Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Qué es lo que más odias cuando conduces?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
145 respuestas en este tema

#81 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 24 julio 2008 - 01:29:02

Los puretas que siempre están protestando y luego van con su audi,bmw,mercedes de la leche por la autovia que se creen que la autovía es de ellos, ya que solo corren ahi y te meten los xenon hasta la nuca, les sube el ego o algo haciendo eso creo yo.

Luego están los que le deberían quitar el carnet porque estás adelantando y aceleran, que tiene huevos y por encima se rebotan. A mi con el crx me suele dar igual pero con la furgo se nota un huevo y todos los que tienen coches normales lo notarán todos los dias.

Ya por último la gente que se cree que un coche es un juguete y las curvas las toma solas, me da igual el coche que sea, hay que tener un poco de cerebro.

#82 Piticli

Piticli

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:Accord 1.8 Ls

Escrito 24 julio 2008 - 08:55:10

Me animo con el Top Five de los lerdos que andamos al volante , por que casi todos hemos hecho alguna de estas de vez en cuando , o no chic@s??

en el 5 , el incombustible , el genial "el carril es mio y me lo he comprado yo , que pasa" , poco mas podemos decir de este especimen que no se haya dicho ya. Sopena de tener TurboBoost al estilo KiT y saltarlo de un plumazo y llevarlo 20 Km a 61 por hora por la autovia.

en el 4 , el fenomeno , el mas grande , "el sospechoso habitual" , este es el que cuando ve a la poli , Gc o cualquier agente de la autoridad (los hay que lo hacen hasta cuando ven a los del M.O.P.U) pega un frenazo que te cagas pese a que va a 80 por la autopista.
Pero por dios almacantaro , que vas a la playa con tu mujer, los niños y la suegra , por que te van a parar ?? por que la sombrilla no pasa la ITV ??

en el 3 , el neng , el pastis "el autentico masilla de los power rangers" este es el que se ha comprado un 1.2 con 70 Cv y lo lleva Truñeao hasta los topes y lo peor de todo es que se piensa que lleva un pepino... Fauna española!!

en el 2 , el niño los circulos , el rotondas "el que despues de 15 años , aun no sabe tomar una rotonda" lo peor de este especimen es que siempre se piensa que tiene razón , que desayunaran estos??

y en el 1 , el campeon , por derecho , por izquierdo , por que si , el que mas me molesta "el lento de reflejos" este mereceria un post aparte , este es el que se tira un buen rato detras de cualquier vehiculo lento , pero que decide adelantarle justo un segundo antes de que tu pases a su lado , por que si , por que yo lo valgo... en que piensan estos?? sobre todo cuando detras tuyo no vienen ningun coche a 2 Km. que digo yo , si llevas media hora ahi detras , no te puedes esperar 10 segundos mas??

Salu2

#83 lauravtec

lauravtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 742 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Muchos x'D
  • Coche:ITR Type-R

Escrito 24 julio 2008 - 09:05:13

Ooooghhh....odio al típico que se acerca al semaforo lentito y tu piensas va J@$~#R... :evil: y cuando se le cambia a naranja ya casi a nivel del semaforo te acelera y te quedas con cara :huh: .... y logicamente te quedas en el semaforo U_u ....AAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!! no puedo!!! :evil:

Editado por lauravtec, 24 julio 2008 - 09:06:26.


#84 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 24 julio 2008 - 12:17:03

Ver coches de grupo VAG




+1 :risa: :jeje: :owned:

Editado por Africa, 24 julio 2008 - 12:17:18.


#85 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 25 julio 2008 - 12:27:58

pues a mi casi todo lo anterior... y poniendome en mi lado de motorista...!!!

TODOS LOS CONDUCTORES ATASCADOS... QUE VEN VENIR A LAS MOTOS ENTRE LOS COCHES Y CIERRAN EL PASO PORQUE LES JODE QUE TU VAYAS A LLEGAR ANTES A LOS SITIOS, O TE ESTES AHORRANDO UN ATASCO DE LA OSTIA...!!!


eso me jode supremamente...!!!


ademas recalcar lo de que en autovia un tio que te ve venir mas rapido y va por el carril izquierdo teniendo el central libre y no se aparta hasta que te has quedado clavado detras...!!!


entre otras cosas... los torpes que hay sueltos por el mundo...!!! que encima se indignan si les dices algo.


UNA COSA QUE ME JODE ES LA GENTE QUE APARCA EN LAS PLAZAS DE MINUSVALIDOS... PORQUE SE CREEN LOS MAS LISTOS....!!! SI SON PLAZAS DE MINUSVALIDOS DEJASELAS A LOS MINUSVALIDOS...!!!

al igual con los carga y descarga... coño que la gente trabaja....!!!


Que razón tienes compañero

#86 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 25 julio 2008 - 16:24:49

pues el tipiko que va korriendo a toa ostia y ve un semaforo en ambar y se keda klavao y dices dios que ago un combiiiii :blink:

#87 sublime

sublime

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros M
  • 558 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-
  • Coche:civic EP2

Escrito 26 julio 2008 - 23:11:20

1 mosca dentro del coche....

a 250 kh jajaja.

#88 anarko69

anarko69

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 27 julio 2008 - 16:08:38

los domingueros que arecen que no tienen que llegar nunca a ningun sitio, y los chulos vaciletas que ponen en riesgo la vida de los demas constantemente

#89 coki

coki

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Location:Miraflores de la Sierra, Madrid
  • Interests:el motor ...
  • Coche:FORD FOCUS 1.8 TDCI TRED KIT RS 115 CV

Escrito 19 agosto 2008 - 23:10:04

Los que no conocen el acelerador y cuando realmente lo descubren frenan bruscamente ... Eso que llevo poco conduciendo pero ya me lo han echo ...

#90 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 19 agosto 2008 - 23:23:54

pues yo lo que realmente no soporto, son los tipicos espabilados que me echan el coche encima, eso si, cuando voy con el hyundai accent de la vieja, si voy con el CTR seguro que no se les ocurre. Suelen ser peugeot, astra, golf, etc, los tipicos cacharros que dicen que son 1.6 pero que no andan nada, y cuando se cruzan con un 1.3 pues se desahogan. Eso me pone de los nervios, y me quedo pensando, no tener el ctr pa levantarte el culo, pero bueno, yo apunto matriculas y ya los pillare jeej. saludos

#91 udyat71

udyat71

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:bmw 330 CI

Escrito 20 agosto 2008 - 00:21:17

el carril izquierdo ocupado siempre por los que no superan los 100 km/h

#92 vampire1331

vampire1331

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Location:a coruña
  • Coche:honda civic coupe

Escrito 08 octubre 2008 - 13:13:38

los q se piensan q me voy a picar en los semaforos y demas,...

y los domingueros cuando hay prisa

#93 EHART

EHART

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 359 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG5

Escrito 08 octubre 2008 - 18:24:01

El tipico lento que esta en un Stop delante de ti. Tu dices, "Ahora, venga, que tienes sitio de sobra" (cuando dices, es que si no sales ahora tio... cuando podras?) en ese momento deja de pisar el freno (lo ves porque se apagan las luces) y cuando ya va soltando el embrage (puff) y el coche empieza a salir... Se acojona!! jejejeje :cabreao:

#94 prozac

prozac

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Coche:EK-3

Escrito 08 octubre 2008 - 20:02:02

Los que se pegan al culo dentro de la ciudad, a estos lo que hago si puedo en calles de un solo carril es llevarlos detras a 25km/h, y ver la cara que ponen por el retrovisor no tiene precio B)

#95 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 08 octubre 2008 - 20:36:30

los autobuses de linea k no miran al circularm la gente que se me pega al culo del coche <_< y los que se creen k porque lleves una llantas y un escape ya te quieres pikar siempre con ellos.. :evil:

#96 CrissDelSol

CrissDelSol

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 540 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:CRX DEL SOL

Escrito 08 octubre 2008 - 20:39:11

los atascos¡¡¡...me sacan dekicio...¡¡¡¡

#97 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 09 octubre 2008 - 13:09:32

pues a mi me jode parar en un paso de cebra y la persona que esta para cruzar te diga,"sigue que ahora cruzo de que pases" :evil: :evil: pero si ya estoy parado coñooooooo :evil:

#98 javijavi

javijavi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:CRV luxury

Escrito 11 octubre 2008 - 22:55:54

yo lo que mas odio es tener a alguien literalmente pegado al culo,esque no saben guardar la distancia de seguridad?????

#99 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 12 octubre 2008 - 02:00:44

Por odiar, odio muchas cosas de la conducción en el día a día.

La que mas me chincha últimamente es la falta de señalización y la incorporación "no puedo esperar mas"
Me explico:
FALTA DE SEÑALIZACIÓN:
No vamos solos, hay mas gente en la carretera y podemos tener a alguien delante, otros detrás, y otros mas a izquierda y derecha.
Una base de la circulación es avisar a los demás de qué vamos a hacer, para que puedan preverlo y actuar en consecuencia si es necesario.

Me mata cuando tengo a alguien delante y frena, frena, FRENA! y luego gira para tomar una salida o calle.
¿Que te cuesta poner primero el intermitente? Así sabré que vas a frenar y luego quitarte del medio.

O cuando vas a entrar en una rotonda, ves que viene uno y te paras para dejarlo pasar y, toma la salida. ¿Que te cuesta poner el intermitente para no hacerme parar del todo?

Pero también cuidado con el que lo pone y luego no sale. O el que lo pone y luego se hace un Sevilla-Barcelona con el puesto.

INCORPORACIÓN "NO PUEDO ESPERAR MAS":

Esta ocurre cuando un vehículo quiere incorporarse a una vía principal desde una secundaria.
En la vía principal está pasando un convoy de 10 vehículos, y tú eres el último. Detrás de tí no hay NADIE.

El vehículo que quiere incorporarse lo hace justo antes de que pases tu, haciéndote pegar un frenazo para no meterle todo lo gordo por el cacas.

¿Que le costaba esperar a que pasase un coche mas? Solo uno, uno solamente, y luego vía libre sin nadie que le estorbe ni nadie a quien estorbar.

Mi no entender esta gente.

Quizás se perdieron algún capítulo de Barrio Sésamo. O algo.

#100 galle vtec

galle vtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 12 octubre 2008 - 09:12:13

la gente que va sola en l autovia y tiene que ir pr el carril izq eso me revienta y encima llegas por a derch te pones en la izq para adelantar y hasta que no das rafagas no se quitan




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos