Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mensaje del Equipo de Moderadores y la Junta Directiva


321 respuestas en este tema

#141 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 23 mayo 2007 - 13:58:30

Hombre, si tu te quedas sin internet, o sufre un problema grave y no te puedes conectar en 6 meses, estoy seguro de que te gustaría que estuviera tu cuenta al volver ;)


no estoy de acuerdo con esto que tu dices pero si con lo demas le mande un mp a driver relaccionao con lo de hondillas y ya sabe el pero eso que tu dices no lo veo bien te explico el por que y me pudo pasar a mi si se decide eso que dices estoy con neumonia estube una semana ingresao... y me quedan 2 semanas imagiante que me pasa como a mi tia que estubo 3 meses ingresada... por suerte yo no estube tanto alli pero solo imaginalo o que te pueda pasar a ti.. te gustaría llegar a casa y ver eso?¿ creo que no por lo demas estoy de acuerdo.. un saludo ;)


Es muy cierto lo que comentan, pero eso serían excepciones, por decirlo así. Ojalá nunca ocurran contratiempos de ese estilo, no por dejar de postear, que es lo de menos en esos casos, sino porque la salud es lo primero, y estar enfermo o tener problemas graves son tragos que ojalá nadie tuviera. En todo caso ya digo que ésas serían situaciones concretas y puntuales que, en mi opinión, no deberían de medirse con el mismo rasero que sí se aplicaría a quien libremente no postea por voluntad propia tras registrarse.

#142 Peke_relatosa

Peke_relatosa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Location:Viladcans!!
  • Coche:Opel corsa

Escrito 23 mayo 2007 - 16:10:27

Hola chicos/as! llego un poco tarde pero esque no he podido escribiros antes. Bueno yo estoy de acuerdo con lo de cerrar los posts que no sean de coches, siempre lo he dicho, que entré aqui para aprender un poco de coches y acababa leyendo mas otras cosas que las que de verdad me interesan.

En lo que no estoy de acuerdo es lo que han dicho de borrar a los usuarios que no se conectan desde hace meses, porque yo ahora ya dije que estaria un tiempo sin conectarme, y eso no quiere decir que no os lea, muchas veces no tengo tiempo a opinar, y no me gustaría intentar identificarme algun día y que me dijese que mi cuenta ya no existe por haber estado unos meses sin conectarme.

Por lo demás, deciros que me alegra que tomeis medidas para que esto vaya a mejor, espero crecer y aprender con vosotros. Saludos ;)

#143 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.322 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 23 mayo 2007 - 16:29:39

Lo de borrar a los usuarios que tarden en conectarse un tiempo, etc, no me parece correcto, puesto que yo mismo he estado ausente creo que algo más de un año por motivos personales.

#144 redent84

redent84

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 23 mayo 2007 - 16:44:41

Lo de borrar a los usuarios que tarden en conectarse un tiempo, etc, no me parece correcto, puesto que yo mismo he estado ausente creo que algo más de un año por motivos personales.

Esa medida creo que ya ha quedado claro que no se va a tomar ;) No hay por qué preocuparse

#145 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 23 mayo 2007 - 16:46:13

En mi opinión, 1000 miembros que apenas postean o raras veces se conectan, no es un problema que nos preocupa demasiado. Al contrario, ésto trata de lo que hacemos los (y las) que somos más activos en el foro. ;)

#146 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 23 mayo 2007 - 16:54:41

La idea de que los post de De todo no cuenten, no es mala.. ;)

Blackmore, si ha aumentado porque somos mas, pero te puedo aseguarar que no proporcionalmente, ya que hay mucha gente que el 90 % o mas de sus mensajes son en De todo, con lo cual eso nos rompe la proporción alarmantemente.

Nos alegra que esteis de acuerdo y que nos ayudemos.. :okk:

#147 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 23 mayo 2007 - 16:58:31

toda la razón,aunke con el exito de hondillas team en vez de cerrarlo sin mas, podrian averlo movido directamente a de todo y dar 1 aviso no cerralo sin mas, que censura la verdadddd

Aunque ya se ha dicho, sinceramente no entiendo muchas de las cosas que dices... de censura como han dicho nada, yo era uno de los que estaba en hondillas desde el principio, y hace mucho que eso dejó de ser el post que inicialmente era, razón por la cual últimamente ni lo miraba ni contestaba casi, para ver montones de posts que como ya han dicho, son posts de relleno y aburrimiento... Ademas veo como bastantes clases de offtopic, hay offtopics de estar de cachondeo todos bien (como podia ser el post de las bomberas, clarisimo offtopic), y offtopics sin ningun tipo de sentido ya, como el Hondillas, donde últimamente entre unos y otros, solo rellenabamos y rellenabamos sin decir nada realmente, pues no me parece nada normal que tengamos que estar preguntando si hay alguien por el post porque nos aburrimos, creo que almenos eso nunca lo he hecho yo... A saber....

Y ya... saliendo de ese tema un poco, mas que borrar usuarios o ponerles trabas a los que se quieren registrar nuevos, porque no hacernos también algunos cuestionarios a nosotros los miembros, socios, etc.? Si, ya estamos dentro del foro, pero esta claro que trolls entre nosotros hay, liantes también los hay a mogollon, no se, de todo, almenos para clasificar un poco mas a la gente sin tener que esperar que lien alguna por el foro y se les esté apunto de banear o lo que sea. :okk:

Saludos! :ninja:

PD: No habia leido eso de que los posts en De todo no cuenten, pero me parece una idea muy acertada!

#148 redent84

redent84

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 23 mayo 2007 - 17:13:14

...
PD: No habia leido eso de que los posts en De todo no cuenten, pero me parece una idea muy acertada!

La inmensa mayoría de los que postean en "De Todo" han superado (y con creces) los 250 mensajes, así que no creo que esa medida vaya a echar para atrás a nadie. Si alguien nuevo quiere echar carreras para llegar a los 250 mensajes lo va a hacer igual en el resto de subforos.

#149 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 23 mayo 2007 - 17:19:22

La inmensa mayoría de los que postean en "De Todo" han superado (y con creces) los 250 mensajes, así que no creo que esa medida vaya a echar para atrás a nadie. Si alguien nuevo quiere echar carreras para llegar a los 250 mensajes lo va a hacer igual en el resto de subforos.

Ya no se trata de eso, se trata de nosotros mismos, los que ya somos usuarios mas o menos...

#150 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 23 mayo 2007 - 17:29:11

vamos a ver señores

he dicho 2 meses como si hubiese dicho 2 años, da igual, es un ejemplo. simplemente un ejemplo.


está claro que el usuario lector no hace daño ni perjudica seriamente la salud :lol:

pero hay usuarios que se registran, entran una vez y no vuelven a entrar hasta que pasa X tiempo.

esos son los usuarios que se deberían de eliminar.

está claro que hay gente que solo lee y no por ello se han de eliminar

¿me entendeis ahora?,

:lol:

#151 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 23 mayo 2007 - 17:34:52

PD: No habia leido eso de que los posts en De todo no cuenten, pero me parece una idea muy acertada!


:azote: pues mal hecho, para eso gasto yo mis neuronas, con lo caras que me cuestan. jejejeje

La inmensa mayoría de los que postean en "De Todo" han superado (y con creces) los 250 mensajes, así que no creo que esa medida vaya a echar para atrás a nadie. Si alguien nuevo quiere echar carreras para llegar a los 250 mensajes lo va a hacer igual en el resto de subforos.


No te creas, en los otros apartados canta más poner chorradas, a la tercera que ponga el mismo sujeto seguro que alguien dice algo.

Un saludo.

Editado por Perry_mode, 23 mayo 2007 - 17:36:36.


#152 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 23 mayo 2007 - 17:36:03

¿me entendeis ahora?,

:lol:

Si señor, se te entiende muy bien. :lol:

Saludos jayai ;)

#153 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 23 mayo 2007 - 17:40:48

vamos a ver señores

he dicho 2 meses como si hubiese dicho 2 años, da igual, es un ejemplo. simplemente un ejemplo.
está claro que el usuario lector no hace daño ni perjudica seriamente la salud :lol:

pero hay usuarios que se registran, entran una vez y no vuelven a entrar hasta que pasa X tiempo.

esos son los usuarios que se deberían de eliminar.

está claro que hay gente que solo lee y no por ello se han de eliminar

¿me entendeis ahora?,

:lol:

se te entiende bien, :lol:

pero explicame el por que y para que eliminar a esos usuarios?.
no entiendo,que daño hacen al foro?que problemas crean? :huh:

no se,no le veo sentido men! :D

#154 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 23 mayo 2007 - 18:18:56

se te entiende bien, :lol:

pero explicame el por que y para que eliminar a esos usuarios?.
no entiendo,que daño hacen al foro?que problemas crean? :huh:

no se,no le veo sentido men! :D

jajajajajajajajajaajaj

estamos hablando de que si hay que liberar espacio y que si esto y lo otro

sinceramente, ya que que esos pobres usuarios (un saludo si algun día me leen :lol:) no hacen nada ni ningún daño a nadie jejeje

¿pero de que sirve decir hay 100000 usuarios, cuando realmente los que postean son 5000?

quizás sea una paranolla mia :risa: pero no lo veo mal del todo :lol:



SI, LO SÉ, SOY UN INCOMPRENDIDO :lol:

#155 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 23 mayo 2007 - 18:29:26

jajajajajajajajajaajaj

estamos hablando de que si hay que liberar espacio y que si esto y lo otro

sinceramente, ya que que esos pobres usuarios (un saludo si algun día me leen :lol:) no hacen nada ni ningún daño a nadie jejeje

¿pero de que sirve decir hay 100000 usuarios, cuando realmente los que postean son 5000?

quizás sea una paranolla mia :risa: pero no lo veo mal del todo :lol:
SI, LO SÉ, SOY UN INCOMPRENDIDO :lol:



te sigo sin entender,XD

pero tanto espacio ocupan como para borrarlos?
el espacio lo ocupa los post chorras que escribimos que no valen para nada,eso si ahi que borrarlos,pero a los usuriaros registrados no le veo sentido tio, :lol:

#156 andriuch

andriuch

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Location:ValleKas, Madrid
  • Coche:Honda Concerto 1.6i 16V DOHC 122Cv (D16Z4) Automatico, 4p, con alerón ;)

Escrito 23 mayo 2007 - 18:52:48

Me parece estupenda la idea, pero si hay un "De todo", se supone que ahi se puede hablar de esas cosas, no?? Entonces pq he llegado aqui desde un tema de "De todo"??

#157 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 23 mayo 2007 - 18:57:11

Me parece estupenda la idea, pero si hay un "De todo", se supone que ahi se puede hablar de esas cosas, no?? Entonces pq he llegado aqui desde un tema de "De todo"??


Esto está en "Temas HondaSpirit", el lugar donde hablamos del foro y su funcionamiento. "De todo" es para temas que no encajan en ningún otro subforo, aquí tampoco ;)

#158 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 23 mayo 2007 - 19:46:09

Bueno, sinceramente lo que habeis propuesto de borrar a usuarios que no postean en meses me parece una chorrada, bueno mas k chorrada una putada para al que se lo hagan, yo creo que el problema como ya habeis dicho algunos son los posts chorras de los foreros y no que haya alguien que no escriba a menudo. Prefiero a ese tipo de foreros que leen y aprenden y en ese momento no tienen nada que escribir (por que no todo el mundo tiene porke conectarse todos los dias segun llegan a casa) que no a otros que llenen el foro de mierda por que les apetece escribir y no tienen otra cosa que hacer.
Luda no es por putearte pero mira tu firma ;) esk es de traka!!!

#159 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 23 mayo 2007 - 20:15:32

NO se si lo han dicho; que los post en "de todo" caduquen. Es decir, esta bien compartir videos y chorradas, pero que a la semana como mucho desaparezca. Si es que se puede. Solo tendríamos un par de paginas o tres de post y liberación de espacio. Ademas se evitan las continuidades infinitas de los post.

#160 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 23 mayo 2007 - 20:31:01

Bueno, sinceramente lo que habeis propuesto de borrar a usuarios que no postean en meses me parece una chorrada, bueno mas k chorrada una putada para al que se lo hagan, yo creo que el problema como ya habeis dicho algunos son los posts chorras de los foreros y no que haya alguien que no escriba a menudo. Prefiero a ese tipo de foreros que leen y aprenden y en ese momento no tienen nada que escribir (por que no todo el mundo tiene porke conectarse todos los dias segun llegan a casa) que no a otros que llenen el foro de mierda por que les apetece escribir y no tienen otra cosa que hacer.
Luda no es por putearte pero mira tu firma ;) esk es de traka!!!

No me puteas por decirme eso, ya suponia que alguien lo diria, aunque no veo el porque realmente... veo el problema causado por todo esto, y lo reconozco y apoyo en lo que sea para solucionarlo, asi que eso, no tengo porque ocultar lo que se ha offtopiqueado. :okk:

NO se si lo han dicho; que los post en "de todo" caduquen. Es decir, esta bien compartir videos y chorradas, pero que a la semana como mucho desaparezca. Si es que se puede. Solo tendríamos un par de paginas o tres de post y liberación de espacio. Ademas se evitan las continuidades infinitas de los post.

Ostia! jeje esa idea era una paranoia mental que me hice para que pudieran dejar los posts estos tipo hondillas, que seria bueno que cada día se borrara todo lo escrito, desapareciera, pero claro, siendo en un subforo entero, dejando algo mas de tiempo como una semana-dos, si nos hemos perdido algo tampoco sera para tanto, y asi no habrá rescates de posts de hace mucho que eran una simple tonteria solo para decir, que guay que es, no se si se me entiende... :unsure: Aunque eso, seria complicado no? Tener que vaciar todo un sunforo y irlo vaciando...



Responder en este tema



  


4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos