Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mensaje del Equipo de Moderadores y la Junta Directiva


321 respuestas en este tema

#121 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 23 mayo 2007 - 10:52:57

Yo me pregunto, ¿por que limitar los contenidos y no limitar los fabricadores de contenidos "off topic"? Quereis un gran foro, y es lo que tiene. Cuando erais menos, cuando yo empecé, también había chorradas por todos lados, claro, en menor número porque erais menos. Pero seguro que proporcionalmente poco han cambiado las cosas.


Yo también pienso en que no vendria nada mal hacer una limpia de usuarios,e incluso un psicotecnico a los usuarios que quieran darse de alta por primera vez. (No es broma)
En el tema de las proporciones no pienso igual,si la gente ve el foro por primera vez y se da cuenta que lo que predomina es el off topic,la mayoria de nuevos usuarios seran "offtopiqueros" y todos los que esten buscando un foro de motor con buen rollo perderan el interes por formar parte de esta nuestra comunidad :lol: por lo tanto el numero de "indeseables" seguira aumentando

Editado por Nota, 23 mayo 2007 - 10:59:15.


#122 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 23 mayo 2007 - 11:31:13

Lo de "filtrar" usuarios yo no lo veo nada mal, tampoco ha de tratarse de una entrevista de trabajo :P pero una especie de selección, descarte o filtro vendría bien. Por ejemplo, hay un foro de Mercedes que una vez te registras, si en un mes no has posteado te dan directamente de baja. Sólo es un ejemplo que no sé si sería eficaz en HS. Lo cierto es que creo que algo de ese estilo no vendría nada mal (y más después de casos como los de los "amigos" jinete-nocturno y fauna troll de ese estilo).

Saludos.

#123 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 23 mayo 2007 - 11:37:04

Me he leido casi todo el hilo y mi opinión es que "de todo" debería seguir siendo libre, pero que pasase como en presentaciones, que no contase para sumar post. Para mi se ha convertido en el refujio de sumar post. Hay cosas en de tod que son "interesantes" por humor, curiosidad, etc... pero realmente no fideliza como hacen otras secciones.

Es mi opinión.

Un saludo.

Editado por Perry_mode, 23 mayo 2007 - 11:37:24.


#124 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 23 mayo 2007 - 11:43:16

yo soy partidario de borrar a usuarios que por ejemplo lleven 2 meses sin postear

de esta forma, quedaríamos los USUARIOS REALES de esta comunidad.

¿de qué sirve tener 1000000 registrados, cuando realmente los que "vivimos" aquí somos 500?

saludos :lol:

#125 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 23 mayo 2007 - 11:46:20

yo soy partidario de borrar a usuarios que por ejemplo lleven 2 meses sin postear

de esta forma, quedaríamos los USUARIOS REALES de esta comunidad.

¿de qué sirve tener 1000000 registrados, cuando realmente los que "vivimos" aquí somos 500?

saludos :lol:


Hombre, si tu te quedas sin internet, o sufre un problema grave y no te puedes conectar en 6 meses, estoy seguro de que te gustaría que estuviera tu cuenta al volver ;)

#126 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 23 mayo 2007 - 11:46:35

yo soy partidario de borrar a usuarios que por ejemplo lleven 2 meses sin postear

de esta forma, quedaríamos los USUARIOS REALES de esta comunidad.

¿de qué sirve tener 1000000 registrados, cuando realmente los que "vivimos" aquí somos 500?

saludos :lol:

cierto, hace poquísimo se pudo ver un caso en compra/venta de alguien que con 2 mensajes ponía una venta... si tenía 2 mensajes... uno era el de la venta y otro vete a saber XD No es lógico.

Aunque claro.... hacer una limpieza así por las buenas... Los casos más llamativos, en los que llevasen muchisimo tiempo registrados y la fecha de acceso fuese antiquísima pues vale, pero la gente que accede pero no postea no creo que se deba borrar.

#127 tuputam

tuputam

    Hondista

  • Miembros
  • 313 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:sport'04

Escrito 23 mayo 2007 - 11:48:47

Apoyo la decision que se ha tomado al 100% , si ya debe ser dificil llevar un foro imaginaros cuando muchas veces se llena de cosas absurdas que no creo que interesen a nadie.
La verdad que ultimamente me comenzaba a dar asquito entrar, darle a ver discusiones nuevas y encontrarme 12 paginas en las que solo hay 5 o 6 post sobre coches.
Personalmente yo llevo entrando al foro desde el 2003 y mas tarde me registre, y ultimamente hay que decir que esto se salia de madre.
Lo dicho APOYO AL 100% LA DECISION QUE HABEIS TOMADO,CREO QUE ERA NECESARIA.
Solo me falta agradecer a todos los que haceis posible el foro vuestro trabajo,gracias a este he aprendido muchisimo de mi coche y de una marca que me gusta mucho desde mis inicios.
Un saludo.

#128 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 23 mayo 2007 - 11:52:13

una especie de selección, descarte o filtro vendría bien. Por ejemplo, hay un foro de Mercedes que una vez te registras, si en un mes no has posteado te dan directamente de baja.

Me he leido casi todo el hilo y mi opinión es que "de todo" debería seguir siendo libre, pero que pasase como en presentaciones, que no contase para sumar post.

Totalmente de acuerdo :)

#129 speedbro

speedbro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Location:A Coruña

Escrito 23 mayo 2007 - 11:53:12

Por mi perfecto solo espero que tampoco se radicalicen las cosas, los extremos no son buenos. Salud

#130 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 23 mayo 2007 - 11:57:45

Lo de "filtrar" usuarios yo no lo veo nada mal, tampoco ha de tratarse de una entrevista de trabajo :P pero una especie de selección, descarte o filtro vendría bien. Por ejemplo, hay un foro de Mercedes que una vez te registras, si en un mes no has posteado te dan directamente de baja. Sólo es un ejemplo que no sé si sería eficaz en HS. Lo cierto es que creo que algo de ese estilo no vendría nada mal (y más después de casos como los de los "amigos" jinete-nocturno y fauna troll de ese estilo).

Saludos.



yo soy partidario de borrar a usuarios que por ejemplo lleven 2 meses sin postear

de esta forma, quedaríamos los USUARIOS REALES de esta comunidad.

¿de qué sirve tener 1000000 registrados, cuando realmente los que "vivimos" aquí somos 500?

saludos :lol:

No me parece bien, estoy registrado en otros foros que utilizo de consulta. No voy a postear para decir paridas, y si no tengo conocimientos suficientes, no tendré nada que aportar. El usuario registrado lector me parece que no hace daño. ;)

Me he leido casi todo el hilo y mi opinión es que "de todo" debería seguir siendo libre, pero que pasase como en presentaciones, que no contase para sumar post. Para mi se ha convertido en el refujio de sumar post. Hay cosas en de tod que son "interesantes" por humor, curiosidad, etc... pero realmente no fideliza como hacen otras secciones.

Es mi opinión.

Un saludo.

Me parece bien ;)

#131 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 23 mayo 2007 - 12:10:49

No me parece bien, estoy registrado en otros foros que utilizo de consulta. No voy a postear para decir paridas, y si no tengo conocimientos suficientes, no tendré nada que aportar. El usuario registrado lector me parece que no hace daño. ;)
Me parece bien ;)


No estoy de acuerdo.

No se trata ni de postear para decir paridas ni de dejar de postear por no tener conocimientos suficientes. Sin duda que esos son los extremos a los que no se ha de llegar. El usuario exclusivamente lector tampoco hace daño, sin duda que hace muchísimo menos daño que el posteador compulsivo de post sin pies ni cabeza. Simplemente se trata de tener un término medio (la "mediocritas" que decían los romanos, no como mediocridad sino como punto intermedio). Uno que está registrado en un foro sólo para leer y consultar, seguramente en el espacio temporal de un mes tendrá alguna duda que consultar o algo que aportar de todo lo que ha leído. No sé, yo hay foros en los que escribo más y en los que escribo menos, pero creo que cuando alguien se registra en un foro no es sólo para leer, sino también para participar, no para rellenar post ni tal vez tampoco para aportar conocimientos fuera de lo común, pero sí para aportar algún comentario u opinión tras haber leído y leído. Creo que para consultar una y cien veces un foro sin participar en él no hace falta registrarse.

Saludos.

#132 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 23 mayo 2007 - 12:14:15

No estoy de acuerdo.

No se trata ni de postear para decir paridas ni de dejar de postear por no tener conocimientos suficientes. Sin duda que esos son los extremos a los que no se ha de llegar. El usuario exclusivamente lector tampoco hace daño, sin duda que hace muchísimo menos daño que el posteador compulsivo de post sin pies ni cabeza. Simplemente se trata de tener un término medio (la "mediocritas" que decían los romanos, no como mediocridad sino como punto intermedio). Uno que está registrado en un foro sólo para leer y consultar, seguramente en el espacio temporal de un mes tendrá alguna duda que consultar o algo que aportar de todo lo que ha leído. No sé, yo hay foros en los que escribo más y en los que escribo menos, pero creo que cuando alguien se registra en un foro no es sólo para leer, sino también para participar, no para rellenar post ni tal vez tampoco para aportar conocimientos fuera de lo común, pero sí para aportar algún comentario u opinión tras haber leído y leído. Creo que para consultar una y cien veces un foro sin participar en él no hace falta registrarse.

Saludos.

No así en todos los sitios, por ejemplo trata de consultar el subforo electricidad de CRX UK sin estar registrado ;)

#133 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 23 mayo 2007 - 12:19:24

Pfff joer,me acabo de leer las 7 paginas del tiron....

Si esto es así creo qe lo qe deberian cerrar no son los post del apartado DE TODO sino mas bien eliminar este apartado...
A opinion personal no todo el mundo tiene mucho qe hablar de coches ni mucho menos a diario,en cambio creo qe apartados como este (DE TODO) hacen qe el foro sea visitado a diario por el mero fin de entretenimiento y no unicamente como consulta con lo cual las visitas creo yo qe serian mas puntuales...

de todos modos me parece correcta cualqier decision tomada por los moderadores ya qe ellos son los encargados de mantener el orden en los foros tarea bastante laboriosa y poco reconocida :oops:

Salu2


No creo que la solucion sea fundir el subforo de "detodo"

Que ultimamente los mensajes chorras tipo "cerca o lejos" frio o calor" etc... eran mayoria, es verdad, pero como ya han dicho por ahi, si estan en detodo no tendria que ser un problema.

Por mi parte intento no subir demasiadas chorradas, y si lo hago hacerlas en "detodo" pero hablar unica y exclusivamente de coches... no podria, no se tanto :)

Hay otras secciones como INFORMATICA, donde se hablan de cosas que nada tienen que ver con los coches y no por eso es menos practica.

Sinceramente, creo que mas que una censura o filtro por parte de los admins tendriamos que ser los propios usuarios los que procuraramos no pasarnos con las chorradas, pero una vez subidas.... yo aplico la primera norma de inet "si no te gusta no entres"



P.D. ya que este post esta lleno de gente todo el rato aprovecho para un pekeño offtopic....

Los que tengais camisetas del foro encargadas y no pagadas todavia... espabilar!!! la lista se cierra el dia 31/05/07 y el que no haya pagado se queda fuera. Salu2

Editado por Wiros, 23 mayo 2007 - 12:21:27.


#134 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 23 mayo 2007 - 12:46:54

No así en todos los sitios, por ejemplo trata de consultar el subforo electricidad de CRX UK sin estar registrado ;)


Muy cierto lo que apuntas, llevas razón. También en HS, y en muchos otros foros, hay determinados foros protegidos a los que no tiene acceso quien no esté registrado.

Pero en líneas generales, con lo de restringir determinadas altas o dar de baja a quien no escribe, se trataría un poco de evitar el típico ejemplo de quien se registra un día y ya nunca más aparece, o de quien se registra y no hace otra cosa que poner paridas, por ejemplo :icon_wink2:

Saludos.

#135 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 23 mayo 2007 - 12:58:58

Érase una vez... un foro serio y dedicado, y como guinda también un sitio donde se formaban amistades y hubo algún y otro off-topic gracioso o interesante. Pero con el tiempo, la guinda creció y creció, hasta que su sombra cubría el foro. En la oscuridad abajo ya no se veía el espíritu de antes. Tal vez sigue ahí, pero quien sabe...

Pondremos la guinda a regimen, nada más y nada menos ;)

Totalmente de acuerdo.

Yo dejaria total libertad (vigilada) en la seccion de todo y el resto que sea un foro de Honda.

#136 redent84

redent84

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 23 mayo 2007 - 13:04:22

Totalmente de acuerdo.

Yo dejaria total libertad (vigilada) en la seccion de todo y el resto que sea un foro de Honda.

Así es como estaba ahora <_< . El subforo "De Todo" está para la información que no entre en el resto de apartados, pero sigue siendo del foro de Honda. Todo lo que no concierna a Honda, al mundo del motor o a los foreros del club no debería formar parte del foro.

#137 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 23 mayo 2007 - 13:13:44

yo lo veo bien, ya el foro no es lo mismo de la época en la que entré. ya hay pocos post relacionados con los coches hondas, con dudas y todo lo relacionado. yo aquí he aprendido mil cosas de mi coche pero ya llevo como 4 o 5 meses, q para ver algo nuevo tengo que buscar como un loco!. los post chorradas, vale, 1 o 2 está bien, pero ya cansan, pero claro, quien dice q una chorrada tuya vale y una chorrada mia no vale por ejemplo? creo q hay una línea muy delgada q pasa de una broma a una pesadez. creo q los repost directamente es eliminan xq yo estoy arto de leer..repos repost repost y he visto a personas, crear un tema, repost, crear otro, repost y otro y otro...
también creo que en el apartado general tiene demasiados apartados donde la gente se desmadra mucho...a este paso hará falta poner la norma de 1000 mensajes para entrar en compra-venta....
yo les animo a seguir adelante con las normas, a todos no les va a gustar, pero es q a todos tampoco nos gusta como está el andar de la perrita....

#138 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 23 mayo 2007 - 13:19:08

Hace años que estoy en el foro y no suelo postear mucho (como veis no tengo muchos mensajes), hace algun tiempo llevaba junto con espantomovil y otros las seccion de noticias del motor, intentando aportar mi granito de arena, ya que de mecanica pues no se nada pues informo de lo que considero que puede ser importante, noticias honda, noticias VW (por cierto de las mas comentadas), fotos espia etc... un buen día otros miembros también se apuntaron a dar esta informacion, pues perfecto ya que no tengo tiempo para informar de todo, hasta que empezaron a salir, noticias repetidas, noticias de relleno y lo que es peor, noticias sin sentido ejemplo "este es el nuevo (tal)" y no resulta mas que un concept o prototipo con meses o años a su espalda... OJO NO DIGO que sea el unico que pueda postear en ese canal, nada mas faltaria, pero por favor, en ese canal y en los demas antes de postear, SE DEBE BUSCAR y si se cree necesario reabrir el debate en cuestion pues perfecto...

Pienso que a muchos les ha pasado esto, a muchos que han luchado por este foro para ser lo que deberia ser.

Me parece genial la restructuracion, a ver si conseguimos eso que años a tras nos hacia conectarnos día tras día y hora tras hora.

#139 Dr-Civic

Dr-Civic

    vtec power

  • Miembros
  • 912 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo (pontevedra)
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 23 mayo 2007 - 13:49:15

yo soy partidario de borrar a usuarios que por ejemplo lleven 2 meses sin postear

de esta forma, quedaríamos los USUARIOS REALES de esta comunidad.

¿de qué sirve tener 1000000 registrados, cuando realmente los que "vivimos" aquí somos 500?

saludos :lol:

no estoy de acuerdo con esto que tu dices pero si con lo demas le mande un mp a driver relaccionao con lo de hondillas y ya sabe el pero eso que tu dices no lo veo bien te explico el por que y me pudo pasar a mi si se decide eso que dices estoy con neumonia estube una semana ingresao... y me quedan 2 semanas imagiante que me pasa como a mi tia que estubo 3 meses ingresada... por suerte yo no estube tanto alli pero solo imaginalo o que te pueda pasar a ti.. te gustaría llegar a casa y ver eso?¿ creo que no por lo demas estoy de acuerdo.. un saludo ;)

#140 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 23 mayo 2007 - 13:54:52

Habrá que instalar el carnet por puntos de forero. Cada off topic donde no toca un punto menos, juas



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos