Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi crx del sol..


  • Por favor identifícate para responder
123 respuestas en este tema

#41 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 05 junio 2007 - 12:10:31

dejando aun lado las "discusiones" de levas , doch , soch transmisiones , escapes , admisiones, arboles ciruelos pinos y manzanos.... como va el pekeño del sol?sabes algo ya???


tengo ganas de verlo en marcha!

saludos....

p-d :podeis seguir discutiendo:D :lol: :lol: :lol: :lol:

#42 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 05 junio 2007 - 21:05:01

No estabamos discutiendo, sino debatiendo temas de mecanica en total buen rollo ;)jeje
esta semana ya me lo daran seguro! jejeje

diosssssssssss k ganas

No, me referia a que los arboles de los DOHC son mas chiquitos (y por lo tanto mas ligeros) que los de un SOHC (cada uno)

Bueno, al final si que va a ser hablar por hablar :lol: por varias razones: las diferencias inerciales totales achacables a los arboles de levas debe ser minima entre ambos modelos :P Ambos pesan en total practicamente lo mismo. Mismo equipamiento "lastrante" (como la bomba de la direccion, que roba fuerza del motor)

Y aun con todo esto, no son razones suficientes para que un ESI sea mas nervioso que un VTI...

P.D: los he probado los dos y el ESI me parecio bastante "docil" :oops: Aun asi estoy intentando analizarlo de manera logica sin negar lo que dices categoricamente, pero sigo sin ver la razón por la que un ESI sea mas nervioso que un VTI en un mismo modelo... :oops: a ver si alguien da algun dato esclarecedor, como los pesos de los volantes de inercia de cada modelo, por ejemplo...

Un par de curvas de potencia de ambos motores de serie también irian al pelo :)


kiza sera el mio...que corre mas jajajajaja

#43 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 05 junio 2007 - 21:05:18

bien bien , vamos que el sabado toca sesion de raba no? jajaja,

que siga que siga el debate

#44 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 05 junio 2007 - 22:45:12

kiza sera el mio...que corre mas jajajajaja


Que jodía!! :lol: :lol: :lol: O que el VTI que probaste a la vez corre menos... :huh: :lol: :lol: :lol:

#45 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 06 junio 2007 - 18:01:25

nou nouuuuuuuuuuuu!
mi coche era un avion :P jajaja

bien bien , vamos que el sabado toca sesion de raba no? jajaja,

que siga que siga el debate



Nacor as dado en el clavo, el sabado sesion de raba asi sus lo enseño ! jejejeje

#46 David_86

David_86

    Asimo

  • Miembros
  • 1.544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
  • Coche:Mini Countryman CooperS'13,Civic EJ8'9

Escrito 06 junio 2007 - 18:22:38

Ayer vi tu coche africa, va por buen camino! Además de que está en muy buenas manos ;)

Sobre toda esta discusión... el resumen es el siguiente: Un ESi tiene más bajos que un VTi y quizá reaccione antes, pero en altas ya se puede ir despidiendo jaja

Editado por David_86, 06 junio 2007 - 18:23:30.


#47 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 06 junio 2007 - 21:36:38

ola david!

Pues si esta en las mejores manos!!!!!!!!!!


Y nada...ya te lo enseñare si en altas me despedire..jajajajaja kiza no te da tiempo :P:P:P:P :oops: :roll: :D

muaaaaaaaaaaaa!

#48 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 06 junio 2007 - 21:56:17

Los caballos de un coche no los pone el motor, los pone el conductor!! xDDD Africa, cuando valla a barcelona a por mi VTI!! espero que organices una minikdd y menseñeis los nativos de la zona la famosa arrabassada esa.... Que tengo yo ganas de conocerla!!!

un saludo :pelota:

P.D. Cuando te dan el coche al final?? Ya nos explicarás todo lo que le has hecho, eh??

#49 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 06 junio 2007 - 22:05:42

Los caballos de un coche no los pone el motor, los pone el conductor!! xDDD Africa, cuando valla a barcelona a por mi VTI!! espero que organices una minikdd y menseñeis los nativos de la zona la famosa arrabassada esa.... Que tengo yo ganas de conocerla!!!

un saludo :pelota:

P.D. Cuando te dan el coche al final?? Ya nos explicarás todo lo que le has hecho, eh??



Siiiiiiii! Organizare una minikdd y te presentare a los navitos del sabado tarde de cada finde de la arrabassada..XD me incluyo :P jejeje veras k guapo jajaja
Cuando vengas avisa sobretodooooooooo! Con un pelin de antelacion jejejej
Pues el coche o mañana o el viernes!jijijjiji y ahora toca rodaje...no pdre pisarle :(:(:(:( snif snif...
Lo bueno se hace esperar jeje :P :D :lol: y lo que tiene echo es secreto profezioná jijiji :P
Ya sus lo enseñare :D

#50 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 06 junio 2007 - 22:50:18

PeNDeeeJa!!! :D :D :D :P ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

#51 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 06 junio 2007 - 23:56:48

No os sorprenda que haya metido un RB26 jajaaja

#52 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 16 septiembre 2007 - 01:30:53

Africa, tienes un MP, quieor empipinar mi ESI también..

#53 'Borraresteperfilporfa'

'Borraresteperfilporfa'
  • Guests

Escrito 29 octubre 2007 - 18:17:02

No, me referia a que los arboles de los DOHC son mas chiquitos (y por lo tanto mas ligeros) que los de un SOHC (cada uno)

Bueno, al final si que va a ser hablar por hablar :lol: por varias razones: las diferencias inerciales totales achacables a los arboles de levas debe ser minima entre ambos modelos :P Ambos pesan en total practicamente lo mismo. Mismo equipamiento "lastrante" (como la bomba de la direccion, que roba fuerza del motor)

Y aun con todo esto, no son razones suficientes para que un ESI sea mas nervioso que un VTI...

P.D: los he probado los dos y el ESI me parecio bastante "docil" :oops: Aun así estoy intentando analizarlo de manera logica sin negar lo que dices categoricamente, pero sigo sin ver la razón por la que un ESI sea mas nervioso que un VTI en un mismo modelo... :oops: a ver si alguien da algun dato esclarecedor, como los pesos de los volantes de inercia de cada modelo, por ejemplo...

Un par de curvas de potencia de ambos motores de serie también irian al pelo :)



bueno, hay quien m comento una vez q la curva d potencia del esi y del vti son practicamente = (q no identicas) solo q cuando el esi yegaba al "climax" el vti subia todavia mas, hasta los 160cv. repito, m lo comentaron...

#54 Top DoG

Top DoG

    -=SPiRiT oF SHaRK=- ╗╗ InsPiratioN

  • Miembros
  • 422 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del SoL Daytona

Escrito 29 octubre 2007 - 22:11:52

bueno, hay quien m comento una vez q la curva d potencia del esi y del vti son practicamente = (q no identicas) solo q cuando el esi yegaba al "climax" el vti subia todavia mas, hasta los 160cv. repito, m lo comentaron...



Son parecidas, pero nada que ver... el VTI empuja muchisimo más que el ESI, tampoco es poco ;)

#55 David_86

David_86

    Asimo

  • Miembros
  • 1.544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
  • Coche:Mini Countryman CooperS'13,Civic EJ8'9

Escrito 30 octubre 2007 - 00:16:02

Aun así, si realmente los D16 corren más, porque Spoon solo trabaja con series B? :roll:

Editado por David_86, 30 octubre 2007 - 00:16:22.


#56 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 30 octubre 2007 - 00:37:27

Lo mejor en estos casos es irse al banco y luego colgar la gráfica del coche.

#57 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 30 octubre 2007 - 15:46:54

Aun así, si realmente los D16 corren más, porque Spoon solo trabaja con series B? :roll:



No creo que spoon trabajo cn la serie B por el hecho de que corran "mas".
Un D16 de serie no corre mas que un B16... esta claro. Mi coche iguala a un VTi por que no sta de serie! y punto ejjeje

bexitos

#58 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 30 octubre 2007 - 17:34:19

Aun así, si realmente los D16 corren más, porque Spoon solo trabaja con series B? :roll:

A ti te voy a retar yo un día chatulin, y probaras el morder el polvo con un D16 DOHC "Old School" XD

P.D.: espero que desde que varem parlar l'ulitma vegada, les coses vagin millor... ;)

P.D.2: Africa, hay ganas de ver ese Solete acabado ya.... Y bien limpito!!!!! :lol:

#59 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 30 octubre 2007 - 17:41:26

pues si porke el otro día que te vi estaba mas susio.. pufff! ahh! en enero...llantas y suspension jijijiji

#60 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 30 octubre 2007 - 17:47:45

pues si porke el otro día que te vi estaba mas susio.. pufff! ahh! en enero...llantas y suspension jijijiji

:okk:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos