Taket siento si me pregunta ha sido un poco "tonta" pero es que yo tengo pensado ir un poco más lejos en el tema de aligerar peso inservible, y cuando digo un poco no es quitar cuatro grapas más, aunque mi pregunta pueda parecer sin sentido, según con quien des puede considerar que has quitado un elemento de seguridad del coche, direis que es una chorrada y yo también lo considero así pero os habeis parado a pensar em porque prohibieron las alfombrillas metálicas y Ghirardi para que no le cerraran el chiringito hizo pruebas de Crash test para Homologarlas, basicamente porque a día de hoy hay más de uno que tiene un trozo de pierna menos debido a una colisión frontal y la causante fue la chapa de la alfombrilla.
Es cierto que la chapa de la alfombrilla no es la chapa del habitaculo que es mucho más resistente a los impactos y que por supuesto no sufre esos indices de deformación, pero ese es el razonamiento por el cual hacia la pregunta ( en realidad me la suda que no pase la ITV se coloca el día de antes y a correr)
Así que si me pregunta ha sido tonta pues lo siento pero que sepais que estaba fundamentada.
Saludos
no tienes que sentir nada freerider,tranquilo,ultimamente no eres el unico que recibe contestaciones "desagradables" o que te hacen sentir "tonto".
no todo el mundo nace aprendido...........