Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¿Qué es lo que más odias cuando conduces?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
145 respuestas en este tema

#101 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 12 October 2008 - 09:32:21

Odio todo lo que se hace mal, sobre todo a conciencia.

La edad, la gente que no le gusta correr y el no conocer por donde debes ir por ser foráneo, lo tolero bastante bien, siempre que sospeche que no hay mala intención.

#102 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 12 October 2008 - 23:27:42

Lo malintencionado...da mucha rabia! Como la gente que se cierra cuando vas en moto en caravana entre coches.. porque sabe que vas a llegar antes a casa! grrr

#103 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 13 October 2008 - 13:34:09

Pues mira por donde me acaba de pasar algo que me pone de los nervios.

Te tiras media hora buscando sitio para aparcar, por no dejar el coche encima de la acera, o en un paso de peatones, o el doble fila por si molestas a alguien, y en cuanto ves un sitio perfecto no puedes meterlo porque un cenutrio ha aparcado en doble fila delante del sitio libre.

#104 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 13 October 2008 - 14:21:54

Yo odio al 90% de los motoristas y ciclistas por sus imprudencias. Sobre todo a los motoristas que se ponen/os ponéis los primeros en los semáforos y para ello vais sorteando a todos los coches de la cola pasando los afilados manillares a escasos centímetros de nuestras ventanillas; esto en Madrid es el pan nuestro de cada día. Y a los ciclistas por tener los huevos de echarse a la carretera madrileña (en ciudad) ayer se me empotró uno contra el culo del coche porque tuve que dar un frenazo... Si tenéis que desplazaros en ciudad, usad el tte. público o coged el coche y si solo queréis disfrutar de la bici iros al campo o al Retiro a pasear...

No soporto a los que van a 80km/h en plena ciudad ya sean motoristas o no.

#105 marchonda

marchonda

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Location:( Lleida )
  • Coche:Accord 30th Aniv. // Civic Coupe SR

Escrito 13 October 2008 - 17:05:35

Que me toqueten la consola central, la temperatura del climatizador, la radio, lo que sea. Me pone de los nervios!!!

#106 sdg

sdg

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:en busca de uno

Escrito 13 October 2008 - 21:27:54

ojala algun día pueda decir que me molesta algo a volante.y que sea pronto por dioooooooooooooooos.jajajajaj
esto de no tener carnet no sabeis lo que jo.........

#107 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 14 October 2008 - 09:44:04

Me toca mucho los huevos el tipico k se coloca en el carril izquierdo y no ha cojones de que se quite de ahi.
O el que se incorpora a la autovia y directamente se va al carril central estando la autovia sola.

El que te pita xq haces una rotonda x el carril derecho.

Hay mil cosas, pero algo k también me pone de los nervios es cuando te montas en un coche y el cinturon esta retorcido, y empeizas a darle vueltas y no consigues ponerlo bien y al final tienes k ponertelo retorcido..

#108 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 14 October 2008 - 09:48:03

Yo odio al 90% de los motoristas y ciclistas por sus imprudencias. Sobre todo a los motoristas que se ponen/os ponéis los primeros en los semáforos y para ello vais sorteando a todos los coches de la cola pasando los afilados manillares a escasos centímetros de nuestras ventanillas; esto en Madrid es el pan nuestro de cada día. Y a los ciclistas por tener los huevos de echarse a la carretera madrileña (en ciudad) ayer se me empotró uno contra el culo del coche porque tuve que dar un frenazo... Si tenéis que desplazaros en ciudad, usad el tte. público o coged el coche y si solo queréis disfrutar de la bici iros al campo o al Retiro a pasear...

No soporto a los que van a 80km/h en plena ciudad ya sean motoristas o no.


Es lo que tiene tner moto..vas adelantando! No lo hacemos cn mala intencion... si fueras motorista tu también lo harias!
Aunque eso de que te rozen el retrovisor da muchisima rabia..tienes razón! Ahi si que me jode a mi en el lugar de conductora! jeje

en cuanto a las bicis...creo que esta muy bien que en las grandes ciudades haya carril bici (como aqui en barcelona) porque fomenta a la NO contaminacion!!!! Aunque si..también hay muchos ciclistas que van de listillos..jeje

Enteradillos hay en todas partes!

#109 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 14 October 2008 - 11:41:31

A mi me tocaron las narices unos motoristas por Gràcia en Barcelona todo el rato poniéndose delante de los semáforos y llevaba bastante prisa. Al final terminé saliendo de los semáforos como un desbocado y tras dos salidas, los motoristas se colocaban detrás mío porqué tenían claro que no les hacía falta ponerse los primeros para salir rápido.

Muy pesados algunas veces. El otro día adelante uno saliendo de un peaje con una moto gorda y el tío no se como se picó... Le hice creer que me pasaba y me aparté del carril, cuando pasó metí 3a y le hice lo mismo pero sin pegarme tan peligrosamente a él que como se caiga por un descuido le paso por encima y no es plan matar a alguien por una imprudencia.

Editado por Fenix, 14 October 2008 - 11:45:57.


#110 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 14 October 2008 - 13:45:41

A mi me tocaron las narices unos motoristas por Gràcia en Barcelona todo el rato poniéndose delante de los semáforos y llevaba bastante prisa. Al final terminé saliendo de los semáforos como un desbocado y tras dos salidas, los motoristas se colocaban detrás mío porqué tenían claro que no les hacía falta ponerse los primeros para salir rápido.

Muy pesados algunas veces. El otro día adelante uno saliendo de un peaje con una moto gorda y el tío no se como se picó... Le hice creer que me pasaba y me aparté del carril, cuando pasó metí 3a y le hice lo mismo pero sin pegarme tan peligrosamente a él que como se caiga por un descuido le paso por encima y no es plan matar a alguien por una imprudencia.


Si, si hay mucho listo... eso esta claro!

fijate que hay en zonas de barcelona, que en el semaforo hay una franja amarilla para que los motoristas se paren... DELANTE DE LOS CONDUCTORES! jejeje en fin.. es lo que aiiiiiiiiiiiiii susprimikooooooooooooooooohhhhhhhhhhhh! XD

#111 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 14 October 2008 - 14:10:41

hay toh reshulones kortandoh el pasoh!!

No pero es que en mi caso personal, el 80% no se salvan. Les pasas a 120 y se ponen a acelerar como posesos creyéndose que son Rossi o algo... Tela! Debo de ser gafe porqué de verdad, es que se salvan 2 o 3 de cada 10 :|

Encima lo peor es que cuando no te cogen te enchufan las largas para deslumbrarte de la rabia que les corroe. Eso es lo peor... Porqué tengo algo de sentimientos que sino le daba a alguno un frenazo seco y terminaba deslumbrando el pavimento con la visera de su casco.

Pero bueno, como en todo los hay que son precabidos. Yo creo más bien que el motorista veterano o el que realmente siente pasión por la moto, ese es ejemplar. Luego está el que quiere vivir los 260km/h a bajo precio y se compra una motor por menos de 9000€ para decir a sus kolegüiyas que es er mas reshulong i rapydoh de la pandiyaH!!!!!!!

Editado por Fenix, 14 October 2008 - 14:15:00.


#112 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 14 October 2008 - 14:33:00

hay toh reshulones kortandoh el pasoh!!

No pero es que en mi caso personal, el 80% no se salvan. Les pasas a 120 y se ponen a acelerar como posesos creyéndose que son Rossi o algo... Tela! Debo de ser gafe porqué de verdad, es que se salvan 2 o 3 de cada 10 :|

Encima lo peor es que cuando no te cogen te enchufan las largas para deslumbrarte de la rabia que les corroe. Eso es lo peor... Porqué tengo algo de sentimientos que sino le daba a alguno un frenazo seco y terminaba deslumbrando el pavimento con la visera de su casco.

Pero bueno, como en todo los hay que son precabidos. Yo creo más bien que el motorista veterano o el que realmente siente pasión por la moto, ese es ejemplar. Luego está el que quiere vivir los 260km/h a bajo precio y se compra una motor por menos de 9000€ para decir a sus kolegüiyas que es er mas reshulong i rapydoh de la pandiyaH!!!!!!!


jajajajajajajaj muy bueno!

Holle! Que a mi me gusta la Kawa Naked 750 que hay por ahi rondando! es preciosa..y penca lo suyo... y no vale9000 vale menos :oops:

tamos jodiendo el post XD

#113 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 14 October 2008 - 14:53:40

Pues siguiendo con el hilo. Lo que más odio cuando conduzco o de lo que más odio son esas RESPONSABLES madres que cruzan la calle sin mirar y aparecen tras un contenedor sin siquiera darte tiempo a frenar. Encima te gritan cuando no han podido imaginar que no se las podía ver llegar.

Pero lo peor no es eso. ES QUE ANTES DE VER A LA MADRE PROGRE TE ENCUENTRAS UN CARRITO CON SU BEBÉ!!!

No me cabe a la cabeza que hayan padres que para cruzar la calle metan el carrito antes de asegurarse que no hay un peligro para su criatura.

ODIO ESO.

#114 chochi

chochi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Location:almeria pero gallego
  • Coche:honda civic type s 07

Escrito 23 October 2008 - 23:04:51

a la jente k se cree k por ir despacio ya van haciendolo todo bien

#115 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 24 October 2008 - 13:33:19

a la jente k se cree k por ir despacio ya van haciendolo todo bien


De esos los hay bastantes.

Me revienta cuando tienes a 100 metros un semáforo en verde y el de delante va chafando huevos y hace que invariablemente los pilles todos en rojo.
No digo que tengan que correr, pero tio, que esta en verde, espabila!!

#116 'chanit0'

'chanit0'
  • Guests

Escrito 06 November 2008 - 12:33:50

la gente que va pisando huevos cuando uno va todo estresao

#117 Maiden061

Maiden061

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0

Escrito 06 November 2008 - 12:44:57

Odio a los aparcan en los desniveles de las aceras para minusvalidos. No me afecta a mi personalmente pero me toca de cerca y :quema:

#118 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1,089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 06 November 2008 - 17:26:45

yo dos cosas,una llevar alguien delante en una calle de un solo carril que ni puedes adelantar ni nada de nada y el tio lento lento y se pasa el semaforo en ambar y yo que voi detras encima de la espera me lo como.te quedas jurando...........

y otra que deje el copiloto algun mechero o algo en el salpicadero y mientras conduces va de lado a lado y con las ventanillas a medio subir con riesgo también de que se salga del coche........ :evil:

Editado por juand16a9, 06 November 2008 - 17:27:10.


#119 kreke

kreke

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 07 November 2008 - 00:34:04

Yo algo que no soporto es que el coche que llevo atras me valla comiendo el culo.

#120 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 07 November 2008 - 12:49:17

yo dos cosas,una llevar alguien delante en una calle de un solo carril que ni puedes adelantar ni nada de nada y el tio lento lento y se pasa el semaforo en ambar y yo que voi detras encima de la espera me lo como.te quedas jurando...........

y otra que deje el copiloto algun mechero o algo en el salpicadero y mientras conduces va de lado a lado y con las ventanillas a medio subir con riesgo también de que se salga del coche........ :evil:



Lo del cenutrio que va chafando huevos y encima te toca a tí el semaforo rojo, uffffff!!!!

Mas de un movil he visto salir disparado en las rotondas por dejarlo en el salpicadero.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos