Tal y como dice Driver, una de las cosas que vimos muy necesario evitar eran los "hilos-chat". En realidad, él de Hondillas no ha sido el primero, hace poco hemos cerrado otros. Es lógico que os llama la atención que intervenimos en ellos, y luego dejamos el "El foro 24h" estar. Pero algunos, por ejemplo KuNtE, ya habéis visto por donde van los tiros
Es en realidad bonito que el internet une a gente de todo tipo y de todas parte, y que surgen estas eternas charlas de tan buen rollo. Yo por ejemplo he participado en este off-topicazo, que todavía estamos lejos de superar:
Teaching an old dog new tricks... Pero de ahí hay ciertas diferencias, si comparamos con un hilo donde una pandilla ponen cosas que igualmente podrían decir por teléfono o cuando se juntan. Aunque ciertamente podría ser difícil ver donde poner el límite, la regla general tiene que ser muy restrictiva, por el bien del foro.
Por último, no pensar que es cuestión de diferenciar entre foreros. Somos todos "uno (o una) más". Ni siquiera una posición como la mía, miembro de la junta, conlleva privilegios de hacer lo que me de la gana en el foro. Más bien me obliga a intentar cumplir a rajatabla con nuestras normas. Si no, ¿cómo las defendería yo?