Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mensaje del Equipo de Moderadores y la Junta Directiva


321 respuestas en este tema

#161 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 23 mayo 2007 - 22:22:15

Me parece muy bien todo lo que decís......!!!! ;)

Todo lo que sea para el mejor funcionamiento totalmente de acuerdo..... :oops:

#162 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 23 mayo 2007 - 22:31:15

Yo estoy completamente de acuerdo con la decision de la junta directiva

#163 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 23 mayo 2007 - 22:31:24

Otro voto a favor de la nueva politica :+: esto es un foro de coches (Honda) esta bien un toque de humor, curiosidades pero malos rollos, marujeos varios y problemas personales entre foreros estan fuera de lugar.

Un :10: por la junta

#164 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 23 mayo 2007 - 22:38:41

Lo de "filtrar" usuarios yo no lo veo nada mal, tampoco ha de tratarse de una entrevista de trabajo :P pero una especie de selección, descarte o filtro vendría bien. Por ejemplo, hay un foro de Mercedes que una vez te registras, si en un mes no has posteado te dan directamente de baja...


Buenas.

Me cito a mí mismo parte del mensaje que posteé esta mañana para intentar explicarme bien sobre el tema de "dar de baja".

A ver, aunque la propuesta no va más allá de ser simplemente una opinión, quiero aclarar que esta propuesta o idea en ningún momento iba dirigida a una persona que ya esté registrada en el Foro, lleve 2, lleve 50 o lleve 5.000 mensajes y que, por las razones que sean, deje de postear el tiempo que quiera. No, en ningún caso propongo que una persona registrada y con mensajes (sean muchos o pocos) sea dada de baja :nono:

Yo quería referirme a una persona que se registra hoy o que se registró hace un año y que no escribe ni un mensaje, se registra por registrarse y no escribe. Ya sé que no hace daño al Foro que una persona se registre y se pegue 2 meses o 2 años sin escribir ni un mensaje, pero por otra parte lo veo bastante absurdo, no sé.

Bueno, sólo era eso, quería aclararlo porque no sé si estaba claro :+:

Saludos.

#165 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 23 mayo 2007 - 22:46:48

yo creo qe precisamente los qe menos postean son los qe menos culpa tienen de qe haya post "basura" en cambio algunos de los qe postean a diario son los qe principalmente cogen todo lo qe pillan por internet ya sea en Youtube... y meten post a bocajarro qe no tienen nada qe ver con coches y especialmente HONDA <_<

#166 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 23 mayo 2007 - 22:51:12

a favor de los de arriba, conederles el beneficio de la duda, como ya ha dicho aram nada se va a borrar definitivamente, si se hecha de falta alguno pues avisar a los del mas alla
sobre eliminar usuarios por no postear, pues a mi me parece que no es buena idea, mas que nada que por ejemplo llevo tiempo sin escribir, pero voy leyendo cuando puedo.
Y también hay gente que por x solo lee pero no escribe.

sobre lo de borrar por fechas tampoco lo tengo claro, cuantos post nos han hecho reirnos o se han rescatado (ejemplo la bañera del psiquiatrico, las croquetas de bacalado de aram.....) han habido muy buenos momentos del pasado, y como esos habran mas y no debemos cerrarles la puerta
si tener cuidado en no utiizar el foro a modo de chat, pero yo también peque en su momento asi que en parte les entiendo.

pero en definitiva a los de arriba, que vaya bien el dal cela, pulil cela.

#167 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 23 mayo 2007 - 22:55:15

sobre eliminar usuarios por no postear, pues a mi me parece que no es buena idea, mas que nada que por ejemplo llevo tiempo sin escribir, pero voy leyendo cuando puedo.
Y tambien hay gente que por x solo lee pero no escribe.



Tu si que sabes XD ... demasiao XD



en fin... :chino: dal cela, pulil cela :chino:


PD: me encanta el coche de tu firma ... :mrgreen2:

#168 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 23 mayo 2007 - 22:55:21

Yo estoy totalmente de acuerdo con la decision
Con toda la gente q hablaba ultimamente comentaba lo mal q estab el foro y lo q habia empeorado y por ello ya apenas posteaba
Mucha paja y pocas cosas interesantes como antes

Si apoyo q en el subforo de "de todo" se ponga lo q kiera, con cierto control para akellos q aprovechan solo para subir el numero de mensajes, pero el resto q se respete y siga la filosofia con la q nacio este foro

Saludos

#169 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 23 mayo 2007 - 23:05:15

PD: me encanta el coche de tu firma ... :mrgreen2:


Ya te estas saliendo de contexto Guille?? :klonk:

#170 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 23 mayo 2007 - 23:11:23

Yo estoy completamente de acuerdo con la decision de la junta directiva



Otro voto a favor de la nueva politica :+: esto es un foro de coches (Honda) esta bien un toque de humor, curiosidades pero malos rollos, marujeos varios y problemas personales entre foreros estan fuera de lugar.

Un :10: por la junta


Gracias, pero gran parte de la gloria es para el moderador Driver, que ha tirado pa'lante con el tema ;)

#171 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 23 mayo 2007 - 23:46:23

Me parece genial, ultimamente el foro lo uso como la 2.
La iniciativa me parece muy buena, pero la gente que más movia el foro en éste tema ya se perdió.
Voy a aportar algo en un rato con unas dudillas tesnicas.
En cuanto a lo de borrar temas que están en "de todo" no me parece acertado, éste lugar es dónde los amigos pueden dedicar un rato a otros temas.

#172 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 24 mayo 2007 - 00:08:36

nunca nos pondremos de acuerdo con el de todo, así que lo mejor será que no lo haya y problemas fuera

#173 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 24 mayo 2007 - 00:22:47

nunca nos pondremos de acuerdo con el de todo, así que lo mejor será que no lo haya y problemas fuera

anda k tu ...
a mi el de todo me la pela pero yo creo k no hay k borrarlo. si solo kieres entrar a ver cosas de coches no entres en de todo y pista.
si alguien peca y vuelve a crear un post tipo hondillas en detodo se borra ese post y punto y se le daun toke de atencion a quien lo esta haciendo y listo, y supongo k a no habra mas problemas. vuelvo a repetir, la solucion la tenemos nosotros en nuestra cabecita y en nuestras manos, nosotros somos los k creamos post basura o posts interesantes. ;) podemos hacer que en de todo los posts sigan siendo divertidos e interesantes en otro aspecto aunk no sea sobre coches. si no sabemos participar en un foro da igual como se llame el apartado en el que escribamos.

#174 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 24 mayo 2007 - 00:23:36

lo decía siendo irónico, mujer XD

#175 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 24 mayo 2007 - 00:49:50

Estan saliendo buenas iniciativas y seguro que "los jefes" haran todo de la mejor forma posible mirando por el bien de todos.

sobre "de todo", también opino que últimamente habia demasiado movimiento. se podria limitar a escribir X mensajes a la hora o algo asi? se me acaba de ocurrir y tal vez no sirva pero por dar ideas que no falte :oops:

lo que sí creo es que no podemos olvidarnos de que esos mensajes no salen de la nada, es la gente la que los crea y la que se ceba perdiendo el control así que tal vez habria que pensar en qué hacer para que la gente cambie de chip por las buenas y si no pues por las malas.



Saludos.

#176 jjtyper

jjtyper

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 24 mayo 2007 - 06:39:10

lo de borrar a la gente por no postear no me parece bien, yo me considero uno de ellos, cuando inicie mi andadura en este foro a mi modo de ver era bastante mas interesante pues mi ignorancia sobre honda era enorme y aprendi un monton sobre mi ATR pero cada vez me aporta menos en lo "tecnico" digamos he estado en alguna quedada y poe que no postee no creo que sea motivo para "borrarme" lo que hay que hacer es volver a la senda del buen camino, es mi humilde opinion ;)

#177 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 24 mayo 2007 - 07:04:30

Es cierto, por ejemplo yo tengo un numero de registro muy bajo, porque conoci el foro sobre el 2003 ubicandolo por el sitio donde trabajaba entonces XD, sin embargo hasta 2005 que me compre el Vti no empece a participar (ya habia sufrido el restyling el foro :P). Pero bueno, ya han dicho que los foreros lectores no molestan en absoluto :)

#178 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 24 mayo 2007 - 07:26:57

El subforo "de todo" no es un gran problema :okk:

Pero hay que tener en cuenta que hondaspirit es un foro de hondas con un subforo "de todo", y no un foro "de todo" con un subforo de hondas ;)

#179 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 24 mayo 2007 - 08:53:34

El subforo "de todo" no es un gran problema :okk:

Pero hay que tener en cuenta que hondaspirit es un foro de hondas con un subforo "de todo", y no un foro "de todo" con un subforo de hondas ;)


:tomaa:

#180 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 24 mayo 2007 - 09:51:16

El subforo "de todo" no es un gran problema :okk:

Pero hay que tener en cuenta que hondaspirit es un foro de hondas con un subforo "de todo", y no un foro "de todo" con un subforo de hondas ;)


eso ya lo sabemos todos :)

de todo puede valer para notificar avistamientos de foreros, avistamientos de coches camuflados del imperio (vease gc, mossos.. ) videos de foreros, etc

pero por ejemplo lo que hice yo y hacen varios de rescatar canciones antiguas en el youtube tampoco está mal pq por lo menos así se le pasa la mañana mejor en el curro a alguno, creo yo

el problema es discernir los contenidos de De Todo pero creo que la mejor solución es que siga siendo De Todo como hasta ahora pero sin contar los post de la gente :)



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos