Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mi crx del sol..


  • Por favor identifícate para responder
123 respuestas en este tema

#101 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 07 December 2007 - 22:19:20

Yo picarme... nunca! XD

Cierto... tu V.A.G corre mucho mas que todo el foro junto XD jajajaja es broma :roll: :P XD

un bexitu motivao :D


:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Un bacio stronzeta!! :+:

#102 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 08 December 2007 - 10:19:23

:huh: Me parece que eres tu la unica que lleva esto al terreno personal y con connotaciones de género, tu y nadie mas (por descartado que yo no...)

Un pique en la calle es poco representativo porque influyen muchos factores, como ya se ha hablado por aqui antes (gomas, manos, pesos, estado del motor...). Yo no dudo que tu ESI ande por encima de la media, o que en un momento dado, en unas circunstancias concretas, hayas igualado en la carretera a un VTI, no es algo personal, no pongo en entredicho tu palabra ;) Pero con los datos sobre la mesa, hay que tocar MUCHO un ESI para acercarlo al rendimiento de un VTI (125 vs 160cv = 35cv) Si fuera tan facil sacar ese rendimiento de un atmosferico, la gente no se mataria en hacer swaps de B16A2 en sus maquinas, no crees? ;) Cualquiera que haya preparado o intentado preparar un motor te puede confirmar lo que digo (aunque igual por evitar polémicas aqui muchos callan ;) ) Hay que tocar mucho un motor atmosferico para sacarle 35cv... :unsure:


Repito, defender esa postura es solo en honor de la verdad mas basica, no es nada personal, no tiene nada que ver con el coche que yo tenga :huh: y no tiene connotaciones de genero como tu estas comentando. Si quieres podemos seguir hablando del tema, pero sin puyitas ni ofensas, porque entre lo de las dos piedras y el tacharme de machista, estas faltandome un pelin al respeto :huh:

Sin acritud y de buen rollo, un saludo ;)

Yo almenos no he leido que le haya igualado en potencia... no crees posible igualar a alguien y adelantarle aun con algo menos de potencia? :risa:

A lo de machista... dudo que fuera por ti, así que no te des por aludido... Y si, lo que dice es cierto, ayer mismo por equivocacion se metio en un mal barrio y todavia no se como logró salir... :risa: No nos tomemos todo enserio, no todo va dirigido hacia nosotros, si lo tomas así...

Africa tia, a ver si subes el cacharro ese a los rodillos, que 35 cv's mas no da, pero alguno que otro... jaja mira que no darle chicha jaja... me quede con las ganas. :ninja:

en fin, saludos gentuza ;)

#103 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 08 December 2007 - 15:54:28

Yo almenos no he leido que le haya igualado en potencia... no crees posible igualar a alguien y adelantarle aun con algo menos de potencia? :risa:


Por supuesto que lo creo, pero eso solo es representativo de unas circunstancias que poco tienen que ver con que un ESI iguale o supere a un VTI... mas bien diria que Afrika superó a quien llevaba el VTI (si ambos motores estaban realmente bien mantenidos, cosa que solo veriamos en un banco) Probablemente si pones a "dos Afrikas" e igualas minimo suspension y gomas en ambos, el ESI ni huele al VTI.

Vamos, que Afrika es Afrika, un ESI es un ESI, y un VTI le saca 35cv a un ESI (que es un mundo como para que anden igual...)

#104 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1,794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 08 December 2007 - 16:01:01

Yo creo que lo mejor va a ser que le ponga turbo al ESI y así no se revuelbe mas la mierda y queda claro que se merienda a un VTI jeje :icon_wink2:

#105 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 08 December 2007 - 16:03:56

Qu e le ha entrao a todo el mundo con poner turbo, con lo bonito que es preparar un motor atmosferica....

#106 Julian1

Julian1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Getafe, Madrid
  • Coche:Honda HR-V 1.6i16v VTEC 125cv 4wd 5p '00

Escrito 08 December 2007 - 18:00:27

Buenas tardes,
Creo que de todas formas, el coche solo es el 50 por cent del conjunto, sinó cuando 2 modelos iguales se enfrentan siempre quedarían empatados ¿no?.
Yo me he hartado de ver ibizas tdi de serie cepillandose Astras GSí y Alfitas 33 1.8 comerse a BMW 325i, en el Urtinsa.
Y en un pique, como bien comentabais, influye muchas variables, entre ellas el conductor, el mas importante, cambiar un segundo mas tarde, pisar un pedal a destiempo... cambia un resultado totalmente.
No os piqueis, leche.
Mec Mec.
Archivo adjunto  CRX_del_sol.jpg   344.04K   11 descargas

#107 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 11 December 2007 - 15:38:38

:huh: Me parece que eres tu la unica que lleva esto al terreno personal y con connotaciones de género, tu y nadie mas (por descartado que yo no...)

Un pique en la calle es poco representativo porque influyen muchos factores, como ya se ha hablado por aqui antes (gomas, manos, pesos, estado del motor...). Yo no dudo que tu ESI ande por encima de la media, o que en un momento dado, en unas circunstancias concretas, hayas igualado en la carretera a un VTI, no es algo personal, no pongo en entredicho tu palabra ;) Pero con los datos sobre la mesa, hay que tocar MUCHO un ESI para acercarlo al rendimiento de un VTI (125 vs 160cv = 35cv) Si fuera tan facil sacar ese rendimiento de un atmosferico, la gente no se mataria en hacer swaps de B16A2 en sus maquinas, no crees? ;) Cualquiera que haya preparado o intentado preparar un motor te puede confirmar lo que digo (aunque igual por evitar polémicas aqui muchos callan ;) ) Hay que tocar mucho un motor atmosferico para sacarle 35cv... :unsure:


Repito, defender esa postura es solo en honor de la verdad mas basica, no es nada personal, no tiene nada que ver con el coche que yo tenga :huh: y no tiene connotaciones de genero como tu estas comentando. Si quieres podemos seguir hablando del tema, pero sin puyitas ni ofensas, porque entre lo de las dos piedras y el tacharme de machista, estas faltandome un pelin al respeto :huh:

Sin acritud y de buen rollo, un saludo ;)


Dissculpame, pero lo de machista y lo de dos piedras, si te has dado por aludido..creo que no es problema mio ;) No hablo solo para ti cuando posteo, hablo en general :S

Yo solo he abierto un post para decir lo que le he echo a mi coche, porque hay mucha gente interesada en tocar sus ESI, así como muchos que al igual que yo an dado pal pelo a VTI's... y para contar, que como muchos han podido ver el día que tuve ese pique, iguale a un VTi, si tu no lo crees y pones en duda lo que estoy diciendo.. pues alla tu, sinceramente me da igual, como también me da igual los cavallos que saque. Se perfectamente que para sacarle 35 cv a un honda hay que sudar muchisimo, y en ningun momento he dicho que yo se los haya ganado.

Fin de la conversacion, ah! y no me lo llevo al tema personal, pero llega un punto que me mosquea todo esto porque que no paras de cuestionar y de expresar incredulidad por parte tuya cuando posteas y opinas en este post, por eso me defiendo, yo he contado lo que me ha ocurrido.. no más..ni he dicho que iguale a TODOS los VTIs ni nada por el estilo.. he dicho que iguale a UN VTI. :)

Yo creo que lo mejor va a ser que le ponga turbo al ESI y así no se revuelbe mas la mierda y queda claro que se merienda a un VTI jeje :icon_wink2:


turbo? no quiero un turbo en mi vida jejeje :P

Yo almenos no he leido que le haya igualado en potencia... no crees posible igualar a alguien y adelantarle aun con algo menos de potencia? :risa:

A lo de machista... dudo que fuera por ti, así que no te des por aludido... Y si, lo que dice es cierto, ayer mismo por equivocacion se metio en un mal barrio y todavia no se como logró salir... :risa: No nos tomemos todo enserio, no todo va dirigido hacia nosotros, si lo tomas así...

Africa tia, a ver si subes el cacharro ese a los rodillos, que 35 cv's mas no da, pero alguno que otro... jaja mira que no darle chicha jaja... me quede con las ganas. :ninja:

en fin, saludos gentuza ;)


:) el breve lo subire a los rodillos tranqui!!!!!!!!!!!!!!!chicha cuando? el otro día que te subiste? jijij XD

Buenas tardes,
Creo que de todas formas, el coche solo es el 50 por cent del conjunto, sinó cuando 2 modelos iguales se enfrentan siempre quedarían empatados ¿no?.
Yo me he hartado de ver ibizas tdi de serie cepillandose Astras GSí y Alfitas 33 1.8 comerse a BMW 325i, en el Urtinsa.
Y en un pique, como bien comentabais, influye muchas variables, entre ellas el conductor, el mas importante, cambiar un segundo mas tarde, pisar un pedal a destiempo... cambia un resultado totalmente.
No os piqueis, leche.
Mec Mec.
Archivo adjunto  CRX_del_sol.jpg   344.04K   11 descargas


Julian, yo no me pico.. pero cuando alguien lleva.. meses porque este post lleva aqui meses, poniendo en duda muchas cosas, acabas mosqueandote un poquinnn... Yo no digo que no influyan factores, claro que si, también puedo decir que en cualquier caso en cualquier pique puedo salir perdiendo, primero porque llevo suspension de serie y esta echa una mierda, es una barca, segundo porque llevo unas ruedas UNIROYAL lo peorcito, gastadas, quemadas y agrietadas... son factores en mi contra, y no lo he dicho! No hay que cuestionar tanto un comentario como el que hice... de que igualé a un VTI.. lo iguale y punto.. quiza con otro no lo igualo, o quiza le paso yo.. no hay que darle tantas vueltas :S

Saludos! :)

Editado por Africa, 11 December 2007 - 15:27:21.


#108 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 11 December 2007 - 16:17:07

seeeeep jiji le tenias que haber dado chicha un poquet jupe... jaja que ahi he ido a 180-190 :oops: jajajajajaja tampoco hace falta tanto jaja, que nos pasamos mi calle :risa:

En fin, bien dicho, la gente parece que solo le guste J@$~#R. :okk:

#109 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 11 December 2007 - 22:27:21

Yo pensaba que en los foros se debatian los temas, y no que nos pasabamos las manos por el lomo diciendo "amen" a todo lo que dice el resto del mundo :P (aunque veo normal que entre amiguitos os defendais :roll: )

El caso es que me he dado por aludido porque he sido yo el unico que seguia el mismo hilo de debate, es de cajon :P Y creo que yo a ti no te he faltado al respeto en ningun momento...

Ya te he dicho antes que no pongo en entredicho tu palabra, y lo repito, no dudo de que ocurriera así como lo cuentas, pero hay cosas, como lo de que un ESI tiene mas nervio que un VTI que no tienen ni pies ni cabeza (que es donde empezó todo esto, si no recuerdo mal...)

Un saludo.

#110 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1,794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 11 December 2007 - 22:51:49

Ya que parece que habia un poco de confusion sobre el funcionamiento del VTEC, he encontrado dos videos que lo explican bastante bien, son estos:

VTEC 1

VTEC 2

#111 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 12 December 2007 - 16:25:48

Yo pensaba que en los foros se debatian los temas, y no que nos pasabamos las manos por el lomo diciendo "amen" a todo lo que dice el resto del mundo :P (aunque veo normal que entre amiguitos os defendais :roll: )

El caso es que me he dado por aludido porque he sido yo el unico que seguia el mismo hilo de debate, es de cajon :P Y creo que yo a ti no te he faltado al respeto en ningun momento...

Ya te he dicho antes que no pongo en entredicho tu palabra, y lo repito, no dudo de que ocurriera así como lo cuentas, pero hay cosas, como lo de que un ESI tiene mas nervio que un VTI que no tienen ni pies ni cabeza (que es donde empezó todo esto, si no recuerdo mal...)

Un saludo.



No tendra para ti ni pies ni cabeza, hay cosas que son de logica, en fin, dejemos el tema.

#112 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 12 December 2007 - 21:28:19

Yo pensaba que en los foros se debatian los temas, y no que nos pasabamos las manos por el lomo diciendo "amen" a todo lo que dice el resto del mundo :P (aunque veo normal que entre amiguitos os defendais :roll: )

El caso es que me he dado por aludido porque he sido yo el unico que seguia el mismo hilo de debate, es de cajon :P Y creo que yo a ti no te he faltado al respeto en ningun momento...

Ya te he dicho antes que no pongo en entredicho tu palabra, y lo repito, no dudo de que ocurriera así como lo cuentas, pero hay cosas, como lo de que un ESI tiene mas nervio que un VTI que no tienen ni pies ni cabeza (que es donde empezó todo esto, si no recuerdo mal...)

Un saludo.

:blink: :roll:

#113 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 12 December 2007 - 21:44:03

Yo creo que al fin y al cabo Africa va a tener razón, sino mirar el video



Igual son las manos, pero lo mismo digo que en su caso podria haber sido exactamente lo mismo.. o que el peso del aleron del VTI del video en cuestion le reste aceleracion :risa:

Salu2

#114 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1,794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 12 December 2007 - 23:21:34

Yo creo que al fin y al cabo Africa va a tener razón, sino mirar el video



Igual son las manos, pero lo mismo digo que en su caso podria haber sido exactamente lo mismo.. o que el peso del aleron del VTI del video en cuestion le reste aceleracion :risa:

Salu2


Como se sabe cual es el VTI y cual es el ESI? :huh:

#115 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 12 December 2007 - 23:42:35

Como se sabe cual es el VTI y cual es el ESI? :huh:


Ademas de que lo recalca en el titulo, a la derecha en el recuadrito pones more y lo pone, pero en ingles
Black del sol ESI (125hp) beats green Del Sol VTI (160hp) on the 200m

#116 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1,794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 13 December 2007 - 21:41:33

Ademas de que lo recalca en el titulo, a la derecha en el recuadrito pones more y lo pone, pero en ingles
Black del sol ESI (125hp) beats green Del Sol VTI (160hp) on the 200m


Ha bale jeje no me habia fijao :unsure:

#117 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 13 December 2007 - 22:56:43

"De lo que ves creete la mitad y de lo que no ves no te creas nada"

Partiende de la gran verda que pone ahi arriba y guiandonos por nuestra logica hemos de admitir que un coche de 125cv teoricamente debe ser mas lento que uno de 160cv.

Si los dos coches son exactamente iguales, mismo chasis, aproximadamente mismo peso, misma caja de cambios(esto puede ser decisivo) la logica nos dice que el de mas potencia le moja la oreja al de menos.

Ahora en el caso concreto del que hablamos... hay muchos factores que influyen:
-Era una recta o un tramo de curvas¿¿
-La caja de cambios era la misma en los dos coches?
-Tu ers prima de loeb y el es manco??

Os cuento mi caso, yo con mi CRX ED9 130cv le moje la oreja a un Golf III GTI de 150, pero claro al ser un coche mas pesado que otro y una caja de cambios mas cerrada la explicacion esta clara.

Pero lo que no veo logico es que x ejemplo un crx SI(con la misma caja de cambios que mi ed9) me moje la oreja a mi teniendo el 25cv menos...

Logico, NO es.

Africa metelo en banco y sacanos de dudas. O mejor aun kdd para hacer un video contra un vti de algun forero, por ejemplo el de Tropic, seria una buena forma de salir de dudas y limar asperezas no creeis¿¿ :D

Editado por sumukito, 13 December 2007 - 22:59:14.


#118 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 13 December 2007 - 23:02:24

No que me llama machista e igual me pega!! :lol: :lol: :lol:

Un saludito con cariño para todos ;)

#119 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 13 December 2007 - 23:14:59

Hombre yo no digo de que sea cierto eso o no, simplemente es lo que Africa dijo y que el video corrobora, pero claro, soy consciente de la diferencia de potencias con mismos pesos, y realmente parece imposible.

Pero lo que no veo logico es que si es otro pique por decir algo Fr vs Vti y gana el Vti es pq claro, como no, le tenemos mania al Fr y lo apedreamos y al Vti lo idolatramos, si es al contrario, el conductor del Vti que no tiene ni p#%@ idea (es solo un ejemplo).

Aqui casi es de cajon, pq es el mismo coche con diferentes motores, y digo yo, no podria ser casualidad que en el pique que dice Africa posiblemente el conductor del Vti fallara al insertar una marcha?Casualidad que en el video también?Si estan tocados de algo lo suelen explicar en el recuadrito de al lado, no se...igual teneis razón.

Una cosa, no todos los motores van finos, y algunos dan muchas sorpresas.No defiendo ni detraigo a nadie, yo simplemente he hecho el comentario y he puesto el video pq he seguido así por encima el post y me parecia interesante ponerlo.

Estoy entrando muxo en esta discusion jeje de buen rollo claro!

Salu2

#120 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 09 January 2008 - 10:32:47

yeeah.. repito XD mi coche no sta de serie.. djar ya d cmparar del soles de serie coñ xDDDD jajajaja soys duros de mollera :) no tengo que demostrar a nadie nada :S si se da la oportunidad en alguna quedada.. hare un pique, pero no para dmostrar lo que no quereis creer XD en fin k me da igual, yo se lo k corre y los que lo han visto también y eso me basta.

No que me llama machista e igual me pega!!

Un saludito con cariño para todos


ahhhhhhhh y no pego a nadie XD jajajaa :P




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos