Mi crx del sol..
#1
Escrito 01 junio 2007 - 15:42:22
Hace mucho que no aparezco por aqui... ultimamente estoy bastante liada y no paro.
Entre muchas cosas, ocupada con mi coche..! Que me entro en coma hace 1 semanita...
y lo tuve que ingresar de urgencias en la Uvi..! Ya estaba jodido de retenes y me quemaba aceite...y acabo de joderse del todo...aunque cuando abrimos motor no eran solo retenes..yo no entiendo como un honda puede correr como corria el mio con un cilindro ovalado jajajaja xDDD Vigilar a los que os quema aceite el coche porque yo me e acojonado cuando lo he visto abierto...y como aguanta un puto hondaaaaaaaaaaa dios mio! jaja
Total que me e liado tanto...que lo voy a dejar nuevo...y cuando digo nuevo es nuevo jejeje 0 kilometros (Hablo de motor), y a parte de dejarlo nuevo..prepararlo bastante bien jejeje
ya vereis los resultados cuando nos veamos
Saludos a todos/as!!
#2
Escrito 01 junio 2007 - 15:56:31
Ya nos iras poniendo fotos de lo que le vas haciendo.
Suerte con el ...
Estos Hondas ....
#3
Escrito 01 junio 2007 - 16:16:39
Pon fotos de la nenaza cuando este ok....
#4
Escrito 01 junio 2007 - 16:19:10
Se suele decir que los motores justo antes de morir hacen un último sprint y corren como nunca. Pero bueno es Honda, por muy jodido que esté correrá igualmente
#5
Escrito 01 junio 2007 - 18:13:46
#6
Escrito 01 junio 2007 - 18:25:09
#7
Escrito 01 junio 2007 - 18:47:03
#8
Escrito 01 junio 2007 - 19:25:20
El motor lo pillas por Ebay o lo vas a pillar en la Honda?
Rure...jamas!!compraria un motor por ebay...YO no compro mierdas pal coche en ebay! jajaja paso paso..
Lo mio, es que estoy reaciendo todo el motor, con el mismo bloque, todo sera nuevo nuevo de trincaa por dentro.
De pintura esta igual de bien jejeje
Intentare poner fotos de lo que se le esta haciendo
en euros eso de motro 0km como esta nuevo o rectificado??
En euros...me estoy dejando bastante pasta pa que te voy a engañar..pero no dejo nada antiguo..jejeje
No es un motor nuevo cmprado de la honda...sale mas barato coger uno de desguace (por ejemplo) y reacerlo todo entero con buenos materiales Pero por..quien me lo esta haciendo y donde lo estoy haciendo, vale la pena gastarme ese dinero, te lo aseguro
#9
Escrito 01 junio 2007 - 20:31:01
#10
Escrito 02 junio 2007 - 09:53:51
no seria mala idea ya de meterse ,poner un motor mas gordo q el q llevaba de serie,no?
#11
Escrito 02 junio 2007 - 12:34:58
#12
Escrito 02 junio 2007 - 14:16:59
He probado lo que es un VTI y si, corre un pco mas, pero la rabia y el patadon que tiene un esi me gusta mas que la progresividad de un VTI... el esi es mas nervioso, me gusta mas.
Ademas...me han comentado que con lo que le estoy haciendo a los VTI's los pasare...jejejej
Ya se vera..jejeje
Editado por Africa, 02 junio 2007 - 14:17:51.
#13
Escrito 02 junio 2007 - 14:27:11
No, yo quiero un ESI como el que tengo.
He probado lo que es un VTI y si, corre un pco mas, pero la rabia y el patadon que tiene un esi me gusta mas que la progresividad de un VTI... el esi es mas nervioso, me gusta mas.
Ademas...me han comentado que con lo que le estoy haciendo a los VTI's los pasare...jejejej
Ya se vera..jejeje
progresividad el vti?? jeje
no he probado un esi,pero me imagino q la diferencia sera grande,les separan 35cv,no se q te iran a hacer en el motor,pero ganar 35cv dejandolo atmosferico lo veo dificil,q te van a hacer exactamente?cuenta,cuenta ¡¡¡
Editado por prorotambulo, 02 junio 2007 - 14:27:32.
#14
Escrito 02 junio 2007 - 14:49:35
Yo he probado los dos y hay una diferencia notable en todo el espectro de rpm, el ESI mas nervioso que el VTI? Tomaria valeriana el VTI que probaste?
Animo con la restauracion Africa y un besito
#15
Escrito 02 junio 2007 - 15:32:05
#16
Escrito 02 junio 2007 - 15:47:54
Lo que estan asiendo es secreto profesional jejeje cuando lo veais lo contare en persona.
Creo que en un honda a la hora de potenciar lo que menos cuentan son los cavaallos que le saques..si no la respuesta..etc..
EH eh! k es igual...si a mi me han dicho que me voy a repsar a un VTI..mm puede que me lo crea pero no importa... lo probaremos en el asfalto y saldremos todos de duda ajajajaj
#17
Escrito 02 junio 2007 - 18:14:00
#18
Escrito 02 junio 2007 - 18:19:18
mmm el ESi al tener solo un arbol de levas es mas nervioso, es de logica..
Lo que estan asiendo es secreto profesional jejeje cuando lo veais lo contare en persona.
Creo que en un honda a la hora de potenciar lo que menos cuentan son los cavaallos que le saques..si no la respuesta..etc..
EH eh! k es igual...si a mi me han dicho que me voy a repsar a un VTI..mm puede que me lo crea pero no importa... lo probaremos en el asfalto y saldremos todos de duda ajajajaj
Siempre te kedara un VTi electrico contra el que no podras
Es bromaaaaaaa!!!!! jajajaja
Un saludo!!!
#19
Escrito 02 junio 2007 - 19:39:08
mmm el ESi al tener solo un arbol de levas es mas nervioso, es de logica..
Pues no se, yo no se la encuentro... iluminame
#20
Escrito 02 junio 2007 - 21:41:32
mmm el ESi al tener solo un arbol de levas es mas nervioso, es de logica..
no es mas nervioso por tener un arbol de levas...nuestros motores no tienen distribucion variable, por lo que usan 16 valvulas en todo el régimen de revoluciones; un vti, como es de distribucion variable usa las 16 valvulas cuando pasa de 5.500 r.p.m aprox. cuando esta en zona vtec, ahi es cuando es mas radical, pega una patada....
te lo digo porque mi rex es doch y es nervioso a mas no poder, tiene mucha rabia desde muy bajas vueltas
Editado por BlackRex, 02 junio 2007 - 21:45:04.
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