Muy pronto... el retorno...
#141
Escrito 15 junio 2007 - 12:33:53
#142
Escrito 15 junio 2007 - 12:53:40
#143
Escrito 15 junio 2007 - 14:28:11
#144
Escrito 15 junio 2007 - 14:36:39
#145
Escrito 15 junio 2007 - 14:46:59
#146
Escrito 15 junio 2007 - 14:50:47
Editado por Xice, 27 noviembre 2007 - 15:54:09.
#147
Escrito 15 junio 2007 - 15:01:59
#148
Escrito 15 junio 2007 - 16:13:59
#149
Escrito 15 junio 2007 - 17:29:53
#150
Escrito 15 junio 2007 - 20:43:37
lo de la iluminacion doble lo llevo yo también ya que la itv no me pasaba solo en los intermitentes (y eso que es el modelo americano ) y no es nada complicado es tirar cables un saludo!
Explica eso un poco mejor lo de las luces de los intermitestes y la doble luz trasera, que la itv no la pasa????
#151
Escrito 15 junio 2007 - 21:45:06
Editado por Xice, 27 noviembre 2007 - 15:54:34.
#152
Escrito 15 junio 2007 - 22:01:46
Para los intermitentes delanteros lo que he hecho ha sido colocar un portabombilla y su bombilla dentro del mismo intermitente haciendole un pequeño agujero. A esa bombilla le he sacado corriente de la que va al faro delantero. Asi que tengo la bombilla original del intermitente que hace su funcion y la segunda mas pequeñita que se enciende a la vez que la de posicion del faro (la cual podeis anular si quereis)
Para la parte trasera, en el Coupe es diferente, asi que lo voy a explicar para el Hatch, que es mas sencillo. Busque en un desguace dos portbombillas doble (posicion y freno). Quite el que trae en el faro del porton (antinieblas solo) y coloque el doble, ahora solo es tirar cables desde la luz de posicion y de freno, hasta el faro del porton y listo!!
Yo atras tengo puesto en ambos faros posicion y freno, por lo que he suprimido los antinieblas traseros (por aqui poco se usan y menos ahora en primavera-verano), pero si quereis mantener el antinieblas trasero, lo que debeis hacer es con el portalamparas doble, pasas cables para la luz de posicion y dejais el otro filamento de la bombilla para el antinieblas.
La verdad es que no tengo fotos del brico, pero una vez empeceis a desmontar y con un poco de logica lo sacais facil y si teneis cualquier duda preguntar, ok??
#153
Escrito 15 junio 2007 - 22:08:04
#154
Escrito 16 junio 2007 - 05:38:17
alante el modelo americano (el mio) lo yeva todo en una bombilla y enciende posicion naranja al igual que el intermietente problemas en la itv le color del az de luz no homologado y no va dentro del foco (aki es donde dije y lso bmw audis etc etc y me salta estan homologados por ficha ) que ice mu dencillo me consegui los focos de europeo ya que el americano yo yeva hueco pa meter la bombiya y pasaba de agujerear... como no keria acer ningun tipo de agujero me consegui unos caskiyos de doble polo y use la que seria posicion pa pasicion y la que seria freno pa intermitente, y ale me lie a empalmar cortar y encintar... ahora llevo posicion dentro del foco y en los ontermitentes.... cuando pase itv me dijeron que perfecto k ahora no pasaba nada por que la de lso intermitentes actuaban como las de galibo... asi k bueno pues asi a kedao la cosa jejej un saludo!
#155
Escrito 16 junio 2007 - 08:30:35
Bueno de todos modos en esta mañana voy a ello! Así que veremos el resultado
#156
Escrito 16 junio 2007 - 16:17:14
#157
Escrito 16 junio 2007 - 17:47:43
si señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!
asi es como se acen las cosas o se hacen o no se hacen................muy buen trabajo tios, me quito el sombrero.
Como se nota que tienes el lude para circular....
cuando quieras probarlo contra un eg5 ya sabes solo tienes que ponerte a mi lado,
seguir informando que seguire al loro
#158
Escrito 16 junio 2007 - 18:54:04
si señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!
asi es como se acen las cosas o se hacen o no se hacen................muy buen trabajo tios, me quito el sombrero.
Como se nota que tienes el lude para circular....
cuando quieras probarlo contra un eg5 ya sabes solo tienes que ponerte a mi lado,
seguir informando que seguire al loro
Ese eg ya va dando algun que otro susto por ahi si que ten cuidado suerte
#159
Escrito 18 junio 2007 - 12:44:45
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Aqui en la Torre de Bellver luciendo los antinieblas tras la mini-restauración. La matricula sigue en su sitio provisional todavia, porque espero noticias del lip...
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Y por ultimos unas fotillos el EG con el nuevo Subi de ABE
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si señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!
asi es como se acen las cosas o se hacen o no se hacen................muy buen trabajo tios, me quito el sombrero.
Como se nota que tienes el lude para circular....
cuando quieras probarlo contra un eg5 ya sabes solo tienes que ponerte a mi lado,
seguir informando que seguire al loro
Muchas gracias Gasol! A ver si un día nos juntamos todos y hechamos unas carrerillas. A ver si se acerca al tuyo!
#160
Escrito 18 junio 2007 - 13:52:51
Pues habra q buscar portalamparas....
Lo rapido es ir al desguace, hay un monton de concertos por ahí perdidos...
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