Con los adelantamientos de los camiones hemos ido a parar.

5 kilómetros a 90 por hora en autopista porque el camioncito va 1km/h mas que el de delante y se pone a adelantar.

¿Por qué no se multan estas actitudes?



Deberían implantar el sistema KERS a los camiones para tener momentos puntuales de potencia extra :roll:


:)

#126 mecko

mecko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lleida-vigo (solo de vacaciones por visitar a la familia)
  • Coche:civic ej coupe

Escrito 14 November 2008 - 18:50:24

Uf! Con los adelantamientos de los camiones hemos ido a parar.

5 kilómetros a 90 por hora en autopista porque el camioncito va 1km/h mas que el de delante y se pone a adelantar.

¿Por qué no se multan estas actitudes?


totalmente de acuerdo

#127 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1,312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 14 November 2008 - 20:57:58

Uf! Con los adelantamientos de los camiones hemos ido a parar.

5 kilómetros a 90 por hora en autopista porque el camioncito va 1km/h mas que el de delante y se pone a adelantar.

¿Por qué no se multan estas actitudes?


Dudo mucho que el adelantamiento dure 5km... :blink:
Ahora no lo recuerdo con exactitud, pero hay alguna ley establecida sobre esto, algo así como que no se puede mantener la circulación en paralelo más de 15 segundos, no me hagas mucho caso.

El problema con los camiones es que están limitados (la mayoría) y la culpa en todo caso sería del que está siendo adelantado, por que es su deber facilitar la maniobra. Crees que el camionero que adelanta no esta deseando acabar y meterse en la derecha otra vez?

#128 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 14 November 2008 - 22:50:43

Dudo mucho que el adelantamiento dure 5km... :blink:
Ahora no lo recuerdo con exactitud, pero hay alguna ley establecida sobre esto, algo así como que no se puede mantener la circulación en paralelo más de 15 segundos, no me hagas mucho caso.

El problema con los camiones es que están limitados (la mayoría) y la culpa en todo caso sería del que está siendo adelantado, por que es su deber facilitar la maniobra. Crees que el camionero que adelanta no esta deseando acabar y meterse en la derecha otra vez?


La ley dice, si mal no recuerdo, que máximo 200 metros o 15 segundos, aunque es solo para tomarlo como referencia.

Y desde luego, según mi parecer, el adelantado no tiene ninguna culpa.

La ley también dice que el adelantamiento no debe efectuarse si el de delante no circula a una velocidad claramente inferior, y circular 2 km/h menos rápido, no es ir claramente mas lento.

Si la velocidad máxima es de 120 km/h y la mantienesy el vehículo que tienes delante circula a 118, tienes dos opciones:

1.- Circular tu también a 118

2.- Ponerte un momento a 130, pasarle, y volver a ponerte a 120

Lo que no debes hacer es ponerte a 120 y adelantarle mientras charlas con el de ventanilla a ventanilla.

#129 trezt

trezt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lerida
  • Coche:Dreaming with S2k...

Escrito 14 November 2008 - 23:06:26

A mi me rebienta que salgan de las rotondas por el segundo o tercer carril y te cierran...encima la culpa es tuya.
también las luces de freno muy muy intensas a la altura de la cara de noche...es pa darles a los ingenieros...
también el no poner intermitentes...que la palanca de la derecha no es solo pa las largas... <_<
Lo que mas eso... -_-

#130 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 22 November 2008 - 22:32:42

molesta la poca educación conduciendo de la peña..psss

#131 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 23 November 2008 - 02:32:30

De esto no tiene la cupa nadie, pero odio conducir a mediodía con el sol de cara ¡No se ve un pijo!

Una vez se me estampó un ciclomotor por conducir con el sol de cara, era un atasco, arrancamos y no vió cuando volvimos a parar.

No llevaba el casco y me dejó un rastro de babas desde la ventanilla trasera hasta la mia, donde lo ví con la cara pegada al cristal y los labios y lengua hacia atrás en una mueca grotesca. Al menos no se hizo daño ni rompió la moto ni mi coche.

#132 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 27 November 2008 - 18:36:18

las personas que konducen pegadas al volante y los ruiditos raros en el koxe tipo pestillos y kosas asi

#133 cabezaHonda

cabezaHonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 508 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos city
  • Coche:crx ed9 & civic ep3

Escrito 27 November 2008 - 21:59:21

Aparte qe casi-todo el mundo en este pues tiene razón añado:

Cuando vas a adelantar un camion y se ciñe a la izq sin dejarte ver al frente
Qe la gente te desestime por tener (en mi caso, un machote) un coche pequeño y viejo y acerles morder el polvo despues
La cara que se le queda a la gente cuando ven tu pedazo de pepino con una H delante y esperan k le des un apreton para k suene esa joya k lleva debajo del capot sin nigun sentio como si serias un macarra (sin animo de ofender pr supuesto) y de repente metes otra velocidad mas y les kitas el caramelo de la boca jejeje

Y sopbre todo SOBRE TODO (nadie es perfecto,reconocedlo) LA CARA que SE LES KEDA A LA GENTE CUANDO ACES ALGO MAL EN LA vía, Y, TU COMO BUEN CONDUCTOR LE ACES UNA SEÑA DE "PERDON"

Compañeros: SED BUENOS AL VOLANTE!!

#134 Samyaca

Samyaca

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:EH6

Escrito 27 November 2008 - 22:07:23

Aparte qe casi-todo el mundo en este pues tiene razón añado:

Cuando vas a adelantar un camion y se ciñe a la izq sin dejarte ver al frente
Qe la gente te desestime por tener (en mi caso, un machote) un coche pequeño y viejo y acerles morder el polvo despues
La cara que se le queda a la gente cuando ven tu pedazo de pepino con una H delante y esperan k le des un apreton para k suene esa joya k lleva debajo del capot sin nigun sentio como si serias un macarra (sin animo de ofender pr supuesto) y de repente metes otra velocidad mas y les kitas el caramelo de la boca jejeje

Y sopbre todo SOBRE TODO (nadie es perfecto,reconocedlo) LA CARA que SE LES KEDA A LA GENTE CUANDO ACES ALGO MAL EN LA vía, Y, TU COMO BUEN CONDUCTOR LE ACES UNA SEÑA DE "PERDON"

Compañeros: SED BUENOS AL VOLANTE!!



Pero eso es lo que odias?.... yo creo que eso es lo que te gusta páharo! :D

#135 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1,636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 08 December 2008 - 21:08:40

A la DGT, PERE NAVARRO en particular

#136 7generation

7generation

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 ep2

Escrito 11 April 2009 - 16:00:46

Cuando veo a los hijos de perra de los civiles de tráfico con los radares camuflados. Cawen su p u t a madre.... :evil:



+1.000.000


y vadenes.

Editado por 7generation, 11 April 2009 - 16:04:36.


#137 PedroLD1

PedroLD1

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 727 mensajes
  • Location:Vargas-Cantabria
  • Coche:Honda Accord

Escrito 15 April 2009 - 23:29:33

La gente que ha sacado el carnet en la tombola, y los que al comprar el coche, los intermitentes eran equipamiento opcional, que la gente no sepa usar las rotondas, pero sobre todo, a muchos camioneros, que nos hacen pegar cada frenazo... y que hacen unos adelantamientos de 3 horas impresionantes...

#138 enrotllotwiki

enrotllotwiki

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 7ª 1.6 vtec

Escrito 15 April 2009 - 23:33:54

Odio al hijo de p que me ha rallado el coche!! a parte de eso, odio cuando se ponen los locales de mi pueblo con el radar tripode

#139 Juaco

Juaco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CTR

Escrito 16 April 2009 - 12:14:44

Yo creo que entre todos podríamos hacer una lista interminable.

A mí hay unas cuantas actitudes que raro es el día que no se sufren cuando te mueves hasta el centro de Madrid, como ayer mismo sin ir más lejos:

Sacas el coche del garaje y ya en la primera calle tienes que ir haciendo slalom por la cantidad de pasotas que aparcan en doble fila o directamente en medio de ambos sentidos.

Para salir a carretera hay hasta que planificar la mejor ruta si no quieres dejarte los bajos en todos los badenes que apenas suelen estar señalizados y contenerte con los acelerones al pasarlos para que la gente que cruza no se te quede mirando como si lo hicieses por otro motivo que no sea el de quedarte atascado.

Te incorporas a la autopista una velocidad moderada y adecuada a las condiciones de la vía (de 80 a 100 para ir adaptándote progresivamente al ritmo de la circulación hasta los temidos 120) y te encuentras un M3 negro en el carril central a 60 por hora y dándole toquecitos al freno para que no le comas el culo cuando es casi imposible no hacerlo incluso involuntariamente.

Los carriles con las flechas de dirección son un adorno para muchos conductores, porque si tú quieres bajar por una calle debiendo tomar el carril central (el izquierdo es para girar a la izquierda y el derecho para tomar la calle de la derecha, para los que se perdiesen ese capítulo de Barrio Sésamo) cuando tú has indicado con el correspondiente intermitente y ya has metido medio morro se te cruza una señora con cara de perdida y tienes que dejar pasar hasta al autobús del carril más lejano, que también los utiliza como le da la gana.

Bajas tranquilamente por la siguiente calle y desde detrás de otro autobús parado un par de yuppies cruzan pisando huevos como si la cosa no fuese con ellos sin haber ni paso de peatones, ni semáforo, ni siquiera un refugio central al que pasar cuando les doy un toque de atención con el claxon y ni así se inmutan.

Y cuando vas a meter el coche otra vez al garaje acordándote de todos los que han convertido una simple vuelta en una odisea aparece el típico listo con tan poco aprecio por su coche como por el tuyo que lo saca de un aparcamiento en batería sin mirar y sólo un acto reflejo te salva de una visita al taller de chapa y pintura, pero no del roce de su paragolpes de plástico negro lleno de mierda dejando su marca sobre tu aleta de un blanco impoluto.

Y todo esto en un día de lo más tranquilo...

No me extraña que haya quien tiene el coche para la montaña y los circuitos.

#140 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1,794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 16 April 2009 - 12:41:23

Buff, pues los camioneron en general practicamente todo que se creen los dueños de la carretera por tener un trasto mas grande que tu coche
la peña que no sabe como se usan las jodidas rotondas y se cruzan, no te dejan sitio en tu carril, te cierran y demas
la peña que no sabe usar los jodidos antinieblas y van con ellos desde lloviendo asta con sol
los payasos que ponen sus camaras por ai para que la SU crisis no siga subiendo, pero si la de los demas
la peña que va por el carril izquierdo teniendo sitio en el derecho
los jodidos badenes y algun que otro monte que podemos encontrar
la peña que pasa por donde no hay pasos de cebra, van a paso de burra y segun te acercas te miran como...vas a joderte y vas a parar, pues a estos gas a fondo pa que suene el pollon de ballenato y el retrovisor bien arrimado a ellos jeje
las p#%@$ motos que te adelantan entre coches y como te decuides tuerces un poco (sin salirte de tu carril) y la culpa sera tuya encima
.
.
.
.
.
Y podria pasarme muxo rato escribiendo jeje

Salu2

Editado por manzano87, 16 April 2009 - 12:41:50.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos