Depende de la chica, y de lo que entendamos por tuning... Entendiendo por tuning, el empleo de piezas de baja calidad y masilla en cantidades industriales (truñing), ligaras, con garrulas y con cholas seguro, sino... dificil lo veo sinceramente...
de lo q entendamos x tuning?? eso entiendes tu por tuning?? tal vez tus amiguetes a-tuneros pongan piezas de mala calidad... xo me da musho x el culo (lamento la expresion) q mezcleis las cosas y q generaliceis.. xo bueno.... no es el tema.... lo dejaré estar....
Me remito al temario:
mi coche habitual de desplazamiento es un solete... hasta ahí todo bien....
xo cuando lo compré estaba 100% de serie.....
siempre lo han mirado y admirado, xo desde q tiene llantas de 17", escape, paragolpes, pintura, pestañas, faros, pilotos, etc, etc etc., lo miran musho mas.... y con el techo kitado mas... y cuando lo estás poniendo y/o kitando, hasta le hacen fotos, graban videos.... la gente flipa... y entre ellos.... las chicas... los filetes... las lumis... las... como las kieras llamar... xo están ahí.....
cuando curraba montando pladur (5 años) mi vehiculo para ir a la obra y esas cosas era un citroën bx 1.7D.... blanco, con tapacubos, elevalunas manual,.. x no tener, no tenía ni los asideros para cojerte del techo?? q están encima de las ventanillas?? sabeis lo q digo?? eso espero jejejeje. Lo bueno es q no necesitas gato xa cambiar la rueda... como se ve en las fotos, con un bordillo vale!! jajajajajaja
vale, pues en esos 5 años, en los q he ido a recojer a mis compañeros de trabajo (amigos del barrio y colegas de toda la vida, menuda época jajajajaja) ninguna tia miraba quien estaba dentro del coshe... y si alguna vez las dijimos algo en plan "obrero"... nos miraron con cara de asco y demás gestos desagradables....
pues cuando voy con el solete... maaaaaaaaaaaazo miran quien conduce... y cuando hemos disho algo a alguna.... no te miran con esa cara de asco....
y efectivamente... si kieres ligar con el coshe (q no me lo compré con ese fin), todo es ir a los lugares indicados... p#%@$, warras, comobolsas y perdidas las hay en todos los lugares, garitos y hasta en las mejores familias.....
al igual q no se puede decir q todos los tuneros son iguales (no todos montan piezas de mala calidad), no todas las tias serán warras, y no todas se van con uno x su coshe., otras lo hacen x su verga jajajajaja o por q se kieren comer su cocaina.... lo q sea.... x el interés t quiero Andrés......

¡Yo veo a una tia con un civic y me pongo embrutesio! jajajaja pero no solo con un civic si no con cualquier honda, ¿puede ser un fetiche o es q estoy muy mal? ;D
yo estoy contigo.... una tia en un honda se sale.... y si es un solete... ya ni te cuento jajajajajajajajaja
Editado por SERGIO DEL SOL, 30 May 2007 - 19:16:29.