Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Lancer Evo IX vs Porsche 911 Carrera 4S...


  • Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

#41 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 17 June 2007 - 15:50:36

ni yo

#42 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 17 June 2007 - 17:21:34

o sea que uno se flipa por echarle un pike a otro por autovía pero si es por curvas no, que mola........

:blink:

anonadado me quedo....
si aquí el que no corre es que miente........ XD



Hombre Gallu, yo le veo sus grandes dierencias. Es más, yo por autopista es muuuy raro que me pique. Vamos, que lo he hecho como todos, pero ya no.
Lo que mola es picarse sanamente por una carretera de montaña perdida y con muchas curvas. Ahí la posibilidad de darle un golpe a otro coche es mucho más remota y a una velocidad mucho menor. Y más de noche que ves los faros si te viene alguien de frente.
Por autopista gana el que más máquina tiene o el más to fast to furius adelantando por la derecha y esquivando coches. Eso tiene mérito?
Por una carretera retorcida gana el que más collón le echa generalmente.

#43 ART4Racing

ART4Racing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Location:Frikilandia
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 18 June 2007 - 00:09:13

Hombre Gallu, yo le veo sus grandes dierencias. Es más, yo por autopista es muuuy raro que me pique. Vamos, que lo he hecho como todos, pero ya no.
Lo que mola es picarse sanamente por una carretera de montaña perdida y con muchas curvas. Ahí la posibilidad de darle un golpe a otro coche es mucho más remota y a una velocidad mucho menor. Y más de noche que ves los faros si te viene alguien de frente.
Por autopista gana el que más máquina tiene o el más to fast to furius adelantando por la derecha y esquivando coches. Eso tiene mérito?
Por una carretera retorcida gana el que más collón le echa generalmente.


No lo habría podido explicar mejor.

Una cosa es hacer el indio por carretera de curvas perdida en el medio del monte.. en la que si t sales lo más probable es q t pegues el leñazo tu solo... a hacerlo en medio de una autovía / carretera general / ciudad, etc.. dónde no solo t puedes hacer daño tu.. sinó también. llevarte a dos o tres coches más por delante (o incluso gente q esté en las cercanías) sin que tengan ellos la culpa de nada, ni que puedas tu hacer nada por evitarlo.

Es mi forma de verlo.. .igual estoy equivocado.. no sé... pero dd luego, correr en autopista, en medio del tráfico.. me parece una barbarídad.. en una carretera de montaña, mientras esté vacía o poco transitada.. pues mira.. ya solo le compete a cada uno lo q quiera hacer con su vida.

:unsure:

Editado por ART4Racing, 18 June 2007 - 00:10:11.


#44 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 18 June 2007 - 08:03:03

No lo habría podido explicar mejor.

Una cosa es hacer el indio por carretera de curvas perdida en el medio del monte.. en la que si t sales lo más probable es q t pegues el leñazo tu solo... a hacerlo en medio de una autovía / carretera general / ciudad, etc.. dónde no solo t puedes hacer daño tu.. sinó también. llevarte a dos o tres coches más por delante (o incluso gente q esté en las cercanías) sin que tengan ellos la culpa de nada, ni que puedas tu hacer nada por evitarlo.

Es mi forma de verlo.. .igual estoy equivocado.. no sé... pero dd luego, correr en autopista, en medio del tráfico.. me parece una barbarídad.. en una carretera de montaña, mientras esté vacía o poco transitada.. pues mira.. ya solo le compete a cada uno lo q quiera hacer con su vida.

:unsure:


Habiendo escrito esta parte subrayada no te equivocas en nada. Exacto, en medio del tráfico es una locura. Ahí raramente paso de 180 y si el tráfico es intenso pues 120 140 más o menos.

Si estoy SOLO piso a fondo hasta que veo un coche de fondo, entonces levanto el pie. Pero si voy solo en una autopista, dependerá de si hay radar en cercanías pero 140-180-200-260. es lo que suelo coger.

#45 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 18 June 2007 - 14:50:16

Habiendo escrito esta parte subrayada no te equivocas en nada. Exacto, en medio del tráfico es una locura. Ahí raramente paso de 180 y si el tráfico es intenso pues 120 140 más o menos.

Si estoy SOLO piso a fondo hasta que veo un coche de fondo, entonces levanto el pie. Pero si voy solo en una autopista, dependerá de si hay radar en cercanías pero 140-180-200-260. es lo que suelo coger.


Fenix, estás loco. 180 entre el tráfico...
Yo por autopista no paso de 135-139.

#46 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 18 June 2007 - 19:37:07

En tráfico me refiero que te vas encontrando algun coche cada x metros. Es decir, cuando ya hay algún que otro coche. Pero digo que raramente paso de 180. Me refiero que siempre voy por debajo:

140-160 es mi velocidad más normal. Bueno y 160 no mucho. Así que 180 se podría decir que voy cuando tengo los coches al carril derecho.

Que el Supra es muy cómodo juer... Estás a 180 y no te enteras. Gracias a dios que tiene esa pedazo de aguja en el velocímetro y la ves desde china :lol:

Encima en 6a a 200 tengo el motor a unas 4000 rpm. Relajadísimo vamos.

#47 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 19 June 2007 - 14:06:55

mi forma de ver las cosas es que superar los límites establecidos por la banda de Pere Capone está mal, sea en carretera con curvas, sin curvas, submarina, autopista, autovía o camino vecinal.... otra cosa es que yo me pase por el forro lo que dice el pere....

en una carretera con curvitas y poco transitada basta para que salgas colado de una curva cerrada porque mola ese tipo de trazado... a una velocidad baja (70) y te comas a uno que venga de frente (por su carril) de ir a buscar el pan y el periodico, que yo aún me acuerdo del susto que 2 foreros en 2 coches distintos y con un intervalo de 5 segundos (iban en vuelta rápida) le metieron a un señor mayor que iba en una renault express blanca a las 2 d la mañana hace cosa d un año y poco........

pero el fondo de la cuestión es otro y ese fondo es que si está mal correr por autopista de manera flipada..... está igual de mal ir tof0$||4o to furioso trameando... pq el riesgo de ostia se multiplica

#48 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 19 June 2007 - 14:29:30

Hombre, está claro quelas dos cosas están prohibidas. Pero el tránsito de una autopista es unas 60 veces mayor a la de un tramo. La velocidad es menor y, si te sales, seguramente pegues contra un pino o eucalipto. Además de que yo le veo muuuucha más diversión a un tramo que a una autopista. Bueno, es que a una autopista no le veo ninguna gracia.
Hay maneras de divertirse y yo no me meto en eso. Hay que prefieren la autopista y los hay que prefieren un tramo. Yo soy de los segundos y además creo que arriesgo muuucho menos la vida, salud o dinero de los demás por un tramo. Eso es facilmente entendible.

#49 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 19 June 2007 - 14:49:07

creo que yendo en modo "ferro a fondo" por un tramo estás jugándotela mil veces más que yendo a 160 por una autopista.. es mi impresión...

conste que a mi también me gustan los tramos pero solo con el Saxo porque al ser francés y pequeño tramea mejor XD

#50 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 19 June 2007 - 14:55:23

creo que yendo en modo "ferro a fondo" por un tramo estás jugándotela mil veces más que yendo a 160 por una autopista.. es mi impresión...

conste que a mi también me gustan los tramos pero solo con el Saxo porque al ser francés y pequeño tramea mejor XD

Jugartela tu, lo decides tu, de lo que se trata es de poner en peligro a la gente que no es tu, a los que no van en tu coche, y eso, si conduces bien, por tramo pones mucho menos en peligro que por autopista, que por muy bien que vayas siempre puede aparecer un dominguero asustadizo que ya que no se aparta cuando vas a pasar se asusta y se te mete en medio, eso es poner en peligro a los demas, en un tramo, si vas rapido y con dos dedos de frente, cuando te cruces con gente o adelantes, que por logica será menos que por autopista, almenos la persona no debería reaccionar de modo dominguero, porque no le estas pasando a 240 por el lado. :okk:

#51 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 19 June 2007 - 18:50:04

Hombre y ferro a fondo por autopista no es a 160. Esa comparación es una regla de 3. Si por una regla de tres es como ir por un tramo de 50 a 66,6 periodo de velocidad. O por uno de 80 a unos 95km/h. Ferro a fondo en autopista es eso, a chapa. Lo que dé el coche. Que yo en un punto 1.9D a 160 voy más cagao que dios.

#52 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 19 June 2007 - 23:45:44

o me explico mal o no me entendeis......

ir cortando curvas en un tramo, como hacen algunos, es mucho más peligroso que ir zumbandole en la autopista, que ya es peligroso d por si.......

pero bueno, yo no se como hacen en alemania para ir a 200 y que haya menos accidentes que aquí......

da igual, teneis razón, ir de tramo es sano

#53 'typerrako'

'typerrako'
  • Guests

Escrito 19 June 2007 - 23:55:21

ten cuidado por ese tramo evo que ultimamente esta la poli por ahi metiendo las narices mas de lo normal.... <_<

#54 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1,032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 20 June 2007 - 14:29:03

ten cuidado por ese tramo evo que ultimamente esta la poli por ahi metiendo las narices mas de lo normal.... <_<



Hombre si eres de Sabadell, hola vecino! jeje!

Cierto, cierto, mucho cuidadin...... :evil:


Saludos!

#55 Rei

Rei

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:Civic EG5

Escrito 20 June 2007 - 18:16:42

Me pico yo con ese Porsche y me come

#56 ART4Racing

ART4Racing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Location:Frikilandia
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 21 June 2007 - 00:00:57

o me explico mal o no me entendeis......

ir cortando curvas en un tramo, como hacen algunos, es mucho más peligroso que ir zumbandole en la autopista, que ya es peligroso d por si.......

pero bueno, yo no se como hacen en alemania para ir a 200 y que haya menos accidentes que aquí......

da igual, teneis razón, ir de tramo es sano



Hombre... cortando curvas.. aún no es lo más "pilijroso".. "pilijroso, pilijroso" es ir sacándole tiempo a varios CTR's q van a fondo cuando tu sólo llevas un Fiat Punto medio desmontau.. yo es q hay gente q no sé como puede llegar a ir tan vendida... JAJAJAJAJAJAJAJJA :+:

No, hombre, es broma. Vamos a ver.. .yo creo q realmente, peligroso.. es todo.. simplemente salir a la carretera lo es. Y está claro q pasar de los límites establecidos, a menudo incluso ir a esos propios límites, es muy poco recomendable, y cuando menos, poco seguro. Lo q yo realmente repudio, no es el ir rápido de por sí.. sinó el arriesgar la integridad de otros usuarios de la vía.. y ahí, me podrás decir lo que quieras.. pero creo q puedes causar muchísimo más daño si vas a altas velocidades (más de 160 .. q muchas veces no nos damos cuenta de lo q cuesta parar a esa velocidad.. :S) por una carretera de varios carriles en los q circulan a la vez más vehículos (no olvidemos los q vienen de frente también.) que circulando por una carretera secundaria y semidesierta en la que la máxima velocidad q vas a alcanzar en curva no superará en muchos casos los 60 o 80 kilómetros/h, y en la que es rarísimo q t vayas a cruzar con alguien. Q t lo puedes cruzar, y tener la mala suerte q justo en esa curva t lo lleves por delante ? Pues si... también puedes ir a 30 o 40 en ciudad, y tener la mala suerte de que salga una vieja de detrás de un camión sin mirar, y q la dejes seca sin casi darte cuenta.

En otro orden de cosas, y como bien decía anteriormente un compañero... está claro q tanto en un caso como en el otro (autopista, autovía...) o aunque vayas despacio... lo que ha de primar siempre es el sentido común, y preocuparse antes de nada por la seguridad de los demás... una vez se tengan claro estos conceptos.. pues divertirse sanamente, intentando tener cierto cuidado.. y sin tampoco ir en los putos límites.. porque creo q aquí, nadie se va a hacer más rico por ganar 2 décimas de segundo en un tramo... vamos.. digo yo.

Saludetes a todos.. y tened cuidadín por ahí ;)

#57 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 21 June 2007 - 23:31:22

salvo en lo del punto estoy de acuerdo contigo, creo recordar no haber perdido ninguna pieza......

#58 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 22 June 2007 - 21:56:11

jejeje, ya te llevaré en el punto a 160 durante 5 segundos, a ver si parece que te vas a matar en cualquier momento o no.

#59 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 25 June 2007 - 23:42:21

hombre, yo el 1.2 lo tuve con la aguja de la velocidad rebotando en 190 XD ... así k no se..... XD

#60 ART4Racing

ART4Racing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Location:Frikilandia
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 26 June 2007 - 00:03:40

hombre, yo el 1.2 lo tuve con la aguja de la velocidad rebotando en 190 XD ... así k no se..... XD



Halaaaaaaaaaaaa.. paberse matau !!!! Tio.. pero no ves q la velocidad te coje de los huevecillos y t tira de ellos.. eso es malo.. O eso es lo q dice el Pere.. yo no sé... :+:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos