Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Muy pronto... el retorno...


  • Por favor identifícate para responder
546 respuestas en este tema

#121 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 14 junio 2007 - 08:52:40

Taket siento si me pregunta ha sido un poco "tonta" pero es que yo tengo pensado ir un poco más lejos en el tema de aligerar peso inservible, y cuando digo un poco no es quitar cuatro grapas más, aunque mi pregunta pueda parecer sin sentido, según con quien des puede considerar que has quitado un elemento de seguridad del coche, direis que es una chorrada y yo también lo considero así pero os habeis parado a pensar em porque prohibieron las alfombrillas metálicas y Ghirardi para que no le cerraran el chiringito hizo pruebas de Crash test para Homologarlas, basicamente porque a día de hoy hay más de uno que tiene un trozo de pierna menos debido a una colisión frontal y la causante fue la chapa de la alfombrilla.

Es cierto que la chapa de la alfombrilla no es la chapa del habitaculo que es mucho más resistente a los impactos y que por supuesto no sufre esos indices de deformación, pero ese es el razonamiento por el cual hacia la pregunta ( en realidad me la suda que no pase la ITV se coloca el día de antes y a correr)

Así que si me pregunta ha sido tonta pues lo siento pero que sepais que estaba fundamentada.

Saludos


no tienes que sentir nada freerider,tranquilo,ultimamente no eres el unico que recibe contestaciones "desagradables" o que te hacen sentir "tonto".

no todo el mundo nace aprendido...........

#122 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 14 junio 2007 - 09:50:40

El tema de las llantas tiene facil arreglo, lo malo es como te deja la cartera, jajajajaja!!!!!


Si el problema reside ahí :P

#123 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 14 junio 2007 - 10:56:03

buen trabajo vos estais pegando.

unas preguntas:

-no es recomendable poner tornillos nuevos cuando se levanta la culata?.ademas con tantos kilometros. :blink:
-para quitar la tela asfaltica,pistola de calor,espatula y mucha paciencia,no?.algun truco a tener en cuenta?es que tengo que quitarle la del maletero del mio y lo hare dentro de 2 fines de semana seguramente.
vi en un post de n foro americano que usaban hielo para quitarla,lo dejaban actuar toda la noche y luego se quitaba muy facilmente,puede ser viable esa opcion?
-y para pintar el maletero,una lijadita antes,imprimacion,pintura en spray y listo?.algo a tener en cuenta también cuando pinte?



:+:

#124 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2.835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 14 junio 2007 - 11:51:50

buen trabajo vos estais pegando.

unas preguntas:

-no es recomendable poner tornillos nuevos cuando se levanta la culata?.ademas con tantos kilometros. :blink:
-para quitar la tela asfaltica,pistola de calor,espatula y mucha paciencia,no?.algun truco a tener en cuenta?es que tengo que quitarle la del maletero del mio y lo hare dentro de 2 fines de semana seguramente.
vi en un post de n foro americano que usaban hielo para quitarla,lo dejaban actuar toda la noche y luego se quitaba muy facilmente,puede ser viable esa opcion?
-y para pintar el maletero,una lijadita antes,imprimacion,pintura en spray y listo?.algo a tener en cuenta también cuando pinte?
:+:



aber si te puedo ayudar yo también jeje si los torniyos tubiesen marcas de desgaste estubiesen estirados etc etc abria k cambiarlos fij ahora si los torniyos se ve que estan bien no ace falta tener que comprar unos nuevos siempre es recomendable pero no obligatorio...

pa la tela asfaltica con la pistola de calor y espatula sale perfecto

y sobre lo de pintar el maletero pues siempre ay que lijar y dar imprimacion para k no se salte la pintura ejeje


un saludo!!

#125 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 14 junio 2007 - 11:53:42

aber si te puedo ayudar yo también jeje si los torniyos tubiesen marcas de desgaste estubiesen estirados etc etc abria k cambiarlos fij ahora si los torniyos se ve que estan bien no ace falta tener que comprar unos nuevos siempre es recomendable pero no obligatorio...

pa la tela asfaltica con la pistola de calor y espatula sale perfecto

y sobre lo de pintar el maletero pues siempre ay que lijar y dar imprimacion para k no se salte la pintura ejeje
un saludo!!


es decir,como tenia pensado no?, :lol: .
gracias efren.

#126 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 14 junio 2007 - 14:16:11

Efrn te ha contestado perfectamente

#127 Estévez

Estévez

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:MB6

Escrito 14 junio 2007 - 15:34:41

Takahashi, tu lijaste todo el interior antes de pintarlo?
Y con que tipo de lija utilizais¿
Saku2!! ;)

#128 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 14 junio 2007 - 15:39:39

Si hay que lijarlo pero no lo lijamos mucho la verdad. Porque los restos de alquitran se pegaban a la lija. Creo que el disolvente era la solución

#129 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2.835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 14 junio 2007 - 15:45:36

tipo de lija... depende de lo k kieras lijar si es para "comer" un cacho una p80 p 100 si lo k kieres es ir dejandolo mas fino p280 p 300 y ya cuando lo k kieres es dejarlo listo pa pintar imprimar etc etc se suele usar una p400 luego si solo kieres matizar de p 500 pa arriba cuanot mas arriba menos come... para un interior lo suyo darle primero con una p280 p300 asi come algo pero no mucho luego una p400 para kitar los rayajos producidos por las otras lijas y ale a imprimar y pintar XD XD

para k no se te emboze la lija yo lo k suelo acer es mojarla un poco asi no se pega nada en la lija un saludo!!

#130 Estévez

Estévez

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:MB6

Escrito 14 junio 2007 - 15:49:48

tipo de lija... depende de lo k kieras lijar si es para "comer" un cacho una p80 p 100 si lo k kieres es ir dejandolo mas fino p280 p 300 y ya cuando lo k kieres es dejarlo listo pa pintar imprimar etc etc se suele usar una p400 luego si solo kieres matizar de p 500 pa arriba cuanot mas arriba menos come... para un interior lo suyo darle primero con una p280 p300 asi come algo pero no mucho luego una p400 para kitar los rayajos producidos por las otras lijas y ale a imprimar y pintar XD XD

para k no se te emboze la lija yo lo k suelo acer es mojarla un poco asi no se pega nada en la lija un saludo!!

Gracias tio! muy buena explicacion jeje :D
;)

#131 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 14 junio 2007 - 16:01:24

A ver si ahora todo el mundo va a quitar suelos!

#132 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 14 junio 2007 - 16:21:35

A ver si ahora todo el mundo va a quitar suelos!



Eso estaba pensando yo, como me ralle le pongo cesped artificial, aparte que con amarillo conjuga bien XD

#133 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2.835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 14 junio 2007 - 16:27:15

si es normal ya sabeis lo que pasa.......

#134 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 14 junio 2007 - 18:49:40

Eso estaba pensando yo, como me ralle le pongo cesped artificial, aparte que con amarillo conjuga bien XD

xDDDDDDDD
Mientras no pongas una de esas alfombras peludas......

#135 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 14 junio 2007 - 19:27:17

Eso estaba pensando yo, como me ralle le pongo cesped artificial, aparte que con amarillo conjuga bien XD



Nos tumbaremos y nos tomaremos unas coca colas :lol: :lol:

#136 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 14 junio 2007 - 20:28:21

tranquilos que lo de quitar la tela asfaltica lo tenia en mente desde hace mucho tiempo,pero no por aligerar peso ni frikadas de esas,por otros motivos.

no te digo yo,si es que teneis unas contestaciones que aveces dan ganas de no entrar en el foro.no me extraña que luegon me dijan por el msn que pasan del foro..... <_<

#137 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 14 junio 2007 - 21:08:38

Ese eg va a quedar de lujo, me gusta la manera que estas tomando para renovarlo, asi te dejaras una muy buena base para empezar a modificar el día que termines, continua asi.


Calma señores!!!
Yo no he visto ninguna contestacion fuera de tono, o por lo menos eso me parece a mi.
En cuanto a pasar del foro... no se, yo desde hace tiempo veo que esto no avanza mucho, el buscador se creo para algo, la gente esta harta de decirlo y mas aun de leer temas mas que hablados y debatidos.
PD: Taka, me jode joderte parte de tu post de esta manera... sorry

#138 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 14 junio 2007 - 22:28:40

tranquilo maño. Ya es bueno que hayas aparecido por aqui que no se te ve el pelo

P.D Si, poco a poco quiero arreglar el bastidor lo primero, lo del motor es para seguir tirando. Y despues habrá que dar el gran paso

tranquilos que lo de quitar la tela asfaltica lo tenia en mente desde hace mucho tiempo,pero no por aligerar peso ni frikadas de esas,por otros motivos.

no te digo yo,si es que teneis unas contestaciones que aveces dan ganas de no entrar en el foro.no me extraña que luegon me dijan por el msn que pasan del foro..... <_<


Porque te tomas las cosas tan mal tio?

#139 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 junio 2007 - 23:24:32

mira que es guapo ese azul :okk:

#140 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 15 junio 2007 - 08:50:05

tranquilo maño. Ya es bueno que hayas aparecido por aqui que no se te ve el pelo

P.D Si, poco a poco quiero arreglar el bastidor lo primero, lo del motor es para seguir tirando. Y despues habrá que dar el gran paso
Porque te tomas las cosas tan mal tio?


no lo se que pasa,vamos a seguir con el post y no ensuciarlo.

las fotos y comentarios del proyect blue!!!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos