Yo picarme... nunca!
Cierto... tu V.A.G corre mucho mas que todo el foro junto jajajaja es broma
un bexitu motivao
Un bacio stronzeta!!
Escrito 07 December 2007 - 22:19:20
Yo picarme... nunca!
Cierto... tu V.A.G corre mucho mas que todo el foro junto jajajaja es broma
un bexitu motivao
Escrito 08 December 2007 - 10:19:23
Yo almenos no he leido que le haya igualado en potencia... no crees posible igualar a alguien y adelantarle aun con algo menos de potencia?Me parece que eres tu la unica que lleva esto al terreno personal y con connotaciones de género, tu y nadie mas (por descartado que yo no...)
Un pique en la calle es poco representativo porque influyen muchos factores, como ya se ha hablado por aqui antes (gomas, manos, pesos, estado del motor...). Yo no dudo que tu ESI ande por encima de la media, o que en un momento dado, en unas circunstancias concretas, hayas igualado en la carretera a un VTI, no es algo personal, no pongo en entredicho tu palabra Pero con los datos sobre la mesa, hay que tocar MUCHO un ESI para acercarlo al rendimiento de un VTI (125 vs 160cv = 35cv) Si fuera tan facil sacar ese rendimiento de un atmosferico, la gente no se mataria en hacer swaps de B16A2 en sus maquinas, no crees? Cualquiera que haya preparado o intentado preparar un motor te puede confirmar lo que digo (aunque igual por evitar polémicas aqui muchos callan ) Hay que tocar mucho un motor atmosferico para sacarle 35cv...
Repito, defender esa postura es solo en honor de la verdad mas basica, no es nada personal, no tiene nada que ver con el coche que yo tenga y no tiene connotaciones de genero como tu estas comentando. Si quieres podemos seguir hablando del tema, pero sin puyitas ni ofensas, porque entre lo de las dos piedras y el tacharme de machista, estas faltandome un pelin al respeto
Sin acritud y de buen rollo, un saludo
Escrito 08 December 2007 - 15:54:28
Yo almenos no he leido que le haya igualado en potencia... no crees posible igualar a alguien y adelantarle aun con algo menos de potencia?
Escrito 08 December 2007 - 16:01:01
Escrito 08 December 2007 - 16:03:56
Escrito 08 December 2007 - 18:00:27
Escrito 11 December 2007 - 15:38:38
Me parece que eres tu la unica que lleva esto al terreno personal y con connotaciones de género, tu y nadie mas (por descartado que yo no...)
Un pique en la calle es poco representativo porque influyen muchos factores, como ya se ha hablado por aqui antes (gomas, manos, pesos, estado del motor...). Yo no dudo que tu ESI ande por encima de la media, o que en un momento dado, en unas circunstancias concretas, hayas igualado en la carretera a un VTI, no es algo personal, no pongo en entredicho tu palabra Pero con los datos sobre la mesa, hay que tocar MUCHO un ESI para acercarlo al rendimiento de un VTI (125 vs 160cv = 35cv) Si fuera tan facil sacar ese rendimiento de un atmosferico, la gente no se mataria en hacer swaps de B16A2 en sus maquinas, no crees? Cualquiera que haya preparado o intentado preparar un motor te puede confirmar lo que digo (aunque igual por evitar polémicas aqui muchos callan ) Hay que tocar mucho un motor atmosferico para sacarle 35cv...
Repito, defender esa postura es solo en honor de la verdad mas basica, no es nada personal, no tiene nada que ver con el coche que yo tenga y no tiene connotaciones de genero como tu estas comentando. Si quieres podemos seguir hablando del tema, pero sin puyitas ni ofensas, porque entre lo de las dos piedras y el tacharme de machista, estas faltandome un pelin al respeto
Sin acritud y de buen rollo, un saludo
Yo creo que lo mejor va a ser que le ponga turbo al ESI y así no se revuelbe mas la mierda y queda claro que se merienda a un VTI jeje
Yo almenos no he leido que le haya igualado en potencia... no crees posible igualar a alguien y adelantarle aun con algo menos de potencia?
A lo de machista... dudo que fuera por ti, así que no te des por aludido... Y si, lo que dice es cierto, ayer mismo por equivocacion se metio en un mal barrio y todavia no se como logró salir... No nos tomemos todo enserio, no todo va dirigido hacia nosotros, si lo tomas así...
Africa tia, a ver si subes el cacharro ese a los rodillos, que 35 cv's mas no da, pero alguno que otro... jaja mira que no darle chicha jaja... me quede con las ganas.
en fin, saludos gentuza
Buenas tardes,
Creo que de todas formas, el coche solo es el 50 por cent del conjunto, sinó cuando 2 modelos iguales se enfrentan siempre quedarían empatados ¿no?.
Yo me he hartado de ver ibizas tdi de serie cepillandose Astras GSí y Alfitas 33 1.8 comerse a BMW 325i, en el Urtinsa.
Y en un pique, como bien comentabais, influye muchas variables, entre ellas el conductor, el mas importante, cambiar un segundo mas tarde, pisar un pedal a destiempo... cambia un resultado totalmente.
No os piqueis, leche.
Mec Mec.
CRX_del_sol.jpg 344.04K 11 descargas
Editado por Africa, 11 December 2007 - 15:27:21.
Escrito 11 December 2007 - 16:17:07
Escrito 11 December 2007 - 22:27:21
Escrito 12 December 2007 - 16:25:48
Yo pensaba que en los foros se debatian los temas, y no que nos pasabamos las manos por el lomo diciendo "amen" a todo lo que dice el resto del mundo (aunque veo normal que entre amiguitos os defendais )
El caso es que me he dado por aludido porque he sido yo el unico que seguia el mismo hilo de debate, es de cajon Y creo que yo a ti no te he faltado al respeto en ningun momento...
Ya te he dicho antes que no pongo en entredicho tu palabra, y lo repito, no dudo de que ocurriera así como lo cuentas, pero hay cosas, como lo de que un ESI tiene mas nervio que un VTI que no tienen ni pies ni cabeza (que es donde empezó todo esto, si no recuerdo mal...)
Un saludo.
Escrito 12 December 2007 - 21:28:19
Yo pensaba que en los foros se debatian los temas, y no que nos pasabamos las manos por el lomo diciendo "amen" a todo lo que dice el resto del mundo (aunque veo normal que entre amiguitos os defendais )
El caso es que me he dado por aludido porque he sido yo el unico que seguia el mismo hilo de debate, es de cajon Y creo que yo a ti no te he faltado al respeto en ningun momento...
Ya te he dicho antes que no pongo en entredicho tu palabra, y lo repito, no dudo de que ocurriera así como lo cuentas, pero hay cosas, como lo de que un ESI tiene mas nervio que un VTI que no tienen ni pies ni cabeza (que es donde empezó todo esto, si no recuerdo mal...)
Un saludo.
Escrito 12 December 2007 - 21:44:03
Escrito 12 December 2007 - 23:21:34
Yo creo que al fin y al cabo Africa va a tener razón, sino mirar el video
Igual son las manos, pero lo mismo digo que en su caso podria haber sido exactamente lo mismo.. o que el peso del aleron del VTI del video en cuestion le reste aceleracion
Salu2
Escrito 12 December 2007 - 23:42:35
Como se sabe cual es el VTI y cual es el ESI?
Escrito 13 December 2007 - 21:41:33
Ademas de que lo recalca en el titulo, a la derecha en el recuadrito pones more y lo pone, pero en ingles
Black del sol ESI (125hp) beats green Del Sol VTI (160hp) on the 200m
Escrito 13 December 2007 - 22:56:43
Editado por sumukito, 13 December 2007 - 22:59:14.
Escrito 13 December 2007 - 23:02:24
Escrito 13 December 2007 - 23:14:59
Escrito 09 January 2008 - 10:32:47
No que me llama machista e igual me pega!!
Un saludito con cariño para todos
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos