Mensaje del Equipo de Moderadores y la Junta Directiva
Escrito 23 May 2007 - 22:38:41
Lo de "filtrar" usuarios yo no lo veo nada mal, tampoco ha de tratarse de una entrevista de trabajo pero una especie de selección, descarte o filtro vendría bien. Por ejemplo, hay un foro de Mercedes que una vez te registras, si en un mes no has posteado te dan directamente de baja...
Buenas.
Me cito a mí mismo parte del mensaje que posteé esta mañana para intentar explicarme bien sobre el tema de "dar de baja".
A ver, aunque la propuesta no va más allá de ser simplemente una opinión, quiero aclarar que esta propuesta o idea en ningún momento iba dirigida a una persona que ya esté registrada en el Foro, lleve 2, lleve 50 o lleve 5.000 mensajes y que, por las razones que sean, deje de postear el tiempo que quiera. No, en ningún caso propongo que una persona registrada y con mensajes (sean muchos o pocos) sea dada de baja
Yo quería referirme a una persona que se registra hoy o que se registró hace un año y que no escribe ni un mensaje, se registra por registrarse y no escribe. Ya sé que no hace daño al Foro que una persona se registre y se pegue 2 meses o 2 años sin escribir ni un mensaje, pero por otra parte lo veo bastante absurdo, no sé.
Bueno, sólo era eso, quería aclararlo porque no sé si estaba claro
Saludos.
Escrito 23 May 2007 - 22:46:48
Escrito 23 May 2007 - 22:51:12
sobre eliminar usuarios por no postear, pues a mi me parece que no es buena idea, mas que nada que por ejemplo llevo tiempo sin escribir, pero voy leyendo cuando puedo.
Y también hay gente que por x solo lee pero no escribe.
sobre lo de borrar por fechas tampoco lo tengo claro, cuantos post nos han hecho reirnos o se han rescatado (ejemplo la bañera del psiquiatrico, las croquetas de bacalado de aram.....) han habido muy buenos momentos del pasado, y como esos habran mas y no debemos cerrarles la puerta
si tener cuidado en no utiizar el foro a modo de chat, pero yo también peque en su momento asi que en parte les entiendo.
pero en definitiva a los de arriba, que vaya bien el dal cela, pulil cela.
Escrito 23 May 2007 - 22:55:15
sobre eliminar usuarios por no postear, pues a mi me parece que no es buena idea, mas que nada que por ejemplo llevo tiempo sin escribir, pero voy leyendo cuando puedo.
Y tambien hay gente que por x solo lee pero no escribe.
Tu si que sabes ... demasiao
en fin... dal cela, pulil cela
PD: me encanta el coche de tu firma ...
Escrito 23 May 2007 - 22:55:21
Con toda la gente q hablaba ultimamente comentaba lo mal q estab el foro y lo q habia empeorado y por ello ya apenas posteaba
Mucha paja y pocas cosas interesantes como antes
Si apoyo q en el subforo de "de todo" se ponga lo q kiera, con cierto control para akellos q aprovechan solo para subir el numero de mensajes, pero el resto q se respete y siga la filosofia con la q nacio este foro
Saludos
Escrito 23 May 2007 - 23:11:23
Yo estoy completamente de acuerdo con la decision de la junta directiva
Otro voto a favor de la nueva politica esto es un foro de coches (Honda) esta bien un toque de humor, curiosidades pero malos rollos, marujeos varios y problemas personales entre foreros estan fuera de lugar.
Un por la junta
Gracias, pero gran parte de la gloria es para el moderador Driver, que ha tirado pa'lante con el tema
Escrito 23 May 2007 - 23:46:23
La iniciativa me parece muy buena, pero la gente que más movia el foro en éste tema ya se perdió.
Voy a aportar algo en un rato con unas dudillas tesnicas.
En cuanto a lo de borrar temas que están en "de todo" no me parece acertado, éste lugar es dónde los amigos pueden dedicar un rato a otros temas.
Escrito 24 May 2007 - 00:22:47
anda k tu ...nunca nos pondremos de acuerdo con el de todo, así que lo mejor será que no lo haya y problemas fuera
a mi el de todo me la pela pero yo creo k no hay k borrarlo. si solo kieres entrar a ver cosas de coches no entres en de todo y pista.
si alguien peca y vuelve a crear un post tipo hondillas en detodo se borra ese post y punto y se le daun toke de atencion a quien lo esta haciendo y listo, y supongo k a no habra mas problemas. vuelvo a repetir, la solucion la tenemos nosotros en nuestra cabecita y en nuestras manos, nosotros somos los k creamos post basura o posts interesantes. podemos hacer que en de todo los posts sigan siendo divertidos e interesantes en otro aspecto aunk no sea sobre coches. si no sabemos participar en un foro da igual como se llame el apartado en el que escribamos.
Escrito 24 May 2007 - 00:49:50
sobre "de todo", también opino que últimamente habia demasiado movimiento. se podria limitar a escribir X mensajes a la hora o algo asi? se me acaba de ocurrir y tal vez no sirva pero por dar ideas que no falte
lo que sí creo es que no podemos olvidarnos de que esos mensajes no salen de la nada, es la gente la que los crea y la que se ceba perdiendo el control así que tal vez habria que pensar en qué hacer para que la gente cambie de chip por las buenas y si no pues por las malas.
Saludos.
Escrito 24 May 2007 - 06:39:10
Escrito 24 May 2007 - 07:04:30
Escrito 24 May 2007 - 09:51:16
El subforo "de todo" no es un gran problema
Pero hay que tener en cuenta que hondaspirit es un foro de hondas con un subforo "de todo", y no un foro "de todo" con un subforo de hondas
eso ya lo sabemos todos
de todo puede valer para notificar avistamientos de foreros, avistamientos de coches camuflados del imperio (vease gc, mossos.. ) videos de foreros, etc
pero por ejemplo lo que hice yo y hacen varios de rescatar canciones antiguas en el youtube tampoco está mal pq por lo menos así se le pasa la mañana mejor en el curro a alguno, creo yo
el problema es discernir los contenidos de De Todo pero creo que la mejor solución es que siga siendo De Todo como hasta ahora pero sin contar los post de la gente
Responder en este tema
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos