Mi crx del sol..
#41
Escrito 05 junio 2007 - 12:10:31
tengo ganas de verlo en marcha!
saludos....
p-d :podeis seguir discutiendo:D
#42
Escrito 05 junio 2007 - 21:05:01
esta semana ya me lo daran seguro! jejeje
diosssssssssss k ganas
No, me referia a que los arboles de los DOHC son mas chiquitos (y por lo tanto mas ligeros) que los de un SOHC (cada uno)
Bueno, al final si que va a ser hablar por hablar por varias razones: las diferencias inerciales totales achacables a los arboles de levas debe ser minima entre ambos modelos Ambos pesan en total practicamente lo mismo. Mismo equipamiento "lastrante" (como la bomba de la direccion, que roba fuerza del motor)
Y aun con todo esto, no son razones suficientes para que un ESI sea mas nervioso que un VTI...
P.D: los he probado los dos y el ESI me parecio bastante "docil" Aun asi estoy intentando analizarlo de manera logica sin negar lo que dices categoricamente, pero sigo sin ver la razón por la que un ESI sea mas nervioso que un VTI en un mismo modelo... a ver si alguien da algun dato esclarecedor, como los pesos de los volantes de inercia de cada modelo, por ejemplo...
Un par de curvas de potencia de ambos motores de serie también irian al pelo
kiza sera el mio...que corre mas jajajajaja
#43
Escrito 05 junio 2007 - 21:05:18
que siga que siga el debate
#44
Escrito 05 junio 2007 - 22:45:12
kiza sera el mio...que corre mas jajajajaja
Que jodía!! O que el VTI que probaste a la vez corre menos...
#45
Escrito 06 junio 2007 - 18:01:25
mi coche era un avion jajaja
bien bien , vamos que el sabado toca sesion de raba no? jajaja,
que siga que siga el debate
Nacor as dado en el clavo, el sabado sesion de raba asi sus lo enseño ! jejejeje
#46
Escrito 06 junio 2007 - 18:22:38
Sobre toda esta discusión... el resumen es el siguiente: Un ESi tiene más bajos que un VTi y quizá reaccione antes, pero en altas ya se puede ir despidiendo jaja
Editado por David_86, 06 junio 2007 - 18:23:30.
#47
Escrito 06 junio 2007 - 21:36:38
Pues si esta en las mejores manos!!!!!!!!!!
Y nada...ya te lo enseñare si en altas me despedire..jajajajaja kiza no te da tiempo :P:P
muaaaaaaaaaaaa!
#48
Escrito 06 junio 2007 - 21:56:17
un saludo
P.D. Cuando te dan el coche al final?? Ya nos explicarás todo lo que le has hecho, eh??
#49
Escrito 06 junio 2007 - 22:05:42
Los caballos de un coche no los pone el motor, los pone el conductor!! xDDD Africa, cuando valla a barcelona a por mi VTI!! espero que organices una minikdd y menseñeis los nativos de la zona la famosa arrabassada esa.... Que tengo yo ganas de conocerla!!!
un saludo
P.D. Cuando te dan el coche al final?? Ya nos explicarás todo lo que le has hecho, eh??
Siiiiiiii! Organizare una minikdd y te presentare a los navitos del sabado tarde de cada finde de la arrabassada.. me incluyo jejeje veras k guapo jajaja
Cuando vengas avisa sobretodooooooooo! Con un pelin de antelacion jejejej
Pues el coche o mañana o el viernes!jijijjiji y ahora toca rodaje...no pdre pisarle snif snif...
Lo bueno se hace esperar jeje y lo que tiene echo es secreto profezioná jijiji
Ya sus lo enseñare
#50
Escrito 06 junio 2007 - 22:50:18
#51
Escrito 06 junio 2007 - 23:56:48
#52
Escrito 16 septiembre 2007 - 01:30:53
#53 'Borraresteperfilporfa'
Escrito 29 octubre 2007 - 18:17:02
No, me referia a que los arboles de los DOHC son mas chiquitos (y por lo tanto mas ligeros) que los de un SOHC (cada uno)
Bueno, al final si que va a ser hablar por hablar por varias razones: las diferencias inerciales totales achacables a los arboles de levas debe ser minima entre ambos modelos Ambos pesan en total practicamente lo mismo. Mismo equipamiento "lastrante" (como la bomba de la direccion, que roba fuerza del motor)
Y aun con todo esto, no son razones suficientes para que un ESI sea mas nervioso que un VTI...
P.D: los he probado los dos y el ESI me parecio bastante "docil" Aun así estoy intentando analizarlo de manera logica sin negar lo que dices categoricamente, pero sigo sin ver la razón por la que un ESI sea mas nervioso que un VTI en un mismo modelo... a ver si alguien da algun dato esclarecedor, como los pesos de los volantes de inercia de cada modelo, por ejemplo...
Un par de curvas de potencia de ambos motores de serie también irian al pelo
bueno, hay quien m comento una vez q la curva d potencia del esi y del vti son practicamente = (q no identicas) solo q cuando el esi yegaba al "climax" el vti subia todavia mas, hasta los 160cv. repito, m lo comentaron...
#54
Escrito 29 octubre 2007 - 22:11:52
bueno, hay quien m comento una vez q la curva d potencia del esi y del vti son practicamente = (q no identicas) solo q cuando el esi yegaba al "climax" el vti subia todavia mas, hasta los 160cv. repito, m lo comentaron...
Son parecidas, pero nada que ver... el VTI empuja muchisimo más que el ESI, tampoco es poco
#55
Escrito 30 octubre 2007 - 00:16:02
Editado por David_86, 30 octubre 2007 - 00:16:22.
#56
Escrito 30 octubre 2007 - 00:37:27
#57
Escrito 30 octubre 2007 - 15:46:54
Aun así, si realmente los D16 corren más, porque Spoon solo trabaja con series B?
No creo que spoon trabajo cn la serie B por el hecho de que corran "mas".
Un D16 de serie no corre mas que un B16... esta claro. Mi coche iguala a un VTi por que no sta de serie! y punto ejjeje
bexitos
#58
Escrito 30 octubre 2007 - 17:34:19
A ti te voy a retar yo un día chatulin, y probaras el morder el polvo con un D16 DOHC "Old School"Aun así, si realmente los D16 corren más, porque Spoon solo trabaja con series B?
P.D.: espero que desde que varem parlar l'ulitma vegada, les coses vagin millor...
P.D.2: Africa, hay ganas de ver ese Solete acabado ya.... Y bien limpito!!!!!
#59
Escrito 30 octubre 2007 - 17:41:26
#60
Escrito 30 octubre 2007 - 17:47:45
pues si porke el otro día que te vi estaba mas susio.. pufff! ahh! en enero...llantas y suspension jijijiji
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos