Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mi crx del sol..


  • Por favor identifícate para responder
123 respuestas en este tema

#61 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 30 October 2007 - 19:44:50

al final q leches lleva ese del sol!!!!!!!!!!! :discutiendo:

#62 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 30 October 2007 - 23:06:21

le reice el motor, entero y ya abierto se le hicieron unas cuantas cositas :) lo explique por ahi creo en este post.

#63 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3,217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 31 October 2007 - 17:49:46

Yo no veo que nos lo hayas contao...
África no te guardes los secretos y cuentanoslo paso a pasito!.

Salu2 y a disfrutarlo

#64 David_86

David_86

    Asimo

  • Miembros
  • 1,544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
  • Coche:Mini Countryman CooperS'13,Civic EJ8'9

Escrito 31 October 2007 - 20:33:51

A ti te voy a retar yo un día chatulin, y probaras el morder el polvo con un D16 DOHC "Old School" XD

P.D.: espero que desde que varem parlar l'ulitma vegada, les coses vagin millor... ;)

P.D.2: Africa, hay ganas de ver ese Solete acabado ya.... Y bien limpito!!!!! :lol:


Tens un MP nano!

Y bueno seguimos en la misma historia, un D bastante tocado iguala a un B de serie... y si tocamos el B? :P

#65 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3,217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 01 November 2007 - 01:08:56

Tens un MP nano!

Y bueno seguimos en la misma historia, un D bastante tocado iguala a un B de serie... y si tocamos el B? :P


Si hablamos de soletes seguramente. Pero prueba un machote D con 2 tonterías en decente estado vs un vti. ;)

#66 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 03 November 2007 - 10:51:49

Uhm... no lo tengo BASTANTE tocado.

Me han hecho 4 tonterias.

Me han rebajado culata, me han aumentado compresion, las entradas de la admsiion me las han hecho mas amplias, me han pulido todo a mano... y 4 pijadas mas que son pequeñas cosas que se notan. Llevo colectores y un kai.

No lo tengo muy tocado tampoco...me faltan muchas cositas por ponerle aunnnnnn! el motor esta reecho nuevo y ya ta jejeje.

El coche me hace mas kilometros y todo jeje increible.


el coche va estupendo y nada... disfrutandolo :)

#67 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 03 November 2007 - 11:52:37

Fotos? :P

#68 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1,794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 03 November 2007 - 16:33:52

:roll:

#69 Top DoG

Top DoG

    -=SPiRiT oF SHaRK=- ╗╗ InsPiratioN

  • Miembros
  • 422 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del SoL Daytona

Escrito 04 November 2007 - 22:47:27

Uhm... no lo tengo BASTANTE tocado.

Me han hecho 4 tonterias.

Me han rebajado culata, me han aumentado compresion, las entradas de la admsiion me las han hecho mas amplias, me han pulido todo a mano... y 4 pijadas mas que son pequeñas cosas que se notan. Llevo colectores y un kai.

No lo tengo muy tocado tampoco...me faltan muchas cositas por ponerle aunnnnnn! el motor esta reecho nuevo y ya ta jejeje.

El coche me hace mas kilometros y todo jeje increible.


el coche va estupendo y nada... disfrutandolo :)




Y cuanto todo eso??? :huh: :huh: €_€

#70 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 04 November 2007 - 22:56:15

No tengu fotos..u sentu.

Reacerlo entero.. en ninero unos 2500 o por ahi.... dpnde dnde vayas a acerlo :D jiji

#71 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3,217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 04 November 2007 - 23:24:27

Cuando dices rehacer el motor hablamos de pistones, bielas, muelles valvulas, casquillos, retenes, juntas, bombas todo OEM no?. O que incluye realmente?. Es para hacerme una idea.
Yo también al igual que tu soy más partidiario de arreglar lo conocido que un swap con un motor que no sabes como está. Y ya lo mejor es rehacer el motor pero con un buen kit en vez de piezas OEM.

Lo dicho disfrutalo.

Editado por MarLBoRo, 04 November 2007 - 23:25:01.


#72 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 November 2007 - 01:04:24

por 2500 se pueden hacer muchas cosas :blink: desde comprar un machote hasta un swap a B16 y sobrando dinero para potenciar :icon_lol:

#73 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 05 November 2007 - 08:51:10

No he puesto piezas oem, he puesto piezas de serie de la Honda.
Y los pistones no los he cambiado, estaban perfectos, solo los aros.

Antrax con 2500 euros.. dime donde te haces un swap de b16 y potencias, porke es muy poco dinero XD

#74 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 November 2007 - 15:55:59

con 1200-1500 tienes lo necesario y alguno del foro hace el swap, con que por hacerlo te cobre 500 aí lo tienes, lo que sobra pudes mirar colectores admision y escape por ej.

#75 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 05 November 2007 - 16:36:50

si pero...yo no voy a que me hagan un swap alguno del foro.. yo voy a un taller jeje donde hay un mecanico 10! (desde mi punto de vista)jeje aunque pague mas me dan garantia y una serie de cosas que cualquier "colega" en un taller no puede dar... jeje no es lo mismo vaya.

Cada uno... :)

#76 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3,217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 05 November 2007 - 16:38:08

No he puesto piezas oem, he puesto piezas de serie de la Honda.
Y los pistones no los he cambiado, estaban perfectos, solo los aros.

Antrax con 2500 euros.. dime donde te haces un swap de b16 y potencias, porke es muy poco dinero XD


Piezas OEM creo que son original Honda. Cuánto te han costado los aros?.
Por menos de 1500€ si es verdad que se puede hacer el swap a b16a2 con caja, palieres, motor... incluidos. Pero igual pones el motor y al cabo de poco tiempo tienes que hacerle todo lo que tenias pensado hacer al b16 por lo tanto ya estás gastando más.

#77 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 05 November 2007 - 16:42:52

Piezas OEM creo que son original Honda. Cuánto te han costado los aros?.
Por menos de 1500€ si es verdad que se puede hacer el swap a b16a2 con caja, palieres, motor... incluidos. Pero igual pones el motor y al cabo de poco tiempo tienes que hacerle todo lo que tenias pensado hacer al b16 por lo tanto ya estás gastando más.



Ostia! no me acuerdo de lo que costaron los aros...! jejeje
Aqui todo el mundo por 1500euros hace un swap.. .pues adelante! aver si es verdad ;) jajaja :P

#78 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 November 2007 - 16:57:01

Piezas OEM creo que son original Honda. Cuánto te han costado los aros?.
Por menos de 1500€ si es verdad que se puede hacer el swap a b16a2 con caja, palieres, motor... incluidos. Pero igual pones el motor y al cabo de poco tiempo tienes que hacerle todo lo que tenias pensado hacer al b16 por lo tanto ya estás gastando más.

o volver a cambiar motor, una vez hecho el swap es quita y pon y montas otro B16, pero vamos, yo lo veo así.

PD: me gusta tu firma marlboro, ya me la presentaras XD

#79 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3,217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 05 November 2007 - 17:20:29

Creo que no me habeis entendido...
Yo digo que si tu te cojes y pones en la balanza swap VTI VS rehacer ESI, compras un motor de un VTI y te arriesgas a que esté o tarde poco en estar como el motor a rehacer ESI. Por lo tanto te gastas los 1000€ del motor más adecentarlo.
De la otra forma ya tienes tu motor ESI te ahorras comprar uno y lo dejas nuevo, obviamente es más rentable.
De ahi que yo al igual que África cuando mi rex pida papas cojo lo abro y lo dejo nikel pero pasando de vti,s, otra cosa serÍa un B18 :P .
Además un D16 se puede sacar mucho y los bajos son mejores que los de un vti.

Antrax, la piva de la foto es mi novia macho, un respecto B) ;)

Editado por MarLBoRo, 05 November 2007 - 17:22:40.


#80 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 05 November 2007 - 17:51:14

Creo que no me habeis entendido...
Yo digo que si tu te cojes y pones en la balanza swap VTI VS rehacer ESI, compras un motor de un VTI y te arriesgas a que esté o tarde poco en estar como el motor a rehacer ESI. Por lo tanto te gastas los 1000€ del motor más adecentarlo.
De la otra forma ya tienes tu motor ESI te ahorras comprar uno y lo dejas nuevo, obviamente es más rentable.
De ahi que yo al igual que África cuando mi rex pida papas cojo lo abro y lo dejo nikel pero pasando de vti,s, otra cosa serÍa un B18 :P .
Además un D16 se puede sacar mucho y los bajos son mejores que los de un vti.

Antrax, la piva de la foto es mi novia macho, un respecto B) ;)


Yo no queria un VTi, queria un ESi.. quiza con lo que me gste podria aver metido un VTI pues SI , pero no queria VTI. jejeje Y la verdad sk si, te sale mas rentable porke no cmpras motor d desguace, si no qu elo reaces.. el tuyo vaya.

Una cosa, es normal que te digan eso de tu chica, si la pones en tu firma en paños menores :S jjejeje :P




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos