te entiendo a la perfeccion Radioak, al igual que el resto de mis compañeros okk.gif
me alegra de sobremanera, darle caña y si necesitais ayuda... ya sabeis algunos por aki estamos mas tiempo en el foro que con las parientas
Escrito 22 mayo 2007 - 23:45:12
Q se atrevan, si tu eres el 1º q estas deseando q ponga fotos en ese post...las fotos de las tias que pone drako también fuera
y si no entrega los jamones, k se le banee
Editado por Drako, 22 mayo 2007 - 23:58:05.
Escrito 23 mayo 2007 - 00:05:54
Se podrian considerar una chorrada, y en cierta manera lo son.este tema es un chat desde el minuto uno, para discutir cosas serias, pero si, las fotos sobran también pq es una chorradilla, Drakulín, o no?
Lo ves Galu? Ya lo dije una vez: Yo soy imparcial, solo pongo la informacion q piden los foreros...Drako tu pon fotos de titis en tanga, que ya que se ensañan contigo... pues sacrificate por el resto del foro
Escrito 23 mayo 2007 - 00:19:01
Entiendo perfectamente la situacion y estoy deacuerdo con la accion tomada.
Para los post chorras ya esta "De todo", pero este incluso con algunas restricciones... Si lo q se quiere es ahorrar espacio en el servidor, habria q empezar por borrar los post q son "repost" y tambien los del año pasado hacia atras (por ejemplo, es solo una idea).
Teneis q entender q el subforo "De todo" en estos ultimos meses/año ha engordado de manera alarmante, y es normal q haya q tomar medidas si se pretende q la web funcione minimamente bien.
Yo tambien offtopiqueo a veces, pero tenemos q poner un poco de nuestra parte cada uno de nosotros. Hay cosas q se pueden consultar/saber mediante el chat del foro (o mediante MSN si el chat no os funciona, como es mi caso).
Por ultimo, espero q los moderadores tambien sepais "moderaros" a vosotros mismos a la hora de cerrar post "a saco", y evaluar antes si merece ser cerrado o no (cosa q no dudo q hace tiempo q poneis en practica, solo era un recordatorio )
Saludos a todos y buen rollo!!!!
Q se atrevan, si tu eres el 1º q estas deseando q ponga fotos en ese post...
Escrito 23 mayo 2007 - 00:24:11
Es como todo AL, hasta q no hay una accion, la gente no se toma en serio las "amenazas" o "consejos" sobre como actuar y q postear en un foro de un tema determinado.No tanto por el espacio en el servidor como para hacer el foro más útil y manejable. En lo demás aciertas a 100%, off-topics en sí no es malo, el problema es la cantidad. También es cierto que esto lo hemos aplicado en plan "choque". Fue necesario hacer algo drástico y ya mismo, pero claro está que tenemos que ir afinando los criterios
Escrito 23 mayo 2007 - 00:48:17
Escrito 23 mayo 2007 - 01:02:01
Escrito 23 mayo 2007 - 03:18:27
pero es que hay videos o enlaces que pienso que deberian ser respetados como por ejemplo cuando son de webs foraneas porque yo no suelo visitar esas paginas por la barrera del idioma......y eso que se algo de ingles .......no se si me entendeis,el caso es que también veo de lujo que esto vuelva a su cauce,esto es para hablar de hondas y todo lo que sea relacionado con el motor...Entiendo esa confusión, y me duele ser uno que los que lo fomenta, imponiendo normas y restricciones.
Creo que lo más importante es contenernos, solo postear "off-topics" ocasionalmente. Y pensar en que muchos videos, chistes, etc., aparecen en tropecientos sitios en la web, y no es tan importante divulgarlos por aquí también
Escrito 23 mayo 2007 - 06:29:55
Escrito 23 mayo 2007 - 09:45:55
Te refieres a limitar el acceso o el poder abrir nuevos temas a los mas abusivos?Yo me pregunto, ¿por que limitar los contenidos y no limitar los fabricadores de contenidos "off topic"? Quereis un gran foro, y es lo que tiene. Cuando erais menos, cuando yo empecé, también había chorradas por todos lados, claro, en menor número porque erais menos. Pero seguro que proporcionalmente poco han cambiado las cosas.
Escrito 23 mayo 2007 - 10:10:57
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos