Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Lancer Evo IX vs Porsche 911 Carrera 4S...


  • Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

#1 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 08 junio 2007 - 01:06:39

Bien pues hoy he tenido la oportunidad de poder tener un pique totalmente amistoso y de buen rollo con un 911 4S, como ya digo en el titulo, es del hermano de mi vecino de enfrente, que varias veces a la semana lo pasa a visitar pero va con otro coche que usa normalmente, y hoy ha sido la casualidad de las casulaidades, yo no uso el Evo entre semana casi nunca, lo tengo en el garaje de mi casa en la que aun no vivo y lo voy a buscar los viernes, pero esta semana, ya estando a jueves, el mono que tenia era tremendo y no he podido resistir ir ha cojerlo un día antes, asi que lo he cojido, he ido a llenar el deposito a lavarlo un poco y a darme una vuelta, pero primero he pasado por casa a dejar unas cosas.

Cuando llego a casa estaban mi vecino y su hermano hablando en la calle, y justamente hoy habia venido con el Porsche, me ven llegar y se hacerca el hermano.

- Anda! este es el coche que me dijo mi hermano que te compraste!?

- Si este es, hace 5 meses que lo tengo.

- Ostras pues es muy bonito y en este rojo me gusta, que tal va?

- Ufff genial, jejeje.

Y bueno lo tipico hablamos un poco del coche, le damos varias vueltas y bla bla....y me dice: Bueno, este coche tiene fama de ir bien por los tramos virados no? Si, si, va muy bien, le digo yo, y me contesta: Pues habra que comprobarlo no? tienes que hacer algo ahora?

Y yo le digo: No, si precisamente lo he sacado para dar una vuelta.

Y me dice: Va pues venga, que vamos mi hermano y yo en mi coche y nos hacemos unas curvas por esta carretera (la que va de Matadepera a Mura, por si a los de por aqui os suena) y le contesto: Por mi bien, vamos.

Pues nada, que el pique ya estaba montado, y bien montado!!!!!! arrancan el porsche (yo ni pare el mio) y nos dirijimos tranquilos a cojer esa carretera (muy ratonera) durante el camino, analizo el percal, y pienso, vamos a ver, tengo delante a un Porsche 911 Carrera 4S (996, el antiguo al modelo actual) con un kit que se ofrecia de fabrica si lo pedias y se quedaba en 360 cv, y traccion total, pero por si esto no es suficiente, el coche no lo conduce precisamente un tio con muñones, son dos hermanitos, que pilotan que da gusto, y que cada año participan en las 24h del circuito de catalunya con un seat cupra de la copa, alquilando el equipo y que el año pasado quedaron el el quinto puesto, en fin, casi nada.

Visto el panorama lo unico que se me pasa por la cabeza es: "A estos dos los pierdo de vista en la primera curva", bueno, por fin llegamos a la carretera, pero el primer tramo lo pasamos tranquilos porque hay algun cruze y salidas de alguna urbanicacion, la fiesta empezara cuando nos metamos en la zona del bosque (de mientras los dos zumbados que llevo delante van haciendo eses para calentar los neumaticos :blink: ) en fin, pasamos la zona lenta, hay una larga recta (casi la unica) y el hombre sale disparado, J@$~#R! no me lo esperaba! bajo a 3ª y a ver que pasa!!!!! tanto el como yo nos hemos recorrido esa carretera cientos de veces, asi que en ese tema estavamos igualados, nos acercamos a la primera curva muy rapido "pero cuando tiene pensado frenar el loco este, pienso yo" pegamos una clavada de fenos los dos (maldito ABS) y empezamos ha recorrer la serpenteante carretera a un ritmo muy muy poco legal, el porsche frena mas, me es imposible cojerle metros en las frenadas, pero en las curvas enlazadas le cojo terreno "como le baila el culo al porsche" brutal, noto como en la salida de algunas curvas de 2ª o 3ª le alcanzo un poco, voy pendiente como puedo del cuentavueltas para no estirar mas de las 6.800 rpms, en el Evo no sirve de nada, llegamos a dos curvas muy cerradas, seguidas y en subida, freno a fondo, 2ª modulo el gas un poco y piso a fondo lo antes posible, le cojo! le cojo! los 2 escapes del porsche aullando a 3 metros de mi Wow!!!!!!! llegamos a una recta y aunque no mucho, se me escapa unos metros sin poder evitarlo y al llegar a la frenada tampoco puedo recuperarle, entramos en una curva de radio constante no muy cerrada (el va un poco colado) y el fenomeno la pasa entera con una cruzada de un par de narices, bestial! pero esta claro, le he alcanzado, y bueno asi seguimos en total unos 10 minutos en los que perdi todas las calorias de la comida y me lo pase genial, llegamos a un pueblecito y nos paramos a comentar la experiencia.

He sudado, he sudado mucho, pero no se me han escapado, habia alguna zona del tramo en el que los perdia un poco, pero les volvia a recuperar metros cuando la cosa se retorcia de verdad, el Evo es mucho mas superior en el paso por curva a ese tipo de coches de lo que yo me esperava, ha sido una experiencia tremenda, aun noto la adrenalina que he soltado, cuando llegamos al pueblo y paramos, nos bajamos de los coches, se me acerca el hermano y me dice: "J@$~#R como pilotas me caguen todo!!!!!!!! por mucho Evo que lleves, ivamos muy rapido con el porsche! y estabas alli, pegado a nuestro coche!" y me da dos palmadas fuertes en la espalda, casi me emociono cuando me lo ha dicho :oops: porque se que ese hombre sabe mucho y lo valoro, aunque asi bromeando le digo: bueno ya pero vosotros ivais dos!!!!! :lol: A pues sera eso, sera eso, me contesta. jejejej, luego se ha quedado mirando el coche y dice: pues menudo aparato esta hecho esto no? traccion integral...un turbo que solpa como un loco..mmmmm....cuanto dices que vale? -La mitad de lo que cuesta el tuyo!! comprate uno de estos hombre!!!! que no te arrepientes!- le contesto yo. -Pues no te digo que no la verdad. me dice. :lol:

En fin, ha sido una experienca casi unica en la que me lo he pasado genial, y he podido comprobar mis posibilidades y las de mi coche en una carretera virada y aunque se que hemos ido muy rapido "y eso no esta bien, lo se :oops: " dentro de la locura, no nos hemos cruzado con nadie en todo el camino ya que en ese tramo solo hay trafico los fines de semana por los domingueros que van a la montaña y la velocidad media era de unos 100 km/h que ya es mucho para esa carretera, y nada es una experiencia que queria compartirla con vosotros.


Un Saludo! y perdon por el toston!!!!

Editado por Jose_EVO, 08 junio 2007 - 01:23:35.


#2 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 08 junio 2007 - 02:08:59

:lol: EVOOO!! muy buen relato Jose! asi da gusto, te vas pa casa que no entras por la puerta :risa:

#3 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 08 junio 2007 - 07:51:12

Ahi Jose Jose jajaja vaya elemento que estas hecho jajajaja. Mira que vaya vecino, cuando no saco el otro el ferrari jajaja.Parecería aquello la gumball XD
A ver si me llamas ehhhh que quedaste en llamarme un día ;)

#4 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 08 junio 2007 - 08:22:56

estaba ese porsche en el terreno de tu evo, si os meteis en un terreno que favorezca mas al porsche (curvas abiertas y vias rapidas) otro gallo cantaría

aunque no te quito merito de seguirlos, y mas siendo el tracción integral que eso camina, agarra, frena y se te despistas se escapa! :)

#5 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 08 junio 2007 - 09:19:32

Te dejo solo y mira la que me lías :mrgreen2:

Si es que ahí faltaba un Supra XD

#6 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 08 junio 2007 - 10:27:22

jjejej buen pique pero tened cuidao que las curvas son muy traicioneras!!

#7 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 08 junio 2007 - 11:48:03

Yo no cambio una experienia de esas por un polvo con la Pamela Anderson... :D

Jejejejje como disfrutaste mamona...Enhorabuena :+:

#8 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 08 junio 2007 - 11:57:02

Un 10 para el relato.....enhorabuena, ahora te veo pikandole siempre que vaya para repetir....:D
s2

Editado por CaRlOs-00, 08 junio 2007 - 11:57:16.


#9 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 08 junio 2007 - 12:28:53

joer jose tio, te estaba leyendo y me entraban escalofrios... :ok: muy buena historia.. y es que los evos son mucho evo...

#10 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 08 junio 2007 - 12:41:21

cuando vienes a echarme un pique con el saxo? XD

genial la historia ;)

un abrazo tio

#11 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 08 junio 2007 - 14:20:02

Mu guapa la historieta :okk:

#12 Peligru Kvtec

Peligru Kvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6

Escrito 08 junio 2007 - 14:46:30

Envidia sana que me provocan estas historietas... :roll:

#13 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 08 junio 2007 - 15:27:34

Te dejo solo y mira la que me lías :mrgreen2:

Si es que ahí faltaba un Supra XD

:risa: Genial historia tio! :okk:

#14 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 08 junio 2007 - 15:49:22

Muy buen relato, lo he vivido... seguro que te salia la adrenalina hasta por los ojos.

#15 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 08 junio 2007 - 15:51:42

Yo creo que más bien le saldrán los ojos cuando cris se entere porqué le espera todo un señor collejón :mrgreen2:

#16 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 08 junio 2007 - 16:02:31

lo estaba leyendo y a la vez me imaginaba las curvas y las apuradas jjejje, que bueno tio, dos grandes pepinos, y por lo que leo, dos buenos pilotos. Pa la proxima vete tu delante a ver que pasa. Por probar. un saludo

#17 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 08 junio 2007 - 16:28:34

menos mal q no vino nadie xq la cara q se le keda viendo a los venir xDDDD

muy buena historieta................saludos

#18 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 08 junio 2007 - 17:01:41

Historias sanas como esta se echan de menos :D. Que canallas, os lo pasais como enanos, al menos lo compartis con el resto de mortales XD. A la proxima video :lol:

#19 Salec

Salec

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Audi A4

Escrito 08 junio 2007 - 17:01:55

Bendito Darwin y su EVO-lucion de los coches, perdon! de las especies... :oops:

#20 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 08 junio 2007 - 17:56:46

estaba ese porsche en el terreno de tu evo, si os meteis en un terreno que favorezca mas al porsche (curvas abiertas y vias rapidas) otro gallo cantaría

aunque no te quito merito de seguirlos, y mas siendo el tracción integral que eso camina, agarra, frena y se te despistas se escapa! :)



Eso esta claro, el Porsche no estaba en su salsa, aunque me sorprendio lo rapido que es en ese tipo de carreteras, pero como tu dices, en una vía rapida con curvas de alta velocidad y rectas no podria seguirlo, el Evo es una caja de zapatos aerodinamicamente hablando comparado con el porsche :lol: ademas de que me saca 60 caballos, y es mas estable a alta velocidad, pero bueno, yo prefiero las carreteras retorcidas, y estoy muy contento de como va el Evo trameadorrrrrrrrrr!!!

Un Saludo!

Editado por Jose_EVO, 08 junio 2007 - 18:00:37.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos