Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi crx del sol..


  • Por favor identifícate para responder
123 respuestas en este tema

#1 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 01 junio 2007 - 15:42:22

BUenas! a todos/as!

Hace mucho que no aparezco por aqui... ultimamente estoy bastante liada y no paro.
Entre muchas cosas, ocupada con mi coche..! Que me entro en coma hace 1 semanita...
y lo tuve que ingresar de urgencias en la Uvi..! Ya estaba jodido de retenes y me quemaba aceite...y acabo de joderse del todo...aunque cuando abrimos motor no eran solo retenes..yo no entiendo como un honda puede correr como corria el mio con un cilindro ovalado jajajaja xDDD Vigilar a los que os quema aceite el coche porque yo me e acojonado cuando lo he visto abierto...y como aguanta un puto hondaaaaaaaaaaa dios mio! jaja
Total que me e liado tanto...que lo voy a dejar nuevo...y cuando digo nuevo es nuevo jejeje 0 kilometros (Hablo de motor), y a parte de dejarlo nuevo..prepararlo bastante bien jejeje
ya vereis los resultados cuando nos veamos :)

Saludos a todos/as!!

#2 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 01 junio 2007 - 15:56:31

En aurelios esto supongo que barato no sera, pero merecera la pena seguro! :okk:

Ya nos iras poniendo fotos de lo que le vas haciendo. ;)

Suerte con el ...

Estos Hondas .... :roll:

#3 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 01 junio 2007 - 16:16:39

A ver si es verdad y nos vemos pronto!!!!

Pon fotos de la nenaza cuando este ok.... ;)

#4 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 01 junio 2007 - 16:19:10

Cuando lo tengas listo quedada de nenazas :D

Se suele decir que los motores justo antes de morir hacen un último sprint y corren como nunca. Pero bueno es Honda, por muy jodido que esté correrá igualmente XD

#5 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 01 junio 2007 - 18:13:46

El motor lo pillas por Ebay o lo vas a pillar en la Honda?

#6 javiciaos

javiciaos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Location:elda
  • Coche:honda civic

Escrito 01 junio 2007 - 18:25:09

en euros eso de motro 0km como esta nuevo o rectificado??

#7 XeNia

XeNia

    yOu aRE a BoChiNChE NoW

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:VallimoH
  • Coche:Honda CRX 1.6i 130 CV

Escrito 01 junio 2007 - 18:47:03

Ostia! Ahora que lo tenias tan majo pintadico! :evil: en fin espero que tenga una buena evolución ése solete, ya nos irás informando ;) cuidate wapi :D

#8 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 01 junio 2007 - 19:25:20

El motor lo pillas por Ebay o lo vas a pillar en la Honda?



Rure...jamas!!compraria un motor por ebay...YO no compro mierdas pal coche en ebay! jajaja paso paso..
Lo mio, es que estoy reaciendo todo el motor, con el mismo bloque, todo sera nuevo nuevo de trincaa por dentro.
De pintura esta igual de bien jejeje
Intentare poner fotos de lo que se le esta haciendo XD

en euros eso de motro 0km como esta nuevo o rectificado??



En euros...me estoy dejando bastante pasta pa que te voy a engañar..pero no dejo nada antiguo..jejeje
No es un motor nuevo cmprado de la honda...sale mas barato coger uno de desguace (por ejemplo) y reacerlo todo entero con buenos materiales :) Pero por..quien me lo esta haciendo y donde lo estoy haciendo, vale la pena gastarme ese dinero, te lo aseguro ;)

#9 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 01 junio 2007 - 20:31:01

Pue como dicen los viejecitos, no hay mal que por bien no venga. Esa "nenaza" renacida......Estoy deseando verla

#10 prorotambulo

prorotambulo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CRX del Sol VTI

Escrito 02 junio 2007 - 09:53:51

tu del sol es el vti o el esi?
no seria mala idea ya de meterse ,poner un motor mas gordo q el q llevaba de serie,no?

#11 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 02 junio 2007 - 12:34:58

Ya te dije que metieras el de VTi ya de paso no??? :P

#12 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 02 junio 2007 - 14:16:59

No, yo quiero un ESI como el que tengo.
He probado lo que es un VTI y si, corre un pco mas, pero la rabia y el patadon que tiene un esi me gusta mas que la progresividad de un VTI... el esi es mas nervioso, me gusta mas.
Ademas...me han comentado que con lo que le estoy haciendo a los VTI's los pasare...jejejej XD
Ya se vera..jejeje

Editado por Africa, 02 junio 2007 - 14:17:51.


#13 prorotambulo

prorotambulo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CRX del Sol VTI

Escrito 02 junio 2007 - 14:27:11

No, yo quiero un ESI como el que tengo.
He probado lo que es un VTI y si, corre un pco mas, pero la rabia y el patadon que tiene un esi me gusta mas que la progresividad de un VTI... el esi es mas nervioso, me gusta mas.
Ademas...me han comentado que con lo que le estoy haciendo a los VTI's los pasare...jejejej XD
Ya se vera..jejeje



progresividad el vti?? jeje

no he probado un esi,pero me imagino q la diferencia sera grande,les separan 35cv,no se q te iran a hacer en el motor,pero ganar 35cv dejandolo atmosferico lo veo dificil,q te van a hacer exactamente?cuenta,cuenta ¡¡¡ :P

Editado por prorotambulo, 02 junio 2007 - 14:27:32.


#14 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 02 junio 2007 - 14:49:35

Si, yo también me he quedado :blink: :blink: :blink: :blink:

Yo he probado los dos y hay una diferencia notable en todo el espectro de rpm, el ESI mas nervioso que el VTI? Tomaria valeriana el VTI que probaste? :hia:

Animo con la restauracion Africa y un besito :D

#15 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 02 junio 2007 - 15:32:05

No solo cambian 35cv...si no el sistema de levas el VTI es DOHC y el ESi es SOHC

#16 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 02 junio 2007 - 15:47:54

:huh: mmm el ESi al tener solo un arbol de levas es mas nervioso, es de logica..

Lo que estan asiendo es secreto profesional jejeje cuando lo veais lo contare en persona.

Creo que en un honda a la hora de potenciar lo que menos cuentan son los cavaallos que le saques..si no la respuesta..etc..

EH eh! k es igual...si a mi me han dicho que me voy a repsar a un VTI..mm puede que me lo crea pero no importa... lo probaremos en el asfalto y saldremos todos de duda ajajajaj

#17 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 02 junio 2007 - 18:14:00

Ah vale, un ESi turbo.

#18 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 02 junio 2007 - 18:19:18

:huh: mmm el ESi al tener solo un arbol de levas es mas nervioso, es de logica..

Lo que estan asiendo es secreto profesional jejeje cuando lo veais lo contare en persona.

Creo que en un honda a la hora de potenciar lo que menos cuentan son los cavaallos que le saques..si no la respuesta..etc..

EH eh! k es igual...si a mi me han dicho que me voy a repsar a un VTI..mm puede que me lo crea pero no importa... lo probaremos en el asfalto y saldremos todos de duda ajajajaj



Siempre te kedara un VTi electrico contra el que no podras :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Es bromaaaaaaa!!!!! jajajaja

Un saludo!!!

#19 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 02 junio 2007 - 19:39:08

:huh: mmm el ESi al tener solo un arbol de levas es mas nervioso, es de logica..


Pues no se, yo no se la encuentro... iluminame :D

#20 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 02 junio 2007 - 21:41:32

:huh: mmm el ESi al tener solo un arbol de levas es mas nervioso, es de logica..


no es mas nervioso por tener un arbol de levas...nuestros motores no tienen distribucion variable, por lo que usan 16 valvulas en todo el régimen de revoluciones; un vti, como es de distribucion variable usa las 16 valvulas cuando pasa de 5.500 r.p.m aprox. cuando esta en zona vtec, ahi es cuando es mas radical, pega una patada....
te lo digo porque mi rex es doch y es nervioso a mas no poder, tiene mucha rabia desde muy bajas vueltas

Editado por BlackRex, 02 junio 2007 - 21:45:04.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos